¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ayudan?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me ayudan? Empty Me ayudan? Miér 18 Ene 2012, 09:21

triny


actividad
actividad

Llegue a este foro buscando opiniones con respecto a que la mujer propone casamiento. Les cuento brevemente mi historia: Hace 9 años que estamos de novios. Los 5 primeros años fueron a distancia y hace 4 que estamos en la misma ciudad pero no vivimos juntos, ya que estamos juntando dinero para comprar una propiedad, lo cual se esta tornando bastante dificil. El año nuevo pasado(2011) después de muuuchossss brindis...dijo, delante de todo su flia que ese año se casaria conmigo y luego me pregunto, pero yo no respondí porque no lo creí por su estado. Al día siguiente no recordaba demasiado...lo deje pasar.
En el mes de octubre de 2011, me pregunto si me queria casar con el en la siguente situación: saliamos de trabajar luego de 12 horas, cansada, transpirada, con la ropa de trabajo, despeinada; él en condiciones similares y manejando. Me comencé a reir y él también, le dije que le contestaria cuando lo hiciera de otra manera. Luego continuamos todo igual de bien pero...no me propuso mas nada. Que hago?espero un poco más o me tiro a la pileta y le propongo yo matrimonio?
Lo amo con todo mi corazón y ambos tenemos muchos deseos de formar una familia, pero creo que somos los dos un poco cagones y siempre estamos poniendo obstaculos.
Con mucha ansiedad espero comentarios. Saludos

2Me ayudan? Empty Re: Me ayudan? Dom 29 Ene 2012, 18:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sera que los dos tienen miedo de dar ese paso??


si el ya lanzo la pregunta , como sea que haya sido, porque no te animas a decirle que si?? que te lo impide,


siento que debe ser algo espontaneo, eso habla mejor

pero si buscas mas formalidad en la propuesta y no la encuentras a pesar de los años que tienes con el, entonces para que engañarse o vivir engañados?


conocce mas a tu pareja y sobre todo conocete a ti misma y busca en ti que es lo que quieres con el, actualmente


saluditos y sonrisas para ti



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.