¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UN CONSEJO AMIGAS

+5
Irasema
Martha.
Andys
moreliana
marta
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Lun 20 Ago 2012, 13:38

marta


4to. grado
4to. grado

Les voy a contar a grandes rasgos recomende a mi nuera para que entrara a trabajar donde yo trabajo, tiene como 10 meses trabajando y desde que entro se encontro con un conocido y desde entonces hay muchos comentarios de que anda con él que me recomiendan que haga ya no me habla ni a mi hijo lo deja ir a visitarnos espero sus comentarios gracias.... NECESITO UN CONSEJO AMIGAS 10027

2NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty Re: NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Lun 20 Ago 2012, 14:08

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijoles pues el casi si esta para jalarse de los pelos, o mejor dicho para jalarla de los pelos, no, no es cierto, pues mira, yo creo que los mas claro es lo más decente, porque no la enfrentas y hablas con ella sobre el tema, porque pues, al final seria peor el que te dejaras llevar por un chisme y que tal si no es cierto lo que se habla o, que tal que si es cierto y esta mujer le esta poniendo el cuerno a tu hijo, mejor enfrentales tanto a tu nuera como a su compañero y, que sea lo que Diosito quiera.

3NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty Re: NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Lun 20 Ago 2012, 14:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARTHA hi hi

Haber, dices que desde que comenzó a relacionarse con ese conocido, hay muchos comentarios de que anda con él. De acuerdo, pero dime tú, de quienes o de qué tipo de personas salen esos comentarios???

Ahora, tú dices que trabajan en la misma empresa, tú que estás ahí, como vez su comportamiento?? O es que a caso únicamente te estás dejando llevar por "los comentarios" que dice la gente????

Coincido con MORELIANA, porque no hablas con ella sinceramente?? Sin insultos y sin nada de eso, simplemente hablar con ella precisamente a cerca de esos comentarios y de tu preocupación de cómo le puede afectar eso a ella. Pero llégale por el lado bueno, no llegues ante ella con una actitud de suegra mal encarada, me entiendes?? porque sino, así no conseguirás nada positivo.

MUCHA SUERTE flor

4NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Lun 20 Ago 2012, 15:13

marta


4to. grado
4to. grado

bueno chicas ya hable con ella y ella dice que no hay nada entonces yo le digo que no haga cosas buenas que parezcan malas ella dice que el es que la busca aparte aqui hay camaras y la estan grabando por que el jefe de personal ya dio la orden de que los chequen , aparte de todos los comentarios que hay ella se va con el en el carro si ella sale a las 6 y el a las 4 viene por ella y ella les dice que es para darle en la maceta a todas las que hablan mal de ella la mera verdad no se que creer.
son muchas cosas que la mera verdad no se ni como explicarles la situación...de todas maneras muchas gracias por leerme. flor

5NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty Re: NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Lun 20 Ago 2012, 15:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola ¡¡¡¡

Chispas que difícil situación. Que edad tiene tu nuera, cuantos años de casados o hijos tienen?, su comentario de “es para darle en la maceta a todas las que hablan mal de ella”, pareciera de una adolescente, lamentablemente tendrás que esperar a los resultados de la cámara para hablar seriemente con tu nuera y tu hijo.

Si esto no es posible, simplemente mantente al pendiente de tu hijo que tarde que temprano tendrá que reaccionar, si no lo hace quiere decir que esta conforme con esa situación.

Por el momento solo espera, ve el comportamiento de tu hijo, quizá el detecte actitudes fuera de lo común en su matrimonio.

Besos y abrazos.

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENA TARDE A TODAS

MIRA QUE AL LEER ESTE ME SENTI COMO EN UN RETROCESO HACE YA VARIOS AÑOS PASE POR LA MISMA SITUACIÓN UNA TIA DEL PAPA DE MIS HIJOS ME METI A TRABAJAR AL MISMO LUGAR QUE ELLA Y POR RUMEROS O CHISMES EMPEZO A DECIR EN TODA MI FAMILIA QUE YO TENIA UNA RELACION CON UNA PERSONA DE AHI Y SABES QUE NO ERA CIERTO PERO ESE CHISME ACABO CON MI FAMILIA, YO NO DIGO QUE SEA EL MISMO CASO PERO A VECES PIENSO QUE LA GENTE ESTA LLENA DE MALDAD OBVIAMENTE COMO DICES HAY COSAS QUE NO PUEDEN SER POSIBLES COMO ES QUE VAYAN POR ELLA O COSAS ASI TAL VEZ DALE EL VOTO DE CONFIANZA O SI DE PLANO VES LAS COSAS MAS CLARAS COMO EL HECHO DE QUE SI ENGAÑA A TU HIJO PUES DILE QUE TIENE MUY POCA COMO PARA HACER ESO, NADIE EN ESTA VIDA MERECE SER ENGAÑADO PERO TAMPOCO CULPADO POR ALGO QUE NO TIENE FUNDAMENTOS.
YO CASI NO HABLABA CON NADIE Y EMPECE A PLATICAR CON EL CHICO CON EL QUE SEGUN YO ANDABA PERO NO ANDABAMOS TAN MAL EN NUESTRAS RELACIONES QUE MIRA LO QUE SON LAS COSAS NUNCA DE LOS NUNCAS ME DIJO QUE QUISIERA ALGO ERA UNA AMISTAD SIN NINGUN INTERES ES COMO CUANDO ESTAS POR EXPLOTAR Y NO SABES NI COMO NI CON QUIEN PLATICAR ERA UNA BUENA PERSONA Y HOY POR HOY ES MI AMIGO PERO MI MIRA TODO PASO ME SEPARE DEL PAPA DE MIS HIJOS.
TRATA DE TENER PACIENCIA Y HABLA CLARO CON ELLA SI ES ASI PUEDE HABLAR CON TU HIJO Y EVITARSE ESTE JUEGUITO O IGUAL PUEDE SER QUE NO PASE NADA CON EL AUNQUE SI ES DIFICIL NO DUDAR PERO PUEDE SER QUE TE EQUIVOQUES
ESPERO SE RESUELVA PRONTO TU SITUACIÓN

7NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty necesito un consejo amigas Mar 21 Ago 2012, 12:55

marta


4to. grado
4to. grado

Gracias por sus comentarios me han ayudado mucho y dicen bien me voy a esperar a ver que pasa de todas maneras el que tiene la última decisión es mi hijo .
saludos. NECESITO UN CONSEJO AMIGAS 134901

8NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Jue 18 Oct 2012, 15:08

marta


4to. grado
4to. grado

Hola amigas que les cuento que ya trono todo ya mi nuera acepto que tiene una relación con su compañero de trabajo,y me dice que ya se le salio de control lo mas triste de todo es que mi hijo acepta darse una nueva oportunidad porque ella le dice que ya no anda con él .pero aqui en el trabajo sigue igual .

9NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty Re: NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Jue 18 Oct 2012, 15:28

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marta!

Que barbaridad, no te digo hombre, la verdad que en enorme lío esta tu hijo y pues también te viste involucrada tu....

Pero como dices, es tu hijo quien toma la ultima decisión...si el quiere darle una segunda oportunidad a ella, pues ni modo.....y bueno no me estas preguntando, pero siento que el que engaña una vez , engaña dos veces y así sucesivamente....no es mi intención ofender a tu nuera, pero pues si se atrevió hacerlo enfrente de ti... imagínate......no hubo respeto, ni prudencia ni nada, NECESITO UN CONSEJO AMIGAS 267463 que mal por ella, igual tu hijo la ama mucho por eso cede y ella que ni lo valora....en fin.......

10NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty Re: NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Jue 18 Oct 2012, 15:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Marta pues ya es decisión de tu hijo, solo el tiempo dirá que pasará con ellos, ahora que tu nuera acepto lo que negaba, bien puedes hablar con ella y pedirle que si no quiere respetar a tu hijo, pues que te respete a ti como compañera de trabajo, mínimamente que no teje en mal con tus compañeros, bien podrías aclararle que si bien no cuestionarás la decisión de tu hijo, tampoco te quedaras con los brazos cruzados, esto no quiere decir que corras a comentarle cuanto hace tu nuera, pero sí que respete el lugar de trabajo.

Lamento lo que le sucede a tu hijo pero solamente él sabe porque otorgo una segunda oportunidad y que pasará si sigue con esa relación o se presenta una tercera.


Besos y abrazos.

11NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Vie 19 Oct 2012, 12:05

marta


4to. grado
4to. grado

Gracias por sus comentarios A.A y Martha la desición que tome fue alejarme de mi hijo por que el me reclamaba que yo era la que había hecho todos los chismes y le dije que ya no quería saber nada que por un tiempo hicieramos de cuenta que me fui a otra ciudad que tuviera la certeza si ella le decia algo que yo no era no se si fue lo correcto pero yo andaba ya muy mal a ver que pasa todo lo dejo en manos de dios y que sea el que ponga las cosas en su lugar. NECESITO UN CONSEJO AMIGAS 134901

12NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty Re: NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Lun 22 Oct 2012, 19:36

zahara


3er. grado
3er. grado

pues cfreo k es lo mejor para ti claro k te preocupa por que es tu hijo pero luego nos metemos y salimos rotos por todos lados ellos terminan bien y uno es el metiche no asi que es lo mejor aunque te duela pero tarde que temprano se dara cuenta si hiso mal o bien y que lastima por tu nuera que haga algo asi lo peor es que la apoyaste para que entrara y cuando asen algo mal tu tambien quedas mal por tu recomendacion deseales lo mejor, creo que tu hijo no se deberia alejar de ti por que pueden convivir sin mensionar el tema o cosas personales simplemente una relacion normal sin meterse en sus vidas, por que siggues siendo su madre y mereses un respeto.espero que se solucione pronto y mucha suerte. NECESITO UN CONSEJO AMIGAS 269744

13NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty Re: NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Lun 22 Oct 2012, 22:59

Lolina


segundo grado
segundo grado

Que cosas tiene la vida, uno se preocupa por los otros mientras estos solo sienten que lo hacemos por molestar, y que mal plan, ps que sea lo que Dios quiera y aqui los unicos que salen perdiendo son ellos, tu solo te preocupaste por tu hijo,y ps si ellos quieren seguir igual,no queda mas que dejarlos que hagan su voluntad, ya ellos con el tiempo abiran los ojos y te lo agradeceran, tu hechale ganas y si tu hijo no quiere verte,no lo busques, cuando te necesite estoy segura que no dudará en llamarte, ya lo verás;) saludos

14NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty NECESITO UN CONSEJO Mar 23 Oct 2012, 12:22

marta


4to. grado
4to. grado

Gracias ,Zahara y Lolina por sus consejos NECESITO UN CONSEJO AMIGAS 10027 NECESITO UN CONSEJO AMIGAS 10027 NECESITO UN CONSEJO AMIGAS 10027

15NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Empty Re: NECESITO UN CONSEJO AMIGAS Miér 24 Oct 2012, 12:52

Roociio


actividad
actividad

Hola, uff que dificil y para colmo tu quedaste como la mala del cuento creo que lo mejor que pudiste haber hecho fue apartarte, porque una relacion es de dos y si tu hijo decidio darle una segunda oportunidad el tendra sus razones, como dicen para mi el que engaña una vez engaña dos veces asi que tu atenta pero de lejitos, cuando tu hijo te necesite volvera y te dira que razon tenias mama.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.