¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que nombre les gusta mas?

+10
SUSY85
Mel
analau
loreley robles
Kely
Angela
shagua
Lauren
Martha.
Monikita
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que nombre les gusta mas? Empty Que nombre les gusta mas? Miér 15 Sep 2010, 21:22

Monikita


actividad
actividad

Que nombre les gusta mas? 703920
Hola chicas es un placer estar en este foro, bueno les tengo una preguntita espero me contesten muchas
Me urge saber que nombre le agrada mas a la gente xq me falta par de semanas para aliviarme y no tengo el nombre de mi niña aun jeje.
Los nombres son
Dayra Belén ó
Dayra Mabel
Ya me presentare para que me hagan mi fiesta de bienvenida Que nombre les gusta mas? 843617
Si tienen algún otro nombre que convine con Belén ó Mabel les agradecería me lo dijan.
Eso pa escoger nombres no soy muy buena jeje



Última edición por Monikita el Jue 16 Sep 2010, 19:45, editado 1 vez

2Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Miér 15 Sep 2010, 21:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que nombre les gusta mas? 843617 solo me gusta Belén Que nombre les gusta mas? 843617 Que nombre les gusta mas? 385472 de que origen o que significa Dayra,igual y si me gusta Que nombre les gusta mas? 884646

3Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Jue 16 Sep 2010, 01:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Monikita!!!

Pues a mí también me gusta Belén, pero me gusta más María Belén.

4Que nombre les gusta mas? Empty Nombre pa mi beba Jue 16 Sep 2010, 19:51

Monikita


actividad
actividad

Dayra Mabel ó dayra Belén ?
Y algún otro nombre que convine con Mabel o Belén ??
Cual de esos dos les gusta mas??
Plis ayudenme Que nombre les gusta mas? 154354

5Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Jue 16 Sep 2010, 22:01

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA mONIKITA:

Antes que nada te doy la màs cordial Bienvenida a este lindo foro, espero te sientas agusto entre nosotras...........
si se trata de escoger entre los 2 que tu escribiste, me gusta DAYRA BELEN...............

A mi siempre me a gustado Belen mi mama dice que me iba a poner asì Marìa Belem y ese nombre me encanta, tambièn Ana Belen.......pero el que tu quieres tambièn es muy lindo pero que sea con Belen...........................

Saludos Que nombre les gusta mas? 844599 Que nombre les gusta mas? 844599 Que nombre les gusta mas? 844599

6Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Jue 16 Sep 2010, 22:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Monikita...
Ante todo bienvenida, pasale a la sección correspondiente para hacerte tu fiesta de bienvenida.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/vamos-a-presentarnos-f22/

No encuentro el significado de Dayra, considero muy importante saber que significa el nombre que vas a darle a tu hija... va a vivir con el toda la vida.
Y qué tal DANA BELÉN?
Belén

Genero: Femenino
Posibles origenes
: Español, Hebreo
Significado
:

  • Belén.
  • casa de pan
  • Casa de pan.
Dana

Genero: Femenino
Posibles origenes
: Celtic, danés, rumano, escandinavos, Inglés, gaélico, Hebreo

Significado
:


  • de Dinamarca
  • mito nombre Darda
  • Desde Dinamarca. También una variante de Daniel.
  • danés
  • Desde Dinamarca
  • Variante de Daniel o Dane.
  • La que sabe juzgar
Mabel

Genero: Femenino
Posibles origenes
: Latina, Latín

Significado
:


  • adorable MADONNA
  • en francés significa mi bella y en Latín amable.
  • Forma Inglesa de amable. La adorable, la digna de ser amada.
Hasta la vista. Que nombre les gusta mas? 844599

7Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Vie 17 Sep 2010, 14:48

Kely

Kely
actividad
actividad

Monikita...

Muchas felicidades por la beba que viene en camino, pero sinceramente existen tantos nombres algunos ejemplos podria ser:

BELEN ARAMI

ANDREA BELEN

MAIA BELEN

Mi gordita adorada se llama Maia Alejandra Que nombre les gusta mas? 654396

Saludos... hi

8Que nombre les gusta mas? Empty Que nombre le gusta mas Vie 17 Sep 2010, 19:47

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Monikita, yo tengo una bebita de 7 meses y le busque tantos nombres, hasta que encontre uno que me gusto muchisimo, le puse Genesis Celeste y creeeme que me encanta, jamas me he arrepentido . asi que te recomiendo que el nombre que le escojas a tu bebita hermosa sea uno que te agrade al escucharlo y pronunciarlo. me voy a tomar la libertad de darte algunos nombres y combinaciones aver si te agrada alguno. Hanna-Belen, Vania-Belen, Paola-Belen, Monica-Belen, o pueden ser nombres solos, Astrid, Lucero, Analu, Loreley, hijole hasta mi nombre inclui jajajaja, oye puedes ver la lista de miembros del foro y ahi hay muchos nombres de compañeras, aver si te gusta alguno. Bienvenida al foro y no dejes de decirme que nombre le escojiste a tu bebita. Que nombre les gusta mas? 414720 globos globos globos globos globos Que nombre les gusta mas? 393188

9Que nombre les gusta mas? Empty Ayuda urgente Mar 28 Sep 2010, 20:33

Monikita


actividad
actividad

Había hecho una pregunta referente a esta pero no me la encuentro jeje
Bueno pues por fin gracias a Dios falta una semanita para que llegue un angelito a mi vida..
He pensado sobre los nombres que expluse aquí y me decidí por MABEL
Ahora quisiera saber que opinan sobre estos para q convine Mabel seria el segundo nombre y uno de estos el primero
Kaela 
Deyra 
Darlene
Daiana
Eileen
Chloe 
Gredel
Irene 
Camila
Alison 
Xenia 
Romina 
Kenia
Delanye
Yareli

Porfi diganme cual les gusta
Y si tienen otro q convine con Mabel les agradecería mucho

Que nombre les gusta mas? 249236
Bendiciones

10Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Mar 28 Sep 2010, 20:59

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmmm...me gustan todos los nombres...pero para serte sincera yo en tu caso solo escogería un solo nombre...MABEL es perfecto asi solito (bueno es mi opinión)

Dejame te platico que ahora que mis hijas entraron a la escuela...cuando empezaron a escribir por primera vez sus nombres...no sabes como sufrieron...tengo dos bodocas y cada una de ellas tiene dos nombres los cuales tenian que escribir completitos (DIANA LAURA Y ANA VALERIA) y pa variar el apellido largo tb...

Si aun sigues con la idea de ponerle dos nombres te sugiero busques uno cortito que combine con mabel...

Que nombre les gusta mas? 10027

11Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Miér 29 Sep 2010, 19:34

Monikita


actividad
actividad

Es verdad lo q dices de q Mabel sea el único hombre lo q pasa esq a mi esposo no le gusta Mabel pero a mi si y por eso quiero ponerlo como segundo nombre te tomo la palabra de el primero sea corto pero no tengo ni idea de cual ni cual convine con Mabel .... Si tienen algunos nombres para ayudarme porfi cortos y q convine

12Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Miér 29 Sep 2010, 23:09

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga me hiciste pensar...haber que te parecen estos...
iris
thais
noa
ira
cloe
lia
nara
igrid
naroa
iria
lea
ruth
zaira
zoe
lizeth
zulay
eileen
nayle
kezia
Jade
Alba
Aura
Irma
Olga
Aída
Luz
Lisa
Pues haber que te parecen...Elsa, Elba, etc...debe haber alguno que conbine y te guste... Que nombre les gusta mas? 10027

13Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Jue 30 Sep 2010, 14:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como que me esta gustando esta conbinación Aura Mabel, Olga Mabel.

14Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Jue 30 Sep 2010, 15:10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Se me ocurre:
Luz Mabel

Mabel significa: amada por Dios
Entonces su nombre significaría:
Mujer con Luz y amada por Dios

saludos
Mel.



15Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Jue 30 Sep 2010, 15:54

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ami me gusta Zoé Mabel
Zoé: de origen Griego que significa vida
Que nombre les gusta mas? 18905

16Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Jue 30 Sep 2010, 17:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oye amiga y sabes el significado de esos nombres que nos pones??

Porque a mi me gusta XENIA o DELANYE, pero no sé su significado, sin embargo me gusta como se escuchan

17Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Jue 30 Sep 2010, 18:27

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

en mi opinion es muy bonito Mabel y por una parte seria mejor solo, porque recuerda que sufren un poquito al aprenderlo y mas aun al escribirlo es un nombre muy bonito, felicidades



Que nombre les gusta mas? 395331

18Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Miér 17 Nov 2010, 07:46

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LOS DOS SE OYEN Y SE LEEN BIEN PERO QUE TE PARECE ESTE
DANNA BELEN
YADYRA BELEN????

19Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Miér 17 Nov 2010, 07:48

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI ME GUSTA EL DE ALISON BELEN, Y TUSD RESPUESTAS ESTAS EN ESTA MISMA SECCION DE ENCUESTAS?

20Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Miér 17 Nov 2010, 07:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

me gusta más Mabel...es más original.
saludos
Mel.

21Que nombre les gusta mas? Empty Re: Que nombre les gusta mas? Miér 17 Nov 2010, 12:11

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Me gusta como suena Mabel, que tal Ana Mabel? es corto y se oye lindo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.