¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola, estoy depre!!! :(

+2
Ale85
Anni
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola, estoy depre!!! :( Empty hola, estoy depre!!! :( Lun 02 Feb 2009, 19:35

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, como estan?? bueno antes que nada me encato ver las fotos de todas se ve super super lindo hola, estoy depre!!! :( 659829

...bueno tengo una historia un poco larga, y bueno quiero que me den su punto de vista...

bueno miren... yo conosco a un chico desde ya hace tiempo, si nos hablabamos y todo, OJO como que siempre ha avido algo asi de quimica si se puede llamar asi, bueno me imagino que ustedes alguna vez an sentido asi como que con siertas personas les nace ser coqueta, no con todos pero con siertas personas si!! jejeje

Bueno, yo tengo muchos amigos y amigas, pero con este niño en particular si me nace ser coqueta y ustedes saben ser asi cono super linda, bueno total... en Noviembre el me empezo a buscar y me invito a salir y todo super padre, fuimos a un bar y platicamos muy agusto, me llevo a mi casa y todo super nice NO nos besamos.

Despues un dia estaba yo trabajando y me llego un mensage de el que cual era mi plan para esa noche, como era viernes le dige que saldria con unos amigos a un club que estaban inagurando, y yo de sangrona le dige que fueramos. y me dijo que estab cansado pero que si avia pensado en ir, y otra vez yo de payasa le dige andale no seas asi, y me contesto okay pero solo un ratito por que estoy cansado y mañana tengo que trabajar, pero voy a ir por ti por que te quiero ver, y yo le dige si...osea en mi mente dige si como no, osea no le crei.

bueno cuando llegamos al club, lo vi de lejos y ya me acerque para saludarlo, y adivinen que?? su carita de mega cansado me dio tanta ternura y ahi como que si le crei poquito que solo avia ido por mi, bueno total nos sentamos a platica y le dige aww, pobresito te ves super cansado, y me contesto te dige que estoy cansado y que solo venia por ti, osea en ese momento me senti en las nubes hola, estoy depre!!! :( 703920 , jajaja.


bueno despues, nos mandabamos mensagitos pero sus mensagitos son super super lindos!!! en fin... no nos comunicamos como por un mes...

bueno un dia hace tres sabados para ser exactos jojo, lo vi en un antro y nos saludamos y bueno, mis tarados nervios fueron tantos que no super que hacer y termino bailando con otra, bueno me deprimi, pero nimodo....

total que saliendo del club el me estaba buscando pero para entonces yo ya estaba en mi house, total que me fue a buscar a mi casa, platicamos y ahi si nos besamos:(=GF: ... cabe mensionar que muy respetuoso el nene por que me abrazo y mi blusa se subio poquito y nada me acomo mi bluda y puso su mano ensima de mi blusa...


bueno despues toda esa semana, yo le mande mensages asi como:: buenos dias bb, que te la pases bien y si me contestaba pero yo ya no respondia.

despues el viernes de esa misma semana le dige hey que te la pases bien el fin de semana y cuidate y ahi me contesto tu tambien y escribeme... bueno esa misma noche ya me estaba buscando para salir pero yo no quise, osea que le pasa invitacines ala ultima hora pues NOO!!

y bueno lo vi el Domingo lo vi, y me empeso a desir que soy muy especial para el y que todo muy bonito y blah, blah blah y adivinen que??? osea tambien me confeso que su visa se vence en dos meses, bueno como es estudiante se tiene que regresar a mexico.... osea yo me quede con la boca habierta... bueno ahi en ese momento pues me di por vencida y pense que ya no hablaria mas con el por que pues osea, yo me estoy asi como clavando con el y todo para que se vaya y yo me quede con el corazon en el suelo y en cachitos pues no, asi que me porte de lo mas cool asi como que no me afectaba pero por dentro me marchitaba jajajaja... bueno total q en eso el me dio un beso, y cuando me acompaño a la puerta de mi casa, (por que estabamos en su carro) nos abrazamos y le dige bueno pues creo que es la ultima vez que nos vemos verdad? y no osea me tomo de los brazon y me vio a los ojos y me dijo no, no es la ultima vez... y abueno ahi tambien me senti soñada jajaja!!!


bueno cuando se fue, le mande un mensage diciendole que la verdad a mi no me gustaria que se fuera, y le me contesto..."no sabes que feliz me hace saber eso" pero fue todo...

y todo la semana no le escrbi y el si me escribia, hola bb como estas y cosas asi, pero yo no le contestaba y si lo hacia era asi como bien seca hola, o que onda? y bueno...

el viernes estaba yo en el messenger y el entro y me pregutno que que onda conmigo, que si todo estaba bien etc, y yo igual acutando super cool como si nada, y le dige que no sabia de que me hablaba... y me dijo es que ya no eres la misma ya no me hablas como antes... y bueno ahi senti que le importo, bueno total.... despues se desconecto asi como si nada, y yo super furiosa que ni adios me dijo... y me mando un mensage a mi cell diciendome, lo siento bb, me desconecte pero te aviso, y yo le conteste alas quinientas diciendole que estaba bien, y buenas noches....


el sabado en la noche me mando un mensage diciendome que cuales eran mis planes, y la verdad que no tenia ganas de nada asi que me quede viendo pelis en mi house, y bueno el me dijo que andaba en la disco esperando verme, y yo por dentro huy si como no, tantas ganas que no me llamaste antes... ash estaba furiosa yo!! pero me trankiliso que todo el tiempo que estubo ahi metido estaba texteando conmigo, jajaja....


bueno ayer, me escribio y me dijo, hola! como estas preciosa!!! y ya se imaginan no me sentia como pavo real!!! jajaja, bueno total que como etaba el super bowl hicimos una apuesta de los equipos y yo gane, asi que se supone que yo tendria que escoger que hacer, pero mi mente se nublo y no supe ni que. jajaja total que el me dio las opciones, o un massage o una noche de pasion, jajaja... OSEA obvio que saben lo que escogi no?? jajaja.... bueno pero total no se que pensar, por que estoy tan sensible... osea no se si el esta en buen plan, no se si dejarle de hablar por que al fianl de cuentas el se va a ir... osea estoy super confundida!!


osea, por una parte yo pense que ya nos aviamos besado y que las cosas ya quedaran ahi pero no el me siguio buscando....


y muchos amigos me dicenm que alomejor el si quiere algo bien conmigo, pero como yo soy medio fria el se aleja, otros dicen que nadamas me lo heche y ya, y yo digo que siento algo por el desde siempre, asi como algo.... osea me gusta y me gusta que me guste pero ala vez tengo miedo...

es que el es tan lindo, osea es el, me encanta que cero poses es tan sensillo, se rie, parece despistado pero esta super enfocado.... me trata bonito... hay ven, ven a que me refiero que estoy toda confundida!!! hola, estoy depre!!! :( 154354 opinen porfas y gracias por leer!!! :)

2hola, estoy depre!!! :( Empty HOLAAAAAAA Lun 02 Feb 2009, 20:29

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Anni¡¡¡
me presento... creo nunca hemos platicado jejee, Soy Ale, tengo 24 años y ufff, dimelo a mi, me ha pasado varias veces lo que comentas...
de verdad yo ya ni se que quiere cierta persona de mi...
hay un beso, un abrazo, crees que quieren algo bien y cuando se te quita lo fria y distante, que tu comentas que tienes hacia el.... ellos lo toman por otro lado, ya ni se esfuerzan en demostrarte mucho interes, y buscan otra cosa... dicen uyy si me beso sin ser nada, puede darme otras cositas sin tener compromiso... y sii

me ha pasado.... me dejo llevar ,y cuando menos espero, ya me dicen o insinuan que quieren pasar a otro nivel... pero ojo... sin compromiso...
depende todo de como lo veas a el, que tan atento sea... me explico?
no puedo decirte, que te sucedera lo mismo que a mi, porque no lo conozco a el, no se como sea, como se comporte, que hable o diga de su familia, etc, etc....

yo crei haber encontrado el amor, en un chavo de 31, hermoso por fuera¡¡¡ no sabes, parece modelo, y por dentro es hermoso tambien, pero tiene un dolor muy grande: perdio a su madre hace meses, y por ello, no quiere involucrarse en nada, no quiere sufrir por el momento, y yo sigo a su lado, somo pareja, pero no tenemos compromiso....

yo ando igual que el... a veces siento que quiero un compromiso, amar de nuevo, y mas con el... pero luego digo.. para que? para sufrir de nuevo? no gracias... asi que me quedo con el, salimos, cenamos, y hemos tenido algo mas alla de.....
aunque estoy reconsiderando las cosas... batallo mucho con el, tengo que cargar con su dolor, y a la vez con el mio... con mi estado de salud deteriorado, lo cual, a el no puedo comentarle nada, porque le duele ,cada vez que algo le recuerda lo que padecio su mama... asi que no tengo su apoyo... y el mio se lo doy con todo mi corazon, ante todo como amigos... pero el no se deja, porque siento que tiene miedo de enamorarse de mi, porque si me ha dicho que le encanta estar conmigo de todas formas.....

He decidido, que si quiero seguir con el, porque asi me siento agusto, solo que su dolor ya no lo cargare mas..... estoy cansada de hacer lo mismo siempre... ahora solo vivire para mi...

a lo que voy es, depende de lo que tu quieras¡¡¡ ahora piensa si el se va, y no regresa? hablalo mejor de frente..
que quieres de mi? que puedo esperar yo de ti???

las respuestas las tienes tu y en base a lo que tu quieras tambien...
lo que no se valdria es que salgas lastimada... porque ese dolor es tann grande, cuando alguien demuestra interes, tu te enamoras, y luego te sale con que no esta seguro???

bueno, opine y platique mi vida en sintesis vdd jajajaj
espero poder ayudarte mas adelante... igual solo te confundi mas...por que yo soy la confusion andando¡¡¡¡
te mando un beso...
y que puedas descifrar todo esto...
byebye:D

3hola, estoy depre!!! :( Empty Re: hola, estoy depre!!! :( Lun 02 Feb 2009, 21:02

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Ale

y gracias por pasar... asi me siento como tu... no quiero salir lastimada... y me da mucha pena tu caso... tu hechale ganas :)


espero seguir en contacto contigo :)

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, estoy depre!!! :( 154354 Amigas mmm no se que pasa no se si recuerden que conte lo de que sueño bastante pues bien creo que voi comprendiendo siento que mi novio ya no me quiere igual o creo qe stamos atravesando la etapa de monotonia yo soi mui cariñosa i sentimental por lo tanto me resiento de la nada .
i ultimamente tenemos muchaaaaaaaaaas peleas por todo si no me scribe pienso q me ha dejado de amar si no me da muchos bsitos me pongo triste el dice q yo exagero pero creo q el se sta olvidando de ser detallista i atento trato de consentirlo en todo aveces siento q me da besos i esta mas ai cuando tenemos relaciones pero de ai lo noto medio raro o aburrido cuando estamos juntos en casa .

amigas creen q tnga a otra ? o sera q m sta dejando de amar ? o sera q le ha influido q sus mejores amigos le digan que yo le puse los cuernos :( con un chico i por eso sta asi amigas stoi mui triste kiero recuperarlo en serio acer nuevas cositas como le demuestro indirectamente sin hablar que lo necesito mas atento por que si hablo del tema se enoja i me dice" otra vez cn tus dudas asta cuando me stoi cansando "

El me demostro su amor confiando en mi a ciegas i no creer a sus amigos al menos eso me dijo pero creo yo que en l fondo tiene esa espinita todavia llevamos 4 años juntos i tengo miedo de caer en la monotonia ayudita amigas stoi mui tristep no se que acer lo amoooo i no kiero perderlo:)]: hola, estoy depre!!! :( 154354

5hola, estoy depre!!! :( Empty jeje me equivoque aber anni Mar 03 Feb 2009, 09:27

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm hola sabes sin kerer en vez d poner nuevo tema puse en responder pero ahora si respondo a tu msgito jeje mmm algo largo jaja pero para eso sstan las amigas para ayudarse i apoyarse i kiero q sepas q cuentas conmigo pues bien mm por lo que dices al parecer el si kiere algo mas i si demuestra interes en tip nop entiendo por que aveces t portas seca con el jeje mmm pero creo amiga que escuches i sientas a tu corazoncito i si crees q el si t late en serio jeje pues no seas tonta se mas cariñosa de lo normal no olvides esta frase jamas "el orgullo destruye el amor construye"hola, estoy depre!!! :( 884646

asi que ponte pilas amigas i sak ese lado mas tierno tuyo i as q te recuerde siempre algun gesto diferente siempre diferenciate jeje para q asi asta t suene i t extrane mas ya tienes algunos puntos a tu favor i uno de esos s q le gusta pasar contigooo jeeje bsitos espero que sigamos en contacto amiga besitos suerte jeje

6hola, estoy depre!!! :( Empty Annie!!! Mar 03 Feb 2009, 11:51

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues vaya que esta enredada tu historia lo unico que le encuentro cierto es que el te ha buscado y que tu eres quien esta poniendo las barreras el hecho de que se regrese a México no quiere decir que te vas a quedar con el corazon en el suelo y recogiendoo tus pedacitos.

No dejes que se te vaya una oportunidad de conocer mas a fondo a este chavo si sale algo lindo que padre disfruten el tiempo que les quede pero no te quedes con los brazos cruzados viendo como el se va dense el chance de ver que pasa con ustedes porque tal vez estas perdiendo el tiempo que podrian estar disfrutando como pareja no te quedes con el que hubiera pasado mas vale averiguarlo no crees???

Bueno una abrazo y espero te sirva!!

7hola, estoy depre!!! :( Empty Re: hola, estoy depre!!! :( Mar 03 Feb 2009, 12:17

Ale


4to. grado
4to. grado

HOLA ANNIE

SABES A LO QUE PLATICAS YO VEO Y CREO QUE EL CHAVO SE INTERESA MUCHO EN TI.. EL HECHO QUE TE HAYA ACOMPAÑADO AUNQUE ESTUVIERA CANSADO SIGNIFICA QUE LE IMPORTAS, Y PUES LO QUE NO ENTIENDO ES SI ESTAN BIEN NO HAN TENIDO PELEAS NI NADA.. PORQUE A VECES TE PORTAS INDIFERENTE?? CREO QUE ESO LO DEBE SACAR MUCHO DE ONDA A EL.. TAL VEZ A VECES PIENSE QUE SI TE IMPORTA Y A VECES NO.. PERO MAS QUE NADA TU LO CONOCES Y SABES COMO SE COMPORTA EN REALIDAD..

YO OPINO QUE DEBERIAS DARLE LA OPORTUNIDAD PERO SOBRE TODO DARTE LA OPORTUNIDAD A TI MISMA DE CONOCER AA ALGUIEN ..

SALUDOS

8hola, estoy depre!!! :( Empty Re: hola, estoy depre!!! :( Mar 03 Feb 2009, 20:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anni, oye por que no te atreves? es mi humilde opinion si el ha demostrado no solo con palabras si no con hechos que le interesas y el a ti por que no ? yo creo que es mejor a que luego te arrepientas de lo que pudo haber sido y no fue...hay eso es una cancion pero aplica.

Decidas lo que decidas suerte hola, estoy depre!!! :( 134901 y ahi nos cuentas como te fue

9hola, estoy depre!!! :( Empty Re: hola, estoy depre!!! :( Mar 03 Feb 2009, 20:46

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOOOOLA!!!

Gracias a todas por escribirme, la verdad me da gusto que si leyeran mi historia, por que la verdad si da flogera esta muy larga!!! jajaja

y si me voy a portar lo mas linda que pueda aver que pasa :) mil mil gracias por ayudarme :)


besos a todas :)

10hola, estoy depre!!! :( Empty Re: hola, estoy depre!!! :( Lun 09 Feb 2009, 06:43

Invitado


Invitado

Pues o una de dos o te quiere a ti , O quiere a la Visa... hola, estoy depre!!! :( 385472
si dice que te quiere ver y salir fines de semana por que lo hace a ultimo momento?es que acaso otros planes no le salieorn bien o que...
Eso que te llamen a ultima hora debe ser fatal!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.