¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

HOLA... quisiera que me ayudaran a poner mis ideas en su lugar..
Miren estoy iniciando una relación con un chico, desde el 30 de abril mi vida a dado un giro de 360, ahora me siento un poco contrariada, tengo miedo de que esto no funciona, siento que es un boicot lo que yo me estoy haciendo, me siento angustiada por lo que pueda pasar, en verdad no se que me pasa, siento la necesidad de que alguien me calme, me surgen muchas dudas.. cuando estoy con el todo se me vuelve color de rosa, pero ahora que estoy en casa me pongo a pensar y me pregunto si no estará jugando solamente conmigo.. la verdad tengo miedo al fracaso de esta relación,,pero estan de acuerdo que no debo de pensar asi, quisiera estar con el, pero al mismo tiempo no quiero abrumarlo,,, tengo sentimientos encontrados,, miedos, angustias,, que hago ayudenme.
Asi mismo siento que si yo no tomo la iniciativa para ver todo lo feliz que soy con el a su lado,,, me puede pasar lo que no quiero,, en verdad ahora que estoy escribiendo siento una sensacion de desacanso, pero me gustaria que me ayudaran, para saber que hacer cuando me invaden estas sensaciones... se que estoy iniciando con el y es muy pronto, pero tengo mucho miedo a salir herida... ayudenme porfavor.... me estoy boicotiando.... SE LOS AGRADECERE.......

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola lumary:
Desde el momento que algo o alguien no te da una sensación de "paz", el sentido común esta diciendo Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 267463 Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 267463 Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 267463... no es por ahi.

En mi propia experiencia, te puedo decir, que definitivamente es porque no trae nada bueno consigo.

Por otra parte, puede ser también que estas un poco "predispuesta"por alguna mala relación que hayas tenido anteriormente.

Oups! Bien dice Syl, "cada quien habla como le va en la feria"... Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 282557
Chicas opinen.
Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 403858

Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 0077




3Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS Empty Roxy de Cordoba Dom 23 Mayo 2010, 23:13

Roxana


actividad
actividad

Hola chicas ...como me siento hoy???
un poco mejor..ayer pense que moria..pero hoy estoy saliendo.
Solo tengo para decirles..que hay que ponerle el pecho..no queda otra..
Idealiza a una persona ..que hoy ya no esta..
bueno un beso...

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 303541 Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 303541 Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 303541 Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 303541

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 669784 Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 669784 Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 669784 Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 669784 Ayudenme aclarar mis dudas........ PORFIS 669784

AN me paso como a ti...hay chicas deporsi soy medio Dormida..bueno deceo que ambas esten bien..mas bien las tres incluida tu AN

Un BESO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.