¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme a aclarar mi problema por favor

+5
Aurora Beatriz
Lauren
Martha.
STYLO
Corderito268
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, chicas.
uuf pues yo aqui de nuevo tengo un dilema la neta saben no se q hacer y no se por donde empezar siento q tengo la respuesta y la unica cosa q debo hacer es terminar por completo para no caer en un circulo vicioso del q despues no pueda salir, no se si estoy enamorada la mayoria de las veces pienso q no, pero cuando lo veo siento muchas cosas lindas ah cambiado demasiado como se los platique pero no lo siento comprometido conmigo en lo mas minimo miren les cuento, y espero no aburrirlas.

Después de lo q les conte de la esposa y el msj en el cel pues platicamos y lo perdone no quede muy conforme pero por primera vez senti esa necesidad de él y d q no terminara la relación me senti vulnerable y como q los "foquitos rojos" se prendieron y me senti en desventaja, bueno pues resulta q nosotros tenemos relaciones todos los días como saben yo me quede sin empleo hace dos meses asi q el pasa todos los días después del trabajo y esta un rato ya se va más tarde q antes eso si pero igual llega más tarde según él q tiene demasiado trabajo, ahora me pregunto yo por q en 4 años q trabaje ahi y tenia mucho contacto con él pues yo era de ventas y el es de cotizaciones jamas jamas JAMAS se quedo más de 5min. de su horario normal por más q le pedia q necesitaba sus cotizaciones urgentes NUNCA lo hizo asi se parara de cabeza cualquiera por q ahora si se queda??? bueno eso me hace dudar, más por q ya van unas ocasiones q me llama para decirme q aun esta en la oficina y q se va a su casa por q es muy tarde o yo le digo q se vaya y no pasé por q trato de ser comprensiva ademas por sus palabras entiendo q eso es lo q quiere escuchar de mi.

otra cosa es q como les dije tenemos relaciones todos los días cuando viene y curiosamente cuando anduve en mi periódo fueron los días en los q falto, me explico?? ademas q ahora siento q lo hacemos y se va van varias veces q noto q asi como terminamos se viste y agarra sus cosas se despide y le entra la prisa por irse yo no eh dicho nada, pero me hace pensar q solo a eso viene.

Los fines de semana desaparece por completo no sé de él si acaso me manda un msj. al cel y es todo si yo le mando uno jamas lo responde, aveces ni siquiera eso tengo de él hasta el Lunes es como si mis días fueran de L-V y ya por ejemplo me invito una amiga a una fiesta hoy Sábado yo iba a ir y le dije a lo q me dijo q si ibamos ayer no toco el tema y me dio mala espina asi q muy cariñosa le pregunte "mi amor vamos a ir a la fiesta" y me dijo q si q nada más iba rápido por su celular aaaah por q otra cosa ahora se le descompone a cada rato yo nunca eh sido de andar llamandolo de hecho siempre me espero a q él lo haga para q no se sienta presionado y por q nunca me a gustado ser asi, pues resulta q la semana pasada después d q se le descompuso y anduvo asi unos días lo dejo en Puebla con unos familiares y toda la semana no tuvo celular, bueno total q hoy temprano me mando un msj. al cel. q estaba en Puebla q ya tenia su cel pero q no habia buena recepción (osea entiendo como NO ME MARQUES Ayudenme a aclarar mi problema por favor 267463 ) voy a llevar a mis abuelitos al medico por precaución, ah por q esos son siempre sus pretextos parece el chofer y el mandadero de todos cosa q no le creo siempre es lleve a mi hermana aca, fui con mi mama aca, voy con ellos, nos vamos y ok hay familias muy unidas entre ellas la mia pero un Sr. de 33 va a andar pegado con la familia todo el tiempo y sus ratos libres, en lugar de salir con su novia?? total q me dejo plantada y no fuimos a la dichosa fiesta se q hice mal en no irme sola pero como ya comenzaba tarde a las 7 pues me dio miedo irme sola con mi bb asi q me quede aqui con mi entripado Ayudenme a aclarar mi problema por favor 621372 . Y no es la primera vez q me planta en mi cumple no vino o me dice q viene y simplemente no lo hace y el Lunes me llama como si nada no menciona el tema como si yo no tuviera memoria, cuando le eh comentado q eso me molesta se limita a pedir perdón y a decir q no volvera a pasar y q me ama.

Otra cosa, diario me llama para avisarme q llego con bien a su casa después de irse de aqui ahora lo hace desde un teléfono público y no de su casa por q????

Desde q me despidieron hace 2 meses no hemos salido ni a caminar, le insinue q salieramos y me dijo si, q día quieres ir al cine pero nada más no volvio a preguntar y no le importa sin mencionar q jamas eh recibido un regalo de él ni una tarjeta, nada no tiene detalles conmigo el dice q es muy serio pero me cuesta creerlo.

No sé siento q son todos los sintomas de q aun vive con ella o q volvio con ella o algo relacionado a ella ademas lo noto distante pensativo en otras cosas él dice q es el trabajo pero yo siento q no q es algo relacionado con ella (recuerden q esta embarazada) y no me lo quiere decir no sé amigas q hacer o decir si reclamarle q se q no me llevara a nada o enfrentarlo q como lo conozco no me dira nada por q ya eh intentado hablar con él y hasta ahorita eh sido muy paciente y no le eh dicho nada. Siento q para q seguir con alguien q nunca esta conmigo q no cuento con él y con él q nunca salgo a pasear yo no le pido regalos, lujos ni nada de eso simplemente un poquito de atención y siento q el esta muy comodo y q no se esfuerza y q lo da todo por otro lado y no conmigo.

Yo como en alguna ocasión les eh comentado q soy medio brujita pues bueno sinceramente no quiero ahondar en eso y checar q es lo q pasa por esos medios simplemente por q tengo miedo es como si ya supiera la respuesta, siento q si me quiere pero aun sigue con ella por q es cobarde y tonto y por q simplemente no piensa dejarla y creo q mi unico camino por dignidad es botarlo y seguir adelante:rt: pero tb pienso en q ahorita me la paso en mi casa y como no eh encontrado trabajo pues... siento q me deprimire más o q por eso me aferro a él hay no seeeeeeee ayudenme por fa, no se q hacer mañana me mandara un msj con algun pretexto tonto y no sé q decirle diganme plis como lo enfrento.

gracias y espero no aburrirlas con todo el testamento q escribi.

gracias

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

https://mujeractual.forospanish.com/temas-de-reflexion-f21/reflexiona-el-no-le-gustas-tanto-t4198.htm#31042

Pues creo que más que Obvio no puede ser...

Te dejo el link, checalo y ahi me cuentas.

Besitos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miriam, como dice Elsie es muy obvio, dale una patada en el trasero y a otra cosa mariposa, para que lo necesitas si tiene el amor de un hombresito, tu bebe y lo del trabajo, pues por algo son las cosas, no crees que la vida te esta mandando señales, decifralas y dedicate a lo que la vida te trajo al mundo.

Saludines Ayudenme a aclarar mi problema por favor 703920

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Corderito,
Tú necesitas a un hombre que se comprometa a estar contigo, en las buenas y en las malas, no solo de lunes a viernes y solo a lo que te truje chencha.
Creo que ese hombre te está dando todas las señales de realmente no querer comprometerse contigo mas a fondo. Es una postura demasiado comoda para él, no crees?
Ya ahora solo depende de tí si aceptas una relacion de ese tipo, aunque creo que no, por lo que nos dices.

Animo amiga, yo se que es una frase muy trillada, pero no es el único hombre sobre la faz de la tierra! Busca, y deseo que encuentres a uno que no tenga otros compromisos, que pueda ser nomas para tí!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay amigas tienen toda la razón, simplemente ahorita ni sus luces no ha aparecido y la vd yo ya me canse. Asi q esta decidido lo dejo pero no se si mandarle un correo explicandole o simplemente mañana q me busq como si nada, pues no contestarle y portarme fria y pues q él solo separé, no sé como enfrentarlo la vd, y se q me aferro a él por q ahorita no tengo nada q hacer mas q lavar trastes y q flojera pero se q encontraré trabajo pronto y entonces ni me acordaré de él porq me conozco, pero mientras será duro.

hay no sé lo unico q si sé es q no quiero seguir más con esta sensación d q pasará o cuando llamará y esto q siento en el estomago.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ni una explicación, a menos que la solicite, digamos que si le interesa preguntará, de lo contrario no dará señales de humo.

Mandarle un correo "explicandole" no vale la pena, el día que se aparezca le dices que muchas gracias, pero siempre no, que te mereces algo mejor, sin muchos detalles, no se cual será su reacción, pero hay que mantenerse firme.

Saludos

7Ayudenme a aclarar mi problema por favor Empty hola Dom 26 Abr 2009, 21:37

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira el consejo que yo puedo darte al igual que las chicas alejate de el, tu vales mucho y que eso nunca se te olvide, y como tal merces ser respetada, amada y valorada y no te conformes con menos porque eso a la larga solo te dejara mucho dolor y resentimientos, lucha po salir aelante tienes un tesro muy preciado por quien luchar que es tu hijo, asi que sigue adelante pero sin el, en cuanto al trabajop, busale y veras que algo bueno encuentras, tu puedes mucho animop y no te dejes vencer por nada ni por nadie y si el te busca, pues dileq ue ya no mas pero se firme, aunque te duela porque si no te ve foirme no te lo quitaras de encima y querra que siempre aceptes el como te trata y es contigo.

Espero te haya servido mi consejo y siempre para adelante.

Con cariño

Breatriz

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Simplemente adios, que te vaya bien, "pajaritoa a volar" jejejejejejejejeje, solamente firme con tu decisión y a buscar al mero bueno. Ayudenme a aclarar mi problema por favor 134901

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si ya leiste el post que puso ELSI supongo que ya sabras cual es la respuesta, no debes seguir empeñandote en luchar por una persona que no te ama, porque de alguna manera solo aumentará tu sufrimiento, ...cuando decirselo? sera en el momento adecuado en el cual tu ya estes muy firme y segura de lo que vas a hacer (claro tampoco esperes mucho) dile que tu tienes otras espectativas en la vida de la cual el ya no entra en ellas.Ayudenme a aclarar mi problema por favor 590498 ..recuerda que debes darle prioridad a lo que te rodea y mas a tu bb, debes de acompañarte de gente que te transmita su optimismo.

Cuida más que nunca de tu aspecto personal, realiza ejercicio físico para eliminar tensiones y dale valor a las pequeñas cosas. Recuerde que la imagen que tu veas de si misma es la que también verán los demás.

Ayudenme a aclarar mi problema por favor 10027






window.google_render_ad();

10Ayudenme a aclarar mi problema por favor Empty re: ayudenme Lun 27 Abr 2009, 12:19

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayudenme a aclarar mi problema por favor 385472 para, piensa, reflexiona.

levante la mano a las mujeres que NO les gusta que la apapachen, que les den atencion, que les den un beso por las mañanas, Ayudenme a aclarar mi problema por favor 267463 hay, a todas nos gusta esa atencion, y como es posible que estas compartiendo el amor con alguien mas, puedes soportar eso?? alguien asi no te merece, no necesitas alguien asi, no te aferres a el, mira donde va dirigido tu camino, comprometete con tu hijo, con tu vida.Ayudenme a aclarar mi problema por favor 10027 miles y un beso cuidate y piensa bien si quieres seguir viviendo asi sin esperanzas de algo bueno.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Corderito:

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, es muy doloroso que la persona que quieres te rechace, yo lo estoy sufriendo, pero sabes hay algo que nunca debemos permitir y es que nos humillen tenemos dignidad y es algo que no pedemos perder, que te va a doler claro que te va a doler que es dificil si es dificil pero no imposible.... Valemos mucho pero si nosotras no nos damos ese valor pues nos va a cargar el payaso amiga...

Yo tome la decisión de ponerle las cosas en claro y sabes que me dijo el cobarde, lo platicamos luego por que ahorita estoy ocpado en otras cosas, osea así o más claro, es obvio que mientras ellos esten comodos pues les vale, y nosotras que???.... No amiga allá afuera se que alguien nos esta esperando para darnos lo que queremos, solo tenemos que darnos la oportunidad, mandalo al "tuti", y se fuerte aunque nos duela hasta el tuetano...

Un abrazo muy fuerte... Ayudenme a aclarar mi problema por favor 758244

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas a todas por su gran apoyo,

No tienen más q toda la razón y pues tienes toda la razón Analau para q dar una explicación q no ha sido pedida si yo no soy la culpable q esto se vaya al traste, me da coraje por q gracias a mi ha logrado muchas cosas y ha cambiado mucho por q era una persona miedosa, insegura y demás pero bueno él se lo pierde, por q miren el día y hora q es y nada q se comunica sabe perfectamente lo q hizo el pedazo de ...... y obvio debe saber q estoy molesta por eso no se aparece por aqui ni llama es más ahorita q temblo pues ya me llamaron mi familia y unos amigos y él nada q llama pero de seguro ya lo hizo por otro lado, asi q ni modo lo debo aceptar, y claro q se lo q tengo chicas y lo q soy solo q ando medio depre por estos días y asi como estan las cosas en México pues creo q al menos por ahorita me será más dificil encontrar un trabajo pero no imposible y ni modo.

Y si admito q estoy descuidando mi aspecto si me arreglo pero todos los días ando en pants y pienso para q me arreglo para andar aqui en la casa asi q bueno a ponerse bella como la estrella jajaja

por cierto estoy feliz, ya pase al segundo nivel del foro y eso me da gusto.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CORDERITO Ayudenme a aclarar mi problema por favor 703920 :

COMO ESTAS, YA MAS SEGURA DE LA DESICION QUE TOMARAS?, MIRA NO VALE LA PENA LUCHAR POR ALGO QUE NUNCA FUE EN SERIO, ESTAS EN UN CIRCULO VICIOSO Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SALIR CORRIENDO DE EL, ALEJATE TU SABES QUE TANTO ESTAS DISPUESTA A SOPORTAR PERO SIENTO QUE LO MEJOR ES PONER TIERRA DE POR MEDIO, DEJALO ESO ES LO MEJOR.

AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTES Y MANDES RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA, TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHO CARIÑO Ayudenme a aclarar mi problema por favor 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bien Corderito que te sientes más segura de tu decisión, y si la situación hace que te sientas mal, que no encontraras algo mejor, pero bueno, esto pasará, ahorita no queda más que recistir y darle buena cara al mal tiempo.

Procura ya no destinarle tiempo a este sujeto que no vale ni medio centavo partido a la mitad, merces alguien mucho mejor para ti solita, deja que la mamá de su hijo se quede con el "premio gordo", un ser mentiroso, deshonesto e infiel de por vida, para que quieres esta "joya" en tu vida.

Ahora concentrate en ponerte guapa para ti misma y para que tu bebe te vea muy bonita y pus a seguir con los preparativos de la fiesta y de seguro pronto encontraras trabajo.

Saludines.

Ayudenme a aclarar mi problema por favor 654396

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.