¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ansiedad por el dulce

+2
Tapatia
Regia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ansiedad por el dulce Empty Ansiedad por el dulce Miér 30 Sep 2009, 11:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No siempre es la cantidad de comida lo que provoca el aumento de peso, sino ese antojo por algo dulce a media tarde lo que no nos deja llegar a un peso saludable. Más que por hambre, muchas veces comemos por la ansiedad ocasionada por algún sentimiento, estrés o preocupación.
El efecto que tiene el azúcar en nuestro cuerpo es el de reestablecer los niveles de glucosa en la sangre, y esto produce una sensación agradable.
Sin embargo, esta ansiedad por comer cosas dulces se puede controlar con estos 5 tips:

  1. Tener una dieta balanceada: Tener una dieta balanceada, que incluya frutas, vegetales y granos enteros te ayudará a disminuir la necesidad por comer algo dulce.
  2. Realizar selecciones inteligentes: Es más común que la ansiedad por comer algo dulce surja por las tardes. Selecciona opciones saludables, como fruta congelada, barras de granola, galletas integrales o semillas.
  3. Beber suficiente agua: Muchas veces nuestro cuerpo nos pide líquidos, y si no le damos lo suficiente, nos envía una señal de hambre.
  4. Comer a la misma hora: Comer siempre a las mismas horas hace que la glucosa en sangre se mantenga constante todo el tiempo. Cuando el nivel de azúcar desciende, es más probable que sientas la necesidad de comer algo dulce.
  5. Hacer ejercicio: Hacer ejercicio produce un efecto relajante y satisfactorio que no sólo ayuda a lograr un peso saludable, sino también a disminuir la ansiedad.

2Ansiedad por el dulce Empty Re: Ansiedad por el dulce Miér 30 Sep 2009, 16:35

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UUUUUUUUUY, QUE ME HAN DADO EN LA MERA PATA !!

POR LO GENERAL MIS ANTOJOS SON DULCES, Y ME PREGUNTABA PORQUE SIEMPRE ERA ASI, AHORA COMPRENDO.
HAY COSAS QUE DEBO CORREGIR ....

Ansiedad por el dulce 323791 Ansiedad por el dulce 709735 Ansiedad por el dulce 559451

3Ansiedad por el dulce Empty Re: Ansiedad por el dulce Miér 30 Sep 2009, 18:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Acepto mi culpa Ansiedad por el dulce 135614... amo lo dulce, son mi debilidad, y me ha costado mucho mantenerme alejada, pero me ha ayudado mucho comer fruta entre comidas... menos esta semana... la papaya que compré aún no esta lista para comerse, sigue medio dura Ansiedad por el dulce 621372 Ansiedad por el dulce 621372 Ansiedad por el dulce 621372 Ansiedad por el dulce 621372 así que estoy comiendo pepinos y me da un hambre y antojo de dulce! Ansiedad por el dulce 150972 hoy me comí dos canelitas... Ansiedad por el dulce 135614...

volvere al carril...

Gracias Cecy por los consejos.

Ansiedad por el dulce 447120

4Ansiedad por el dulce Empty Re: Ansiedad por el dulce Jue 01 Oct 2009, 14:30

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

me dio mucha risa lo que comentas ULALA que la papaya no esta lista para comer.

Yo = tengo una piña que nomas no sede la condenada!!!! jajajaja

5Ansiedad por el dulce Empty Re: Ansiedad por el dulce Jue 01 Oct 2009, 14:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

cómo no leí este post, hace 20 minutos!

me acabo de comer un gansito Marinela!!!!

estaba delicioso...por ciertooooo, jejeje

Pero es verdad..... he tenido una mañana muy estresante y ayer tuve un mal día. Aun no salgo del bachecito. Y un Gansito bien que supo aprovechar mi necesidad de algo dulce, que mala pata!


Mel.

6Ansiedad por el dulce Empty Re: Ansiedad por el dulce Jue 01 Oct 2009, 16:52

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES MUCHA RAZON, EL GUSANO DE LAS TARDES ES MORTAL Y LASTIMOSAMENTE DE DIARIO, YO TRATO DE COMER YOGURTH C/CERLEAL, CREEN Q ENGORDE IGUAL Q UNA PALETA MAGNUM O UNA REBANADA DE PASTEL?????

7Ansiedad por el dulce Empty Re: Ansiedad por el dulce Jue 01 Oct 2009, 17:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

La semana pasada andaba con una ansiedad por algo dulce, termine comiendo 6 malvaviscos,.... por las tardes es cuando siento esa ansiedad.

Muy buenos consejos Regia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.