¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfis ayudenme

+5
xochitl
natt
bluemoon626
ulala
MARITA18
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porfis ayudenme Empty Porfis ayudenme Dom 15 Mayo 2011, 19:34

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:
Dejenme decirles que me siento muy mal, algunas saben que tengo un novio que es divorciado que tienes tres hijas, pero sin embaro la llevabamos muy bien en este año y medio que hemos andado, bien que mal me conocen sus hijas y saben que yo no tuve nada quever con el divorcio de sus padres, sin embrago hace como un mes una señora se hizo amiga mia, y ultimamente me llama a cada rato, me dice que mi novio esta con su familia o que esta con otra persona, hasta el momento no habia hecho caso de esto, pero hace un momento nuevamente me llamo y me dijo que le urge verme que me tiene que decir algo muy importante en persona porque tiene que ver con mi novio y la verdad juro que tengo un sentimiento horrible y que me dira algo muy malo de mi novio, me siento pesimo, yo confiaba en el, pero sinceramente chicas estoy pensando en contratar alguien que lo investuigue y me diga lo que esta pasando con el y si en verdad me esta engañando pues terminar con el, pero si eso no es cierto quiero mandar mucho a la goma a esta amiga.

Perdon por tanto rollo pero porfavor me siento muy mal y no tengo nadie mas con quien platicar.

Graacias

2Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Dom 15 Mayo 2011, 21:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Marita.

Y como de donde salió la "amiga"? de donde la conociste?... Y por que le haces tanto caso? acasó él se ve sospechoso, hace cosas inusuales. Amiga, sinceramente, QUE METICHE LA AMIGA, a mi se me figura que lo único que desea es distanciarlos, yo con quien me iría con cuidado es con ella.

Pon atención a todo y no te dejes inquietar por cosas pequeñas, si tienes dudas, pregúntaselas a él pero con bases, con pruebas. Si no tienes ninguna queja de él, entonces yo que tu, a la que botaba era a la "amiga".

Besos

3Porfis ayudenme Empty Gracias por preguntar ulala Dom 15 Mayo 2011, 22:52

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues la conoci en clases de spinning a la que ambas asistiamos, desafortunadamente mis temores de hoy fueron ciertos, me entere por ella que lo vio en el carnaval de aqui el dia de ayer abrazando y besando a una fulana con un niño, obvio con esa duda no me quedaria lo investigue por otrras fuentes y me lo corroboraron, le he llamado veinte veces a el y no contesta eltelefono ni mis mensajes, creo que esto llego a su final me siento destrozada.

4Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Dom 15 Mayo 2011, 22:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Entonces enfréntalo nena y prepárate para lo que tengas que hacer.

Mucha suerte! y recuerda que primero estás tú y luego todos los demás.

Besos

5Porfis ayudenme Empty Gracias ulala Lun 16 Mayo 2011, 14:32

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ni la cara dio, asi que doy por entendido que todo termino, no quiero saber nada, me siento pesimo pero se que lo resistire y sere mas fuerte cuando esto pase.

6Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 14:54

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno..... si ni la cara dio.... mas claro ni el agua....!!!.... creo que ni siquiera vale la pena que le llores......ya te diste cuenta k no vale la pena...!!....

tienes 26 añitos..... eres fuerte, hermosa....asi que El se lo perdio....!! Porfis ayudenme 884646


Date un tiempecito para asimilarlo.....y veras que pronto aparecen frente a ti nuevas oportunidades....!!!!

7Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 15:49

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola marita!!

Amiga hechale muchas ganas, si esto termino da gracias a Dios de que te enteraste a tiempo y seguramente pronto llegara la persona adecuada.

Un fuerte abrazo y recuerda que aqui siempre estaremos para apoyarte!

8Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 18:45

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues da gracias amiga que te diste cuenta ahorita y no cuando estuvieran casados y con hijos propios ...

todo pasa por algo amiga y pues ni modo a lo que sigue , eres muy joven y tienes una vida por delante , se que duele y no sera facil pero distraerte ayudara muchisimo cambia tus rutinas sal con amigas , trata de mantenerte ocupada para que no tengas tiempo de llorar a alguien que no vale la pena...

aqui estamos amiga para escucharte y apoyarte en lo que necesites ...

animo ¡¡ Porfis ayudenme 703825

9Porfis ayudenme Empty Gracias a todas Lun 16 Mayo 2011, 18:49

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias son bien lindas, pues si me siento mal y muy triste, pero pues a lo que sigue como bien dijiste Xochilt, y eso si tengo agenda llena, tengo una graduación que planear, mucho trabajo y asisto a mis clases de Kung Fu aunque a decir verdad en este preciso momento tengo ganas de practicarlo con el o minimo poner su foto a un costal y darle patadas.


Jejeeje pero bueno hay que conservar el glamour asi que mejor solo lo pienso y me dedico a mis cosas.



10Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 19:59

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eso de la foto en el costal seria una muy buena terapia amiga, yo que tu, la pongo y saco la rabia que le traigo...
Porfis ayudenme 937357
y ya mas descansada pues como dicen las chicas, A OTRA COSA, la vida es tan corta que mas vale sentirse bien y no perder el tiempo con una persona que no te valoro, ni te supo respetar, malo por el, pero mejor por ti, pues muy a tiempo lo supiste...

Dios te bendiga grandemente y recuerda que siempre andamos por aqui para hecharte porras, okis !!

11Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 21:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Porfis ayudenme 329733 Felicidades Marita!!!!!

De lo que te libraste!!!!!......ahora hay un espacio vacío para que pueda ser llenado con algo mejor y no solo se llena con el amor de un hombre, te lo aseguro Porfis ayudenme 249236

12Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Mar 17 Mayo 2011, 13:28

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARITA!! TE LIBRASTE MIJA!!..

que bueno que no has caído en su redes!!...ya veras que cuando tomes la distancia adecuada seras tu la que te rías y el ...pobre...que mal la pasara!!..es el karma, la ley del bumerán., castigo divino o llamale como quieras. el caso es que en la ley de la vida las cosas se regresan y pagas factura!!!he dicho!!Porfis ayudenme 9disimulo


ayyyyyyyyyyyyy que cosas de la vida!! por lo pronto tu sigue pegandole al sacoPorfis ayudenme 11boxeo


tiempo al tiempo y ya veras las cosas de otro color..

Porfis ayudenme 3magia-hipnosis

saludos...

13Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Mar 17 Mayo 2011, 16:53

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te enteraste muy a tiempo Marita, si ahora te entristecio, tal vez a futuro seria mucho mas,

Lo bueno es que te leo fuerte y con muchos planes por delante, sigue con tu vida, ya quitaste esa piedrita y ahora todo hacia adelante, que sin duda ser para bien ...

Cuidate y pronto dejara de doler !!

14Porfis ayudenme Empty Re: Porfis ayudenme Mar 17 Mayo 2011, 17:14

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas son bien lindas por leerme y hecharme porras, justo estoy preparandome para irme a mi clase de kung fu, pero no quise irme sin gradecerles.


Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.