¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como aclarar mis sentimientos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como aclarar mis sentimientos Empty como aclarar mis sentimientos Sáb 27 Dic 2014, 13:51

va22


actividad
actividad

hola. escribo para ver si me puedo aclarar un poco. estoy echa un lio.

resulta que hace unos dias se me ha declarado un amigo que nunca hubiera pensado en que tubieramos algo ya que fue marido de una amiga mia.

a pesar de la edad que tengo no he tenido relaciones. si me he enamorado pero fue un fracaso. me tire casi seis años detras de un chico que me tenia loca pero a pesar de declararme 2 veces no me considero una mujer adecuada para el y me hundí bastante. el era profesor de baile y me lo tube que dejar y alejarme de ese ambiente. quizas ello me marcó, me hice mucho daño.

con este chico lo he hablado desde un principio y es muy comprensivo. me encanta estar con el cuando practicamos deporte ya que el es profesor mio y cuando conversamos sobre el tema. se interesa por saber como lo estoy llevando. hemos quedado para comer y pasar el dia juntos, el a pesar de ser respetuoso intenta avanzar en la relación en cambio yo me siento incomoda, vergonzosa y con malestar por si yo no puedo darle lo que el busca. se le ve ilusionado y yo no hago mas que pensar en que esta mal el hecho de esta juntos y que mi padre no lo acepte y que quizás yo no sienta lo que el siente y me duele poderle hacer daño.

en cambio hoy que le he dicho de ser de momento amigos y el esta conforme y no hago mas que pensar en el y querer estar con el. le dedicaría todas las canciones...

creo que me da miedo enamorarme por si no sale bien y me toca dejar de ir hacer deporte con el cuando me encanta lo que practico. aunque el me ha dicho que la amistad nunca la tenemos que perder pase lo que pase.

llevo una semana de nervios que casi no me entra nada en la boca. ya me he quitado varios kilos.

no se como puedo aclarar lo que siento.

acudo al foro a ver si me podeis aclarar algo. gracias

2como aclarar mis sentimientos Empty Re: como aclarar mis sentimientos Dom 28 Dic 2014, 09:09

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Va,

Me imagino que tu sabes muy bien lo que buscas y quieres pero te da miedo dar un paso en firme adelante. Tuviste una experiencia negativa y esto te ha hecho ser muy precavida en los temas relacionados con el amor y el sexo.

En mi opinión, sería conveniente que hablaras con el chico que se te ha declarado. Es bueno que hables con él y que le digas que no le cierras ninguna puerta pero que necesitas madurar su propuesta e ir paso a paso. Si él te quiere y ama, lo entenderá perfectamente.

Eres aún joven y se te presenta una oportunidad inmejorable para comenzar una nueva vida en pareja. Tienes miedo y una cierta inseguridad y creo que sería conveniente que se lo dijeras a él, para que así él pueda también ayudarte a superar esta situación.

No tienes que pensar en lo que dirán tus familiares. Tu vida es tuya y te pertenece a ti. Y no eres una adolescente!!

Si hablas con él no le harás ningún daño. El daño se lo harás si retardas una respuesta o le das una respuesta insatisfactoria.

Piénsalo, coge ánimos y fuerzas y adelante, habla con este chico que ha llamado a tu puerta.

Nos contarás como ha ido?

Un abrazo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.