¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Empty NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Vie 20 Sep 2013, 14:15

Elizabeth7608


actividad
actividad

Hola buenas tardes mi nombre es Elizabeth y quisiera que me dieran un consejo ustedes que son mujeres y que creo que si me comprenderan hace un mes me entere de la infidelidad de mi esposo y la verdad estoy muy desesperada, ya que no se que hacer, el hablo conmigo y me dijo que ya dio por terminada esa relacion pero la verdad no le creo y me estoy volviendo loca, en las noches no puedo dormir ya que me siennto muy desesperada y empiezo a imaginar un monton de tonterias y me recuerdad todo lo que vi, y empiezo a llorar y quiero salir desesperada a la calle y a el, quisiera hagarrarlo y golpearlo por favor ayudenme ...

gracias...

2NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Empty Re: NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Vie 20 Sep 2013, 17:15

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Elizabeth y sin ánimo de perdernos en lo que no tiene mucho sentido ¿te enteraste ó fue él quien te lo dijo? y aunque no cambie el Hecho de la infidelidad, entenderás que no es lo mismo y que tiene que ver con lo que sigue.

Y lo que sigue tiene sólo dos posibilidades, si de VERDAD lo AMÁS (de éste amor y no del otro que se malinterpreta) y él también y en IGUALDAD, es posible que puedan recomponer lo que tenían, pero con sinceridad de ambas partes y por si no se entendió por y con AMOR.

El otro y si no sos capaz de hacerlo de VERDAD, es que finalices tu vínculo, porque lo que sigue es más angustia, caída, reproche y una rotonda interminable de dolores a futuro.

Y tal vez te preguntes porque si de verdad te Amaba pudo "romper" ése pacto tácito de fidelidad y es cierto que quien AMA no traiciona, pero eso ya tiene que ver con las emociones de cada INDIVIDUO, y para muchos el AMOR tiene diferentes "escalas/estadíos" (por decirlo de alguna manera) y es uno entonces el que ELIGE en que escalón se ubica en un vínculo y que está dispuesto a DAR, a perdonar, a componer, a volver a apostar ó a abandonar sin mirar atrás.

Que la decisión sea a través de la lectura de TU CORAZÓN Ely porque es el único que tiene la respuesta y la razón es la que "lo lee" en el mismo momento y lo pone en palabras.

Calma linda, sólo CALMA. Que estés más que BIEN. Abrazo Grande.

3NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Empty Re: NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Dom 05 Ene 2014, 21:37

Dani Rios


actividad
actividad

Aun soy joven para darte consejos...pero a mi suegra le pasa algo muy parecido...creo que ella sufre mas ahora estando con el que al haberlo dejado...porque la duda siempre estara ahi...una es mujer y sinceramente creo que una infidelidad es como la violencia puedes vivir con ella pero jamas la olvidaras la relacion jamas sera lo mismo...debes hablar el tema muy claramente con tu esposo...y hacerle todas las preguntas que tengas..y recibir el porque de ellas...

mucha suerte y ojala tomes la mejor decicion...solo piensa en ti en este momento mi suegra penso en su familia y ahora esta muy arrepentida...el sigue con su amante

4NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Empty POR FAVOR AYUDENME!!! Lun 20 Ene 2014, 13:30

Elizabeth7608


actividad
actividad

Hola buenas tardes nuevamente soy Yo, aqui escribiendo para ver si alguien me puede ayudar en tomar una decision, Bastante Desagradable, ya k como les habia platicado unos meses atras Yo, descubri la infidelidad de mi esposo y el se fue de la casa, durante 15dias pero regreso, como sin nada, ni siquiera dio una explicacion de lo que paso, ni mucho menos pedir un perdon verdad??? pero bueno... eso no es todo el regreso como si nada y unicamente dijo que el nunca habia tenido una relacion que es solo una amiga, Yo platicando con el, le dije que x k el motivo de salir con esa persona pero dice k x k Yo, tuve mucho que ver como siempre culpando a uno..
Pero entonces Yo le dije, que el me dijera que es lo que qeueria que si queria estar con esa otra persona que se fuera de la casa, lo cual el dijo que NO, k el no queria estar con nadie y quie aparte el queria quedarse ahi con mi hija y conmigo, y segun el cambio ya se dedicaba mas a mi hija, pero despues de 5 meses, Yo he notado que el sigue comportandose se una manera nuevamente sospechosa y no suelta para na da su cel. y hemos empezado a tener problemas en los que discutimos y el dice que YO, estoy loca que el ya, no habla con nadie y k NUNCA A TENIDO A NADIE, eso SI, EL siempre LO HA NEGADO TODO, NO SE SI LO HACE CON FINES LEGALES, DE QUE SI ALGUN DIA YO LO LLEGO A DEMANDAR EL USE ESA VERSION A SU FAVOR,NO SE pero la verdad a mi ya nome cuenta sus picñas Y NO LE CREO PERO NO SE QUE HACER, Y MI HIJA ME DICE QUE LO DEJE Y QUE LO CORRA DE LA CASA QUE PARA ELLA EL YA NO EXISTE...

AYUDENME POR FAVOR SALUDOS...

5NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Empty Re: NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Lun 20 Ene 2014, 18:21

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Hola amiga buenas noches te quería decir algo muy importante y lee bien esto las cosas que te están pasando no son faciles y quizás te sientas frustada pero sabes tu no eres la única en esa relación pues es de dos y para todo hay remedio pero por lo viste el disculpa que escriba esto es un típico idiota que cree que como eres su esposa te comerás el cuento que te diga y lo recibirás como si nada puesto que NO tu eres sumamente valiosa no se si sabes pero Dios nuestro señor nos creo a imagen y semejanza por lo tanto somos de inmenso valor. Y eso basta para saber que no vamos a ser l sombra de nada ni de nadie tu vas a salir adelante con tu hija alguien me escribió todo se puede en esta vida y tienes un gran motivo que es tu hija . Conversa con el y si no quiere entender llevalo de una manera legal porque A pesar que lo puedas perdonar ya te quedo esa herida y no la vas a poder curar tan fácilmente tendrás que ayudarte por un psicológo a las finales tu tienes la última palabra si pasar la pagina y aceptarlo o darte tu lugar que mereces y enfrentarlo animo besos y no estas sola dios siempre esta con u o tu AMIA la diosa :-)

6NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Empty NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE!! Miér 22 Ene 2014, 13:14

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ELIZABETH7608, COMO ESTAS?

PUES BUENO RESPECTO A LO QUE NOS COMPARTES, CONSIDERO QUE SOLO TIENES DOS OPCIONES, PERDONARLO DE CORAZÓN Y SEGUIR JUNTOS AUN SABIENDO QUE TE PUEDE SER INFIEL O SEPARARSE Y VIVIR ASÍ POR EL BIEN DE LOS DOS Y EL MAS IMPORTANTE POR EL BIEN DE TU PEQUEÑA YA QUE COMO MENCIONAS TU NENA YA DIJO QUE LO DEJES Y QUE SE VAYA DE TU CASA.
EN MI OPINIÓN ES QUE EL QUE ENGAÑA UNA VEZ, LO VA HACER SIEMPRE Y SI AHORA LO NOTAS SOSPECHOSO NO CREES QUE ES POR ALGO QUE OCULTA. CORTA DE TAJO ESA RELACIÓN, CRÉEME QUE ESTARÁS MEJOR CON TU PEQUEÑA Y TU SOLAS, QUE ESTAR CON ALGUIEN DISCUTIENDO Y LLEVANDO UNA VIDA DE INFIERNO. ESPERO TOMES LA DECISIÓN MAS ACERTADA Y POR AQUÍ ANDAMOS.

UN ABRAZO, BENDICIONES!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.