¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

osea estoy pero confundida, condundida CONFUNDIDA!!! :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hermosas!!

bueno resulta que mi ex me escribio un mensage de algunas cosas que materiales que quedaron pendientes... y bueno el me estaba dando muchos detalles osea cuando no tenia por que, y yo bien cortate... despues me dijo oye y como has estado, y yo le conteste bien gracias a Dios pero no le di detalles, de hecho le cambie el tema y le quise cortal la conversacion.. pero despues me dijo.... me da gusto que estes bien, hechale ganas y cualquier cosa cuentas conmigo sale??? ya yo solo le conteste si gracias igual mente....
osea por que despues de tiempo me dice eso y no se reduce a tansolo hablar de los asustos pendientes.... Ustedes creen que ya se le este remordiendo la conciencia ahhh por que me hablo bien y antes cuando recien el termino conmigo me trataba horrible... no se que pensar.... ustedes que creen... estaria bien si yo le mando un mensagito diciendole feliz dia del amor y la amistad o no?? Osea todos mis sentimientos estan encontrados ahorita :(

no se que pensar, osea no se supone que no queria saber de mi? que le importa como estoy... si cuando tenia que averse preocupado no lo hiso ahora que mis heridas estan cerrando para que me habla aver para que?? total ni necesitaba mi authorization para nada.... hay es que LO ODIO CON TODA MI PASION DESENFRENADA!!!

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no, no es verdad no lo odio el es el amor de mi vida.... bueno si lo odio por dejarme... pero no es odio malo es odio con amor.... de hecho quiero que sea feliz y encuentre a alguien que lo quiera mucho.... pero que una noche con luna llena su vieja lo mande por el pan y entonces sienta la soledad y rompa en llanto y se acuerde de mi de todo lo que vivimos juntos del inmenso amor sincero que le di y que sin querer esa sea la noche de mi boda jajajajajajajaja...

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Anni.

Esta buenisima la historia que cuentas al final, que sin querer esa sea la noche de tu boda jajaja la verdad me imagine la escena.

Es dificil terminar una relación y más aun cuando todavia amas a tu ex pareja, pero los hombres son tan raros, que es dificil decirte si le estaba remordiendo la conciencia o no. Asi que no le des vueltas al asunto tratando de encontrar el hilo negro. A veces uno crea cada historia, y decimos si? seguramente me escribio porque me quiere, o me escribio porque le importo, o me escribio porque realmente esta arrepentido, cuando la realidad es otra.

Disculpame si sueno un poco dura, pero si el quisiera retomar la relación te lo diria, ahora que si de verdad quiere retomarla, que te lo demuestre con acciones no?, pero lo que si es importante es que no pierdas el piso y que pienses que el termino contigo y que cuando lo hizo te trato horrible como mencionas, que pienses que es en realidad lo que quieres para ti pues eres una mujer muy joven, bonita y mereces lo mejor.

Yo en lo personal no le enviaria un mensaje de San Valentin, pero eso es decisión tuya.

La vida es como un lienzo, tú eres la única capaz de elegir tu obra maestra, con que colores pintarla, que matices, contrastes, sombras y luces ponerle.

Te envio un fuerte abrazo, no dejes de contarnos que sucedio y desde aquí te deseo un excelente dia de SAN VALENTIN!!!!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anni, Feliz Dia de San Valentin!

Pienso Anni que cuando una relación se termina SE TERMINA! , no hay porque enviar mensajitos ni nada de como estas, porque cuando enviamos algo asi esperamos algo a cambio, verdad? seamos realistas, y si acaso quedaron asuntos "de cosas materiales" pues terminalas y ya! porque solo te estás dañando.
Y que esta relación sea un aprendizaje mas para seguir madurando, me entiendes?

Espero que no te molesten mis palabras,te lo digo con mucho cariño.

Saludines.

osea estoy pero confundida, condundida CONFUNDIDA!!! :( 18905

Ale85


staff del foro
staff del foro

hOLA Chicas¡¡
yo durante mucho tiempo tuve las misma dudas de Anni..
a mi, mi ex me fallo, no supo ni ke, y tuvimos ke terminar, en enero 2008...
hasta noviembre 2008, me seguia mandando mensajes en determinado tiempo, poniendome al principio que como estaba ,que como me estaba yendo con la carrera... y me ponia nunca te olvidare...

Cuando yo decidi dejar de contestarle porque me entere que ya tenia novia, el seguia mandandomelos, y cuando vio ke no habia respuesta, se atrevia a llamar hasta mi casa, y si no me encontraba, llamaba al dia siguiente.

En este noviembre, hablamos por telefono y tuvimos una discusion porke el me restregaba en la cara, fotografias con su novia muy feliz... y yo decia ok, ke bueno k seas feliz, pero a mi ya dejame en paz, y decia k no, ke el keria seguir estando presente en mi vida, y ke yo era una persona muy importante para el y que no se cansaria de decirmelo...

Luego de esa discusion, lo sake de mi vida, cambie de celular, lo elimine de mi cuenta... no tenia porque seguir yo estando al pendiente de el, solo para ke no sintiera feo, cuando a mi me llevaba la fregada vdd?

Mi cumpleaños fue en enero 22, y me sentia muy triste ,porke obvio no me busko como otras veces...
pero dias despues, me vio conectada, no se ni como, porke lo elimine, y me dice se y tengo muy presente ke cumpliste 24 años, el dia 22, y de hecho te mande un mensajito a las 9 am para felicitarte, mas no se si te llego, porke no me has dicho nada...

le dije, no no me llego nada, pero no importa, gracias por acordarte... no te hubieras molestado..
Y asi seguimos platikando dos dias seguidos, en los cuales, el buskaba cualkier pretexto para pedirme fotografias mias sola o acompañada.
Yo... solo por molestar se las mandaba, para ke viera de lo mucho ke se perdio, ya ke fisicamente cambie mucho y viera que sin el pude llegar muy lejos, cosa que el sabe que es cierto...

Tan es asi, ke hace una semana, un viernes fue la ultima vez que hablamos, me pedia fotos y me decia, ke guapa estas, te ves muy bien y no se ke...
me moleste, es decir me puse ya muy seria, porke el tiene novia y se supone eso no se hace.

Le empeze a contestar cortante y distante, y el obvio sintio y cambio, se puso ya mas serio...
tengo una semana de no saber de el, pero siento ke estoy mejor, ke me hacia falta hablar asi, darme cuenta de que ya todo paso, aunke confieso ke lo kiero mucho aun, y nadie me ha podido borrar su recuerdo, ni ha podido ocupar su lugar, por mas ke yo kiera...

Con todo esto Anni, te digo, ke ellos son asi de complikados, necesitan seguir sabiendo ke te tienen en sus manos, por eso nos siguen buskando y si das indicio de kerer algo, ponle ke no vuelven contigo, pero si buskan un free como kien dice...

ojala alguien me explikara a mi, el porke de la actitud de este chavo...
si el dijera algo en concreto ya pensaria io las cosas pero solo lo hace a medias y yo asi ya no doy paso en falso...
saludos chikas

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ESQUE LOS HOMBRES SON COMO LOS CHANGOS NO SUELTAN UNA LIANA HASTA QUE ESTAN AGARRADOS DE LA OTRA, Y SI SE TIENE A LAS DOS MEJOR.

SE LES HACE MUY DIFICIL HACEPTAR QUE SU EX PUEDA SER FELIZ AUNQUE LA CAUSA DEL ROMPIMIENTO HAIGAN SIDO ELLOS MISMOS.

LO MEJOR ES NO RECIBIR LLAMADAS NI MENSAJITOS PORQUE SERIA CRECERLES EL EGO.

QUE VEAN QUE NO osea estoy pero confundida, condundida CONFUNDIDA!!! :( 267463 SE LES TERMINO EL MUNDO SOLO PORQUE DEJARON DE SER NOVIOS, YA ENCONTRARAN QUIEN LAS QUIERA DE LA MISMA FORMA QUE USTEDES QUIEREN.


FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!osea estoy pero confundida, condundida CONFUNDIDA!!! :( 517854


.

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!!

gracias a todas por sus respuestas.... ahora la pregunta a qui es... quien tiene una pistola para darme un balazo???

jajaja... es broma.... Gracias Nan por tu coemntario y realmente me gustaria que estubieras enfrente de mi y me dieras unas cachetadas para que despierte... pero la verdad tengo que reconocer que EL ese muchachito, que se volvio en mi tormento es el amor de mi vida, y aun que ya han pasado muchos, muchos dias sin estar junto a el, y tambien he intentado rehacer mi vida y conocer gente nueva y tratar de empezar una nueva relacion con alguien mas no he podido... me falta la seguridad que el me daba, y la atencion, y sentirme bien a su lado, protegida, bonita, querida... ash osea la verdad quiero morirme esta sofocante sensacion de que lo quiero y no esta conmigo, me esta torturando!!! pero bueno, ya he llorado baztante pero baztante por el.... gracias a todas besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.