¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas, que nombre les gusta mas??

+9
loreley robles
Andys
BONNIE41
ranitabel
zorrita
Martha.
ulala
almitabonita
LUCECITA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Amigas, que nombre les gusta mas?? Miér 09 Mar 2011, 12:54

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les informo qu eandare ausente del foro un tiempo, Dios mediante doy a luz el dia 22 de Marzo, y mañana es mi ultimo dia aqui en el trabajo, y como en mi casa no tengo internet, pues las vere hasta mi regreso de la incapacidad.

Tambien quiero preguntarles que nombre les gusta mas para mi bebe:

Angel Emiliano o
Angel Emmanuel


voten chicas, porfis!!

2Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Miér 09 Mar 2011, 13:11

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AYYYYYYYYYY LUCECITA... que emocion que ya tendras a tu bebe!!!..muchas felicidades!!..
te deseo que llegue muy bien, y DIOS MEDIANTE asi sera.


me gusta muscho el nombre de EMILIANO. se me hace un nombre muy fuerte.
Origen y significado de Emiliano

Amigas, que nombre les gusta mas?? Imgname
Nombre Masculino de origen Griego.
Del griego amable. Variante de Emilio.





Análisis por numerología del nombre Emiliano


Naturaleza Emotiva:


Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:


Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:


Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7







QUE DIOS TE BENDIGA LUCESITA...ESPERAMOS CONOCER A TU BEBE...

3Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Miér 09 Mar 2011, 14:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola hermosa, también voto por Ángel Emiliano Amigas, que nombre les gusta mas?? 10027

Que todo salga muy bien amiga. Cuídate mucho y aquí te esperamos para que nos muestres fotos de tu baby.

Besos

4Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Miér 09 Mar 2011, 16:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm Amigas, que nombre les gusta mas?? 385472 Amigas, que nombre les gusta mas?? 385472 me gusta Emiliano sin el Angel, pero como esta junto con pegado voto por la primera opción.

5Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Miér 09 Mar 2011, 16:43

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues ami no mas de como suenA me gusta:

ANGEL EMILIANO

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay q emocion, por fis por fis sacale una fotito a este angelito, q diosito te bendiga y todo salga bien.
Pues me gusta Angel Emiliano. Emiliano es un nombre de moda ahorita creo por q en varios niños lo eh escuchado, de hecho mi sobrinito se llama asi. Suerte.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas, entonces por votacion unanime gano:
Angel Emiliano


Me despido de ustedes por un tiempo, y espero leerlas bien y contentas para mi regreso.

Saludos y cuidense mucho chicas!!! Amigas, que nombre les gusta mas?? 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

te estaremos esperando LUCECITA!!... que DIOS TE BENDIGA, TE LLEVE Y TE GUARDE!...DEJANOS SABER PRONTO DE TI Y TU BEBE ANGEL EMILIANO--
UN ABRAZO.
Amigas, que nombre les gusta mas?? Boy_stork_sticker-p217190186156021483qjcl_400

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angel Emmanuel Amigas, que nombre les gusta mas?? 473704
Lastima que llegue tarde a la votacion.
MUCHAS FELICIDADES LUCECITA

No dejes de avisarnos cuando nazca, aaaah !! y las fotos del baby, please !!

Amigas, que nombre les gusta mas?? 514551

10Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Vie 11 Mar 2011, 10:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga yo también llegué tarde a la votación pero bueno, el nombre que elegiste es el que más me gusta Amigas, que nombre les gusta mas?? 134901

Mucha suerte amiguita en el alumbramiento, Dios quiera que todo salga bien, estoy segura que EMILIANO nacerá sanito y hermosísimo.

Y bueno, espero poder vernos pronto, mil abrazos con todo mi cariño Amigas, que nombre les gusta mas?? 10027

11Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Vie 11 Mar 2011, 21:58

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUCECITA!!
Te felicito por tu bebito, el nombre esta bien lindo y deseo que todo este super bien y que tu y tu bebito quedan en manos de dios!!
ya vere a tu regreso esas fotos que nos traigas!
KIKOS

12Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Sáb 12 Mar 2011, 01:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lucecita, un g usto saludarte



el nombre que hayas elegido estara bien, y sobre todo porque lo recibes con mucho amor


y esperamos prontas noticias de ANGEL EMILIANO

ya lo tendremos rondando por aqui


suerte y que todo salga bien amiguita

13Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Sáb 12 Mar 2011, 10:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A mi me gusta más Ángel Emmanuel...
Felicidades y nos vemos al regreso.
Yujuuuuuuu!!! cigüeña en la puerta Amigas, que nombre les gusta mas?? 81816

14Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Sáb 02 Abr 2011, 21:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LUCESITA...quiza primero DIOS...para este momento tu ANGELITO ya esta en casita....

Muchisimas felicidades hermosa...

BESOS

15Amigas, que nombre les gusta mas?? Empty Re: Amigas, que nombre les gusta mas?? Lun 04 Abr 2011, 13:57

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


que emocion Amigas, que nombre les gusta mas?? 8795 bebe en casa!! felicidades lucecita, mil bendiciones para ti y tu bebe aun que creo que una bendicion mas grande que un bebe no la hay!!! Amigas, que nombre les gusta mas?? 10027 Amigas, que nombre les gusta mas?? 10027 Amigas, que nombre les gusta mas?? 514551

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.