¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayuda!!! Empty necesito ayuda!!! Dom 20 Dic 2009, 10:17

silviarg2010


actividad
actividad

ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO DE MI VIDA.
EN UN MES ME SEPARE ,PROBLEMAS ECONOMICOS.
ME SEPARE DE MI SEGUNDA PAREJA HACE UN MES.EL SE FUE EL 2 DE NOVIEMBRE Y NOS VOLVIMOS A VER EL 9 QUE FUE LA ULTIMA.
EL SE PELEABA MUCHO CON MIS HIJOS Y ME DECIA QUE SI YO HUBIESE ESTADO SOLA HUBIESE SIDO DISTINTO.QUE PERDIO CINCO AÑOS AL PEPE. EN ESTA SEMANA ME ENTERE HASTA QUE LLORABA POR MI.
PERO AHORA COMENZO A SALIR CON UNA CHICA Q CONOCIO POR INTERNET A LA SEMANA DE TODO ESTO.DONDE ESTABA EL AMOR QUE ME TENIA???..ENTRE EN SU MSN Y VI LAS FOTOS DE ELLA (SIN DISCRIMINAR,
PARECE UNA ATORRANTA)NO VA CON LA FORMA DE SER EL,CON PEARCING,TATUAJES, ETC. CLARO ME DESPACHE A GUSTO MANDANDOLE FOTOS NUESTRAS Y DICIENDOLE QUE YO ERA SU MUJER!!!.PERO ELLA ME DICE DE TODO Y ME INSULTA DICIENDOME INTIMIDADES QUE HACE CON MI MARIDO!!.ESTOY HECHA BOLSA!!!.
A TODO ESTO MI MARIDO NUNCA ME HABLO DE CARA A CARA ,TODO ME LO DIJO POR TEL Y TIENE TODA LA ROPA ACA EN CASA.ME DICE QUE NO ME QUIERE VER!!!.ESTUVIMOS CINCO AÑOS QUE VIVIAMOS BIEN,Y NUNCA HUBO UN TERCERO!!!.
QUE HAGO ??.NECISITO AYUDA.LO VOY A BUSCAR Y QUE ME LO DIGA DE FRENTE????.HACE UN MES QUE NO LO VEO.
YO ADELGACE UN MONTON Y LLORO MUCHISIMO!!!
AYUDA POR FAVOR!!!

2necesito ayuda!!! Empty Re: necesito ayuda!!! Dom 20 Dic 2009, 10:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Silvia, te esperamos en la sección vamos a presentarnos pra darte una muy bonita bienvenida, no te la pierdas se siente muy bonito.

Ahora me parece una actitud muy inmadura de parte de tu marido, te conocio con un pasado cuyos frutos fueron tus hijos, los seres hunmanos somos buenos para buscar justificaciones absurdas, sin sentido a de tener otros motivo muy en el fondo y le hecha la culpa a tus hijos, muy comoda la situación, no se hace responsable de los fallos de una pareja de adultos.

No es bueno que sigas en contacto con esta chica, que por lo que mecionas es más joven y realmente no creo que sea una relación seria, no mencionas la edad de tu marido pero me imagino que es mayor que ella.

Recuerda que el compromiso es con tu pareja no con la tercera que apreció despues en tu separación, él se vendio como libre y así lo aceptaron, ahora se me hace una mujer de muy baja valia por contarte sus intimidades y no cortar desde un incio con la comunicación contigo. No te rebajes a pelear por un hombre que quizá no valga la pena.

Yo tiraría sus pertenecias, TODAS, muy lindo el especimen te deja todo como si tu casa fuera un closet, mandacelas en una maleta o regalalas a quien más necesite, siempre existen personas que tienen menos que uno y les haría bien tenerlas, si él no las a recogido es porque no las necesita, daselas a quien si les de utilidad.

Tranquila, piensa más en ti misma y tus hijos, trata de alimentarte mejor, si la delgadez te sienta bien pues mantenla así, si no pues trata de alimentarte sanamente, no porque bajes de peso el regresará, de amor nadie se muere, recuerda que eres un ser independiente que antes de conocerlo tenías una individualidad, eras tu misma, rescatate de la obscuridad que tienes ahora, se tu luz misma y se la de tus hijos.

No se que edad tengan tus hijos pero trata de acercarte más a ellos, no los pongas a la distancia porque tu marido los señaló como causantes de su rompimiento, es una actitud muy baja de parte de él, por más que su trato con ellos no haya sido muy cordial, eso no se hace.

Esperemos que te escriban más chicas, ahorita es domindo de mañana y pues casi todas handan ocupadas en sus menesteres.

Besos y abrazos y no te apachurres arriba el ánimo que vida tienes y con eso basta.

necesito ayuda!!! 10027 necesito ayuda!!! 10027 necesito ayuda!!! 10027 necesito ayuda!!! 10027 necesito ayuda!!! 10027

3necesito ayuda!!! Empty NECESITO AYUDA!!! Dom 20 Dic 2009, 11:28

silviarg2010


actividad
actividad

GRACIAS MARTITA POR TUS PALABRAS!!!.
VOY A TRATAR DE TOMAR TUS CONSEJOS!!!.
ES DIFICIL ,PERO ES LA VERDAD,AUNQUE DUELA ES LA VERDAD!!!.
BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.