¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ayudan porfis??

+7
Andys
Rosita fresita
Martha.
Tapatia
popita
Sherlyn
Camila
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me ayudan porfis?? Empty Me ayudan porfis?? Mar 07 Abr 2009, 22:52

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chavas

Aqui ando escribiendoles otra vez. Trataré de ser breve y como siempre esperando sus comentarios y mejor consejo.

Pues conoci a un chavo, en la boda de una amiga, es su hermano, yo me gane el ramo y el la liga jhe. Bueno pues que consigo su cel y le mando un mensaje solo para saludar, él me contesta lo mas buena onda posible, y al otro dia que me llama para decirme k esta cercas de mi casa que si puede pasar a saludarme y pues fue, al otro dia me llama en la tarde y me dice oye voy a ir por ti al trabajo a k hr sales, y yo me estas preguntando si puedes venir o me estas avisando, desde ese dia iba por mi al trabajo, saliamos, iba a mi casa, todo asi como amigos.

Aqui el punto es que el solo estaba de permiso aqui en Mazatlan, él trabaja en Oaxaca y no viene muy seguido, o por ejemplo viene un dia cada quince dias o al mes, duramos viendonos 1 semana diario, me invitaba a todos lados, se portaba super amable y caballeros pero pues se tuvo que ir, quedamos en que pues seguiriamos hablando, escribiendonos y asi a ver que pasaba, que yo le gustaba mucho, que se la habia pasado muy bien conmigo, queria que nos siguieramos conociendo y chalala.

Bueno el punto es que llego mi amiga de su luna de miel y pues lógico se entero que salimos y nos veiamos, como a la semana me dijo y en que quedaron? pues le platique y me dijo: no te dijo k tiene novia? y yooooo Me ayudan porfis?? 510619 , no pos no me dijo.. Y esque tambien yo nunca le pregunte porque lo di por hecho, porque dije esta casi todo el dia conmigo, toda la noche, me habla a cada rato, su cel no suena,, possss que pensaba yo..

Bueno la cosa es que yo descubri que la "novia" trabaja en el mismo barco que él, él me dice que no tiene novia, y mi amiga dice que si es su novia pero pues como que no la quiere o no le importa tanto....

Que hago? hoy le pregunte asi como no queriendo la cosa y el no me dice nada, la vd yo si estoy ilusionada, el me dice que me extraña mucho, me manda mensajes todo el dia, me llama, chateamos, nos escribimos, cuando estuvo en Mazatlan se porto super lindo conmigo, pero no se que pasa ni que creer?

Y su hermana no quiere que yo le diga a él que ella me dijo que tiene novia, que trabaja con él, ni como se llama.
Yo no soy su novia ni nada, pero pues creo k si es vd que tiene una relación, deberia hablarme con la vd, que hago? dejo que pase el tiempo o como le digo sin involucrar a su fam?
Yo habia pensado que si seguiamos en comunicación podría esperarlo hasta que regresara. Pero con las cosas asi no se que pensar, y lo que menos quiero es sufrir y el lo sabe, y me dice que lo que menos quiere es lastimarme.

Espero sus comentarios chicas.
Saludos
Camila



Última edición por Camila el Miér 08 Abr 2009, 10:37, editado 1 vez

2Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Miér 08 Abr 2009, 00:26

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Camila!

He de confesar que me dio mucho gusto leer que al fin te estas interesanda por alguien más y estes dejando atras todo eso que te lastimaba y que ibas arrastrando en el pasado.

Amiga lo que no me gusta nadita es que este chico tenga novia, así que actua con cautela, no me gustaria que salieras lastimada, aunque el solo te dijo que se siguieran conociendo, pero el hecho que te llame, chateen etc fomenta que te ilusiones pues es un hombre que te gusta, pero recuerda que la sinceridad y la honestidad son importantes.

No creo que tu amiga te diga esto para lastimarte, al contrario porque no quiere que sufras.

Así que yo en tu lugar hablaria con el para que me dejara claro su situación, piensa si en verdad te gustaria iniciar una relación con alguien que niega a su novia?

Pero mejor antes de hacer conjeturas, enfrentalo para salir de dudas.

Te envio un fuerte abrazo.




3Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Miér 08 Abr 2009, 10:29

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sherlyn, muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, aqui el asunto es que ya van dos veces que yo le pregunto a él y el me dice que no, yo le he dejado muy claro que no me gustan las mentiras, y que si en su vida hay alguien mas prefiero enterarme por el que por alguien más, no pasa nada solo quiero que sea honesto.

Ayer en la noche volvimos a tocar el tema, y el me dice que no, que no hay nadie, y que ahora que me encontro que no me va a perder, pero a ver, si esta en Oaxaca y la chava trabaja en el mismo barco que el, como diablos me voy a dar cuenta yo si pasa algo?

Ademas, supongamos que ya no anduvieran, pero estan en el mismo barco, y navegan y se ven todos los dias, como estaría yo tranquila si yo y el llegaramos a algo mas?

Mmm esque no se que pensar o que posición tomar...

Camila

4Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Miér 08 Abr 2009, 10:48

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, CAMILA!

Coincido con Sherlyn en que es muy bueno que te vayas abriendo al amor otra vez, pero también creo que este muchacho no está haciendo fair play contigo.

Si ya te ocultó que tenía una relación de novios con otra chica, y si encima te sigue negando que es su novia; yo no le daría más cuerda. Termina con él o aclárale muy bien que quieres ser sólo su amiga (cosa que veo muy difícil porque te noto ya ilusionada con él). Así que lo mejor es que le pongas las cosas claritas y si acepta ser tu amiga, ok, y si no, a Chihuahua a un baile.

Espero que nos mantengas informadas, que estés muy bien y te decidas a poner las cosas claras, pues así sufrirás menos. Y no te preocupes, hay bastantes muchachos más por ahí, libres y buenos.

flor

5Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Miér 08 Abr 2009, 11:45

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Cami !!

Pos ahi te va mi opinión :

Entiendo que estes ilusionada con este chavo.Cuando alguien muestra interes por nosotras y nos dedica tiempo pues, nos agrada ,nos sentimos queridas y comienza la ilusión. Pero como bien dices ,como puedes saber si el es sincero estando tan lejos de ti ? Creo que aun estas a tiempo de no salir lastimada y poner distancia entre ustedes, te sera más fácil puesto que no lo ves !

A muchos hombres les gusta tener la adrenalina de tener una nueva conquista ,y si es lejos de su pareja ,pues mejor,estos por lo general niegan tener otra relación, para que la otra chica en cuestión,no ponga ningun reparo en estar con el.

Si de verdad le interesas ,pero sobre todo si esta destinado para ti, las cosas saltaran por si solas, por ahora solo cuidate de no ilusionarte de más para que no te lleves decepción alguna.

Animo mi Cami, estas muy guapa, eres joven y tienes talento, por ahi debe de andar ese hombre que te hara plenamente dichosa, solo abre bien tus ojos y no te impacientes ,no quieras adelantar los sucesos.Todo a su tiempo. Un abrazote Me ayudan porfis?? 758244 para ti !

6Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Miér 08 Abr 2009, 13:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Camila coincido con las chicas, vete con cuidado, por más que le cuestiones si tiene "novia" no te dirá la verdad, esa es la realidad, mira si su familia la conoce es por algo, seguramente ya han convivido con ella y la verdad dificilmante se dice que es su "novia" si no tiene argumentos para decirlo.

Ahora el esta muy comodo, de seguro ella es de otro estado y pasará vacaciones con su familia, quiza no coincides estos "descansos", e igual cuando estaba contigo todo el día, solamente se comunicaban por las noches, si ella esta "trabajando" difícilmente se pueden comunicar y entonces ponen horarios.

Ahora dices que te contesta el celular a cualquier hora, eso sucede cusndo estan de 2galanes", hay que "conquistar" y se dan sus mañas.

Tomalo como una ilusión y sigue saliendo con otros chicos, como bien dicen, si en realidad el se decide por ti, te buscará con las cosas claras, hablale de tus inquietudes y termina esa realsión que te esta lastimando, pues la duda lastima.

No te decesperes camila pronto llegrá quien en verdad te merese.

Saludos y abrazos con mucho cariño Me ayudan porfis?? 10027 Me ayudan porfis?? 10027

7Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Miér 08 Abr 2009, 13:34

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Camila chamaca hermosa, que gusto que te estes abriendo a nuevas posibilidades con otro chico, pero...
Mira voy a ser directa contigo y no te me sientas va, si estan en el mismo barco y navegan y ya hubo una relacion o hay atraccion, ten la seguridad que algo pasara entre ellos dos, por experiencia lo se, en ese medio la soledad y el encierro son cabrones y si hay la posiblidad de un desahogo el 99% de las veces se toma, asi que eso de que no hay nada lo dudo mucho.

Asi que mi Cami tomalo solo como un amigo y no te ilusiones de mas, la distancia es un factor de peso tambien asi que, tomalo con calma ok. De momento sigue saliendo conoce personas, sigue dedicandote a ti.

Tiempo al tiempo mi Cami, si de verdad el es hombre para ti veras que a su tiempo y en su momento las cosas se daran solitas, sin la menor sombra de duda ok.

Aqui estaremos al pendiente de ti Cami, un abrazo Me ayudan porfis?? 10027

8Me ayudan porfis?? Empty Me ayudan porfis?? Miér 08 Abr 2009, 15:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI CAMI LO MAS PADRISIMO DE TODO, ES COMO DICE SHERLYN, EL PODER LEER QUE EL PASADO HA QUEDADO ATRAS, QUE PADRE POR TI, ESO ME DA MUCHISIMO GUSTO PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE EL SUFRIMIENTO SI NO HA DESAPARECIDO POR COMPLETO, YA CASI NO EXISTE.

POR OTRO LADO, AMIGA, NO QUIERAS ENTRAR A UNA RELACION EN DONDE NO HAY CAVIDAD PARA TI. SI TU AMIGA TE DIJO ESO, PUES ES PORQUE ES TU AMIGA Y NO QUIERE QUE TE DAÑEN MAS, ASI ES QUE VELE MIDIENDO EL AGUA A LOS CAMOTES Y PONTE A PENSAR SI REALMENTE ES ESTO LO QUE TU QUIERES

MAS VALE CORTAR DE TAJO DESDE EL PRINCIPIO ALGO QUE YA SABES QUE A LARGA TE VA A DAÑAR Y NO SEGUIRTE ILUSIONANDO MAS CON ESE CHICO QUE NO HA SIDO NADA SINCERO CONTIGO. IMAGINATE MI CAMI, ESTE ES EL PRINCIPIO!!!

AMIGA PIENSALO BIEN Y NO QUIERAS AFERRAR A ALGUIEN QUE NO TE MERECE.

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO AMIGA Y MUCHA SUERTE CON LO QUE DECIDAS:)(': Me ayudan porfis?? 10027 Me ayudan porfis?? 10027 Me ayudan porfis?? 10027

9Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Miér 08 Abr 2009, 15:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola mi linda Camila,

La verdad, el que tenga novia o no tenga, no es el problema, la situación aqui es su estilo de vida.

No importa si está solo en el mundo o tiene 5 novias y no te dice, ese no es el problema en realidad.

Lo importante es que este chico lleva un estilo d evida diferente al tuyo.
Una semana puede ser estupendo para andar feliz, y luego? qué pasará si te ilusionas, y luego te enamoras? Podrás aguantar una relación distante?
Podrás vivir con dias en los cuales no sabes qué hace él, con quien sale, con quien convive?

Camila, este tipo de relación te puede hacer sufrir, sobretodo que te conocemos, eres muy sensible y no es fácil para ti salir de una ruptura amorosa.
Asi que Camila, se valiente, deja pasar ese "barco", que en ese no te conviene subir, ese lleva diferente destino .
Piensa...a qué destino quieres llegar tu?

Con cariño,
Mel.

10Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Vie 10 Abr 2009, 00:53

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues recien entre y vi los ultimos comentarios, todas coinciden en lo mismo, me deja pensando mucho lo que me dice Mel, y tiene razón, me ilusiono muy facilmente, imaginense ahorita ya lo extraño, no somos novios ni nada y pienso constantemente en el, imaginense despues que ya este enamorada y dure dias o meses sin verlo o saber de el, creo que seria extremadamente dificil para mi.

Que he decido hacer? todavia no lo tengo muy claro, el me ha seguido llamando y cada vez que tenemos la oportunidad de hablar me hace como un resumen de su dia, lo que hizo y lo que no, mm no se que opinen uds pero se me hace algo extraño es como si me quisiera convencer de lo que hace. Voy a llevarme las cosas calmadas, si me habla pues le contesto, si viene y me busca? pues a lo mejor lo veo, todavia no se, creo que ando medio confundida, porque como dice Mel llevamos un estilo de vida muy diferente, nunca estariamos juntos, nunca estaria en momentos importantes de mi vida, ni yo en los suyos. Pero no se me tiene cautivada su forma de tratarme, hace mucho que no me hacian sentir tan especial...

Les contare que pasa jhejhe.
Saludos y muchas gracias a todas.
Camila

11Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Vie 10 Abr 2009, 01:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Camila:

Recuerda que en este mundo todo puede suceder, lo importante es que estes consciente de la situación.

El destino y la vida cambian constantemente, por lo pronto haz caso, no te alucines, digo, te ilusiones tanto, vete con calma y que sea lo mejor...
Saludos Me ayudan porfis?? 654396

12Me ayudan porfis?? Empty De AcUeRdO CoN ToDaS CaMm Vie 10 Abr 2009, 22:53

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

HoLa!
De AcUeRdO CoN ToDaS!
La SiNcErIdAd Es bAsIcA SieMpRe AnTes, DuRaNtE Y DesPués De UnA ReLaCión De AMiStAd O AmOrOsA.
HaBlA CoN El AfOrNtAlO Y Ve MaS hAyA De SuS PaLaBrAs!

13Me ayudan porfis?? Empty Re: Me ayudan porfis?? Vie 10 Abr 2009, 23:32

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Camila: flor

A mi también me da gusto que estás de nuevo en busca de una pareja para tu vida, aunque debes tener cuidado de no agarrar al primero que te hable bonito. Me ayudan porfis?? 959389

Es el momento de darte cuenta de las SEÑALES que tanto hablamos aquí y que deben darte la visión REAL para ver qué te espera en la relación: Me ayudan porfis?? 385472

1.-Este chico viaja y es obvio que conocerá a muchas chicas en cada puerto Me ayudan porfis?? 86532
2.-No se esta en un lugar fijo y eso dificulta más la relación, eso de amor de lejos...es de pensarse. Me ayudan porfis?? 385472
3.-Yo creo que tu amiga te dice la verdad: él tiene novia y tu intuición debe decirte a quien creerle, deja a un lado la ilusión y velo con ojos fríos. Me ayudan porfis?? 974240

Lo importante es que estes conciente de lo que esta pasado y la decisión que tomes. Preguntate si lo quieres para una relación seria y has una lista de las cosas a favor y otra de las cosas e contra, para que veas objetivamente la situación.

Si quieres puedes verlo cada que venga, pero estar conciente de lo que sucederá.

Ánimo Me ayudan porfis?? 669101 no te desanimes si él no es el chico que buscas, te falta mucho camino por recorrer y cuando menos lo esperes, encontrarás al amor de tu vida. Me ayudan porfis?? 691556

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.