UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Completamente agotada

Completamente agotada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Completamente agotada el Miér 16 Ene 2013, 15:20

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Así es chicas de hoy, de plano me siento súper cansada de tanto trabajooooo, es bueno el trabajo y bendito DIOS tengo trabajo, peroooooooooo desde mediados de diciembre la chamba se me ha cargado demasiado y estoy súper agotada físicamente.

Hoy ha sido un día demasiado pesado....................... atender a niños de varias escuelas, tratar de mantenerlos en orden, ir, venir, subir, bajar, traer, llevar uuuufffff y sin estar acostumbrada a traer tacones me duelen las patrullas, la cabeza, la espalda..................................................................
Vaya, en verdad estoy out y conste que no me estoy quejando eeehhhh!!! jajajajajajaja.

Recomiéndenme alguna vitamina por fis, algo que me haga recuperar energía y me quite tanto cansancio que traigo acumulado porque definitivamente me levanto y me acuesto cansada; entonces considero que me hace falta tomar alguna vitamina para sentirme mejor, no???

No me siento sin ánimo, ni triste ni nada por el estilo, simple y sencillamente estoy AGOTADA.

2 Re: Completamente agotada el Miér 16 Ene 2013, 16:09

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Haaay Andys, que pena contigo... le pides demasiado a tu cuerpo... pero algo que dice mi mama que ayuda cuando las cargas de trabajo estan muy pesadas, es un producto de herbalife, se llama rnt... la verdad yo no lo he probado pero dice mi mama que cuando andan bajoneados, ese suplemento te ayuda para tener energias.

Te vas a acostumbrar vas ver.


Suerte!

3 Re: Completamente agotada el Jue 17 Ene 2013, 00:20

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
hi Querida Andys, concuerdo con miranda, Le estas pidiendo demaciado a tu cuerpo, Esta bien Trabajar arto, pero tambien hay que descansar Un dia de relajo te hace mucha falta, te tomas un baño, luego te tiras en la camita, te tomas un tesito o una aguita, luego duermes, que mejor Solo eso es el remedio, para que Puedas recuperar Fuerzas, Un abrazo muy Grande Querida Amiga, y Cuida tu cuerpo No le pidas Tanto, despues te puede pasar la cuenta

4 Re: Completamente agotada el Jue 17 Ene 2013, 11:26

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Cuando eres una persona responsable en tu trabajo como lo eres tu, quieres dar todo de ti pero recuerda que no debes excederte o el cuerpo va a pasarte la factura muy pronto y si te enfermas entonces como cumpliras.

No amiguis, esta bien que si pero no como dice mi abuelita, trata de descansar lo mas que puedas quiza en tus descansos del trabajo o en ratos que tengas libres no le pidas mas a tu cuerpo de lo que puede dar todo tiene un limite y ya con tanto tiempo en la misma rutina terminaras por enfermarte y no queremos eso porque luego quien nos va a dar consejos y apoyo en el foro

Asi que a descansar por favor, nada de que luego que termine esto o lo otro, recuerda que tu salud es primero, yo te entiendo porque tambien trabajo todo el dia pero al llegar a casa les digo a mis hijos dejenme descansar unos 15 minutos y los atiendo, se que a veces el decir 10 o 15 minutos no te pareceran suficientes pero al menos le das a tu cuerpo un momento para tratar de recuperarse.

Que te parece si hoy llegando a tu casita te haces un cafecito o alguna bebida que te agrade y te tomas esos 10 o 15 minutitos para disfrutarla y relajarte, promete que lo haras.

Un abrazo y abuses

5 Re: Completamente agotada el Jue 17 Ene 2013, 12:21

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Gracias mis niñas por responderme, la verdad me encantaría poder hacer lo que me dicen pero por el momento no puedo, sé que no será para siempre pero por ahora la necesidad me tiene al mil por hora, y lo disfruto, en verdad me gusta lo que hago, perooooo sí, ya mi cuerpo ha sentido el cansancio.

Les cuento un poquito más sobre mí. Resulta que vivo con tres viejitas jajajajajaja, mi mami, una tía que ya es adulto mayor y mi abuelita (les digo a ellas que vivo en un asilo de ansianos jajajajaja) y bueno, antes de venir a la oficina, tengo que dejar media limpia la casa porque ellas no pueden ya limpiar, llego a la oficina y ando de un lado para otro y más en estas fechas (diciembre-marzo) por la serie de festividades y eventos del municipio que se juntan en estas fechas, salgo a las 4 de la tarde y como mis problemas económicos son algo fuertes por ahora, me conseguí un trabajo por las tardes y por las tardes soy chacha oficial en la casa de tres amigas jajajajajajaja, así es chicas, saliendo de la oficina me voy a hacer quehacer por las tardes y voy llegando a casa como a las 10 de la noche, sábados y domingos trabajo de 9 a 9 en una paletería

Y bueno, poco a poco he ido saliendo de mis broncas económicas solamente así, pero como todavía me falta un buen para librarlas todas por completo, pues no puedo dejar por ahora mis chambitas de las tardes ni de fines de semana, porque sino, no voy a salir pronto de esto.

Yo espero que a principios de marzo ya esté más desahogada, pero por el momento, no me queda de otra más que entrarle con todo para salir adelante. Y bueno, ayer precisamente una tía me recomendó unas ampolletas naturistas que son tomadas, para sentirme menos agotada, son unas ampolletas geriátricas, así se llaman, son para las personas de la tercera edad, pero me dijo que me van a servir para recuperar energía, así es que hoy las compro y probaré a ver que tal me va. Ya les estaré contando jajajajajajaja.

Gracias chicas, cuidense mucho y abríguense bien porque el frío no sé haya donde estén ustedes, pero aquí, me tiene entumidaaaaa

6 Re: Completamente agotada el Jue 17 Ene 2013, 13:02

Mel

avatar
moderadora
moderadora
Hola Andys

Qué bárbara! haces mil cosas! te felicito, siempre te he conocido como bien chambeadora, eso si.

Por fuerza debes usar zapatos de tacón?

El principal problema del cansancio físico radica en la columna vertebral quien carga todo el peso del cuerpo durante el día. Asi entonces tenemos dolores de espalda y de cintura terribles, más aun cuando tenemos sobrepeso, ufff pobre de nuestra columna!

Por lo tanto el principal error es usar zapatos altos, porque lastimamos aun más a la columna.

Crees que puedas usar zapatos de los que usan las enfermeras? yo se que no son de vestir...ok, no los vas a usar con falda, por supuesto!
Esto los usarias cuando tengas actividades externas a tu oficina. No los compres de color blanco, puedes encontrarlos en color negro.

Por otro lado,para trabajar en una oficina existen zapatos FLEXI que son de vestir, con tacón moderado, que son muy cómodos y quedan perfecto con traje sastre indicado para labores administrativos.

Se que comprar zapatos es caro, pero es la mejor inversión que puede uno hacer para nuestro propio cuerpo, y asi rendir más y no acabar como cucarachas fumigadas al final del día.

con cariño,
Mel.

7 Re: Completamente agotada el Jue 17 Ene 2013, 13:17

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA MEL, que gusto saludarte!!!!

Què tal les fue con el taller ayer??? Sé que de maravilla....................

Por lo regular no uso mucho zapato de tacón, la verdad no lo aguanto tanto tiempo, lo que pasa es que ayer, como te comenté, tuvimos un evento cívico y tuvimos que presentarnos todas uniformadas de pipa y guante, y bueno, la falta de costumbre y las idas y venidas, ayer sí que pusieron en la torre por completoooo, eran las tres de las tarde y yo ya no daba una

Pero por lo regular, evito usar zapato de tacón, sólo lo uso cuando es necesario, ya que a parte del sobre peso, como bien dices, me fracturé un tobillo hace 6 años y eso me impide usar zapatos de tacón, porque el dolor del tobillo se intensifica. Así es que sí, como bien dices, trato de buscar zapatos cómodos que pueda usar con los trajes sastre, a final de cuentas son de pantalón porque las faldas no me gustan, y así es más fácil utilizar mayor variedad de zapato cómodo.

MEL abracitos con mucho cariño amiga

8 Re: Completamente agotada el Jue 17 Ene 2013, 15:50

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Que barbara mi Andys ya nomas te falta vender mole afuera de misa, pues con razon estas agotadisima, es muy bueno tanta actividad, te alejas de malos pensamientos, ni tiempi para desperdiciarlo en vanalidades, no?... y yo que me quejo con dos trabajos y pues obvio mi casa.......

Por un lado es excelente y ni te apuras por dietas ni ejercicios pues con todo lo que haces es suficiente!!

Pero recuerda cuidar tu cuerpo tu organismo, sino despues imaginate mejor ni lo decimos ...


Pues mucha suerte con las ampolletas, sigue asi de activa para que termines pronto de liberar deudas y a parte ocupadita haciendo pura cosa productiva. Eres mi heroe jij[ /!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.