¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva relacion... consejos porfavor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva relacion... consejos porfavor Empty nueva relacion... consejos porfavor Mar 07 Mayo 2013, 11:47

tereendallas


principiante
principiante

Hola amigas, pues necesito unos consejos porfavor. Conoci un hombre que me atrae mucho, nos llevamos muy bine y bueno pues todo va bien entre nosotros.....PERO..el es moreno (osea afro-americano) y yo tengo un nino de 5 anos que al principio no lo queria por nada del mundo porque decia que era negro.... bueno ya tenemos como dos meses que salemos todos juntos y de poquito a poquito se empiesa a encarinar con el pero cuando ve que se me acerca se medio molesta... yo pienso que solo necesita mas tiempo. Pero este fin platique con mijo y le dije que el que pensaria si le digo que este hombre es mi novio y me respondio " no mami si quieres tener novio tiene que ser blanco" hable con el y le explique que el color de la piel no importa y que la discriminasion es muy fea porque nosotros como latinos la vivemos en carne propia aqui donde vivemos (Dallas TX)... me da tristesa que el piense haci o que me diga esas cosas y no se que mas decirle o si solo necesite mas tiempo para acostumbrarse mas a el???? Bueno ese es un problema, el otro es que mi mama tampoco ve con buenos ojos nuestra relacion por el echo que el es negrito. Ella es la tipica madre mexicana de antes y me duele que sea tan cerrada de pensamiento.. aun no lo conoce y ya habla mal de el. Hace comentarios negativos y pues la verdad me da coraje.. se lo quiero presentar para que vea que es un buen hombre y que me acepta a mi, a mijo y a mi familia. El sabe que mi mama tiene un problema con su color pero el dice que el no tiene la culpa quererme y ser negrito? tengo 3 hermanas y pues las 3 me apoyan pero no se que hacer con mi mama??? AYUDENME...consejitos por favor.....

2nueva relacion... consejos porfavor Empty Re: nueva relacion... consejos porfavor Mar 07 Mayo 2013, 12:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TEREENDALLAS hi hi hi

Opino que hagas a un lado los comentarios de tu familia, y si a ti te interesa ese hombre, pues adelante; a final de cuentas es tu vida y sobre ella, sólo decides tú.

No le veo mayor problema con lo que opine tu mamá, ya es una persona adulta, que aunque bien no le va estar discriminando a las personas, pues ese es problema sólo de ella y tendrá que aprender a vivir con ello aunque no le agrade. Con el que considero que sí tienes que trabajar mucho es con tu hijo, y no tanto porque acepte o no a este chico y de ello dependa tu decisión, no, sino más que nada trabajar con él para que cuando sea un adulto, no sea una persona que discrimine a las personas.

Tienes que trabajar mucho con él como parte de la educación que tú como su madre le estás dando y aprenda a respetar, razas, colores, credos, complexiones, estatus sociales, etc; porque ciertamente es un niño pequeño que está a buen tiempo de aprender a aceptar y valorar a las personas por lo que son internamente, más no por lo que tengan o por el color de la piel; entiendes???

Habla mucho con él, ponle miles de ejemplos si es necesario, si puedes, has que conviva con personas de piel oscura para que vea que todos somos iguales y que el color es lo que menos importa.

Y te digo algo??? Si yo fuera tú, ni lo pensaba eehhh!!! Me encantan los hombres negros, para mí son demasiado atrayentes estos chicos.

ABRAZOS nueva relacion... consejos porfavor 697488

3nueva relacion... consejos porfavor Empty Re: nueva relacion... consejos porfavor Mar 07 Mayo 2013, 13:13

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HELLO TEREENDALLAS

nueva relacion... consejos porfavor 703920 nueva relacion... consejos porfavor 703920 nueva relacion... consejos porfavor 703920 nueva relacion... consejos porfavor 703920 nueva relacion... consejos porfavor 703920 nueva relacion... consejos porfavor 703920 nueva relacion... consejos porfavor 703920 nueva relacion... consejos porfavor 703920

Tu post me ha dejado perpleja¡¡¡¡¡¡ Es increible que a estas alturas aún exista racismo.

Por lo que leí en tu pos ustedes son latinos?
El color de los latinos es morenito¡¡ jejeje por lo que me sorprende mucho que tu mamí se refiera así del color de las personas.

Creo que debes ponerle limites a tu mami y hacerle ver que no tiene porque ser racista ademas ella es latina y dudo que su color sea como los gringos (claro en el caso de que haya entendido bien).

Tu pequeño dudo que sepa que signifique el color de la piel, sinceramente creo que esas ideas las está adquiriendo de algún lugar. por lo cual creo que debes de tener un foquito prendido y estar mas al pendiente de con quien habla, que ve en la tv etc.

Necesitas enseñarle valores de respeto y sobre todo de AMOR¡¡.

Nena si te gusta el hombre que tienes enferente¡¡¡ CARAY¡¡¡¡ no lo dejes ir¡¡. Si tu pequeñito de 5 años aprende a amar la vida y a respetar al projimo creeme que podras tener una vida muy hermosa.

NO PERMITAS NUNCA QUE NADIE DAÑE LA INOCENCIA Y LA MENTE DE TU PEQUEÑITO.

El racismo es ODIO y eso a la larga traera consecuencias.

Bonita¡¡ espero que todo se solucione.

Te mando mil besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.