¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Urgente, ayuda porfavor!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Urgente, ayuda porfavor!! Empty Urgente, ayuda porfavor!! Vie 09 Mayo 2014, 16:25

Estefania lagarda


actividad
actividad

Hace 2 semanas, mi pareja introdujo su miembro en mi sin condon, pero el no tuvo eyaculacion alguna dentro de mi. Solamente estuvo adentro de mi aproximadamente 5 segundos. El problema es que yo estaba en mis dias fertiles. Soy una chica irregular con problemas en los ovarios "ovarios poliquisticos". Me baja cada 45 dias. Justo una semana despues empeze a tomar 'provera 10mg' pastillas que hacen que tenga
la menstruacion. Tengo secreción blanca desde hace varios días.

Cabe la posiblidad de estar embarazada?

2Urgente, ayuda porfavor!! Empty Re: Urgente, ayuda porfavor!! Vie 09 Mayo 2014, 17:34

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Estefanía :)

Estefania lagarda escribió:Hace 2 semanas, mi pareja introdujo su miembro en mi sin condon, pero el no tuvo eyaculacion alguna dentro de mi. Solamente estuvo adentro de mi aproximadamente 5 segundos. El problema es que yo estaba en mis dias fertiles. Soy una chica irregular con problemas en los ovarios "ovarios poliquisticos". Me baja cada 45 dias. Justo una semana despues empeze a tomar 'provera 10mg' pastillas que hacen que tenga
la menstruacion. Tengo secreción blanca desde hace varios días.

Cabe la posiblidad de estar embarazada?

Siempre que dos personas sanas y sin impedimentos COMPROBADOS de no poder procrear tengan relaciones sexuales sin la protección debida (y a veces ni así) CABE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO en mayor ó menor porcentaje, por lo tanto te recomiendo que si querés realmente DISFRUTAR de tu sexualidad junto a la persona que Elegís, consulten ambos (y sino vos) con un profesional entendido en el tema para que sea el quien les indique el mejor método para evitar lo que no querés que suceda, y no me refiero sólo a un embarazo sino a otras tantas enfermedades de transmisión sexual que sí supondrían un problema mayor que un embarazo no deseado.

Ahora podés optar por sacarte esa duda con una simple prueba de embarazo comprada en cualquier farmacia, pero en lo sucesivo CUIDÁTE TU SALUD Y CUERPO amiguita porque Vos son la responsable del mismo de manera Prioritaria ¿sí?

Por acá estamos cuando gustes. Que estés Bien. Abrazo Grande.

3Urgente, ayuda porfavor!! Empty Re: Urgente, ayuda porfavor!! Vie 09 Mayo 2014, 17:36

Estefania lagarda


actividad
actividad

Muchas gracias amiga!!! Si me esta saliendo secreción blanca, quiere decir que tendrá mi menstruación próximamente?

4Urgente, ayuda porfavor!! Empty Re: Urgente, ayuda porfavor!! Vie 09 Mayo 2014, 17:43

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Estefania lagarda escribió:Muchas gracias amiga!!! Si me esta saliendo secreción blanca, quiere decir que tendrá mi menstruación próximamente?

No necesariamente corazón. Consejo Serenáte, comprá ese test de embarazo para descartar esa posibilidad y acto seguido consultá con tu ginecólogo de confianza sobre un buen método de anticoncepción, y de acuerdo a tu condición física expuesta ya que es la persona idónea para que sepas PROTEGERTE como corresponde :) Calma. Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.