¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor...ayudenme!!

+6
lumary
loreley robles
ranitabel
BONNIE41
almitabonita
Eclipse
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por favor...ayudenme!! Empty Por favor...ayudenme!! Miér 23 Mar 2011, 07:22

Eclipse

Eclipse
principiante
principiante

Chicas del foro estoy en un momento muy decisivo de mi vida pues tengo que decidirme a comprar una propiedad y la que me gusta está un poco alejada de mis hijos pero a su vez es la que hace años buscaba, le pedí a la Virgen que me ilumine, diganme que harían Us yo soy viuda y vivo sola y mis hijos son muy unidos pero a su vez ellos tienen su vida, hoy me siento con necesidad de que Uds me den su ayuda y cariño
Gracias y abrazos

2Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Miér 23 Mar 2011, 11:04

Invitado


Invitado

Hola.

Mi opinion es que compres la propiedad que te guste, en la que siempre soñaste, ya que para el amor no hay distancia, y como bien mencionas, aunque cerca , ellos tienen su vida y muy seguramente sus familias, estoy segura que donde estes aunque sea alejada un poco , hallaran la manera de visitarte y mantener contacto contigo.

Ojala que puedas hacerte de esa propiedad que hace años esperabas.

3Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Miér 23 Mar 2011, 12:10

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ECLIPSE!.
gusto en saludarte; que bien por ti que pudiste conseguir ese sueño, felicidades, ahora solo te toca no soltarlo, si ya tienes en la mira ese lugar y es lo que tu deseas pues adelante!! habla con tus muchachos, expones la situación tal cual tu lo estas sintiendo y hazlos cómplices de tu aventura y si ellos te encuentran firme y con mucha energía por tu decisión seguro te apoyan y ellos mismos te darán la fuerza que ocupas para dar el ultimo estironcito!!! ...
pero que te vean convencida primero a ti y ya ellos se contagiaran de tu alegría... has que las cosas sucedan!!

te dejo un abrazo y ANIMO!!!


Por favor...ayudenme!! 17542

4Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Miér 23 Mar 2011, 20:05

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pienso igual que las chicas, nunca es tarde para vivir los sue~os, y si hoy esta a tu alcance, pues adelante.

La vida se vive una vez y que bien que hoy puedas conseguir algo que habia solo en tu corazon, si se han dado las cosas es por algo.

Bendic
iones !!

5Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Jue 24 Mar 2011, 09:39

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga me da gusto q tus sueños se hagan realidad vivelo aprovechalo, tus hijos tienen su propia vida y tu la tuya asi q disfrutala...

6Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Jue 24 Mar 2011, 16:57

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ECLIPSE!!
Sabes, en primera dejame decirte que te felicito por tener una ilusion y aun soñar, y tambien mi opinion es que si esa casa es la que te llena de plano, pues comprala y ya, que si al pasar el tiempo no te agrada por estar lejos de tus hijos, pues la pones en venta, es mejor arrepentirse por lo hecho, a que arrepentirse por no haberte atrevido a vivir un sueño!!
si te animas y la compras, subes fotos para conocer la propiedad de tus sueños!!
animo y lo que decidas estara perfecto!
KIKOS

7Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Jue 24 Mar 2011, 17:03

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola¡ yo creo que si tu quieres una casa así, comprala, no lo dudes....
No importa la distancia..

8Por favor...ayudenme!! Empty Gracias a todas!!!! Jue 24 Mar 2011, 17:27

Eclipse

Eclipse
principiante
principiante

La verdad me emocionaron con sus opiniones
y sus consejos, les agradezco el cariño y las ondas buenas que aquí se respira por la solidaridad, y tienen razón chicas
las oportunidades se presentan y es como si de repente Dios nos abriera una puerta y nos dice: Hazlo...
espero sea para bien, gracias a todas por ser tan amorosas!!!!!!!
Abrazos
Eclipse (Amanda mi nombre)

9Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Jue 24 Mar 2011, 19:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola eclipse

bienvenida al foro, no habia tenido la oportunidad de leerte amiga

espero te guste, que podamos compartir muchos posts y contar contigo

tambien sabes que cuentas con esta sonrisa.

si en algun momento tuviste o tienes aun la ilusion de la propiedad que te gusto, y por alguna razon no la conseguiste y ahora que el panorama se ve mejor, porque no adquirirla, los bienes materiales se adquieren de acuerdo a los gustos y si es asi adelante


puedes estar algun tiempo en esa propiedad, invitar a tus hijos, nietos, amigos, amigas y disfrutarla

asi que si ya estas por adquirirla, disfrutala no nada mas la adquieras por que si o por el gusto

dale uso y disfrutalo


un abrazo

10Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Sáb 26 Mar 2011, 08:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Amanda... Por favor...ayudenme!! 811314
decide por lo que anhelas para tí.

La vida es corta y uno debe preveer su futuro de la manera más inteligente y pensando en su bienestar.

Disfruta tu inversión, tu vida, tus proyectos y concreta tus sueños.

Enhorabuena Amanda, veo que coincido con la mayoría de nuestras queridas foristas.
Besos a todas Por favor...ayudenme!! 10027

11Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Dom 27 Mar 2011, 16:48

Invitado


Invitado

como tu dices, tus hijos tienen sus vidas asi que tu tambien has la tuya.

Velo asi, sino compras esa ..... te compras una donde vas a estar mas cerca de donde estan tus hijos y un dia los quieras ver o que quieras que ellos vayan a verte y no puedan, porque? porque ellos ya tienen sus vidas... Es ahi donde te vas a dar de topes de no haber comprado la CASA DE TUS SUENOS.

Yo no la pensaria 2 veces, el que realmente quiere visitar a alguien lo hace sin pensarlo, ademas no se harian mas de 1 dia el llegar a la casa de tus hijo o ellos a tu casa o si?

Rebeca.

12Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Mar 26 Abr 2011, 19:10

Eclipse

Eclipse
principiante
principiante

Gracias a todas por sus consejos, y se me dio!!!!! a mediados del mes entrante ya estaré en mi nueva casa
gracias por compartir esto tan gratificante y sus consejos

13Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Mar 26 Abr 2011, 19:21

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola eclipse""!! solo espero ser invitada al open house!!..


y en hora buena Amanda!! felicidades...




Por favor...ayudenme!! Openhouse

14Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Jue 28 Abr 2011, 10:47

Invitado


Invitado

Muchas felicitaciones!!! Ke padre ke ya tienes la casa de tus sueños me alegro mucho espero ke algun dia yo tambien tenga la mia.

Saludos

rebeca

15Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Vie 29 Abr 2011, 06:25

Eclipse

Eclipse
principiante
principiante

Almitabonita y Rebeca gracias por las palabras tan lindas, están invitadas de todo corazón
besitos desde Argentina

16Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Vie 29 Abr 2011, 10:29

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Eclipse....felicidades siempre es importante cumplir nuestros sueños....disfruta mucho tu casa.......es tuya..y como siempre la soñaste asi que a festejar esa nueva casa...... Por favor...ayudenme!! 306261

17Por favor...ayudenme!! Empty Re: Por favor...ayudenme!! Vie 29 Abr 2011, 11:57

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....AMANDA..ne hora buena hermosa...FELICIDADES por tu nueva adquicision.....

Esperamos lainvitacion al remojo ok???

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.