¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida

+4
ulala
LUCECITA
ranitabel
Laura Sol
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Laura Sol


actividad
actividad

Hola, mi nombre es Laura y soy nueva en el foro, les escribo amigas porque necesito un consejo, me siento aturdida y muy confundida.

Tengo 2 años 3 meses de casada, al casarme tuve que dejar mi país para seguir a mi marido aki a E.U, nos casamos para ser exactos el 7 de Junio de 2008, para el 26 de Agosto de ese mismo año yo sali embarazada, debido a que me negaron el servicio de MEDICAL que supuestamente es gratis para cualquier mujer embarazada optamos por que mi hijo naciera en México y posteriormente mi marido le arreglara los papeles.

Asi fue pasando yo durante el embarazo aborreci a mi esposo, odiaba hasta verlo comer sin exagerar hasta con ganas de matarlo, el de loo contrario perdio el apetito sexual, no le daban ganas ni de tocarme, asi que pienso que todo esto nos fue afectando en nuestro matrimonio, llegó el dia en que mi bb nació, y lamentablementenació con una malformación congénita interna, lo operaron a los 3 dias de naciso, y todo esto fue muy doloroso para ambos, bendito mi dios mi hijo está bien y podrá hacer su vida como cualquier otro niño normal.

Debido a la cirugia del bb, mi regreso a E.U se tuvo que postergar y segui quedandome en México, mi esposo y su familia fueron a conocer el bb (mi esposo ya lo conocia al momento de nacer), mi esposo tiene un sobrinito muy inquieto y en una de esas pasadas que di al cuarto me toco ver que el niño le jalo el bracito a mi bb, y como ellos ya venian de regreso a E.U no quise decir nada y preferi mejor comentarselo a mi esposo y resulta que este hombre le dijo a su hermano y se hizo todo un escandalo de que yo era una venenosa que lo único que queria es separar a su familia, que eraintrigosa que porque al niño ya le habian preguntado y el niño negó todo, incluso llegar al punto que quisieron confrontarme con el niño de 7 años a ver quien decia la verdad, todo esto me desmoralizo hasta el suelo, y quedé muy lastimada por la desconfianza tan grande que mi esposo me tiene.

Siguió la relación pero yo no he podido superar varias cosas, su desconfianza, la situación de que su hermano opina mucho sobre nuestra relación sobre lo apegado que el está con su familia mas con un hermano y su mamá, yo yo no se si debido a esto les he agarrado un odio muy profundo a su mamaá y a su hermano
no los puedo ni siquiera ver, y ahora siento mucho rencor hacia mi esposo mucho coraje,por ejemplo el dia de ayer llego de trabajar como a eso de las 3 de la mañana y llegó tan serio que ni me habló y yo mejor me fui a mi cuerto, y no tego ganas ni siquiera de dirijirle la palabra, se han acabado muchas cosas, los detalles, las palabras de amor, las demostraciones de cariño, hay amigas queria que me escucharan y me dieran un consejo que tanta falta me hace.

Laura

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola laura q tal antes q nada mucho gusto, q placer q hayas entrado a este foro aki encontraras muchas respuestas ciertas de las chikas tan lindas q hay.
Y bueno mi humilde punto de vista, ante todo esto, es amiga q haces con el si tanto lo odias, por q sigues asu lado, si ya no estas agusto con el por q no hablan y ven en donde esta el detalle, tu dices q desde q estabas embarazada ya no sentias nada por el y entoncs por q aguantar tanto, creo q tu misma tienes la repuesta, y lo mejor en este caso es q platiks con tu pareja y vean de q sirve estar juntos si estan asi, busken una solucion ambos y tu pon en claro tus setimientos y preguntate a ti misma por q sigues con el.

Animo amiga todo en esta vida tiene solucion, note desanimes.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Laura, antes que nada bienbenida a este lindo foro, espero leerte seguido por aqui.

Mira Laura yo creo que tu situacion mas que nada es falta de interes por ambas partes, y falta de confianza , yo creo que ambos deben poner las cartas sobre la mesa, platicar que le disgusta a cada uno de su pareja y que estan dispuestos a hacer los dos para salvar su matrimonio, si es que todavia se aman, si ya no hay amor no creo que haya mucho por hacer; pero por lo que me cuentas creo que solo es un distanciamiento y falta de interes por ambas, ahora es solo buscar la causa y tratar de afianzar su matrimonio.

Te deseo lo mejor, no te sientas deprimida, has pasado cosas peores como la enfermedad de tu bebe, y gracias a Dios esta superado.

Animo, y adelante, platiquen y veras como cambia la perspectiva de tu matrimonio, porque si el llega de malas y tu tambien lo estas, muy dificil sera mejorar la situacion.

A trabajar amiga, SUERTE.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Laura, antes que nada Bienvenida y te invito a pasar a la sección de Vamos a Presentarnos.

Te voy a dar mi humilde opinión. A final de cuentas sé que tú tomarás la decisión que creas mejor para ti.

Lo digo, y siempre lo diré… Si en una relación no hay confianza, compañerismo, empatía, comunicación y sobre todo AMOR y si la otra persona no pone de su parte y no se ve que tenga la menor de las intenciones por que las cosas se solucionen ¿para qué seguir ahí? La vida es muy corta y bella para andar sufriendo por terceros (y por segundos)… Si, tienen un hijo y comparten esa responsabilidad y ese amor, punto, es todo. Como pareja no hay nada, entonces lo mejor para todo (incluyendo al bebé) es seguir cada quien por su lado y amar y ver por el bebé ambos, pero en la vida individual, separados.
Perdón si soy cruda en decirlo, pero ponerlo en palabras que solo puedan enredar y confundir, no serviría de nada…

Ánimo Lau, tu puedes sin él, y tienes derecho a ser feliz con alguien que te ame y te respete a TI, y que la prioridad sean ustedes como familia, y no la mamá o el hermano…


Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 10027

florecita


actividad
actividad

Hola Laura

Por lo que cuentas el problema esta basicamente en el distanciamiento y por ende pues en la falta de comunicacion.

Te voy a dar un muy buen consejo y espero que puedas tomarlo en cuenta, si puedes consigue o renta la pelicula que se llama "Probado por fuego", o busca en internet, hay paginas donde la puedes ver en linea.

Por favor antes de tomar una desicion en tu vida ve esta pelicula, estoy segura que te sera de mucha utilidad.

Que Dios te bendiga !!!


6Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida Empty NO de caigas Mar 14 Sep 2010, 17:50

Denisse


actividad
actividad

Animo !!! Igual este desánimo de debe por la distancia y el duro golpe de su bebé que ahora esta bien. Se fuerte, trata de hablar con el para limar asperezas, el matrimonio es de dos para que te sientas mejor y amada.

Un abrazo

7Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida Empty Deprimida Mar 14 Sep 2010, 20:19

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Laura, yo tambien soy nueva en los foros, lei tu situacion y me nace decirte esto; la familia que conforman tu esposo, tu y tu bebito, es lo que mas te debe de importar, no caigas en rencores de familias,todos los matrimonios pasan por crisis y van a superarla con ayuda de dios, cuando ocurra algo que no te parezca, expresa tu opinion en el momento y asi de manera tranquila pones las cosas en su sitio, por otro lado te recomiendo que trates de llevarte bien con tu suegra y cuñado, recuerda que son familia de tu bebito y que siempre lo seran. lo que sentiste en el embarazo es normal, y el despego de el puede deberse a que siente que no quieres a su familia. prepara una rica cena para los dos, haz de cuenta que son novios y hasle ver que todo puede ser lindo si los dos ponen de su parte. tu bebito merece tenerlos juntos, no creo que el amor entre ustedes se haya terminado. animooooooo que las mujeres siempre conseguimos lo que queremos, claro que con ayuda del creador. Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 329733 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 329733 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 329733 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 329733 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 417798 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 417798 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 417798 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 417798 . At. Loreley

Laura Sol


actividad
actividad

Amigas muchas gracias por sus consejos me han trankilizado, me siento con la mente mas abierta para poder pensar, de todo corazón muchas gracias, y prometo ver la pelicula que me recomendaron.

Les mando fuertes abrazos, y ya les contaré como va la situación.

Laura

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Laura:..
espero que puedas ver la película, porque definitivamente
"Amar es una decisión"

Tendrás que sanar muchas heridas y pedir a Dios que restaure tu matrimonio.
Algo que me queda clarisimo, si la base del matrimonio o el fundamento no es Cristo, no hay mucho que se pueda hacer.


Hoy en día existen muchos recursos, pero el único que puede darnos la capacidad de "volver" a amar es Dios.


Florecita mil gracias por poner la película, la ví toda.



Última edición por Angela el Jue 16 Sep 2010, 09:29, editado 1 vez

10Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida Empty amigas nesecito un consejo Jue 16 Sep 2010, 03:49

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, florecita, fijate que vi la pelicula en compañia de mi esposo y la vimos hasta el final, la verdad nos gusto y toca puntos fuertes y precisos que yo creo que en todos los matrimonios pasan o pasaron alguna vez. esta globos globos globos globos globos globos Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 559451 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 709735 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida 659829 . mil gracias y la verdad veanla chicas, se la recomiendo un mil. At. L. R.

11Amigas necesito un consejo, me siento muy deprimida Empty MUY DEPRIMIDA Jue 16 Sep 2010, 03:53

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Laura Sol, vi la pelicula y te recomiendo que la veas con tu esposo, animo y saludos. At.Loreley flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.