¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda......

+2
Angela
princessa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayuda...... Empty necesito ayuda...... Dom 25 Jul 2010, 19:24

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas, antes que nada no se ni como empezar este tema... me cuesta trabajo ya que mi familia me dicen que estoy loca.... pero me atacan.... que estoy gorda, que no me cuido,,, o que noo haga ejercicio por la herida, que tenga paciencia por el bebe, que ya deberia haber bajado y bla bla bla,,,, la situacion es la siguiente....
antes de embarazarme pesaba 58 kilos y en el embarazo pues no subi mucho mas que 5 kilos, pero fue cesarea entonces pues no puedo hacer ejercicio por recomendacion del medico.... doy pecho pero en vez de ir bajando de peso creo que voy subiendo..... mi pancita parece que esta esperando de nuevo bebe... no se si es estress por lo que acabo de pasar con decirles que ni como las tres comidad aveces se me olvida desayunar o cenar me deprimo muy facil trato de ser alegre y feliz para que mi mami y mis hijos no vean nada malo, pero en mi recamara me da la nostalgia y lloro mucho mucho... a veces no se que hacer,,, me situacion es que quiero bajar de peso y conozco mil cosas para hacerlo pero creo que si me obsesiono va a se todo lo contrario plis, necesito saber que puedo hacer para desinflamar mi estomago no me queda mi ropa no se que hacer,,,, o que comer o no comer plis ayuda.......

2necesito ayuda...... Empty Re: necesito ayuda...... Dom 25 Jul 2010, 19:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola princesa.

Tienes sintomas como de una depresión postparto.
Por otra parte, si te saltas alguna comida, eso en lugar de ayudarte a perder peso, te hace subir.

Mi comentario sería que te des una vuelta con tu ginecólogo y nutriólogo.

No te desesperes, esto pasará pronto.
Solo ten paciencia y pon de tu parte para que poco a poco salgas de este estado.

Recuerda que nada es para siempre.
Solo son etapas de la vida.
Ánimo necesito ayuda...... 843617

necesito ayuda...... Depresion-posparto

3necesito ayuda...... Empty Re: necesito ayuda...... Dom 25 Jul 2010, 19:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Princesa, de entrada checa si consumes muchos azucares refinados, harinas, grasas saturadas, todos esos alimentos "engordativos" que tanto nos gustan, jejejejejejejejeje. Y le "bajes" por ejemplo si tomas un refresco al díia, pues solo tomate un baso si es que no lo puedes dejar, si consumes tortilla procura que sean una o dos al día, etc.

No es necesario matarse de hambre para tener buen peso, a menos que sean otras cuestiones las causas del sobre peso, por ejemplo por las glandulas, y entonces es necesario acudir con un medico.

Si decides someterte a un regimen alimenticio, no a una dieta, es decir que te enseñen a alimentarte de una forma balenceada, que te enseñen a combinar los distintos grupos de alimentos, acude con un nutriologo.

No será que por tu estado de ánimo comas de más, a deshoras y nada nutritivo???????

Soy de la idea que para bajar de peso, se tiene que disfrutar del comer, de aceptar nuestro cuerpo tal como esta en el momento, no hacer caso de malos comentarios o comentarios realizados en el momento menos incidaco.

No se que pase con tu "pancita" pero checa en los post de Tere, ya tiene un buen que lo subio, sobre un te para bajarla, igual y si te funciona en lo que puedes reanudar con el ejercicio.

la leche de alpiste támbien es buena, si no te baja la "pancita" por lo menos te energetiza, yo la tome hace tiempo y en verdad pareces como los pajarillos que lo comen, brincas para todos lados jejejejejejeje, hasta creo tu mente esta másactiva y positiva. Estoy por reiniciar a tomarla porque en mi caso adempas de darme energias me calmo bastante los malestareas estomacales, agruras y todo eso.

Para tu estado de ánimo, te sugiero que investigues sobre los mantras y crees uno para tu inicio del dia, por ejemplo mañana al levantarte te repitas hoy es un día feliz muchas veces y lo repitas en el transcurso del día, llena tu mente de pensamientos positivos y te aseguro que te ayudará bastante.

Besos y abrazos.

4necesito ayuda...... Empty Re: necesito ayuda...... Dom 25 Jul 2010, 19:45

Invitado


Invitado

Hola

Yo he estado investigando mucho y encontre una pagina que me ha esseñado muchisimo acerca de este problema que nos ataca, la pancita, el estar en forma saludable y en esta pagina he encontrado puntos clave del exito en verte y sentirte mejor checala, no se si se pueda colocar pero es http://www.entrenadorespersonales.cc/t3/page0.asp?Id=72703&Tp=13&Md=1 si lees a detalle encontraras soluciones al problema que dices, eso si, con autorizacion de tu medico, por lo de la cesarea, a mi me intereso muchimo lo de ejercicios hipopresivos para ayudar a la barriga a ponerse en su lugar.
Te recomiendo mucho lo leas, ademas de lo que tienen de alimentacion y del por que no dejar de comer ni un alimento que hacemos durante el dia.

Y este es excelente para aclarar dudas de como poder bajar la grasa corporal checalo http://82.223.117.93/t13/page2.asp?Id=72703&Rf=32&Rt=3

Bueno, espero que te parezcan interesantes estos links y tomes tus habitos y decisiones.



Última edición por melissa_90 el Dom 25 Jul 2010, 19:48, editado 1 vez

5necesito ayuda...... Empty Re: necesito ayuda...... Dom 25 Jul 2010, 19:47

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias a ambas... del post parto yo creo que mas bien es por la perdida de mi marido.. quiero pensar eso..... pero tratare de ver a un ginecolo o nutriologo, aquie el problema es que aun doy pecho y segun los doctores no puedes tomar cualquier cosa por el bebe.... y sobre la leche de alpiste no lo habia escuchado y eso que he trabajado mucho en naturismo.... gracias por sus comentarios en verdad gracias solo le pido a dios que me de fuerzas para seguir dia a dia porque creo que yo solo estoy terminando con esto..... gracias melissa ahorita lo checare y claro que todo loo que me digan en bueno porque necesito estar en forma para poder irme a trabajar ya que no he podido salir a buscar porque n ada de mi ropa me queda y para comprar en mi situacion esta en chino.... hasta el dia 5 que tenga que ir al ministerio publico a declarar sobre el homicidio de mi esposo creo que mi vida cambiara y si es que dios quiere que todo salga a mi favor.....

6necesito ayuda...... Empty Re: necesito ayuda...... Dom 25 Jul 2010, 20:20

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, la verdad es que si nos dicen a cada momento y rn todaas partes que debemos estar esteriotipadas en delgaditas!!!!!!!! pero pues hay veces que no se puede y la neta la neta*, nadie esta obli¡gado a lo imposible, y no es que no sea posible en ptro momento ponerte en forma, si si podras!, lo unico es que por este momento no te es posible, asumelo y relajate, tu ahorIta tienes que estar concentrada en tu nuevo bebe, que es quien mas te necasita por ahora, tiempos traen tiempos. y si tienes todo el derecho de llorar por que es una forma de sacar el dolor, lo que a ti te paso no es cualquier cosa, asi que princessita, cuidate, alimentate bien, y que dios te de paciencia: LA CIENCIA DE LAPAZ.
*"EN ESTE MUNDO LA VERDAD ES RELATIVA, LA NETA ES ABSOLUTA"

7necesito ayuda...... Empty Re: necesito ayuda...... Dom 25 Jul 2010, 20:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla princesa, lamento mucho como te estas sintiendo, si deben ser muchas cosas ala vez, fundamentalmente la perdida de tu marido, una nueva vida que atender, tu cesarea, y tu peso.
La verdad que a veces todo se junta y nos encontramos en un callejon sin salida, pero no te desesperes, y trata de darle importancia alo primero, que es tu nuevo hijito ya que depende enteramente de vos.
No se si tu flia no se dara realmente cuenta por lo que estas pasando para hacerte esos comentarios que lo unico que logran es ponerte mas mal.
Se que puede resultar incomodo nuestra silueta a veces, pero bueno, a veces se le da demasiada importancia, pero tampoco es el fin del mundo, te lo puedo decir yo que mi beba ya tiene 3 años y medio casi y yo soy flaca porque para mi altura peso 63 kg, pero tengo mucha panza y todos me preguntan de cuanto estas??
Aunque ay veces que me hago todo un drama sobre todo por la ropa porque en esa parte me queda muy ajustada y salta mas la panza, y si no se puede estar gastando a cada rato. Yo he probado pero hasta ahora sigo con panza.
Asi que amiga, trata de enfocarte mas en otras cosas primordiales, lo tuyo aun es muy reciente y si tienes voluntad ya vendra el tiempo para bajar tu pancita. Por lo pronto voy a visitar los links que dejaron aqui para ver de que se trata. Un beso y animo amiga por lo menos estamos vivas y tenemos la bendicion de hijos sanos, necesito ayuda...... 10027

8necesito ayuda...... Empty Re: necesito ayuda...... Mar 27 Jul 2010, 18:18

Invitado


Invitado

Tambien puedes checar la pagina de portal fitnes y passion for profession, tienen ejercicios muy bien explicados,con videos a todos niveles y puedes tomar algunos que puedas realizar con numero de repeticiones y series recomendadas.
este video es sobre el link que puse mas arriba, checalo a ver que opinas.

https://www.youtube.com/watch?v=OBBHqNa_sfM&feature=related

9necesito ayuda...... Empty Re: necesito ayuda...... Mar 27 Jul 2010, 18:34

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lo primero que debes controlar es la depre
no se cuanto tiempo tiene tu bebe,pero a veces resulta completamente
normal que despues de un bebe al vernos en el espejo,nos sentimos otra
por ejemplo,al igual que tu mi bebe nacio por cesaria,le busque mil pretestos ami adomen que si al sicatris,etc.Luego con los senos
en fin agarre uan dieta tan estrita con lo de la pansa que me atrevi a dormir con unas fajas que me estaban matando,no aguante alo tres meses
agarre para el gym.la verdad acostumbrava hacer pesas,pero empece con cosas livianas,y ya todo va normal pero claro ello se toma su tiempo

no te presines tu misma y si hablan pues, no hagas caso ya, el problema esta y solo conseguiras sentir mal,este proseso lleba su tiempo,pero luego se botan esos kilitos de mas,necesito ayuda...... 607108 y tiene atu favor que das pecho
al menos ami me funciono

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.