¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hombre sin sentimientos???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hombre sin sentimientos??? Empty hombre sin sentimientos??? Mar 28 Sep 2010, 22:57

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel y chicas! consulta!
existen las personas sin sentimentos?? hombre sin sentimientos??? 510619

Resulta que un chico me salio con que no puede sentir... que con todas las personas le pasa, que nunca estuvo de novio y nunca se enamoro y que estaba bien conmigo, le doy tranquilidad y la pasa bien pero que yo no quiera nada mas porque no puede, no le sale y no va a poder, que le da bronca pero no puede...
asique le dije chau, porque no me da chance a nada, y no quiero sufrir.... pero lo quiero.

Me confundio...hace unos meses salimos y luego desaparecio y hace un mes volvio diciendo que no iba pasar mas y que queria una relacion continua conmigo....vino asi con todas las pilas y muy seguro asique le dije que si.

Ya se, suena raro pero les digo lo conozco hace años y el es asi, vuela siempre solo, libre, muy culposo, pide perdon por todo, es muy amable, muy inteligente, tranquilo, muy responzable, el dice que es demasiado responzable y por ser tan responzable le da culpa no cumplir y eso hace que no se pueda hacer cargo de algo o de alguien o de alguna relacion, es muy pensante, piensa mucho todo, complica todo......

yo no soy tonta ni me creo todo lo que me dicen pero el me hablo un par de veces en chiste, pero lo dijo sobre casamiento e hijos...obvio yo no le hice caso...pero porque diria esas cosas si no tiene sentimientos?....

yo soy bastante fria.. para no decir muy fria, si me decia algo asi como el dia que vivamos juntos...yo solo cambio de tema, no soy de soñar y planificar ni de hablar de esas cosas, tampoco me sale ser cursi o decir cosas lindas.... soy cero romantica...ose demuestro ser cero romanticca pero por dentro si lo soy, ehmmmbueno no mde dejo ser vulnerable digamos....

y ahora resulta que yo soy la que no me puedo creer algo que no quiso mostrar y el es el que no siente nada....
me dijo no te amo, y nada, no me dan ganas asi desesperadas de verte, si a veces si pero otras quiero estar solo....y yo le dije que eso estaba bien, cada uno tiene su vida, pero el dice que para ser mi novio necesita sentir eso, amor y no lo siente, y yo le dije...ehmmm yo no te dije que queria ser tu novia ni te lo estoy pidiendo.....
no se porque complicó todo si solo hacia un mes que estabamos saliendo y todo estaba de maravillas....aaaaaaaa que les pasa a los hombres??? hombre sin sentimientos??? 669784
si yo no le pedia nada, y cada uno hacia su vida, no le hacia problemas para nada, la pasabamos bien cuando nos veiamos, me llamaba todos los dias, o yo a el, no se, estaba todo bien....

Me dice que esta cansado de tener esa misma conversacion siempre con las chicas que sale, que siempre termina el todo porque no siente nada y se va, que no puede....

Mel!!!! que es lo que le pasa a este chico? y como se si me enamore?? jajaja hace muchos años que no se lo que es sentir amor, lo quiero eso lo se, lo extraño, lo queiro acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre sin sentimientos??? 621372

No creo que una persona no tenga sentimientos, no existe eso no?
ademas el es fanatico de un equipo de futbol y se llega a poner mal cuando pierde, entonces en eso si siente? si ama a su equipo?? aaa esta loco? mmm

2hombre sin sentimientos??? Empty Re: hombre sin sentimientos??? Miér 29 Sep 2010, 10:24

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola Viviloca

Sabes, mas bien yo creo que el mismo "trata" de bloquear sus sentimientos.

en mi punto de vista es imposible el no sentir, el no poder involucrarte emocianalmente cuando realmente estas disfrutando de esa persona, mas sin embargo por miedo a enamorarse y asociarlo con dolor se endurecen y tratan de hacer como que no sienten nada, pero en realidad es todo lo contrario, creo que son las personas que mas sensibles.

Saludos

NINA

3hombre sin sentimientos??? Empty Re: hombre sin sentimientos??? Dom 03 Oct 2010, 18:51

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por contestarme Nina!
la verdad parezco loca o tonta hablando de estas cosas, pero bueno, es lo que me pasa...gracias por tu contestación.
saluditos
vivi

4hombre sin sentimientos??? Empty Re: hombre sin sentimientos??? Jue 07 Oct 2010, 15:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hombre sin sentimientos??? 703920 ayyy Vivi, los 2 están locos de atar,jejejeejj nooo, ya en serio, ambos parecen estar cortados con la misma tijera, bloqueando los sentimientos, asi como dice Nina.

En efecto los seres humanos todossss tenemos sentimientos, pero unos los demuestran a flor de piel continuamente y en dimensiones enormes,y otros los ocultamos más o simplemente no se nos desbordan tanto.

Por ejemplo, yo también soy super fría con una pareja, cero romanticismo, me fastidia eso,y sin embargo cuando veo la Tv, ya sea una película, programa, novela ,caricatura o comercial(anuncio), lloro faclimenteeeeeeeeeeee,puedes creerlo?

Por supuesto que soy sensible, pero la vida nos pone en un camino distinto donde nos protegemos con un escudo enorme para no salir lastimadas.

Posiblemente algo asi le pase a tu amigo.
Sin embargo no puedes forzar la situación.
El escudo protector solo se cae cuando uno mismo lo desea.

Lo mejor será disfrutar de él como amigos, no forces la situación, es posible que a ti ya te haya aflorado el amor, y a él no. Qué tal que el próximo mes fuera al revés !!! hombre sin sentimientos??? 669784

jejejeje

saludos
Mel.

5hombre sin sentimientos??? Empty Viviloca te vas a sorprender! Jue 07 Oct 2010, 20:50

nopal


principiante
principiante

Jaja hombre sin sentimientos??? 81816

Viviloca, es increible!
hombre sin sentimientos??? 414720 ya he visto par de casos como el de tu amigo hombre sin sentimientos??? 160280
a mi me toco tambien vivir en persona algo parecido pero en mi caso, yo pude descubrir la verdad de ese comportamiento aparentemente fuera de lo comun.
Te aconcejo, que no vuelvas a hacercarte a "tu amigo el indeciso" tu no sientes amor verdadero por el porque no ha habido tiempo de cultivarlo, por eso no tengas miedo de alejarte. segundo, nadie tiene derecho de manipular las emociones de los demas de esa manera cruel y el lo esta haciendo contigo. mandalo a volar. hombre sin sentimientos??? 692858
Mi opinion personal es que el no se atreve a decir que es homosexual, ya que en una cultura como la nuestra, un tipo inteligente, educado, bien puesto, y sabelotodo, seria una monstruocidad que lo gente que lo conoce lo supiera... por eso, es facil para el acercarse a una muchacha, que no le exija lo que "el no puede dar" y que le sirva de pantalla... haciendo creer al que lo ve de lejos, que anda con una mujer; pero tu sabes que no es asi.
yo tenia un enamorado asi. estaba conmigo y la gente nos veia, pero no teniamos nada de nada, hasta que lo descubri, y era homosexual. me confeso que necesitaba aparentar para que la gente no lo supiera. el era un medico muy reconocido...
en fin, tu de todos modos, necesitas alguien que te de fuego, no que te lo quite. hombre sin sentimientos??? 959389
tu no te mereces que te traten asi..no te dejes utilizar con argumentos ridiculos como el de tu amigo...

6hombre sin sentimientos??? Empty Re: hombre sin sentimientos??? Lun 11 Oct 2010, 19:31

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jaja mel gracias, si ya se que estoy media loca...igual ya termine hacindo lo que me aconcejaste por privado, me alejé.

Nopal, esa sería una posibilidad, pero sabes que? no es asi...porque entre nos, era muy bueno en la cama!! jaja y ada vez que nos veiamos era una explosión.... hombre sin sentimientos??? 249236

Ahoa chicas, les cuento el final...si, porque ya hubo final y me disipo todas las dudas, aunque fue feo y me siento triste, porque una vez mas, me la hicieron.

Resulto que me junte con el para charlar, me llamo y que queria cenar conmigo, asique me vino abuscar fuimos a cenar, y hablamos, todo bien, yo ya habia desidido no hacerle caso y quizas estar o no, pero ya alejarme digamos empcionalmente, pero me quedaba la angustia de que el estaba mal, lo vaia mal y queria ayudarlo.
Resulto que toda esa culpa que el tenia, era por algo. Como es su forma de ser muy sincera, se sentia mal y me dijo no estoy siendo sincero con vos, tengo que contarte todo proque cada vez que estoy con vos, estoy bien pero me siento mal.
Resulta que hace ya uno s meses el anda detras de una mujer ue no lo registra. y hace unas semanas, el desidio hablarle y decirle lo que siente y ella lo mando a pasear, y por eso el ha estado tan mal
Imaginense mi cara de pocker, yo tratando de mnbo molestar lo y tratando de que se ponga bien, preocupada porque ni el sabia lo que supeustamente le pasaba, hasta me dijo que no tenia sentimientos por nadie....
no, me cayo como balde de agia fria, asique solo me salio decirle, para! y cuando estabas conmigo estabas con ella? y me dijo noooo si con ella no ha pasado nada, solo hace un par de semanas un beso pero ella me dijo que no quiere estar conmigo y eso me mato.... y le dije y porque me estuviste matando la cabeza con que estabas mal y estabas conmigo si todo el problema era por una mujer?, me levante, le dije chau, y me fui.
me vine caminando a casa, me senti muy mal, muy tonta, otra vez lo mismo, estoy cansada y no quiero mas de nada.

7hombre sin sentimientos??? Empty Disculpa Mar 12 Oct 2010, 22:01

nopal


principiante
principiante

Una vez mas te digo: abre los ojos!

Porque te aya gustado en la cama no significa que
no sea bisexual....
Ademas, miente descaradamente. te ha dicho un monton de razones justificando su mal comportamiento y todas han sido falsas...
Lo que mas me preocupa es que tu sigues tratando de justificarlo a sabiendas que esta obrando mal, lo cual me lleva a pensar que podrias en un futuro volver a caer en sus porquerias debido a tu debilidad...
No lo justifiques por favor, te ha estado usando. superalo y sigue tu vida. Esta persona es deshonesta. te conto lo que estaba sucediendo despues que la otra no quiso nada con el... me pregunto que hubiera pasado si ubiese sucedido lo contrario???????? hombre sin sentimientos??? 85653

8hombre sin sentimientos??? Empty MENDIGOOOO Mar 12 Oct 2010, 22:42

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA, ese tipejo se paso mi amiga, la verdad es que es un sinverguenza comodino que se merece lo mandes al diablo sin tocar baranda, que no sentia, jajajaja esa es una tactica que usan algunos infelices para que por medio de la lastima y gracias al corazon de pollo que tenemos las mujeres nos creamos las heroinas y queramos salvar a esos dizque hombreeesssss!!!! te pasaste de buena onda y el se aprovecho de eso, y luego que dizque quiere a otraaa???? ese no se quiere ni asi mismo, ha de haber querido pegarla con la otra y le toco plancha, alejalo de ti, piensa que ese tiene roña, no por fueraaa por dentroooo!!!! cuidate y no te confies. LORELEY

9hombre sin sentimientos??? Empty Re: hombre sin sentimientos??? Miér 13 Oct 2010, 00:40

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nopal, gracias por contestar, pero que a vos te haya pasado no quiere decir que todos sean homosexuales o bisexuales, no te emociones tanto que eso solo te paso a vos....
y si, ya sé que no merece ni que le vuelva a hablar, ya lo deje claro, asique no te preocupes, pero veo que todavia estas enojada con lo que te pasó a vos!! superálo! yo ya lo hice, la desilusion fue demasiado grande asique ni gaste una lagrima mas.

Loreley, sii toda la razon, demasiado buena fui y el demasiado egoista, cero empatia, asique no me rece ni que piense en el. Quedate tranquila que ya pasó, solo quise contarles para que supieran el final.
besos y gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.