¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE NOMBRE LES GUSTA MAS?

+13
Pattys
Mel
Ann
ulala
*Mary*
Andys
Nan
Itzel_paloma
DIANA ALEJANDRA
An
BONNIE41
shagua
haydee
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Mar 01 Jun 2010, 18:31

Invitado


Invitado

HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y SABER QUE NOMBRE DE NIÑA ES MAS LLAMATIVO PARA USTEDES, MAS BONITO....PUES TENDER MI BEBA EN UNOS 5 MESES SI MI DIOS PADRE ME LO PERMITE Y COMO MI ESPOSO Y YO NO SABEMOS CUAL DE LOS NOMBRES QUE TENEMOS PENSADO SE VE MAS AGRADABLE A LAS PERSONAS... PUES HABER SI ME PUEDEN AYUDAR A DARME SU OPINION JEJE
ESTA ENTRE QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 223379 *LIA* MEREDITH* JAYDE* GRETEL* AYLEN*

LES SUENTO QUE A MI ME GUSTA LIA PERO NO ENCUENTRO OTRO NOMBRE QUE LE DE JUEGO Y TENGA DOS ... ASI QUE SI TIENEN ALGUN OTRO NOMBRE POR AHI PONGANMELO PORFI PASA QUE YO PARA ESO DE LOS NOMBRES SOY MUY MALA.... TAMBIEN TOMEN EN CUENTA Y ME DICEN CUAL DE LOS NOMBRES QUE PUSE LES GUSTA MAS...LO QUE ME INTERESA ES SABER SUS GUSTOS.
SALUDITOS Y ESPERO RESPUESTAS QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 192309

2QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Mar 01 Jun 2010, 19:00

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola MonicaH pues te cuento que ami de los nombres que escogiste me gusta mucho el de "Meredith"; ahora que hay otros que no mencionaste pero ami me gustan tambien y es: Yara, Lizbeth Lorena, Wendy, Ayari, Mildret.

Pues te los menciono por si te agrada alguno para complementar el que escojas; bueno espero te sirvan mis sugerencias amiga bye

3QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Mar 01 Jun 2010, 19:20

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Monica:

En primer lugar , que bueno que entraste a este espacio esperamos que sigas participando, y te invito a que pases a la seccion de vamos a presentarnos para que te hagamos tu fiesta de bienvenida, como te la mereces.................................................................................

Respecto a tu post, y a los nombres que escribiste, me gusta tambièn el nombre Lia, Gretel.......aunque todos se escuchan bonitos............

en lo personal, a mi hay otros nombres que me encatan,Rachel, Maricarlo,
Maríâ Renè.......a y tambièn Ixmucanè.....................

saludos amiga................QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 10027 QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 10027 QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 10027

4QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Mar 01 Jun 2010, 21:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mony, pues Lia como la princesa de Star Wars es bonito, te menciono otros que a mi me han gustado: Alexa, Danah, Adriana

QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 473704 Bendiciones

5QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Miér 02 Jun 2010, 09:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, la verdad a mi me enconto el nombre de Lia, tambien me gusta en lo personal el nombre de Sofia...


Pero...


Voto por Lia... QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 329733 QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 329733

6QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Miér 02 Jun 2010, 11:20

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoLA!!!

IGUAL VOTO POR LIA...°°°

Y en cuanto nombres me encanta Alice, Roxana, Alejandra (aun sea el mio me encanta jajaja ) ammm ammQUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 385472 QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 385472 QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 385472 Arlette, Sonia, Elizabeth, Melanie,

MERETHIT TMB me gusta bastante...

7QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty lia Miér 02 Jun 2010, 11:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es un nombre con personalidad, se han checado que hay nombres q no tiene diminutivo, y eso para mi es lindo, ya q no hay confucion, tambien me gusta ITZEL (jijiji)

ijole me voy a ver bien fea, pero yo nunca me present y no tuv fiesta jaja
ops!

8QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Miér 02 Jun 2010, 11:29

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero que todo muchas felicidades por tu beba!

De los que pusiste, a mi me gusta mucho el nombre de Meredith.

Pero ya en gustos personales, me gusta Rebeca, Camila, Mariana, etc.

9QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Miér 02 Jun 2010, 11:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole pues a mí me gusta MEREDITH, así que yo voto por este.

y me gusta mucho como suena MEREDITH YAMILET JAJAJA yo ya hasta los dos nombres te encontre jajaja

10QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Miér 02 Jun 2010, 11:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Monica, FELICIDADES por ese angelito que esta por llegar, á mí me gusta MEDERITH.

Saludos!!!!

11QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Miér 02 Jun 2010, 12:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mony! felicidades por tu beba!

De los nombres que mencionas, a mi me gusta el de LIA y MEREDITH. Sin embargo, hay que ver cual combina con los apellidos. También alguna vez leí un reportaje en el que decían que no era recomendable poner nombres cortos, porque le quitabas poder y fuerza a la vida de esa personita (eso decía verdad, quien sabe si sea cierto).

Y personalmente me gusta el nombre de Jessica y Tania.

QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 10027

12QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Miér 02 Jun 2010, 12:57

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Meredith me gusta, aunque me suena a nombre de serie americana, jaja pero me gusta y Lia me gusta aunque es demasiado corto.
QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 385472

13QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Miér 02 Jun 2010, 16:36

Mel

Mel
moderadora
moderadora

QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 827870 Meredith va ganando,jaja y a mi también me gusta.

Has intentado crear un nuevo nombre? es un nuevo ser? no? es decir, inventarlo. Tal vez uniendo letras o sílabas del nombre de tu pareja y del tuyo, haciendo alguna combinación que se escuche bien?


Bueno..solo es una idea.

saludos
Mel.

14QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Miér 02 Jun 2010, 17:29

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Voto por Lia..........

Podria ser Lia Alexandra o..... Lia Daniela......

Felicidades por la bebita..........esperemos a ver quien gana......


QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 10027

15QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Jue 03 Jun 2010, 11:46

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo voto por Meredith QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 827870 QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 827870 QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 827870

Muchas felicidades Mony por tu bb QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 81816 QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 81816

16QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Jue 03 Jun 2010, 13:18

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades por tu bebita! A mí me gusta el nombre de AYLEN.

Y en lo personal me gusta, María Celeste, María Paula.

QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? 514551

17QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Vie 11 Jun 2010, 13:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mira primeramente te felicito por esa vida que esta latiendo dentro de ti..deceo de todo comorazon que DIOS la traiga con mucha bendicion a este mundo....

Mira a mi en lo personal me encanta el nombre de ALEJANDRA (como nuestra querida amiga DIANA ALEJANDRA)...y tambien el de ELIZABETH (asi se llama mi nena) me parese hemoso..

Bueno pero ya opinando en las opciones que tienes...me encanta LIA es muy corto..pero suena bien..quiza lo podrisa convinar con otrro o no se...lo mas importaate es que tu nena nazca sanita y hermosa como creo que sera.

Un punto final...si gustas considerarlo...analiza nombres que tengan un significado lindo..quiza cuando veas a tu hija...... que ta haga encontra el nombre mas apropiado..solo es un pequeño punto.

Cuidate muho bendiciones para tu vida.

18QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Empty Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Vie 11 Jun 2010, 14:39

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Moni, felicidades por tu beba y que DIOS la llene de bendiciones a mi me gusta MEREDITH pero también es bonito buscar nombres con algun significado es padre porque así cuando sea grande que le pregunten y que significa tu nombre ya lo sabe...

Mucha suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.