¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas necesito su consejo me siento muy lastimada.

+2
almitabonita
Maty
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas necesito desahogar estenudo que traigo en mi pecho, muchas de ustedes ya saben mi situación, voy para tres años de casada con un bb de año y cuatro meses.

En pots anteriores les comentaba que mi bb se me vió malito, pues tanto mi esposo y yo les avisamos a nuestros familiares, el primer diagnostico del medico fue que tal vez mi hijo traia esa infeccion por haber convivido con alguien de alguna infección en la garganta, mi suegra tiene una infección en la nariz y tanto mi esposo como yo pensamos que quizá ella lo contagio, pues este hombre le dijo a mi suegra que ella habia contagiado al niño que el medico habia dicho, pues haya su familia luego penso que yo habia dicho eso, y este estupido que tengo de marido la trato de convencedr pero no llego a nada.

Hoy en el desayuno, yo le pedi que hablaramos y le dije que se me hacia exagerado tantas explicaciones que el le daba a su familia, que si el niño se nos enferma explicarles con punto y como porque se enfermó,que tomamos alguna decision tambien explicarles, le dije que no me parecia tanto de su parte, y el me dijo que su familia pensaba que yo era una exagerada, que tal vez yo le meto cosas en la cabeza, y yo le pedi que no quiero ir con su familia, que lo mas lejos que yo pueda estar de llos, estuve a punto de decirle que los odiaba con todo el corazón , que me tienen arta bien enfadada, pero me pude contener y no paso a mayores.

Amigas ya tenemos 15 dias sin tener relaciones, no puedo me siento lastimada, dolita, siento que le tengo mucho odio, porque el no da la cara por mi, porque permite que se expresen asi de mi, y ultimamente ni el mismo me ha buscado y por dios que yo no kiero.

He pensado en separarme, que ahora en diciembre que vaya a mi país tratar de acomodarme, soy una mujer preparada y me creo capaz de conseguirme un buen empleo.

Amigas necesito sus consejos por favor, se los agradecere profundamente.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MATY. TRANQUILÍZATE PRIMERO. ahorita estas muy estresada por lo que le pasa a tu bebe, y es de comprenderse.
lo que tu esposo hizo pues ni modo! ya lo hizo. ahora si fue tu suegra o no eso no se sabe, ahora solo tienes que calmarte y hablar con tu marido. pero ahorita no puedes tomar ninguna desicion. esta alterada y así no se puede. mejor trata de estar bien y hablar con tu marido, ahorita se hacen falta,necesitan estar bien en pareja. ya deja lo que paso! por que probablemente tu en tu desesperación estas magnificando las cosas, mejor tranquila, y ya veras que no es tan grave, que si la regó tu marido. eso nadie se lo quita pero hablando se han de entender. ahora tu tienes que estar al 100 para que puedas atender bien a tu bebe.
saludos y relájate, haz ejercicios de respiración, toma un buen baño con agua calientita y tomate un te, veras que te sentirás mejor.

Amigas necesito su consejo me siento muy lastimada. 41355_157201324293764_100000116931780_571909_1152851_s

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Almita tiene razon, no tomes desiciones precipitadas, ademas te platicare esto aver si te sirve; no eres la unica que tiene una familia politica que no deja de meterse entre la pareja, te dare un consejo, jamas buelvas a expresar nada de tu suegra y familia en presencia de tu esposo. otra cosa es esta, al contrario de la abstinencia sexual, tu dale pasion y asi el querra tenerte contenta, cuando valla a haber reunion familiar, pues solo dile que se retiraran temprano, no cuentas de maltratos ni nada de otras peleas, asi que te dire que hay varias etapas por las que pasaras en el matrimonio, amiga piensa bien que haras!! recuerda que tu nene los merece a los dos juntos, en fin que toma tus desiciones con la cabeza fria, ademas no te vallas a andar escondiendo de tu suegra, al contrario demuestra que no temes nada y explicale que cuando el medico pregunto si el nene habia tenido contacto con alguien enfermo, le dijeron que con ella, pero que jamas con la idea de culparla, solo para que el medico valorara a tu peque.
animo!!
KIKOS Amigas necesito su consejo me siento muy lastimada. 10027 LORELEY

4Amigas necesito su consejo me siento muy lastimada. Empty ten paciencia¡¡¡ Mar 26 Oct 2010, 10:02

elviac


3er. grado
3er. grado

Maty:

LA PACIENCIA ES SABIA, EN EL MATRIMONIO SIEMPRE HAY UNO QUE LA RIEGA A VECES YO A VECES EL, SIN ESA SAL LA VIDA SERIA ABURRIDISIMA, YO AFORTUNADAMENTE NO TENGO SUEGROS PERO SI UN PAR DE CUÑADAS Y CUÑADOS METICHES, SABES QUE HAGO?? NADA SIMPLEMENTE NO LOS PELO, LORELEY Y ALMITA TIENEN MUCHA RAZON, EL BEBE LOS NECESITA A LOS DOS, EVITA HACER COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA FAMILIA DE EL (ES DIFICILISIMO PERO SE PUEDE), CUANDO LOS VEAS SE DULCE Y ATENTA, ASI NO TENDRAN MOTIVO PARA ATACARTE, YO TENGO 18 AÑOS DE CASADA Y A PESAR DEMUCHOS ALTIVAJOS AQUI ME TIENES AL PIE DEL CAÑON, PUES YO TENGO UN PENSAR QUE MUCHAS PERSONAS NO COMPRENDEN, PARA MI LA FAMILIA ES PADRE MADRE HIJOS, SI SE SEPARAN LOS PADRES, SUFREN TODOS, LOS HIJOS SIEMPRE NECESITAN LA FIGURA DE UN PAR DE PADRES, PUES YA DIVORCIANDOSE NO ES LO MISMO, ANIMO, NO TE DEJES VENCER POR PEQUEÑAS VENTISCAS, ENTONCES QUE HARAS CUANDO VENGA UNA TORMENTA??

SALUDOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MAty deceo q te encuentres mas trankila, pues mira mucho mas q aportar no tengo ya q las chikas han dicho las palabras correctas, lo uniko q agrego es q si no te llevas bien con tu familia politica tampoko tienes q llevarte mal, es de sabios quedarse callada asi q no tienes por q sacar tu hira desquitandote con teceras personas, y en lugar de estarte preocupando por ahora q va a ser mi suegra mejor dedicate a tu bb q es el q te necesita, lamentablemente estar peleando con tu pareja por terceras personas es perdida de tiempo, y lo uniko q estas logrando es hacer q tu esposo se refugie mas en ellos por la actitutd q tomas, piensa bien las cosas y no tomes desiciones solo por el coraje q tienes. Mucha suerte y mucho animo.

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas,les pido una gran disculpa por contestar hasta ahora, pero tuve problemas con mi internet y hasta hoy me lo repararon.

Muchisimas gracias por sus consejos, no saben cuanta falta me hacian, las cosas entre mi esposo y yo ya estan mas trankilas, hablamos sobre el tema y todo y se arreglaron, ahora si que prometo por mi misma que ya no me expresare mas mal de su familia frente a el que miren que si lo he hecho.

Gracias nuevamente por sus palabras.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Maty!

Qué le pasó a tu internet???....de casualidad no te apareció un mensaje de baneo?....por que banee a una chica y me apareciste tu tb en esa Ip.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.