¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!!

+7
Marisabel
a_l_e_x_a
Andys
CRISALIDA
BONNIE41
Corderito268
Aurora Beatriz
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A HERMOSAS...

Les cuento lo que me traigo aqui en el pecho..una revolcion y saben porque amigas????...Bueno pues la contadora que me recomendo aqui donde estoy traajando ahora...hace unos dias me comento que una amiga suya necesita una secretaria y cerquisima de mi casa..para pronto me queda el trabajo caminando...entonces pues ayer fui a ver ala dueña y tuve una entrevista con ella y bueno todo suena muy bien..ahi me pagaran menos que aqui...pero ahi hay oporrtunidad de crecimiento y de ganar mas a corto plazo, ademas no gastare en pasajes, adios trafico , aplastones del metro y 4 horas invertidas en trasporte diario, podre tener mas tiempo para estar con mis hijos y hacer otras cosas, como me daran 1 hora de comida pues puedo ir a casa y comer con mis peques diario, el horario es igual que aqui donde estoy de 9 a 6 de la tarde de lunes a viernes con la diferencia de que en trasporte deida y vuelta solo hare media hora en total ...yo aqui estoy como auxiliar contable y haya entrare como secretaria , pero en un ramo simililar y con oportunidad de aprender mucho,de hecho hasta me van a capacitar....sin embargo amigas siento un poco de miedo al cambio..de pensar si todo va a resultar bien y saldra como espero..aqui como sea ya estaba adaptada al trabajo , el ambiente laborar el bueno, tranquilo sin problemas...solo que si me queda lejisimos y me llevo todo el dia en la calle, yo estuve orando a mi padre Dios por esta razon y que el me enviara o me abriera alguna puerta para ya asi poder estar mas con mis hijos, de hechoposte algo de eso y pues yo siento que esta es la oportunidad que Dios me envia...pero....ejjeje hay amigas les confieso algo siempre le he tenido miedo a los cambios, como que me acostumbro a mi zona de confort ejej y luego para salir pues si me cuesta, yo espero en Dios todo salga bien y tengo fe en que este cambio es para mejorr y superarme, porque aqui no hiba pasar de ser siempre solo auxiliar contable y haya no, puedo aspirar a otros puestos..la compañia no es tan grande como donde estoy ahora, pero la dueña le gust ayudar a sus empleados..porque ella tambien fue empleda y bueno todo lo que me dijo..es bueno saber que hay personas asi..

Ahi hay puros hombres trabajando y mujeres es solo la dueña y ahora yo..y pues a ver como me va amigas, les pido de sus oraciones para que todo salga bien y me vaya bien ...ya que yo soy el unico sosten de mis peques...porque los papas bien gracias por ahi dandose la gran vida..sin acordarse de los hijos...

Tambien me siento algo triste, pues no solo dejo el trabajo..sino que tambien dejo muchas cosas, conocidos, gente con la que hice bisnes...jeje y un compañero de trabajo que me daba raid a un metro y pues es muy buena onda y nos divertiamos mucho con sus ocurrencias..amigos que viven por aqui y nos veiamos para ir a tomar el cafe y pue ahora que cambie de trabajo..ya no me sera posible hacerlo, mas que muy, pero muy de vez en cuando, por lo lejos y actividades..pero bueno todo sea por mejorar y salir adelante...

Al parecer la empresa cierra apartir del 23 de diciembre y habren hasta el 3 de enero..asi que yo ya no regresare porque el 3 de enero me voy para la otra empresa, realmente lo de las vaciones ni me la esperaba puesto que el año pasado no fue asi, solo dieron el 25 y el 1ro. pero bueno eso me conviene porque asi descanso para ya reincorporarme al otro.

Gracias chicas por escucharme y leerme, en verdad queria contarselos porque las considero mis amigas y siempre he recibido cosas muy padres de ustedes...nuevamente gracias.

Dios me las bendiga siempre, les deceo siempre lo mejor, abracitos con todo mi cariño para todas.

Bety Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 844599

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Aurora,
Yo no le veo nada del otro mundo es simplemente el cambio y eso pasa cada fin de año en todas las empresas aqui simplemente se van 3 q ya no regresan y ya firmaron contrato en otro lado dos ya avisaron y el tercero no, es normal el miedo a los cambios pero nada q no te acostumbres al paso de los días.
No puedes vivir en el pasado o no vas a rendir al 100 en el nuevo puesto.
Si te pagan menos pues espero q sea la cantidad q gastabas en los pasajes y el tiempo ni se diga, y ojala puedas crecer bien en la empresa y pronto al menos para q tengas lo mismo q tenias antes.
Saludos,

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 59756 Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 59756 Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 59756 Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 59756

Que bendicion Aurorita, me acuerdo de tu post y lo triste que te sentias por lo de tu hijo, ves, Dios es bueno y esta abriendo una puerta para que haya ese tiempo con tus hijos... me alegro mucho por ti amiga, se que este cambio traera cosas grandes, pues recuerda que todo lo que sucede es para bien a los que aman a Dios.

Y bueno lo de las vacaciones tambien suena super, es tiempo para disfrutar en familia, verdad?

Ahi luego nos iras contando de tu nuevo trabajo,

bendiciones. Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 709735

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aurorita, que alegria!!! yo si lei tu post, donde decias de la rebeldia de tu peque y que casi no podias verlos.
Pues amiguita, sabes yo soy una persona que tiene una fe ciega en DIOS, y cuando realmente necesito algo se lo pido con toda mi alma y EL me responde.
Asi que si, yo creo que asi como decis que le pediste tanto a EL, entonces amiga no lo dudes, te ha respondido, porque nada hay imposible para la fe. Es lo que pedias, algo + cerca, sin tanto viaje, no gastar tanto en pasajes, y mira!! hasta vas a poder ir a comer con ellos, !!! y encima, tambien te dio un tiempo para pasar las fiestas en familia, y poder arrancar con todas las pilas en el trabajo nuevo.
Sabes lo que tenias puede ser comodo, pero todo cambio implica riesgos, y querida mi frase favorita es "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA " no te ponga mas peros, si ya el puesto te lo dieron, entonces Dios escucho tus ruegos, y ponmiendole toda la dedicacion, pronto iras mejorando.
Vamos no arrugues, te deseo, todo lo mejor, y que Dios te siga dando las bendiciones que te mereces para vos y tus hijitos Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI REINA HERMOSA, NO CABE DUDA QUE DIOS SIEMPRE NOS MANDA LO QUE TANTO NECESITAMOS Y QUE ES PARA BIEN DE UNO.

Comprendo que hay miedo, sí, debo confesarte que si hay algo en la vida que me da horror, es el comenzar en un nuevo trabajo, hijo de la madre, que nervios y angustia me da affraid , pero conforme van pasando los días uno se va adaptando. Por lo que leo, ya estas decidida a sí cambiar de trabajo y es alg que te felicito Aurora, porque es una oportunidad increible para ir arreglando los problemas que tienes con tu hijo ya que tendráss más tiempo para estar con él, menos sueldo pero por un tiempo, ya que dices que hay oportunidad de irlo incrementando, y a parte no gastarás en pasajes ni en comidas, que rico amiga, te ahorraras las desmañanadas, el trafico, las torteadas gratis en el metro, en fin, es genial esta oportunidad y que bueno que sin pensarlo mucho la tomaste, DIOS nos pone en el lugar correcto siempre.

Las amistades, amiga, si son amistades valiosas, siempre estarán en contacto y comunicación eso te lo digo por experiencia, ya lo verás, y no lo veas como el tengo que dejarlas y despedirme de ellas, no, velo mejor como la oportunidad de tener más gente conocida con quien podrás compartir tal vez fines de semana divertidos no crees???

Amiga, te quiero mucho y en verdad me da gusto leer esta noticia, la mereces, así es que disfrutala junto con tus hijos, y al miedo despues de un par de días de comenzar, dale una bofetada y mandalo a volar, y listoooo!!!

MUCHA SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO AMIGA Y MIL ABRAZOS YA SABES DE CUALES Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI AMIGAS HERMOSAS!!

No saben cuando las lei, hasta las lagrimas se me querian salir, me siento tan cobijada y puedo sentir ese cariño tan lindo, no saben en verdad las quiero mucho y les agradezco con el corazon se tomaral el tiempo de leerme y responderme, gracias Bonny, Abrilmagico, Corderito, Andys, no saben que sensacion tan linda senti de leerlas tienen un gran corazon yle doy gracias a Dios de permitirme conocer esta pagina donde solo he conocido grandes mujere con un corazon de oro....y si tienen razon Dios me esta abriendo esta puerta y debo aprovechar y como dicen bien cierto EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.....asi que para adelante..ya estoy mas tranquila y mis hijos estan felices de que yo ya vaya estar mas con ellos..mi pequeño me dijo ayer algo que casi lloro..no importa mama que ganes menos pero asi ya no andaras todo el dia en la calle y podras comer con nosotros y ya no sufriras tanto en el trasporte..mi hija tambien feliz, mama ya vamos apoder hacer cosas juntos ..y pues felices mis peques..asi que le hechare muchas ganas..ya les estare contando como me fue.

Les mando millones de abrazos con todo mi cariño y que Dios me las bendiga siempre y me las guarde de todo mal.

Bety Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 844599

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Aurora, viendo tu post me senti algo identificada contigo, como ya muchas de uds saben pues yo igual ya estoy un paso de cambiar de puesto, en mi caso es dentro de mi propia empresa pero es otra area, sin embargo si una se mal acostumbra a su zona de confort a de repente hacer lo que tu puesto implica y pues ya no?
en mi caso la recepcion me gusta, pero recorde estos dias que he estado ahi en frente, que me dan miedito los huespedes jejeje, Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 843617 mas bien no es miedo es mucho nerviosismo tanto que mis primeros trabajos (hace unos 2 añitos o año y medio) me daban ganas de salir Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 510619 ahi pues imaginate el manejo de objeciones, cuestionamientos sobre las hab que les asignas, etc etc y bueno yo soy un poco callada y timida aunque no lo parezca y pues en este caso mis compañeros son desconocidos para mi, entonces si me siento un poco como bicho raro Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 150972 pero bueno tengo que ir controlando mi panico escenico
y tu amiga pues echele ganas, poco a poco y si no le damos pa´lante como m´ija tenemos que buscar crecer en nuestra vida laboral, aprender de todo un poco y cuando ya estes bien trucha veras que se te presenta otra oprtunidad mejor esta porra va ti y para mi, no hay que tenerle miedo al cambio, al contrario a agarrar al toro por los cuernos

te deseo mucha suerte amiga, ahi nos iras platicando, y disfruta tus vacaciones tu que puedes jejeje

saluditos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....AURORITA.....mil bendiciones....hermosa....sabes alleer tu post.....lo primero que hice fue darle gracias a DIOS....independientemente de lo que tu decidieras....el ya estaba respondiendo a tu necesidad...

BENDITO SEASU NOMBRE...


Mira adecir verdad todo cambio tiene su riesgo.....las chicas ya te an escrito cosas exelentes...las cuales apoyo.....

Yo solo te dire algo mas....SI DIOS..VA CON NOSOTROS......VAMOS ACUALQUIER LUGAR......el va de la mano contigo a ese nuevo empleo...PORQUE TODOS LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LESAYUDANA BIEN...


BESOS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias mi querida Marisabel y mi querida Alexa..por tormarse el tiempo para responderme y darme sus palabras de aliento y fuerza y si no cabe duda que Dios es muy grande bueno, maravilloso y misericordioso....las quiero mucho....le mando un abrazo fuerte , fuerte.....con todo mi cariño...

Y pues si todo cambio saca de onda..pero como bien dices alexa, el que no arriesga no gana..y pues me aventare y como dices Marisabel si Dios esta conmigo no debo temer el siempre obra para bien en nuestras vidas....hay situaciones que en un principio no entendemos..pero despues comprendemos el porque de las cosas..y bueno aunque no las llegaramos a entender Dios es sabio y el no se equivoca..como dice una cancion hermosa.."pon tu fe en Jesus y veras que el hara..."

Y bueno a quitarse miedos y dudas..rsulte lo que resulte pues por algo pasan las cosas..no cren..

Besitos y abrcitos con todo mi cariño

Bety Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 844599

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bety q gusto me da leerte, sabes yo creo q todo cambio es para bien asi q amiga no hay a q temerle, al contrario Dios te esta bendiciendo y aprovecharlo amiga, ya vas a estar mas tiempecito con tus hijos y eso es lo importante, ya despues nos platicaras q tal como te va en tu nuevo trabajito, y amiga animos q los cambios llegan para bien , y q mas q en inicio de año....MUCHA SUERTE


Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! Suerte-9653

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias preciosa ranitabel por tus palabras..me dan mas fuerza para seguir adelante y si tienes razon, le hechare ganas , en realidad si me pongo a pensar en los cambios que ido teniendo en mi vida y sobre todo en estoys ultimos años y bendito Dios y gracias a el todos han sido para bien..asi que tengo esa fe que asi sera.

Cuidate mucho , te mando muchos abracitos con todo cariño

Bety Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 844599

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola aurora, DIOS te da la oportunidad de estar mas al pendiente de tus hijos tu solo aceptala...aunque todo cambio implica miedo pues aunque uno tenga experiencia siempre da miedo se que pronto pasara y tu estaras super bien...vamos amiga si de puede tu nos has dado muchos animos ahora te toca aplicarlo en ti.....mucha suerte en tu nuevo reto....

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lilis

Muchas gracias hermosa por tus palabras y si primeramente Dios todo ira para mejor, eso me emociona mucho poder estar mas con mis peques..y pues si siempre un cambio da ñañaras, pero se que pasara y todo estara bien primeramente Dios.

Te mando muchos abracitos y que Dios te bendiga mucho siempre.

Bety Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! 844599

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

1,2,3,..por todas mis amigas!!...que padre AURORA!!...

yase!! es miedito pero pues ganaras en tiempo y podrás estar al pendiente de tus chamacones!!!

tu eres una mujer que confía en Dios y se que eso te hará salir adelante amiga!!...
te dejo un gran abrazote y pues ya vez:
SALVACIÓN PARA TODAS MIS AMIGAS!! (te acuerdas?, cuando jugamos asi!!!)....
ahora aplica y bien!!!

Amigas, necesito platicarlo...me siento sacada de onda!!! Yupi-1

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fELICIDADES AURORA:

Pedid y se os darà dice el Señor:


tu le pediste en oracliòn al señor una mejor oportunidad para mejorar y talvez no fuè en dinero sino que te la diò con la bendiciòn de estar màs cerca de tu casa y màs al pendiente de tus hijos........Dios nos escucha cuando oramos........Que todo se para bien de tus hijos y el tuyo...
animo amiga, Por algo Dios te puso esta oportunidad....ahora necesitas actitud de triunfadora para demostrarle a tu jefa que hizo una buena elecciònnnnnn.......

bendicioooooooones y Que pases una muy pero muy Feliz Navidad amig.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.