¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me ayudan??

+4
Rosita fresita
popita
Irasema
mili
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me ayudan?? Empty me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 09:47

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas creo q es una de las primeras veces q voy a contar algo mio osea algun problemita q tengo!!
bueno hace 8 meses que estoy de novia la verdad es q lo amo muchisimo y se que el a mi tambien eso no lo pongo en duda!!
pero la verdad es que cuando peleamos sinento que siempre soy yo la que lo tiene que buscar para hablar y tratar de arreglarnos, cuando le digo xq nunca me busca el me dice "por que yo soy asi" la otra vez me dijo que capaz q el no me buscaba por que se habia acostumbrado a q sea yo la que lo busque.
pero estoy cansada de eso. anoche discutimos por varias cosas osea la casa y eso y ademas porque yo empece la facultad y a el no le gusta nada... realmente estudio porque creo que es algo pendiente que me quedo en mi vida y quiero volver a intentarlo, yo lo amo pero siento que estoy dejando todo y todo para que el este bien y no peleemos
ya no tengo ganas de ir a buscarlo pero pienso y si no lo busco y no quiere estar mas conmigo osea es ese miedo a perderlo, luchamos tanto para estar juntos que nose. yo se que el me ama pero le tengo miedo a su orgullo!!

bueno espero que me ayuden ojala hallan entendido un poquito lo q me pasa!!

graciias besos a todas

2me ayudan?? Empty Hola Mili Mar 10 Feb 2009, 10:04

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que gusto saludarte sabes una cosa no debes de hacer un lado tus sueños por complacer en todo a tu novio, no tienes que perder individualidad por estar con el, si tu sientes que necesitas volver a estudiar porque es algo que dejaste pendiente hazlo! eso hara de ti una mujer mas preparada para el ambito laboral si asi lo quieres.

Por otro lado pienso que cuando hay discusiones de pareja en alguno de los 2 debe de caber la inteligencia para ver cual fue el problema si yo me equivoco yo pido disculpas porque puede ser que dije cosas de mas, pero si el se equivoca y aun asi no acepta sus errores que me queda... buscar la manera de arreglar las cosas desde mi punto de vista es decir lo busco si el problema no es tan grave para decir por esto que paso quiero hacer todo de lado, si fuera lo contrario no se una ofensa algo que sienta que no puedo perdonar porque fue una falta de respeto a mi persona no se, porque me golpeo o cosas que puedan afectar mi relación a futuro es no buscarlo.

Si tu crees que lo buscas porque los problemas no son razon suficiente como para dejarlo lo mejor es que platiquen sin llegar a una discusión recuerda que es muy facil decir lo siento y eso creo que deberia de aprender tu novio.

Si no vale la pena mejor ya no lo busques.

Espero te sirva.

Recibe un fuerte abrazo me ayudan?? 10027

3me ayudan?? Empty Re: me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 10:44

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIIAS X TU RESPUESTA!!
SABES Q PASA ES Q SII SIEMPRE SOY YO LA QUE SE DESUBICA PORQUE ME PONGO COMO LOCA Y DIGO COSAS QUE NO QUIERO DECIRLAS PERO AVECES SE LAS DIGO COMO PARA Q PIENSE QUE ME PUEDE PERDER!!
PERO SIEMPRE ME TERMINO CON EL PROBLEMA YO XQ SIEMPRE LO BUSCO YO!!
QUE SE YOOO!! COMPLICADAAAA Q SOYYYY

4me ayudan?? Empty Re: me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 10:50

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja... no es que seas complicada, es que tienes 21 añitos y todavía no acabas de definir tu personalidad.

No te preocupes, sólo aplícate la regla "que cada palo aguante su vela" y si la del error eres tú, te disculpas y tratas de controlar tu carácter. Si tu novio es el que falla, que él te pida la disculpa.

Una cosa me llama la atención: ¿por qué le molesta a tu novio que hayas entrado a la Universidad?

5me ayudan?? Empty Re: me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 11:58

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mili pues en mi experiencia personal yo deje de estudiar por apoyar a mi marido y me arrepiento de todo corazon por que a el le valio, asi que no cometas mi error.

Pues yo siento que debes ser un poquito mas prudente a la hora de pelear, para que luego no te arrepientas por algo que dijiste ok, y si es el el que se equivoca pues entonces espera a que el se disculpe aunque te cueste, no tengas miedo si su amor es fuerte y verdadero el te va a buscar ok me ayudan?? 249236

Un abrazo Mili me ayudan?? 642498

6me ayudan?? Empty me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 12:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MILLY ME DA GUSTO SALUDARTE:¿'+: hi hi

PUES ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LAS CHICAS, QUIEN SE EQUIVOCA DEBE DE RECONOCERLO Y REMEDIAR EL ASUNTO. NO SIGAS SIENDO TÚ LA QUE CARGUE SIEMPRE CON LA CULPA O CON LA SITUACION DE TENER QUE REMEDIAR LAS COSAS CON TAL DE NO PERDERLO, PORQUE LO HAS MAL ACOSTUMBRADO. SI TU LA REGASTE, SOLUCIONALO, SI FUE EL, DEJA QUE EL LO SOLUCIONE, RECUERDA QUE CUANDO EN VERDAD HAY AMOR, EL ORGULLO Y TODO SE DEJA A UN LADO CON TAL DE ESTAR CON QUIEN AMAMOS, ENTONCES SI EL TE AMA, TE BUSCARA.

COINCIDO CON IRASEMA, LA INDIVIDUALIDAD NUNCA DEBEMOS DE PERDERLA POR MANTENER UNA RELACION; DICE UNA FRASE QUE EL AMOR NO DEBE DE INFLUIR EN LA HISTORIA DE TU VIDA Y ES MUY CIERTO, LA HISTORIA DE TU VIDA LA HACES TÚ CON TU INDIVIDUALIDAD Y CON TU PROYECTO DE VIDA; EL AMOR DEBE DE SER LA BASE EN LA QUE TE APOYES PARA REALIZAR TU PROPIA HISTORIA DE VIDA; ES TU COMPLEMENTO, NO TU TODO AMIGA, RECUERDA BIEN ESO.

ESPERO QUE SE ARREGLEN LAS COSAS FAVORABLEMENTE Y QUE CON UNA BUENA CHARLA TU NOVIO ENTIENDA ESTO.

ABRAZOS CON CARIÑO:)(': me ayudan?? 10027 me ayudan?? 10027 me ayudan?? 10027

7me ayudan?? Empty Re: me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 16:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Milli
Siento mucho decirte lo siguiente:

Tu novio no es Orgulloso, tu novio ES EGOISTA


Al igual que Popita me gustaría saber por qué le molesta que entres a la facultad? A caso te quiere tonta, e inculta? por qué quiere que no sigas estudiando?
Es celoso?? si verdad? eso le preocupa que en la facultad te relaciones con otros hombres, vaya, vaya con la inseguridad del susodicho.
Ves?? ahi se ve que es egoista, pues quiere que solo hables con el, salgas con el, platiques con él, rias con él, todo con el.

Y aunque lo ames, eso es imposible, porque tienes vida propia, cierto?

Milli, tu tienes la última palabra, pero si a solo pocos meses ya estás notando eso, imagínate mantener la relación durante más tiempo! te va a consumir!

Cuidate mucho por favor, y haz casoa las señales que la vida misma te está dando.

con cariño
Mel.

8me ayudan?? Empty Re: me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 17:11

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno graciias a todas x su respuesta!!
aqui va la respuesta a lo que me preguntan del porque el no quiere...
eso porque es celoso tiene miedo de que lo deje creo yo pero eso si son sus celos.
sabes mel anoche le dije ... vos sos muy egoista conmigo xq yo hay muchas cosas que me banco por ejemplo el que tengas una hija y no por eso soy maldita ni te digo que no la veas al contrario se lo feliz que es cuando esta con ella y lo feliiz que es la nena cuando esta con el por eso siempre trato de integrarme para que ambos sean felices...
y siento que el no puede hacer eso por mi!!
bueno que se yo!!
eso es lo que quiero no dejar de ser yo!!


besottess y graciias a todas!!
chicas sabian que estoy estudaindo?? PSICOLOGIA jeje!!

besotess

9me ayudan?? Empty Re: me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 17:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mili, es un total EGOISTA E INSEGURO, valora si te conviene seguir con el, por más que lo ames, si decides seguir con él, debes de estar conciente de que siempre te limitara y poco a poco perderas ti INDIVIDUALIDAD, debes de creser, no te estanques, si tienes las posibilidades de seguir preparandote para la vida, adelante, nunca le des la espalda, se egosta y piensa en TI antes que nada, se que es un "mal consejo" pero te seguro que más adelante lo entenderas que NINGUN hombre vale la pena para que sacrifiques tus ilusiones.

Saludines me ayudan?? 703920

10me ayudan?? Empty Re: me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 18:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mili,

qué gusto saber que estudias Psicología!me ayudan?? 8795
Entonces ya puedo tener auxiliar aqui en el foro?

saludos
Mel.

11me ayudan?? Empty Re: me ayudan?? Mar 10 Feb 2009, 18:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Felicidades Mili! Por tus estudios me ayudan?? 659829

Ahora bien, respecto a tu "problemita" con tu novio, Solo quiero decirte qque el NOVIAZGO es la etapa de CONOCERSE..... si el tiene ese pequeño detalle ahora que son novios.... JURALO que si te casas con el no va a desaparecer.... SE VA A DUPLICAR.

Te lo digo por experiencia propia, si crees que puedes vivir con esa actitud de él..... adelante, y si crees que no, mejor ahora .....ESTAS A BUEN TIEMPO.

Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.