¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un consejo amigas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un consejo amigas Empty Un consejo amigas Mar 24 Jun 2014, 19:26

Dedeni


actividad
actividad

Hola buenas tardes chicas,quisiera pedirles un consejo pasolosiguiente
Estábamos platicandoconmi esposo y estaba pidiendo que lo atendiera solo estoy en mi. Trabajo. Y sólo estoy cansada buenos como. Tenemos. Prolemas. Económicos yo solo estoy trabajando y el no enpesamos. A decirnos que ni un huevo hago y le conteste. Que sólo haría frijoles y arroz. Empezó a decir que desde cuando digo que boy hacer arroz y no lo hago y quele contesto que si se le caían por que el se lo hiciera Y el. Se. Dio. Por ofendido que dije así y me contesto. Que cuando el gane su dinero van a cambiar. Las. Cosas que me. Va humillar. Comolo humillo. Pero la verdad. No quise hacerlo sentir. Así.

2Un consejo amigas Empty Re: Un consejo amigas Mar 24 Jun 2014, 19:44

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Dedeni.

Primero que nada BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues creo que los dos son responsables un poquito de esta situación. El por no trabajar y tu por estar estresada y cansada.

Lo mejor sería que platicaran y le digas como te sientes y que ya que el no tiene trabajo en estos días que puede ayudarte con algunas cosas. Que son un equipo y que deben apoyarse.

Creo que eso sería lo mejor y tratar de no hacer ese tipo de comentarios porque si son humillantes. mejor haslo con amor y con paciencia.

Los hombres suelen ser como muy machistas jijij y estan acostumbrados a estirar solo la mano y mama les tenia la comida.

Por eso hay que irles enseñando con mucho amor que las cosas aca serán diferentes que entre los dos pueden hacer todo.

No te desesperes y alentarlo a conseguir empleo.
Besitos

3Un consejo amigas Empty Re: Un consejo amigas Mar 24 Jun 2014, 19:57

Dedeni


actividad
actividad

Graciasmiquiztli pero siempre he habladoque saldremos adelante con amor con el así y ha horita sime saco de mis casillas y le pedí disculpas pero nome hizocaso

4Un consejo amigas Empty Dedeni, tranquila Miér 25 Jun 2014, 13:46

Luna2207


segundo grado
segundo grado

Hola pues que te dire algo, tienes que hablar con el cuando esten tranquilos porque la verdad que llevar los gastos es muy dificil, te estresas pero tambien el tiene que ayudarte un poco con las cosas de la casa porque tambien no es justo que tu estes fuera todo el dia y al llegar lo llegues a hacer todo, pidele que te ayude con cosas que el pueda hacer pero no hablen de esto cuando esten molestos porque no sale nada bien, mi esposo estuvo sin trabajo un año pero mira que cuando yo llegaba tenia la limpieza hecha ese año fue bien cansado para mi y estresante porque no me alcanzaba para nada pero si hablaba con el y al fin el consiguio un trabajo que no gananba lo que el estaba acostumbrado per gracias a Dios nos ayudo mucho, yo te entiendo pero tambien trata de organizar tus gastos mira en donde estas gastando mas y ve la manera de economizar si vas al supermercado ve en cuales estan mas economicas tus cosas, cuidate mucho y tambien mira si hay algo que puedas vender por catalogo o algo asi para poder ayudarte un poquito, animo y de todo nos toca vivir pero es para hacernos mejores mujeres, un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.