¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayuda Empty necesito ayuda Mar 03 Feb 2015, 09:25

HAZEL :)


actividad
actividad

Hola soy nueva y pues no se que hacer
tengo un hijo de 5 años, viví con el padre de mi hijo como 2 años y medio, aun sabiendo que el andaba con otra muchacha q lo único q hacia era insultarme por msj a mi y a mi hijo, yo le decía a el pero el siempre decía q ella no es así
Hace un año el y yo decidimos intentarlo de nuevo pero nunca fue lo mismo al final el regreso con esta persona.
Ahora el a cambiado mucho se a alejado del niño, y pues yo no se q hacer.
En días importantes para mi bb como su cumpleaños, navidad y días que le toca estar con el, solo se va y lo deja con sus abuelos.El no me da nada para el bb, según porq estudia pero todos los fines de semana se va con sus amigos. Apenas trabajo en diciembre y me presumía que ganaba mas que yo, pero nunca me dio dinero. Gracias a dios me a ido muy bien en mi trabajo y pues no tengo necesidad. Y ya no quiero que el vea a mi hijo ya que solo lo hace cuando quiere y solo un ratito y después lo deja con quien sea con tal de irse con su novia y la verdad yo no quiero que mi hijo se relacione con ella después de tantas cosas que me dijo de el.
Algún consejo porfa es q estoy muy confundida. Mi bb lo extraña pero a el no le importa.
Y mi bb a cambiado mucho su actitud, se a vuelto conteston, enojon y agresivo.
Q HAGO?

2necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda Mar 03 Feb 2015, 12:26

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Hazel,

Ante todo, recibe nuestra bienvenida en el foro. Espero que encuentres lo que buscas.

En cuanto al problema que planteas, evidentemente, si piensas que es mejor que el padre de tu hijo no lo vea, puedes intentarlo, pero ojo: tienes que solicitar autorización judicial. Así es, al menos, como funciona en la mayoría de países, ignoro con exactitud la tramitación y procedimiento en tu país.

Argumentos, según lo que comentas, tienes suficientes para plantearlo. Pero de forma unilateral, no puedes ni debes tomar esta decisión. De acuerdo?

Un abrazo.

3necesito ayuda Empty Hola! Mar 03 Feb 2015, 12:32

arasv


actividad
actividad

Bienvenida!
Yo te dejo un enlce a unos artículos que te ayudarán en la crianza de tu bebé, se mi hicieron muy prácticos e interesantes y espero que también te ayuden

EDITADO

(solo ve dando click en la flechita para continuar con el siguiente artículo)

_______________________
EDITADO. Por favor leer las Reglas del Foro. Por tu comprensión muchas gracias.

4necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda Mar 03 Feb 2015, 19:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Hazel

Quien decide por los derechos de los hijos de padres separados que no se pueden poner de acuerdo es la ley, así que deberás iniciar con la demanda de pensión alimenticia, aunque tú seas capaz de mantenerlo, mencionas que no quieres que lo vea pero esto no puede ser a menos que se compruebe que la integridad física y emocional del pequeño este en peligro, creo que también se tienen que entablar un juicio de “guarda y custodia” así como la patria potestad del pequeño, asesórate adecuadamente, abócate a la ley, no corras el riesgo de que se volteen las cosas.

Besos y abrazos.  necesito ayuda 223379

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.