¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos a mi, estoy muy depre :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos a mi, estoy muy depre :( Empty consejos a mi, estoy muy depre :( Sáb 27 Abr 2013, 21:31

KARO.LINA


actividad
actividad

estoy realmente confundida, necesito consejos consejos a mi, estoy muy depre :( 249236
pasa que me gusta un amigo que tiene enamorada y aun asi me invita a salir y me dice que me quiere pero yo quiero pensar que no me lo dice como gileo sino como algo amistoso aunque eso sea muy doloroso pero cuando conversamos sigue siendo super lindo y me encanta su personalidad y me gusta pues pero esta mal porque esta con flaca nos tratamos con mucho cariño y es que antes de verlo como un chico lo veia como un hermano y el cariño es muy fuerte (al menos de mi parte) yo trato de poner distancia siendo cortante y no dejando que me trate cariñosamente pero no funciona y no es tonto ya se dio cuenta de que quiero distancia y me dijo que no quiere eso y si lo trato asi porque tiene flaca, lo nege pero me conoce tan bien que hasta sabe el porque de mi actitud. ya no se que hacer
consejos a mi

2consejos a mi, estoy muy depre :( Empty Re: consejos a mi, estoy muy depre :( Dom 28 Abr 2013, 06:13

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Karolina bienvenida vos conoces bien a tu amigo y en tu interior sabes qué le podes contar y qué no, dentro de las opciones que podes contar estaría el decirle lo que te pasa?

3consejos a mi, estoy muy depre :( Empty Re: consejos a mi, estoy muy depre :( Dom 28 Abr 2013, 22:50

KARO.LINA


actividad
actividad

me pregunto si actuaba asi por su enamorada y yo lo nege
supongo que no, no quiero que lo sepa

4consejos a mi, estoy muy depre :( Empty Re: consejos a mi, estoy muy depre :( Lun 29 Abr 2013, 12:07

Leo Ceballos


principiante
principiante

KARO.LINA escribió:estoy realmente confundida, necesito consejos consejos a mi, estoy muy depre :( 249236
pasa que me gusta un amigo que tiene enamorada y aun asi me invita a salir y me dice que me quiere

QUE TAL AMIGA LINDA: mi opinión es que si deveras t quiere te lo demuestre terminando con su otra relación y q llegue a ti sin ningún compromiso. Me está mal q te lo diga, pero los hombres contamos muchas mentiras con tal de obtener lo q queremos. Fijate bien lo q haces y te repito, no te involucres con esta persona hasta q no te diga q ha terminado su otra relación y tu puedas comprobar q te ha dicho la vdd.

Te deseo suerte!!!

5consejos a mi, estoy muy depre :( Empty Re: consejos a mi, estoy muy depre :( Lun 29 Abr 2013, 13:13

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga...

Pues yo estoy deacuerdo con lo que te dice Leo.
Creo que si tu amigo esta interezado realmente en ti dejara a la Otra chica
Si a ti te gusta Dile lo que sientes es mejor decir las cosas que callarlas..

Por que si no lo haces es mejor que te alejes de el y lo dejes con esa Otra chica.
Ya que te aras daño si sigues con esa amistad....

No te Involucres con el si No deja a esa chica, aveces Tienen mas cuentos que papeluche para Poder estar con las dos sin problema.....

Ojo quien te quiere de verdad Solo esta contigo y con Nadién mas, y si No es que No se proyecta una relación contigo y con ella si...

Di lo que sientes consejos a mi, estoy muy depre :( 703920 consejos a mi, estoy muy depre :( 703920 consejos a mi, estoy muy depre :( 703920
Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.