¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la depre total.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1en la depre total. Empty en la depre total. Jue 25 Jun 2009, 13:34

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

en la depre total. 135614 Siento que todo lo que hago esta mal que nadie me entiende , que todos piensan mas en ellos que en mi misma , siento que soy la mujer mas infeliz sobre la faz de la tierra , yo siempre hablo y hablo y hablo y digo lo que siento pero ahora ni de eso tengo ganas , quisiera salir corriendo y no volver nunca mas dejarlo todo y a todos tal vez seria lo mejor .

buscare ayuda porque me estoy volviendo loka.

2en la depre total. Empty Re: en la depre total. Jue 25 Jun 2009, 19:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Xoooooochil on tas, sacudete esos malos pensamientos, recuerda que no todos tienen la capacidad de dar en abundancia. Cuando das debes estar conciente que posiblemente nadie te retribuira como tu deceas. Ánimo que el sol sale para todos, deja que te cubra con sus rayos.

Saludines en la depre total. 654396 en la depre total. 654396 en la depre total. 654396 en la depre total. 654396

3en la depre total. Empty Re: en la depre total. Jue 25 Jun 2009, 20:18

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MIRA XOCHIL POR AHY DICEN QUE LO QUE TU TIENES SE LLAMA "DELIRIO O ANGUSTIA EXISTENCIAL" Y LO QUE TU DEBES HACER PRIMERO ES REVISAR TU LIBRETITA DE METAS Y SUEÑOS VER CUALES HAZ ALCANZADO Y CUALES NO , SI EN REALIDAD HAZ LUCHADO POR LOGRARLOS O DE PLANO NI TE ACORDABAS, EN RESUMIDAS CUENTAS AMIGUITA DEBES PONERLE UN SENTIDO A TU VIDA Y LUVAHR POR LO TUYO SIN IMPORTAR SI TE ENTIENDEN O NO LO QUE REALMENTE VALE ES QUE SEAS FELIZ SIN DAÑAR A NADIE Y YA ESTA ....PONTE EN ESA TAREA Y VERAS QUE PUEDE CAMBIAR EL PANORAMA....flor

4en la depre total. Empty Re: en la depre total. Jue 25 Jun 2009, 23:57

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola xochil

mira en lo personal pienso que es bueno desahogarte si no como sacas todo eso que trais o de plano llorra y llora para que te desahogues poquito platicanos amiga talves te puedamos ayudar como luego dicen si no hablas pues diosito no te oye no cres ...animo amiga
todo tiene solucion menos la muerte en la depre total. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.