¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

completamente confundida

+3
Kena
Irasema
adrianna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1completamente confundida Empty completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 14:20

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

hola a todas no me animaba a esto pero para algo estamos aki bueno es algo largo espero y no aburrirlas y me puedan ayudar con sus consejos y opiniones ya no se ni k hacer:rt:

me case a los 13 años tuve 2 hijos de ese matrimonio el cual termino a los 5 años a causa de una infedilidad k el mismo me confeso eso fue algo k no pidia permitir ni perdonar .

Al tiempo conoci a mi actual pareja, tuvimos 2 hijos, todo era perfecto al tiempo llegaron sus hermanos y la relacion se vino abajo. El empezo a tomar, llegaba tarde echando pleito. Un dia llego y sin mas ni mas me dio una patada y igual me separe de el no le veia caso el pasaba el tiempo buskandome, rogandome, al fin se consigio otra k no le duro mas k tres dias. La conocio por tel por medio de una prima y ella se vino para aca a vivir .

Con el tuvimos un problema y ella se fue.Yo conoci una persona por chat y nos hicimos amigos ya no salia me la pasaba el tiempo conversando con el sabia k estaba casado y no supe ni como pero me enamore de el, fue la primera vez k en realidad me enamoraba con el alma y el corazon.

En realidad mi primer amor estuvo conmigo en las buenas y las malas pero era casado nunca fallo un dia de hablarme de escribirme si no estaba en su trabajo me escribia y me hablaba de donde estuviera tambien graxias a el encontre a mi abuelita que tenia 22 años sin verlas desde que murio mi papa en si la encontro el .decidi ir a verla y de paso conocerlo a el el dia k nos conocimos los dos andabamos todos fodongos y no se ni como k me pare al lado de su carro sin concerlo y el se bajo fue algo como si nos conocieramos de simpre un abrazo y un beso apenas rosandonos los labios pero el mas hermoso y limpio nunca me falto al respeto.

Me ayudo tanto estando hay todo lo k le pedi lo hiso yo me fui para monterrey y el fue para alla con su hija y pasamos todo un dia juntos con mis hijos el regreso a su casa y despues nos vimos como 5 o 6 veces al regresar yo ya para estados unidos el me dice k se kiere venir conmigo y planeamos todo para ir a sacar su visa.

Antes de esto ,yo regrese a donde el estaba a dejar a mis hijos para k regresaran para aca y el 19 de dic estuve con el por primera vez.
Me trato como nunca nadie; los 2 temblabamos no se si de miedo o emocion .

Yo regrese a mty para preparar las cosas para ir a sacar su visa y para el dia 2 que me tokaba mi periodo no me bajo, me hice una prueba de embarazo y me salio positiva no se lo dije a el, se lo dijo mi hermana ya cuando yo se lo dije se puso contento, brinco, me abrazo, me dio un beso en la frente diciendome k me amaba nos fuimos el dia 8 a sacar la visa y disfrutamos por primera vez una noche y un dia completo junto.

Cuando regresamos a rio bravo una familiar mio se habia encargado de decirle todo a la esposa de el.
Pasaron muchas cosas, ella comenzo a llamarme, a ofenderme diciendome k le dijera la verdad y k ella no le diria nada, k lo dejara por sus hijos y que todo quedaba.
Ay, no se ni como se la dije y empezo a molestarme peor, me dio tanto coraje por k yo le habia mandado un recado a el diciendole k no le amaba k estaba muerto para nosotros k mi hijo y yo serian su peor error ;muchas cosas k ni sikiera sentia y a ella le mande todos los mensajes k el me mandaba y desde ese momento el ya no kiso saber de mi.

Eso me duele tanto. Le avise cuando nacio su hija y solo me dijo cuidale mucho y no le digas k su papa no vale madre k le voy a fallar como padre pero k si la kiero.
Ella se me enfermo de un rinon y la operaron y despues necesitaba yo un perfil sanguineo de el para tratarla a ella y el no respondio.
No me atrevo a llamerle por tel le he escrito pero no me contesta yo pieinso k una amiga de el blokeo su correo para k no recibiera correos mios.

El caso es k apesar de todo esto no puedo olvidarlo, lo amo mas k a mi vida y aun no se k hacer para saber de el, aun despues de un año le sigo llorando diariamente.

Ahora regrese con mi ex y sufro tanto, no lo kiero, se lo he dicho el me dice k el va ganar mi amor nuevamente eestoy triste confundida no se k hacer.

2completamente confundida Empty Pues si que es larga la historia Jue 29 Ene 2009, 14:45

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues que te puedo decir la verdad es que estas en una situación bien dificil y que valor para regresar con tu ex aun teniendo una hija de otro yo no se que te haya echo el pero creo que no fue la mejor solución hebr regresado porque despues si no se perdonaron de corazon vendran los reproches tu dices que no lo quieres crees que esa es una vida en familia no hubiera sido mejor esperar dejar pasar un tiempo.


Las mejores decisiones no son las que se toman apresuradamente sino a las que les tomamos el tiempo necesario para saber los pros y los contras puede ser que quizas el papá de tu hija se entero que regresaste con tu ex crees que a el importaria volver sabiendo que tu estas haciendo tu vida, lo mejor es que hables con el solo para hacerlo responsable de su paternidad pero no para interferir en su matrimonio ni para que el interfiera en tu desición se me hace que es de los hombres que es bueno para hacer y nada para hacerse responsable y eso es su obligacion.

Como te digo habla con el explicale la situación por la que pasa tu beba y respecto a tu marido sientense a platicar bien y si desiden que su regreso fue apresurado dense un tiempo y si se da que bueno pero no lo hagas por soledad y mucho menos por interes porque asi nunca podras ser feliz.

Saludos y ánimo que dios no nos da mas de lo que no podemos.

3completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 14:50

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

gracias irasema y se lo he dicho pero el no kiere aceptar las coas el dice k yo no m voya ir y nole importa k lo humille kl diga k no o kiero y eso me hace mcuhos dano


Irasema escribió:Pues que te puedo decir la verdad es que estas en una situación bien dificil y que valor para regresar con tu ex aun teniendo una hija de otro yo no se que te haya echo el pero creo que no fue la mejor solución hebr regresado porque despues si no se perdonaron de corazon vendran los reproches tu dices que no lo quieres crees que esa es una vida en familia no hubiera sido mejor esperar dejar pasar un tiempo.


Las mejores decisiones no son las que se toman apresuradamente sino a las que les tomamos el tiempo necesario para saber los pros y los contras puede ser que quizas el papá de tu hija se entero que regresaste con tu ex crees que a el importaria volver sabiendo que tu estas haciendo tu vida, lo mejor es que hables con el solo para hacerlo responsable de su paternidad pero no para interferir en su matrimonio ni para que el interfiera en tu desición se me hace que es de los hombres que es bueno para hacer y nada para hacerse responsable y eso es su obligacion.

Como te digo habla con el explicale la situación por la que pasa tu beba y respecto a tu marido sientense a platicar bien y si desiden que su regreso fue apresurado dense un tiempo y si se da que bueno pero no lo hagas por soledad y mucho menos por interes porque asi nunca podras ser feliz.

Saludos y ánimo que dios no nos da mas de lo que no podemos.

4completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 15:02

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Adriana:

Me costo un poco de trabajo leerte ya que abrevias muchas letras pero bueno, que pena que hayas pasado por todo esto estas muy joven y por lógica todavía mucho por vivir, no entendí muy bien el asunto de los mensajes que le mandaste ni como fue que tuviste contacto con su esposa pero si se supone que el te quería mucho al grado de dejar todo por irse contigo por que no siguió adelante?, ya paso un año ya dejalo ir y sigue adelante por todos tus hijos que si las cuentas no me fallan tienes 5, dedicate a ellos ya vendrá alguien que no tenga compromisos con nadie y te pueda dar esa estabilidad que necesitas....

Lo único que me gustaría aconsejarte es que pienses realmente si estas con tu ex sólo por no estar sola o porque lo quieres?????? no la sigas regando amiga no es malo estar sola acuerdate lo que dice el famoso y reconocido refrán "más vale solo que mal acompañado"...

Un abrazo muy fuerte y sabes que siempre puedes contar con nosotras....

5completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 15:11

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

muchas gracias maru y es lo que no,logro entender si llorando una vez me dijo queme amaba que por que el destino era asi por que tan pronto se olvido de todo .y pienso yo mi familiar le dio mi cell y lso mensajes que yo le manda a ella fueron losque el me mandaba a mi dicendome que me amaba hablando de la bebe que esperabamos y todo eso


Marus escribió:Hola Adriana:

Me costo un poco de trabajo leerte ya que abrevias muchas letras pero bueno, que pena que hayas pasado por todo esto estas muy joven y por lógica todavía mucho por vivir, no entendí muy bien el asunto de los mensajes que le mandaste ni como fue que tuviste contacto con su esposa pero si se supone que el te quería mucho al grado de dejar todo por irse contigo por que no siguió adelante?, ya paso un año ya dejalo ir y sigue adelante por todos tus hijos que si las cuentas no me fallan tienes 5, dedicate a ellos ya vendrá alguien que no tenga compromisos con nadie y te pueda dar esa estabilidad que necesitas....

Lo único que me gustaría aconsejarte es que pienses realmente si estas con tu ex sólo por no estar sola o porque lo quieres?????? no la sigas regando amiga no es malo estar sola acuerdate lo que dice el famoso y reconocido refrán "más vale solo que mal acompañado"...

Un abrazo muy fuerte y sabes que siempre puedes contar con nosotras....

6completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 16:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Adriana

Te invito a que nos ayudes un poquito escribiendo más claro.
Espero que no te molestes, es solo una sugerencia para leerte más fácil

Mira, me tomé la libertad de hacer espacios en tu texto, ya que habias escrito todo de corrido, sin separaciones, como si hablaras sin respirar, ( jaja), y asi es bien dificil comprender.

Tambien si me lo permites corregiré las letras que te saltas y de plano uno anda adivinando lo que dice la frase.

Agradezco a las chicas que aun con esas dificultades, te han dado repuesta, son muy lindas y te desean ayudar.

Entonces arreglaré un poquito tu escrito, si?? Por supuesto no tocaré la escencia, nada de lo que dices será modificado, unicamente la puntuación y letras omitidas, va??

Y una vez que lo pueda leer, con gusto también te doy mi opinión.

saludos
Mel.

7completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 16:10

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

mil garcias. y no hay problema voy a tratar de todas maneras hacerlo mejor poco a poco

8completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 16:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Adriana

Ya estuvo! Terminé de arreglarlo.
A ver...vuelve a leerlo, si? Está más claro? o lo ves igual?

Quizá sea un proceso de cambio que te sea bueno en tu propia persona, no crees? Si te animas..fijate un poquito como cambió tu texto, y verás que es más fácil de leer.

Te repito, solo es una sugerencia, no me lo vayas a tomar a mal, por favor. Siempre se aprende algo nuevo, no?
Y además aqui estamos para ayudarnos y no para juzgarnos.

saludos
Mel.

9completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 16:26

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

lo se y enserio te lo agradesco como alas demas chicas sus consejos tengo una pregunta mas como le hago para encontrar lo que escrivi estoy perdida

10completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 16:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

coloca el cursor en la barra que aparece en tu pantalla del lado derecho.
Presiona mientras la vas subiendo
y la pagina se va regresando a lo que tu escribiste.

saludos
Mel.

11completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 16:40

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

gracias. se ve dificil pero es facil

12completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 18:02

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola Adrianna!

Que bueno que te animaste a compartirnos tu historia, al igual que las chicas me consto un poco de trabajo leerte, pero bueno al fin y al cabo pude hilar las frases.

Tu historia no ha sido nada sencilla, te casaste siendo muy joven y tus relaciones han sido desgastantes, la primera siendo una niña tuviste que pasar por una infidelidad, la segunda el marido que cambio cuando llegaron los hermanos y te engaño con una chica, pero la más complicada es la tercera pues te enamoraste de un hombre casado del cual dices que aun ahora lo sigues amando.


Yo lo único que te puedo decir es que pienses bien porque volviste con tu ex pareja si no eres feliz, piensa en ti y en lo que realmente quieres, haz un inventario de todas las cosas que traes acumuladas y toma las mejores decisiones para ti, el volver con un hombre que te hizo daño por no estar sola es una decisión equivocada, discúlpame si sueno muy dura pero ya no te mortifiques por un hombre que no te ama y que te demostró que no le importas en lo absoluto, pues ni siquiera tuvo la cortesía de devolverte tus llamadas ó correos por la salud de tu hija, así que ten en mente que tu y tu hija no son importantes para el, lo que si puedes hacer es pedirle una pensión para tu bebé y que se haga responsable.



Animo, el día que tu decidas dejar todo atrás y no darle importancia a gente que te ha hecho daño, ese día veras como las cosas son diferentes, preocupate por ti y por tu bienestar, por tus hijos y sal adelante con ellos.


No dejes de contarnos que sucedió, te envio un fuerte abrazo.

13completamente confundida Empty Re: completamente confundida Jue 29 Ene 2009, 18:40

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Vaya Historia!!!

Es tiempo que lo dejes ir y sigas adelante, pero según entendí tienes 5 hijos.. 2 con el primero 2 con el segundo y la nena con el amor de tu vida...

Tienes unos hijos maravillosos, que te tienen a tí, si tu estas deprimida, le afecta a tus hijos, asi que mi nueva amiga, a ponerse las pilas, mirar hacia arriba, que a esta vida no se vino a sufrir... Dale una sonrisa al horizonte y ve hacia adelante, del dolor solo se saca fortaleza y tu has sufrido lo sufiente.

ánimo!!!

14completamente confundida Empty Re: completamente confundida Vie 30 Ene 2009, 09:26

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

Gracias a todas chikas.
me da gusto recivier sus consejos y sugrencias, y como les digo no se ni por que estoy con el.No lo quiero ,soy dependiente de mi misa,pero no tengo el valor que tuve una vez.

Aqui me la paso de lunes viernes encerrada sin animos de nada no se que hacer ni de donde sacar el valor de salir adelante.
por desgracia mis papas murieron hace 14 años mi madre y hace 25 mi padre

15completamente confundida Empty mmm adrianita Vie 30 Ene 2009, 10:12

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la verdad es que debes luchar por tus hijos que son el tesoro mas valioso q diosito t pudo aber dado mmm la verdad jeje a penas tngo 19 años jeje no se mucho lo del matrimonio pero creoq stamos aki para apoyarnos mutuamente recib mi mas sincero abrazito :) mm se que a muxas nos da perezita leer la BIblia pero si te animas jeje aki hay unos citas lindas que una vez me dijeron q lea en caso de emergencia =) espero q leas algunitas







Cuando
necesites..


ALIENTO

llama a
........


Salmos 23

Cuando
necesites..


AMOR

llama a
........


Jeremías
31:3


Cuando
estás..


CAIDO

llama a
........


Salmos 34

Cuando
estás..


DEPRIMIDO

llama a
........


Salmos 41

Cuando
estás..


DESANIMADO


llama a
........


Deut. 31:6
y 8


Cuando
necesites..


DESCANSAR

llama a
........


Mateo
11:25-30


Cuando te
sientas..


DESMAYAR

llama a
........


Romanos
8:31-37


Cuando
quieras el...


EXITO

llama a
........


Josué
1:8-9


Cuando
quieras ser


FELIZ

llama a
........


Salmos 31

Cuando
necesites...


GOZO

llama a
........


Salmos
16:5-11


Cuando
necesites...


PAZ

llama a
........


Isaías
26:3-4


Cuando
hayas ...


PECADO

llama a
........


Isaías 1:
18 al 20


Cuando
estés en...


PELIGRO

llama a
........


Salmos 91

Cuando
estés...


PREOCUPADO


llama a
........


Mateo
6:25-34


Cuando
estés en...


PRUEBAS

llama a
........


Romanos
8:28


Cuando
estés


TEMEROSO

llama a
........


Romanos
8:38-39


Cuando
estés


VACIO

llama a
........


Efesios
3:14-21


Cuando
necesites..


VALOR

llama a
........


Josué 1

Cuando
necesites..


VICTORIA

llama a
........


1° Juan
5:1-7


16completamente confundida Empty Re: completamente confundida Vie 30 Ene 2009, 10:13

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

completamente confundida 596955

17completamente confundida Empty mel donde estas Mar 03 Feb 2009, 15:47

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

hola espero se encuentren bien

mel no se si le hasyas un vistaso a mi caso, si es asi espero tu ayudita
disculpa te moleste

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.