¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito consejos por favor!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito consejos por favor!! Empty Necesito consejos por favor!! Jue 11 Abr 2013, 20:21

lachica

lachica
actividad
actividad

Hola! Esta es la primera vez que escribo, espero poder encontrar eso que necesito, un impulso, un empujón a mi vida Necesito consejos por favor!! 669784 (me hace una falta tremenda), les platico que tengo 23 años y me casé en agosto pasado, a finales, a penas cumpliré 8 meses de casada, me gradué de mkt en noviembre de 2011, tuve un trabajo en el gobierno desde feb hasta el último día de sep de 2012, eso nos ayudó mucho con los gastos de la boda, hubo cambio de gobierno y me quedé "tentativamente" sin empleo, pasaron los meses y ya de plano me di cuenta que no regresaría, ha comenzado abril y estoy meses me he sentido muy angustiada por el trabajo, he visitado portales de internet de empleo, he mandado algunos cv y nada, y hoy tuve una discusión con mi esposo sobre eso, dice que me vivo quejando tooodos los días sobre el tema del trabajo (y eso no es vdd) de hecho decidí que no me vería mal, ni triste ni nada por lo del trabajo. Me quedo en casa todos los días, aburrida, ya no tengo ánimo de nada, de verdad, el estrés económico también lo está afectando a él porque se hace cargo de todas las cuentas y gastos de la casa, y bueno hoy me sentí herida por algunas cosas que dijo, y me desestabilizó horrible, de verdad no sé que hacer!!!!

2Necesito consejos por favor!! Empty Re: Necesito consejos por favor!! Jue 11 Abr 2013, 20:34

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola "lachica"

Que mal onda que estes sin empleo. Cuando esta acostumbrada a ser independiente, a tener su propio dinero se siente lo que estas sintiendo.
Lo primero que tienes que hacer, es relajarte, tratar de disfrutar el tiempo que tienes porque no todas tenemos ese privilegio.
Lo segundo, hablar bien con tu esposo y demostrarle que tienes interes en que las cosas cambien, aunque estando sólos el sueldo de el debe ser suficiente, pero bueno, cada quien con sus comodidas jeje.
Lo tercero que debes hacer, es que si no encuentras trabajo de lo que estudiaste, pues buscale por otro lado si eso es lo que te tiene mal. Talvez no logres encontrar el puesto de directora general, pero por algo pequeño se empieza, si deplano no encuentras nada, porque no pones un pequeño negocio de algo que piensas que pegaria por donde vives, o de algo que sepas hacer. No te cierres a que tienes que encontrar un trabajo segun lo que estudiaste. La situacion esta pesima hablando de desempleo, pero hay otras alternativas.

Cuidate mucho, las cosas se solucionarán mas pronto de lo que crees, vas a ver!

3Necesito consejos por favor!! Empty Re: Necesito consejos por favor!! Jue 11 Abr 2013, 20:45

lachica

lachica
actividad
actividad

Muchas gracias Miranda26, te juro q ya no me importa trabajar de algo relacionado con la carrera, de lo que sea, pero no sale nada, el lunes iré con una amiga a "repartir" solicitudes y cv a ver qué cae, muchas gracias por leerme y responderme!!

4Necesito consejos por favor!! Empty necesito consejos porfavor Vie 12 Abr 2013, 02:34

sirenita35


3er. grado
3er. grado

hola tocaya yo asturiana de oviedo,,que tal,,ya veo tu situacion,en verdad es lo que dijo la amiga que cuando una esta aconstumbrada a ser independiente y tner su dinerin se nota despues cuando se pasa a ser con el dinero de tu marido,echale ganas amiga no te desesperes,echa en empresas de trabajo temporal tambien para promociones eres joven y se gana bastante,en empresa de limpieza ahora que llega los meses de verano siempre meten gente a partir de mayo o asi,,seguro que si lo buscas al final sale algo aunque no te guste mucho yno sea de lo tuyo maja,,animo y a por ello,,un besote grande,,ah para ke no te aburres sal a caminar con alguna amiga,,o apuntate a un gym hay muchas cosas para hacer para no aburrirse,,chau wapa

5Necesito consejos por favor!! Empty Re: Necesito consejos por favor!! Vie 12 Abr 2013, 10:10

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola como estas? por ahi podes buscar trabajo de lo que sabes ahcer
a veces dand clases, o buscando vos un emprendimiento personla, hasta que pase el tiempod ecrisis avisale a todos tus conocidos
amigos de tus amigos, y reparti c.v. por todos lados de empleaad de comercio, de lo ques ea que una vez adentro podes demostarr tus capacidades y trabajar de lo que te recibiste, eres joven y es mas facil conseguri empleo siendo joven y con titul y experiencia laboral, tenes todo el pontencial , besos y animo!

6Necesito consejos por favor!! Empty Re: Necesito consejos por favor!! Vie 12 Abr 2013, 10:38

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Necesito consejos por favor!! 811314
Amiga que difisil Todo pero ya veras que va mejorar..
Pues estoy deacuerdo con lo que dice miranda, trata de buscar trabajo de lo que sea ya que si no
encuentras lo que estudiaste bueno otra cosita, con el tiempo sete vendran nuevas oportunidades..

Lo que si yo creo que tu esposo toma las cosas distintas..
Tal ves piensa que No valoras lo que el hace ya que el esta parando la casa lidiando con cuentas
y como dice que te quejas tal ves es por eso creo Yo ¡¡¡¡¡
Explicale con amor que tu solo queres ayudarle con los gastos No es que te quejes..
Lo principal que esto no afecte a tu matrimonio....

Te deseo lo mejor en la busqueda de trabajo sigue adelante haciendo lo necesario para encontrar algo...
Ya veras que dios te ayudara pidele a el y el respondera a su debido Tiempo...

Abrazos y muchas Bendiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Necesito consejos por favor!! 844599Bienvenida Necesito consejos por favor!! 844599
Necesito consejos por favor!! Te-damos-la-bienvenida_408

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.