¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

urgente ayudenme xfa

+4
sharai aguilar
chenita
Khiara
isabel1988
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1urgente ayudenme xfa Empty urgente ayudenme xfa Sáb 16 Mar 2013, 19:22

isabel1988


4to. grado
4to. grado

hola s la primera vez q entro a algo asi me gusta leer mucho y x eso lo ncntre aparte d q me atrevi a pedirles ayuda alguien me podria ayudar a reflexionar un poko xfaaa me urge fijense q mi kso esq hace 1 mes me separe de mi marido llevaba 4 aos de juntada kn l y tengo una bebe de 7 meses el caso esq l era una persona buena gente y hce poko mpezo a cambiar dice q yo lo celaba mucho pero yo creo q no yo lo amo y mucho hace 3 anos c atrevio a golpearme el caso esq lo perdone y hace poko q mpezo a cambiar ya c la pasaba mas tiempo n el celular nisikiera kargaba ni convivia kon nuestra hija yo trate de hablar kn l y salimos peor el me golpeo estando mi bebe presente me la kito de mis brazos y me pego n mis piernas despues de ahi el agarro sus cosas y c fue yo l stuve marcando para saber km ibams a quedar y nada segun l no tenia cara para verme el chiste es d q logre convencerlo de q nos vierams y eso fue hace 15 dias y me dio 300 pesos!!!x ahora vivo kn mis papas pero siento feo ya que yo tngo la esoeranz de q regresemos xq hace 15 q platiqmos me dijo q nos tomaramos tiempo para buscar ayuda pero nadamas no me marka ni me manda mensaje pera ver komo sta su hija nada sty desesperada xq no c q hacer x una parte estan mis cosas q kon esfuerzo logramos y x otra digo ??Como le hago ?!!!me siento fatal!!!!d verdad lo xtrano un buen lo amo pero no c q hacer aveces pienso para que darnos tiempo!!!un consejo q hago!!!

2urgente ayudenme xfa Empty Re: urgente ayudenme xfa Lun 18 Mar 2013, 09:40

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Isabel, leo tu mensaje y me da mucha pena que a pesar de que el hombre te ha irrespetado, te ha golpeado y no te ha dado ninguna muestra de interés tú sigas pensando en tomarte un tiempo para volver con él.

Entiendo que hay factores fuertes como que tienen una hija y que de seguro estás muerta de amor por él, pero te mereces mucho más. Te mereces ser feliz, sentirte segura, ya sea con pareja o no y eso él no te lo está dando.

Tómate las cosas con calma, piensa en toooooooooooda tu relación y no solo en las cosas buenas porque cuando uno termina una relación tiende a idealizar a la pareja cuando en realidad cuando estaban juntos no era ni la mitad de bueno de lo que lo recuerdas. Piensa las cosas con claridad, piensa en tu hija y si ese es el tipo de familia que quieres ofrecerle.

Espero que día con día te vayas sintiendo mejor. Muchos saludos.

3urgente ayudenme xfa Empty Re: urgente ayudenme xfa Lun 18 Mar 2013, 12:17

chenita


principiante
principiante

Hola que tristeza por lo que estas pasando mi caso es parecido al tullo yo si estuviera en tu lugar tambien me sintiera fatal pero en lo poquito k leí es k el esta cambiando por algo y todavia nosabes ni por que necesitan ablar y si deplano y poner las cosas bien en claro pero si ya te pego acuerdate k si ya lo hizo una vez lo puede volver aser cuidate y espero y se arreglen sus problemas

4urgente ayudenme xfa Empty Re: urgente ayudenme xfa Lun 18 Mar 2013, 15:45

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!! leí tu mensaje y creo que al igual que yo eres dependiente de tu esposo se que no es fácil cortar una relación de casados, pero tienes una bebe que es lo primero que te debe de importar, tu y ella, porque claramente te esta demostrando que no te quiere al golpearte una persona que te quiere no te lastima, tu bebe no tiene ninguna necesidad de estar viendo los pleitos de sus papas, como te decia mi matrimonio al igual que el tuyo es fatal mi esposo y yo nos peliamos mucho pero al rato mi esposo mi abraza y me dice que me quiere mucho, el peor error que una mujer puede hacer es justificar los actos violentos, la verdad te entiendo como te sientes pero apoyate de tus papas ellos te apoyan al dejar vivir con ellos agradeceles poniendote a trabajar a salir adelante por tu niña que como te dije ella debe ser lo mas importante un hombre par meterse con tigo a la cama cualquiera pero un hombre que realmente te valore y respete es muy dificil encontrarlo, yo y mi marido iremos a terapia de pareja somos muy joves ambos tenemos 19 años y tenemos una bebe de 1 año 2 meses, cuidate mucho por favor hazlo por tu bebe si es que la quieres porque me imagino que si.

5urgente ayudenme xfa Empty urgente ayudenme xfa Lun 18 Mar 2013, 19:53

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

HOLA AMIGA, YO NO PUEDO ENTENDER COMO ES QUE LE LLAMAS AMOR A UN SENTIMIENTO ASI, ESO NO ES AMOR ESO SE LLAMA CODEPENDENCIA, EL NO MERECE NI QUE PIENSES EN EL, EN PRIMERA TE DA MALTRATO FISICO Y NO DUDO QUE MENTAL TAMBIEN,EN SEGUNDA NO TE AMA A TI Y EN TERCERA BUENO NI QUE DECIR NI SU HIJA LE INTERESA, LO UNICO QUE HACES ES Y DISCULPA QUE TE LO DIGA PERO YO SOY MUY DIRECTA, TE HUMILLAS BUSCANDOLO PUES NO LE INTERESA SU FAMILIA, QUE BUENO QUE TENGAS EL APOYO DE TUS PADRES ESO ES LO EN LO QUE DEBERIAS PONER TU ATENCION, EN SACAR ADELANTE A ESA PEQUEÑITA Y DEMANDAR PORQUE NI PARA LA ALIMENTACION DE LA NENA TE DA, ESO AMIGA NO ES AMOR, TU TE SIENTES SOLA PUES ESTABAS ACOSTUMBRADA A ESTAR CON EL AUNQUE TE GOLPEARA Y OBVIAMENTE NO LO IBA HACER DONDE SE TE VIERA, POR ESO EL MUY COBARDE TE DA EN LAS PIERNAS, QUIERES ESO PARA TU HIJA? QUE TANTO LA QUIERES COMO PARA DARLE UNA VIDA ASI CON ESE HOMBRE MALTRATADOR? ABRE LOS OJOS UN HOMBRE QUE AMA NO MALTRATA Y SI NO RECIBE AYUDA NO CAMBIARA JAMAS POR MAS QUE TE LO PROMETA, NO SEAS TONTA TU HIJA DEBE SER LO MAS IMPORTANTE PARA TI Y SI LO ES SAL ADELANTE POR ELLA Y POR TI TAMBIEN, TIENES EL APOYO DE TU FAMILIA QUE MAS QUIERES, O ESPERARAS Y LE LLAMARAS PARA QUE VUELVAN, TE GOLPEARA Y CUANDO ESTE MAS GRANDECITA LA NIÑA QUE TAMBIEN LE TOQUEN LOS GOLPES? ESE EJEMPLO DE MADRE QUIERES DARLE? PIENSALO BIEN. Y DISCULPA PERO ME GUSTA SER FRANCA Y DIRECTA, ERES AHORITA MUY IMPORTANTE PARA TU NIÑA, Y ELLA NECESITA UN EJEMPLO DE MUJER, Y OBVIO QUE MEJOR QUE SU MADRE QUE DARSELO COMO UNA MUJER FUERTE, DECIDIDA Y LUCHONA NO CREES?. SUERTE PRECIOSA.

6urgente ayudenme xfa Empty Re: urgente ayudenme xfa Mar 19 Mar 2013, 13:47

isabel1988


4to. grado
4to. grado

hola MILADY gracias x tus consejos de verdd y ntp tienes razon y sabes c me olvido comentar algo muy fuerte sobre esto;mira yo hace 4 anos q lo conoci el se habia separado de una persona de la cual tambien tuvo hijs.kon ella tuvo la parejita y cuando c separo de ella yo asi lo acepte kn sus dos hijos pero eso no s todo el tiempo empezo A pSar y ella le mNdaba mensajes diciendo "hola hijo komo estas" y el le contestaba y yo pues la verad me daba cuenta xq le rvisaba su cel y el siempre decia que ella le hablBa pRa sus hijos pero digo le mandaba mensajes asi como de como estas hijo y no c q tantas cosas "digo" tengo la cara pero no sty y l caso es de q yo se q siempre sus hijos los van.a unir pero luego el me decia q iria a ver a sus hijos a su casa de ella digo? como no puddo pensar q pasra algo entre ellos?? el dscia q no pero si y Me habia dado.motivos no c q pensar y ovio ella ya sabe q stMos juntos hasta le metio demanda alimenticia y pueden creerlo le dan el 50% x eso tambien ez mi enojo digo tambien mi hija cuenta no cren hace un rato me.marco y me dijo q nos veremos no c ni q decir ni nada nos veremos xq segun el me dara dinero.para mi bebe pero ya no aguNto mS!!!spero su punto de vista gracias y mas tarde les platikare komo me fue kn l

7urgente ayudenme xfa Empty Re: urgente ayudenme xfa Miér 20 Mar 2013, 21:01

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Isa, amiga si queres mi opinion desde mi humilde experiencia, trata de poner la mayor distancia entre vos y ese tipo.

Es un cobarde y abusadorm porque nadie tiene el derecho de maltatarte ni abusar de vos de ninguna manera, ya sea fisica psicologica economica NI NADA

y LAMENTABLE XQUE AL HACERLO UNA VEZ Y VEN QUE SE LO PERMITESM NO HAY RETORNO, una persona que te ama no te humilla ni te hace sufrir y pede que cada vez sera peor y puede terminar en tragedia.

Pensa primero en voz y el bebem que tampoco debe pasar x esas situaciones que lo amrcaran toda la vida.

Trata de acercarte a las personas que te aman para poder slir adelante. No sera facil, y dolera al principio pero todo cuesta y el tiempo cura las heridas, lo que hoy te parece imposible con los años lo veras de otra forma y te daras cuenta que es lo mejor. A mi me pasaba algo similar, pero hoy segui adelante y disfruto de mi vida y lo maravillosode mis hijos, y lo peor que en ese momento no tuve a nadie me toco sola remarla, pero vos x suertetenes tus papas. Asi que valorate y amate y elegi siempre lo que como persona te haga feliz y bien .

Suerte urgente ayudenme xfa 10027urgente ayudenme xfa 10027

8urgente ayudenme xfa Empty Re: urgente ayudenme xfa Jue 21 Mar 2013, 06:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Linda...

Me imagino como estas, ya que pase por algo parecido....
Mi ex esposo me maltrataba pero luego decia lo mismo que el tuyo, que le daba verguenza mirarme a la cara por lo que habia hecho, o muchas veces no lo reconocia o otras decia Nunca mas...
Puras mentiras, los hombres haci No cambian NUNCA..
Tambien se que cuando uno sigue amando a esa persona que en su momento eras su todo, duele dejarlo, Pero ya esta hecho, te fuiste estas con tus padres, ellos siempre los apoyan, Eso de que te duele dejar tus cosas (materiales) si bien con mucho exfuerzo lo tubieron, Solo es Cosas MATERIALES. Te costara volver a reacer tu vida, sola con tu hija, pero es lo mejor, Un Hombre haci no es para una Mujer que lo ama de verdad, No creo que quieras que tu hija, te vea en una sala de un hospital luchando por tu vida ????
Muchas veces se les pasa la mano, primero son golpesitos luego un poco mas fuerte y en cualquier momento se les pasa la mano y te pueden hasta matar...
Piensa en tu hija y en ti, esta bien es su padre, El tiene el derecho a verla y estar con ella, pero solo eso ahora piensa en ti y tu bien estar, el que te responda con la pensión alimenticia de la hija haci como responde por la de sus Hijos...

Tienes solo una hija, y eres joven, Puedes Luchar por ella, trabaja No dependas de Un Hombre para sair adelante, se que es duro pero tienes que poner Un ALTO Ahora que estas a tiempo y que ya diste el paso de dejarle ese es el que mas cuesta pero ya esta hecho, Mereces una persona que te valore y te corresponda tu amor, Nadien dice que sera ahora pero si en un futuro llegara ese hombre que te amara y va querer a tu hija, Yo encontre a un hombre que a sido muy bueno, y ama a mis hijas como si fuera su padre, y nunca me a levantado la mano, tenemos problemas de relacion, pero siempre llegamos a una solucion, si gritos ni malas palabras ni mucho menos golpe..

Mucho animo Se fuerte pidele a dios que Ilumine tu camino y mente...
Bendiciones y aqui seguimos leyendote......

9urgente ayudenme xfa Empty Re: urgente ayudenme xfa Jue 21 Mar 2013, 09:14

isabel1988


4to. grado
4to. grado

holaq tal gracias de verdad x sus konsejos q en este momento los necesito y demaciado!!xq me siento fatal y ustedes komo ven miren e tenido muchos problemas con.mis hermanos xq pienso q ellos piensn q llegue a invadir su privacidad y s asi xq me lo han dicho y pues kon el rentaba yo una casa ahi tngo mis cosas mis papas me dicn q me venga ya kon mis cosas para su casa pero su casa s pequea y solo me daran una recamra x lo q no cabe mas q mi cama y mos demas cosas??entonces e llegado a pensar en trbajar y meter a mi bb a una guarderia pero ellos no kieren pero ps tambien no s su obligacion darm dinero ni nada no cren?? komo ven me pongo a trabajar y me voy solo kn mi hija a vivir o km ven????

10urgente ayudenme xfa Empty Re: urgente ayudenme xfa Jue 21 Mar 2013, 09:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ellos no quieren ??? tus padres ??
tu eres su madre, y si no es su Obligación darte dinero, pero si apoyarte para que salgas adelante.
Lo de que tendras un cuarpo chiquito bueno pero estaras tranquila, y si piensas en irte trata de buscar un cuarpo o casa, y si puedes te llevas tus cosas, amiga lo material es solo eso material lo principal es que no vuelvas con un hombre haci, ellos no cambian nunca, estas a tiempo de luchar por tu tranquilidad y la de tu beba, la metes en una sala de cuna y tu trabajas te acomodas en los Horarios y listo, es difisil salir adelante pero no imposible mas si tienes el amor de tu beba..
Yo cuando me separe deje Todo lo que es material, el regalo todas mis cosas que obvio eran de los dos, pero yo estaba tranquila estaba en un cuartito donde tenia una cama chica un mueble donde ponia mi pc y con suerte una cajonera, pero sabes fueron los dias mas tranquilos de mi vida, el me suplicaba que volviera y yo firme al NO y bueno al pasar el tiempo medi cuenta que fue lo mejor que pude hacer... ................. ahora solo me keda un departamento que sacamos los dos pero como en ese momento firme un documento donde quedaba registrado solo a mi nombre (una ley de mi pais que me sirvio) haci que solo es mio, ahora estoy muy lejos y pronto empesare los tramites de venta para comprar una casa aqui. y bueno solo saque mi ropa de esa casa y mi hija, y sali adelante.......... Vaci que fuerza nomas y Tu lo puedes Lograr, sale adelante con tu Hija ella es la personita que te dara fuerza dia a dia para luchar.....
ese hombre No cambiara, dolera el corazon porque lo amas igual pero es lo mejor, la distancia y separación....

abrazos aqui seguimos leyendote amiga........

urgente ayudenme xfa 10027

11urgente ayudenme xfa Empty Re: urgente ayudenme xfa Jue 21 Mar 2013, 10:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ISABEL!!!!!

Vaya caso el tuyo!!!! Y no me asombra lo que tu esposo haga urgente ayudenme xfa 267463 urgente ayudenme xfa 267463 me asombra el hecho de que a pesar de que el te ha golpeado, tú quieras seguir estando a su lado.

Es triste ver lo poco que las mujeres nos valoramos. Y es triste ver como perdemos nuestra independencia por un hombre que no vale la pena, y que a pesar de que lo sabemos, buscamos una y mil justificaciones para seguir a su lado y seguir poniendonos de alfombritas para que a la hora que le pegue la gana a nuestro "hombre" nos pisotée una y mil veces!!!!

ISABEL, no me lo tomes a mal; pero eres joven, tienes una hija por quien luchar y a quien darle un buen ejemplo de autoestima, valor y fortaleza; porque preguntas si debes trabajar??? En verdad no sabes que eso es lo que en realidad debes de hacer en lugar de estarte justificando con que si tus hermanos te dicen, que si los muebles no caben en la casa de tus papás, que si ellos no quieren que la niña vaya a al guardería, etc. Sé sincera contigo misma y respóndente si sabes o no en realidad que hacer???

Que duele aceptar lo que ya sabes................ es otra cosa, porque hay sentimientos involucrados, porque dices amar a tu esposo; pero qué tanto te amas tú y qué tanto amas a tu hija para luchar por la vida que ambas se merecen y que tu pareja no les da.

Es fuerte, sí, pero es real. Recuerda que dice el dicho "árbol que nade torcido jamás se endereza" no esperes que cambie tu esposo, así será siempre y si le permitiste ya en dos ocasiones que te golpeara, así será siempre y ahrita está pequeña tu hija, y cuando ella comience a dar cuenta de eso, qué harás???

Piensa bien las cosas ISABEL, sé sincera contigo misma, no trates de engañarte ni buscar justificaciones para seguir estando de alfombra de tu marido con tal de tenerlo a tu lado, créeme, hombres así no valen la pena, y sí vale la pena luchar por una vida llena de tranquilidad y paz para ti y para tu hija.

SUERTE urgente ayudenme xfa 697488 urgente ayudenme xfa 697488 urgente ayudenme xfa 697488


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.