¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!!

+9
Tere
Nan
analau
Lauren
popita
maritza27
Angela
☂SYL☂
CRISALIDA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 25 Mar 2009, 09:52

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas necesito que me den sus opiniones, yo estoy en la etapa que me separo de mi marido, no voy a reiterar los malos tratos que he sufrido porque ya postee eso y lo pueden ver si quieren, ahora necesito sus consejos las que han pasado por infidelidad ( ono necesariamente) se que ya no quiero seguir mas con el pues hemos perdido el respeto, y compañerismo ya ni queda, siempre fui super confiada le di TOTAL LIBERTAD a el y jamas desconfie, lo que vengo es a esto, hace un tiempo empece a desconfiar, y entre a mirar un poco mas, pues el comenzo a salir mucho mas cambio de lugar de terabajo y antes era 1 o 2 dias a la semana y de promto varios dias, siendo que debia ir a trabajar ala mañana llegaba re tarde, el celu a cada rato y si le preguntaba me contestaba que del trabajo que no me importaba o se iba a atender lejos de mi. y hasta los domingos que eran los dias para sus hijos emoezo a salir solo. Un dia estaba x lavarle un pantalon y encontre 2 cartitas de una para el, donde decia en gral que aunque sabia que no podia ser posible, pero que estaba enamorada, que no la rechace, que no la cele cosas como mi amor, bebe, mi vida y todo lo que se imaginan en este tipo,. El me las rompiio y me decia que no sabia como aparecieron ahi, que cuando jugaba al futbol los compañeros envidiosos se la pusieron que la gente es mala y no reconocio nada hasta el dia de hoy, y por supu que comenzaron mas peleas por los llamados y mensajes una noche le revise el celu pero el borra todo los mensajes pero vi llamadas de el a una candidata que no se porque intuia algo y de ella a el. por ahi se pierde el duerme hace 3 meses en el lavadero, y hay noches que no aparece, dice que se queda con amigos o con parejas conocidas, Me llegaron comentarios, sobre el y la supuesta de las llamadas que yo le vi y cuando le dije se enfurecio de tal modo, que me exigio el nimbnre aunque ya lo sabia porque el la vio a mi amiga esa tarde, y yo levanto tanta bronca y furia que no me puedo contener y que el me lo niegue peor. la semana pasada otra person cercana a nosotros se puso a hablar conmigo y me empezo a decir que si que le estaba loco por meterse con esa persona, que era compañera del trabajo y que era de caracter fuerte como el, y me conto que mi marido fue a hablar con ella para averiguar si si "querida" que supuestamente es separada habia andado ya con otros hombres, imagine entre en un shock porque me estaban confirmando mis sospechas y lo llame y empece a insultarlo tuvimos peleas terribles, y me exigia el nombre del informante que hasta ahora no se lo di. Pero mi consulta es esta : el niega jura y rejura que son mentiras, que es por envidia que lo lleve frente ala persona que me lo dijo para confrontarla y hecerle un escandalo por mentirosa, como pueden hablar mentiras asi, de tanto escucharlo me pregunto si estare juzgandolo mal, puede alguienser tan mentiroso para cubrirse el?? porque meren que todos los dias vuelve sobre lo mjismo y peleamos y me pide que lo lleve con la persona y yo dudo siel fue a hablar con esa persona para pedirle referencias de su querida ( esto yo no se lo dije a el sino otras cosas ) y el como puede negarme y jurarme tanto son asi los hombres para cubrirse por favor opinen esto me esta matando, no aguanto mas porque yo le di toda confianza y me traiciona asi si le he dicho siempre que si encontraba alguien mejor que sea sincero, porque ?? pueden mentir tanto sabiendo que es cierto lo que le planteo. Chicas perdon ahora debo irme pero mañana les sigo contando ayudenme !!!

2POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 25 Mar 2009, 10:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Abril!

Sé como te sientes, mira, NUNCA reconocen.... así los estes viendo, encuentran miles de justificaciones.... Ya no le reclames nada amiga, si en tu relación hay algo que rescatar, vamos a poner manos a la obra.... pero no de ésta manera, creo que aún hay algo de él para ti.... pues lo está negando, si el sintiera algo fuerte por esta mujer, no la negaría, te lo diría con tal cinísmo.

Primero trata de calmarte, para que pongas claros tus pensamientos (sé que es difícil) pero así no puedes decidir que es lo que quieres hacer.

Habla con él, dile que tu ya no quieres estar así, que deseas que se vaya, que independientemente de si anda o no con otra, que tu quieres estar tranquila, que con él no puedes, que tienes que recuperar tu confiánza en TI MISMA y tu autoestima, que él te está dañándo y que tu no te casaste con el para esto.

Que tal vez encuentren ambos en otras personas lo que no lograron juntos (déjale la espinita como que tu quieres andar con otra persona) y si ves en su reacción que no quiere perderte, hay algo que rescatar ahí... si ves que no le importa.... sigue adelante.

Yo tb me tengo que ír ya, después platicamos con calma....ánimo Abril.... NO LO VA A RECONOCER AUNQUE LO ESTES VIENDO.... mira, cuando yo le encontré unas fotos... me decía.... y eso que?.... eso no prueba nada... es solo una amiga ...... HAAAAA POS NO SABÍA QUE SE VALÍA TOMARSE FOTOS ASÍ DE CARIÑOSAS CON LOS AMIGOS.... POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 971268 espera las mías heeee POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 572745<---- así con un "amigo".


Esto ya está superado Abril..... SI SE PUEDE, al grado que ahora bromeamos con esto...... yo se la recuerdo de vez en cuando.... me refiero a ella como "la bebé de chita" pues en el reverso decía ..... fulanito y bebecita.... el se bota de risa y me dice.... que shinga le acomodaste a esa "pobre mujer".... bebé de chita jaaaaaaaaajajajaja POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 53112 pero en su momento pasé por lo mismo que tu estás pasando... ANIMO!



Última edición por SIL. el Jue 26 Mar 2009, 18:13, editado 1 vez

3POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 25 Mar 2009, 16:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Abril!

Fijate que estuve pensando en tí toda la mañana, recordé que en tu caso hay maltrato y violencia, amiga..... eso si en lo personal YO no lo tolero, pero hay que ver que tanto estás dispuesta tu a soportar, aquí no es solo el problema de si es o no infiel, esta tb este otro, te repito éste es uno de los que en lo personal no tolero y por lo tanto yo no le busco solución.... en tu caso lo mejor es DENUNCIARLO, ármate de valor, denuncialo y que te den una orden de restricción para que no se te acerque..... creo que es la mejor manerade sacartelo de encima.

Piensa bien amiga, si es dificil que un infiel cambie, más dificil que lo haga un maltratador.

Saluditos!

4POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 25 Mar 2009, 17:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Abril...
Mira pasa exactamente como dice Sil, aunque lo tengas enfrente, te dirá "yo no era, me confundiste", e igualmente "dime quien fue el chismoso para que te lo diga en su carota."
Ni te atormentes... si vas a hacer algo, y mas aun que ya ni duerme contigo, piensalo bien.
No vale la pena que te desgastes llorando, peleando y atormentándote pensando un sin fin de cosas.
Si tienes que tomar una decisión, es mejor que no te denigres al nivel de él. Por mas que le reclames se pondrá en su plan y estará como si nada pasa.

Trata de hablar las cosas con calma, se que es imposible, pero piensa que nada ni nadie valen la pena, para tirarse por el piso y patalear.

A menos que lleguen a un arreglo y busquen ayuda profesional.
Ahi si que vas a darte cuenta de la realidad.
Saludos

flor flor flor flor flor

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA, SIL Y ANGELA, perdon ayer tuve la beba enferma otra vez y no pude ingresar aca, saben yo tengo bien claro que no voy ni a intentar arreglar mi matrimonio porque fueron 15 años en que no fui muy feliz que digamos, y como dije nunca hubo ni real compañerismo, eso por un lado . Este post era para ver que opinaban uds, las que ya han pasado por esta situacion, me dieran sus vivencias y poder comparar, las actitudes que toman los infieles, hasta ahora yo personalmente no he podido comprobarlo, salvo esas dos cartas que fue lo unico que le pesque, y esoss llamados que vi xque el borra todos los mens. Pasa que siempre he tratado de ser lo mas justa posible, y tratar de pararme todas las veces que pueda en la vereda de enfrente, por eso queria saber si ante las sospechas te lo niegan a muerte me lo ha jurado llorando algunas veces hasta por sus hijos y yo pienso ahi no estare siendo injusta, equivocada ?' porque si bien matrimonio no existe mas pero yo siempre le digo que por el tema de los 2 nenes nos debemos seguir tratando de por vida, que yo jamas voy a negarslos o intentar ponerselos en contra , y el dice que el por rencor. puede "emperrarse por mi culpa " y no ver mas a sus hijos. Y volvemos siempre alo mismo , me exige el nombre del que me lo dijo y lo niega y las cosas que me dice como si yo pienso que acaso el va a aparecer delante de sus hijos con otra mujer, o si el tuvieses algo, con el infierno que vivimos en casa ya no se hubiese ido ?? Y yo dudo si la pers. me dijo que el fue a averiguar dudas sobre la candidata, y si el realmente lo hizo como puede ser tan falso e hipocrita, ?? como puede negarlo enojarse querer enfrentarse a esa persona, ?? pueden llegar a ser tan monstruos asi ?? o yo por toda la rabia de mi situacion estoy aprovechando cualquier indicio para condenarlo, sin darle el beneficio de la duda. Eso era la cuestion de este post, ojala y alguien mas pueda contestarme y darme su vision si es que ya lo ha pasado, porque esto me mata pensar que yo confie ciegamente en el, y ahora si puede ser tan cinico, y mentiroso ?? como no me di cuenta con quien vivi 15 años con que clase de hombre sies que puede mentir de esa forma . No se que pasaria si le digo el nmbre de la persona y quiere enfrentarla, pero pasa que realmentrte la pondria en un aprieto por habler hablado y debo callarme y aguantar hasta que me diga que te lo habra dicho alguien que anda caliente con vos..
Bueno chicas ya basta no las aburro mas pero me gustaria que alguien mas se anime a opinar, besos flor

maritza27


4to. grado
4to. grado

Abril, no es fácil tu situación en estos momentos, 15 años son una toda una vida compartida, pero debes de poner en la balanza los beneficios y lo que te perjudica, como lo dijo SIL si hay algo que rescatar pues se hace, pero si por rescatar eso que vale la pena de el te va a seguir arruinado la vida creo que es hora de poner tierra de por medio, alejarte de la persona que te daña física y emocionalmente, por que le haces mucha falta a tu bebe, quiero comentarte que con el tiempo llegan a valorarse mas algunas parejas que se han separado, compartiendo las responsabilidades con mas madurez,

también quiero decirte que ya que estés decidida debes de fijar una pensión para tus hijos, restringirle lo mas que puedas la visita a los hijos ya que se da vida de solterito y que te apoyes legalmente, y lo mas importante es que te decidas a cambiar, siempre hay algo bueno al final de la tormenta y con amor y dedicación puedes salir adelante





Animo Abril tu puedes salir adelante!!





Maritza: ,6¿-´{: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 134901

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola maritza gracias por tus palabras, de hecho si ya me he decidido y poco a poco estoy cambiando, hacerme valer como persona fue lo que me decidio a poner freno a toda esta situacion, no solo por mi fundamentl por mis dos nenes ue dia a dia vivian esa violencia psicologica que ejercia sobre mi. Por supuesto que el no quiere saber nada del divorcio, unas veces lo acepta, otras se niega, otras amenaza que puede hacer cualquier cosa, pero saben algo, ya perdi el miedo, ahora cuando comienza con las discusiones lo enfrento y le corto de plano, debe ser por eso que ha cambiado algo en sus actitudes aunque a veces no se aguanta y me patotea verbalmente , y despues viene a pedir disculpas pero ahora es como que todo eso me resbala.
He comenzado a hacer las cosas que me gustan y que no podia hacer antes, por que para el eran estupidas, me gustanmuchas las manualidades sobre todo para arreglar mi casa pero nunca me daba el tiempo , o mirar una peli en la tele, darme el tiempo para sacar a mi hija de tarde ala vereda para que juegue con sus amiguitas de la cuadra, porque vivia a mil con los quehaceres y no me daba el tiempo para ellos, aunque no se para que porque el siempre llegaba y le encontraba defectos a todo.
He comenzado a arreglar mi casa de a poquito, y ahora que perdi el miedo elijo a mi gusto, y si nop le gusta ya le he dicho que se vaya con su candidata.
Y en cuanto a los hijos , mira maritza debo yo andar diciendole la mayoria de las veces que se los lleve un rato para que esten con el porque trabaja doble horario y los fines de semana desaparece.
Asi que ahora estoy siendo y haciendo yo misma lo que me guste y sienta bien, y la verdad que no tenga ni un poquito de ganas de volver ala vida de antes un beso a todas gracias por opinar flor

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Coincido con las chicas en que aunque lleves media vida con tu marido, cuando además de infidelidad hay malos tratos reiterados lo mejor es separarse.

Es difícil, más teniendo hijos, pero si le diste confianza y oportunidades y a pesar de eso te falló, creo que ya está todo perdido, no se va a enmendar.

Yo espero que el futuro sea más generoso contigo y te permita salir adelante con tus hijos, y te recomiendo que busques ayuda profesional y económica por medio de ONGs como Cáritas o cualquier otra que socorra a las familias.

Un saludo

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola y gracias popita por tu palabras, mira de a poquito voy saliendo de esto, aunque hay dias que decaigo, me entra una trizteza enorme al ver que no he podido tener la familia que anhelaba pero sobre todo por mis nenes ver que no puedan disfrutar esto, ni los fin de semana con su padre. y que han sido 15años que he perdido de mi vida, lo unico bueno que rescato de esto son mis hijos, que le doy gracias a DIOS por tenerlos hoy, y que he podido crcer y ser y sentirme mejor persona con autoestima y respeto hacia mi misma.
Pero yo siempre les aconsejo en los post que nada es gratis en esta vida ni facil, y al que quiere celeste que le cueste, y si ahora duele se que el tiempo cura las heridas aunque ahora el me la haga muy dificil porque nom quiera reconocer nada ni divorciarse. Pero soy muy devota y es gracias a mi fe que estoy llevando esto porque hubo dias en que pense que iba a enloquecer de dolor rabia y frustracion, y sobre todo porque estaba muy sola, pero DIOS me las puso a todas uds para aliviar este dificil momento, amigas gracias por escucharme y aconsejarme un beso para todas flor

10POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Mar 31 Mar 2009, 08:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Abril,
Que bueno que te das cuenta de que no va a ser fácil, vas a sufrir amiga, te va a costar, pero valdrá la pena porque tendrás al fin y al cabo tranquilidad.
Qué bueno que tienes mucha fé, es bueno siempre, sobre todo en momemtos de tribulación.

Un abrazo amiga, y estamos contigo!

11POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 01 Abr 2009, 09:40

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias lauren por tus palabras ya lo he dicho gracias a Dios que encontre este foro justo cuando comenzaban los periodos mas criticos y tristes de mi vida, se que todavia queda mucho por remar, y es dificil, porque el no reconoce ni a palos y niega todo, y hasta a veces pienso que lo estoy crucificando sin prubas pero yo se que la mentira tiene patas cortas y en algun momento si es verdad saldra ala luz su infidelidad como le digo a el en el momento menos pensado Dios me pondra en el camino.
Gracias por estar ahi por alentarme y compartir estos feos m,omentos un beso flor

12POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 01 Abr 2009, 10:32

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril dejame pararme y aplaudirte:bh: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 659829 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 659829 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 659829 ...admiro esa seguridad que está dejándose ver en ti, estás empezando con el primer valor y que vas a ver como le da coherencia a tu vida...y es tu integridad...si, es cierto es un proceso dificíl pero no imposible pero ya se va aclarando en tu mente las respuestas y los pasos a seguir para tu crecimieto claro y que mejor motor y motivación que son tus hijos...


Yo desde aquí abril te echo muchas porra para que sigas así, y cuando haya una tambaleada aquí estaremos para que te desahogues....

POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 669101 ¡¡ADELANTE ABRIL QUE NADA TE DETENGA A SER FELIZ!!POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 669101

13POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 01 Abr 2009, 12:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA ABRIL, ESPERO NO LLEGAR TARDE A TU POST YA QUE POR CUASAS DE FUERZA MAYOR ME DESCONECTÉ VARIOS DIAS PERO YA ESTOY DE VUELTA.

NO QUIERO LLENAR MIS POST DE CONSEJOS, CONSEJOS Y MAS CONSEJOS, CREO QUE LAS CHICAS HAN SIDO MUY ACERTADAS Y COINCIDO CON ELLAS, LO PRINCIPAL AQUI ES QUE BUSQUES TU PROPIA SATISFACCION, CON O SIN EL, SI TU CREES QUE LA CONFIAZA YA ESTA DESTRUIDA TOTALMENTE PUES ENTONCES SEPARATE, PERO SI TU CONSIDERAS COMO DICE SIL QUE HAY ALGO QUE RESCATAR ESTNOCES, VÉ LA MANERA DE HACERLO, ESO SI, TU ESTAS PRIMERO QUE NADIE, RENUEVA TU AUTOSTIMA, TU INTERIOR, TU ALMA....... SI TU ESTAS BIEN, TUS HIJOS TAMBIEN.

TE MANDO UN ABRAZO CON CARIÑO AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA.

BESOS.


POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027

14POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 01 Abr 2009, 12:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 114385 Hola Vero...me da una satisfaccion enorme leer tu mensaje y en especial cuando dices:
"...he podido crecer y ser y sentirme mejor persona
con autoestima y respeto hacia mi misma"

Has sido muy valiente y has logrado salir de tu proceso con tu frente en alto y con tu fe fortalecida. Todo esto ha sido posible porque te propusiste de todo corazon salir adelante y Dios no dejo que quedaras en verguenza.

Que bueno es tener fe. Me siento muy honrada de compartir con mujeres como tu y las que componen este foro POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027

15POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 01 Abr 2009, 12:58

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola abril, en posts anteriores te habia leido decidida a separarte por completo y un poco mas animada, pero veo que no es facil cortar de tajo con una relacion de 15 años, mira tengo apenas 4 años de casada y aun no me enterado de ninguna infidelidad, por lo tanto se puede decir que no tengo experiencia en esto, pero mi consejo seria, como las demas chicas, valorar la relacion, poner en una balanza todo lo malo (violencia, infidelidad, falta de dedicacion a sus hijos y ati, etc.) y todo lo bueno que hayas vivido con el, tu sabras lo que pesa mas, amiga,
tomando siempre en cuenta que cuando perdemos el respeto es muy dificil rescatar una relacion, creo yo.
pidele a dios sabiduria y entereza para tomar la mejor decision, cual sea que tomes espero sea la mejor para ti y tus hijos, que se merecen una vida llena de amor y felicidad.
POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027

16POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Miér 01 Abr 2009, 15:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ABRILMAGICO!!

PERDON POR NO CONTESTAR ANTES PERO ACABO DE LEER ESTE POST.

AMIGA LAMENTO MUCHO POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO, SUPONGO QUE AHORITA TU CABEZA ES UN MUNDO DE CONFUSIONES. PERO TU COMENTAS QUE ESTAS DISPUESTA A SEPARARTE PORQUE RECONOCES QUE YA NO HAY NINGUN VINCULO EMOCIONAL QUE LOS UNA COMO PAREJA Y ADEMAS, PORQUE DICES QUE NUNCA TE HAS SENTIDO PLENAMENTE FELIZ. ESO SI ES TRISTE AMIGA PORQUE LA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ Y TU DEBES DE VIVIRLA PLENAMENTE FELIZ.

SI TU ESTAS SEGURA QUE YA NO HAY AMOR NI COMPAÑERISMO Y QUE LO MEJOR ES TERMINAR ESA RELACION, PUES HAZLO AMIGA, PERO SIEMPRE Y CUANDO ESTES SEGURA Y NO ESTES DICIENDO ESTO POR EL CORAJE O EL DOLOR DE LA TRAICION QUE EN ESTE MOMENTO SIENTES.

NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DEL MATRIMONIO Y NO SÉ QUE DECIRTE EXACTAMENTE, NI SIQUIERA SÉ SI LO QUE TE ESTOY COMENTANDO SEA BUENO, SOLO ES LO QUE YO PIENSO.

MERECES SER FELIZ Y SI EL HOMBRE QUE ESTA CONTIGO NO TE HACE SENTIR FELIZ, PUES ES MOMENTO DE CONTINUAR TU VIDA SIN EL.

RECUERDA QUE UNA RELACION NO ES PARA SENTIRSE ANGUSTIADAS NI AGOBIADAS SINO PARA VIVIR MOMENTOS FELICES.

MUCHA SUERTE Y QUE DIOSITO DE AYUDE A TOMAR LA DESICION CORRECTA Y TE DÉ LA FORTALEZA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE CON CUALQUIER DESICION QUE DECIDAS TOMAR

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI AMOR:)(': POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027 POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027

17POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Lun 06 Abr 2009, 06:08

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas gracias NAN, TERE, ANALAU Y LUCECITA por escribir y darme su apoyo la verdad que gracias a todas estoy viendo con mas claridad las cosas, he pasado de estar totalmente sola yconfundida y solo tener mi propia vision para tomar decisiones a tener un monton de apoyo, aliento y sobre todo sus sinceros consejos, Antes era como que al no tener con quien hablarlo me sentia tan reprimida, ahora ha cambiado mi actitud se me fue el miedo y cuando alguien toca el tema no tengo ningun problema en hablar y decir mis puntos de vista, asi que amigas le doy Gracias a DIOS porque ya no estoy sola para llevar esta cruz, escuche un dicho que dice "DIOS nunca te va a dar una cruz que no puedas ser capaz de sobrellevar " y si bien el peso sigue siendo el mismo ahora por el solo hecho de tener tanta maravillosa compañia que me van alentando en mi camino se me ha hecho muy liviana, un beso a todas chicas flor

18POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Jue 23 Abr 2009, 18:30

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Hola querida amiga:
Que puedo decirte que no te hayan dicho ya, como ves, contás con el apoyo de todas estas hermosas mujeres del foro, y eso es muy valioso.
No sabés cuánto lamento lo que te sucede y siento y entiendo tu dolor, y deseo que tu vida se solucione de la mejor manera para vos.
Voy a ser quizás un poco frívola, pero si eso te sirve, en buena hora, pues dicen que "lo que no te mata te fortalece". Bueno, sucede que cuando pasamos períodos largos de sufrimiento, pasan días y semanas en que no nos miramos al espejo, de repente, un buen día, sin darnos cuenta, nos levantamos y nos vemos frente a ese dichoso espejo, y vemos que estamos más delgadas, o que tenemos distinta la mirada, o nos sentamos de otra forma, y nos dan ganas de arreglarnos un poquito, ponernos un lindo vestido o jean, y nos gusta como nos vemos, y lo más importante, los otros también lo notan, y eso nos ayuda a sentirnos mejor, y al sentirnos mejor, vemos menos oscura la vida, de pronto vemos la luz al final del tunel, y vamos adquiriendo seguridad, perdemos el miedo, y lo mejor, sabemos que siempre hay alllá afuera otra alma que puede ayudarnos brindando compañía, comprensión y quien sabe, hasta amor.
TE lo digo como alguien que también la pasó mal, acordate, querida amiga, que nunca estuvo tan oscuro como antes de salir el sol. Sos una chica jóven, te esperan muchas cosas buenas en la vida, nuestros hijos son felices cuando nosotras somos felices y podemos alegrarles la vida.
No estés tan triste, ten por seguro que pronto todo este mal trago será solo un recuerdo y tendrás una hermosa vida, te lo mereces por todo el esfuerzo que hiciste, diste lo mejor de vos, no tenés nada que reprocharte, y eso es lo que vale.
Un beso grande

19POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Lun 27 Abr 2009, 06:28

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola gracias terhe por tus palabras. Fujate que si mira la apariencia externa siempre fue importante para mi ex, viviamos en discusion por eso y yo es como que la habia dejado de lado no me interesaba, no porque no quisiera, ni me importase solo que ya eran tantos años de tener que pelear para imponerme en todo lo que quisiera hacer como idea mia y aparte entre el trabajo la casa y los dos nenes que tiempo para mi me quedaba?? y el jamas se digno a decirme deja yo te ayudo en esto asi vos aunque sea te maquillas, o anda a la peluqueria , pero lo que mas sufria es porque si bien soy bastante flaca despues de los embarazos quede con panza y mucha porque tengo piernas muuyyy delgadas entonces es mucho el contraste y el siempre se vivi burlando y mal de eso. Bah ya no eran burlas sino insultos diarios y sabes lo que queria yo ir a un gimnasio 2 veces ala semana porque eso me gusta pero no queria cuidar los nenes y asi tenia para seguir dandome despues.
Hoy por suert eso ya cambio, perdi y sufro por muchas cosas, porque han sido 15 años y yo soñe que mi matrimonio fuese para toda la vida, pero por mucho tiempo ahora estoy teniendo paz y tranquilidad y la necesito sobre todo por mis bebes. Y algunos cambios he hecho, comence a arreglar la casa porque el nunca le daba importancia, es cierto todo lo economico ahora pasa x mi , pero bue , y en cuanto ami aspecto para que te des una idea pesaba 63 kgs y tenia la mitad en la panza tenia 100 cm de panza, desde febrero dije bsta y comence yo sola en casa a hacer 200 abdominales diarios, aparte que en marzo hice l reto junto a SIL y otrs chicas, y hoy ya voy bajando 15 cm de panza y 2 kgs y eso no sabes el estimulo que es para mi, cuando me lo dicen y es lo que me da fuerzas para seguir haciendo el esfuerzo
Y en definitiva hay dias en que me siento tansola y asfixiada que no se como lo soporto pero si se que todo esto se supera y pronto todo se ira viendo mas tenue hasta que se apague el dolor y solo que den los buenos recuerdos un beso POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 10027

20POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Lun 27 Abr 2009, 08:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Abril, no te desanimes nunca amiga, te queremos!

21POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Lun 27 Abr 2009, 12:40

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Abril,

Por lo que entiendo ya te separaste y pues no sé si felicitarte aunq creo q si pero mi comentario es respecto a lo fisico.

Felicidades por eso POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! 81816 se q siempre dicen las personas "la belleza es interior no exterior" pues yo difiero un poquito en eso por q? bueno yo siempre eh creido q todo es importante asi q te diria q es mitad interno y mitad exterior por q cuando uno se siente bien por dentro se externa pero hay gente muy negativa o ensimismada q no lo nota pero cuando uno se ve bien por fuera todos lo notan q eso no es lo realmente importante lo realmente importante es q cuando te ves bien fisicamente lo NOTAS TUUUU y nadie más q tú te levantas el animo, te ves al espejo y empiezas a redescubrirte antes, te da más energía, te regresa la coqueteria y automaticamente comienzas a renacer principalmente en toda esa energía q necesitas para enfrentar el día a día asi q animo yo te puedo suguerir q hagas zumba es un ejercicio de lo más divertido sudas demasiado pero en forma "rica" y terminas cansada pero te sientes muy bien y puedes comprarte los videos y hacerlos en casa y asi ahorras y no descuidas tus actividades un tip q me dio un entrenador es q si quieres bajar de peso los hagas en las mañanas y si quieres reafirmar los hagas por la noche, animo y no importa q tan mal te sientas en las mañanas (por q a todas nos sucede) siempre bañat y arreglate y ponte bonita veras como tu día se ilumina y saca a esa super mujer q eres y deja de pensar total él se lo pierde y a ti te da la oportunidad de renacer mejor piensa q tu ya lo disfrutaste lo q quisiste y la persona grosera y malintencionada q se te fué ahora la tendrá q soportar otra persona y por suerte ya no tú, veras q pronto estaras mejor y quien dice q no encuentres de nuevo el amor.

22POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Empty Re: POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS !!! Lun 27 Abr 2009, 16:04

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Hola querida Abrilmágico:
Por lo que nos contás se vé que estás bien encaminada, estás haciendo un gran esfuerzo, y verás que todo tiene su premio, te felicito, sos una mujer fuerte y maravillosa.
Entiendo muy bien por lo que pasaste escuchando los comentarios sobre el físico que hacía tu ex, te aseguro que a muchas de nosotras también nos pasó, no te preocupes, es una técnica más de ataque de los "muchachos", porque saben que nos duele.
Lo lindo de vernos mejor es que nos dá mas seguridad.
Te felicito por lo que vas logrando, y sobre todo te felicito por seguir adelante, vas a ver como tu vida va a ser mucho mejor, tenés todo lo que necesitas para triunfar, adelante amiga.
Ah, y no te preocupes demasiado por la pancita, es la marca que nos deja la vida por haber sido bendecidas con hijos, pero también te la vas a sacar de encima.
Un beso grande, y todo mi cariño para vos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.