¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento con Depre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento con Depre Empty Me siento con Depre Vie 23 Abr 2010, 12:32

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas! Hace unos días para acá me siento muy triste sin animo de hacer las cosas con ganas de llorar y también he llorado, en otras palabaras me siento sola, ayer llegué a trabajar despues de mis días de descanso y la neta deseaba que fueran las 6 para irme a mi casa y no ver a nadie.

No estoy bien amigas, no había vuelto a e ingresar al foro por el motivo que muchas de ustedes saben que solo en mi trabajo puedo conectarme y en mis días libres no tengo a donde ir pero ya solicité me instalen el internet para estar más con ustedes.

Les quiero mucho y también extraño mucho cuando no puedo estar acá, pero necesito también se me quite esta tristeza que siento.

Me siento con Depre 24llorar

2Me siento con Depre Empty Re: Me siento con Depre Vie 23 Abr 2010, 14:46

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Animo !! Amiga , mira de seguro es solo un lapso de depresion , tranquila tarta de descansar y distraete un poco en algo qe te guste , goza de una buena musica , lee un buen libro, pero sobre todo ten siempre presente que aqui tienes tu casa virtual donde te queremos mucho.Me siento con Depre 447120

3Me siento con Depre Empty Re: Me siento con Depre Vie 23 Abr 2010, 15:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Kathya....soy de las que pienso que cuando compartimos nuestras penas...terminamos mas aliviada. Celebro que regreses al Foro...sabes que aqui siempre tendras palabras de apoyo que te ayuden a levantar ese animo.

Te cuento que cuando he estado en depresion y desganada....la cura me ha llegado dandole la mano a alguien que lo necesita...haciendo alguna labor voluntaria...siempre hay alguien esperando un gesto de amor.

Dando es como recibimos...y cuanto mas necesitamos....mas debemos dar. Prepara algo rico, un postre, un arreglo de frutas y llevalo a alguien que conozcas o no y sepas que esta sola. Enviale una tarjeta a una vieja amistad de la cual hace tiempo no sabes...haz algo por alguien...eso se te devuelve en bendiciones.

Espero saber mas amenudo de ti y que pronto se te quite esa tristeza...recuerda que depende mucho de tu actitud. Eres linda...estas sana y tienes una hija preciosa.

Te deseo lo mejor.
Me siento con Depre 10027

4Me siento con Depre Empty Re: Me siento con Depre Vie 23 Abr 2010, 15:40

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas por el animo que me brindan les cuento que hasta mejor me siento, y pondré en práctica los consejos que dan.

Teresita la beba de la foto no es mi hija es la hija de mi mejor amiga, yo un tengo un niño de 10 años pero es un macho divino, por ahí les pasaré una foto para que lo conoscan.

Las quiero mucho Me siento con Depre 10027 amigas de nuevo Me siento con Depre 559451

5Me siento con Depre Empty Re: Me siento con Depre Vie 23 Abr 2010, 17:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KATHIA en ocaciones hay esos bajones en el estado de animo a veces por alguna circunstancia y en otras sin que la ya.

Peoi gracias a DIOS estas con vida tienes a tu nene en tu vida, hechale muchas ganas, sabes como dicen las chicas que cuentas con nosotras, se amiga que no son solo palabras, yo e podido atravez del monitor sentir el cariño de ustedes.

Sabes si me lo permite MARTITHA y tu tambien aplicare el consejo de brindar mi ayuda a alguien que lo necesite, que terapia mejor que esa.

Me da gusto que ya ayas solicitado el servivio de internet, asi podremos disfrutar de tu presencia por el FORO mas seguido
un BESO amiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.