¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY CONFUNDIDA

+2
ulala
Kris
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY CONFUNDIDA Empty MUY CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 12:55

Kris

Kris
principiante
principiante

Hola chicas, aquí de nuevo, pues estaba en la etapa todavía de la llorader, en momentos bien y otros muy mal. Lo único que me ha sostenido es el amor de Dios.
Pues después de la que la les platiqué, me decepcionó mucho porque sucedió que cuando estpabamos juntos y nos mudamos a la nueva casa yo compré un colchón king size de los más caros y cómodos, ortopedído, doble colchoneta y la madre, bueno ahora que me fuí, le dije: no tengo cama, y me dijo pues llévate el colchón, pero la verdad qes que no me cabe en mi nueva casa, para nada, entonces me dijo que fuera con su amigo que tiene una mueblería patito, y que escogiera un colchón y una base y el se arreglaba con él para que me lo enviaran, pues ahí voy y escogí las dos cosas, todo es de marca desconocida, pero bueno de entre ello escogi pues el que me pareció más cómodo. Pasaron estas dos semanas y nada, hablé con el amigo y me dijo que mi ex le dijo que no le autorizaba la base, solo el colchon y uno más barato y que todavía no la autorizaba el envío. (miserable) Obvio me dio mucho coragje y el domingo fuí a su casa a ver que pasaba, así yo bien segura le dije: oye que onda con lo de la cama, quedamos en ésto, y según él no sabía nada, según él ya había autorizado todo, yle dije pues chécalo porque me urge. Cuando iba a su casa, me sentía muy nerviosa, pues desde que me fuí no lo había vuelto a ver. Yo iba arreglada, él salió en bata de baño, eran como las 9:30 de la noche, tardó en abrir y creo que no me pasó, yo sola entré y prendí la luz, cerró la puerta pero no me dijo que me sentara, ahí parados hablamos lo poco, y me di cuenta de que a cada rato bajaba la vista hacia mi escote. El se notaba nervioso, lo noté en su voz. Total me fuí de ahí muy fregona, que porque estaba solo, porque me vió bien, y porque defendí lo que tenía que defender. Peeeero ayer en la mañana que me asalta súbitamente el pensamiento de que no estaba solo!! No vi nada, no escuché nada, pero ese pensamiento me atormentó todo el día horrible, y no me podía concentrar en nada, quería salir corriendo y preguntarle, no se, no se que quería hacer, cualquier locura, y repasaba una y otra vez los detalles del día anterirr para ver si había algo que me dijera si estaba solo o no. Fué espantoso chicas, casi me volvía loca.
TTotal ya para en la noche mi oración y mi estudio de la Biblia, y plática con mi hermanitta me quedé más tranquila..
Y hoy amanecí con el pensamiento de pedirle lo que dejé en la casa por no verme miserabee, pero que no quiero que otra disfrute!! Por ejemplo dejé cortinas en la recámara y en el cuarto de TV, dejé las sábanas padrísismas y nuevas en la cama, por lo mismo por ser king size pero que yo compré (y eran las únicas) dejé los teléfonos de casa que son míos y cuando me fuí dije hay no quiero ser tan gacha de dejarle el colchón pelón y las ventana también, y los tels. pues no los necesito ahorita. Pero ahora dije, y por qué se los voy a dejar? para su comodidas y para alguna vieja que lleve a la casa? no, primero las tiro porque ni las necesito que dejar que se revuelque con otra en MIS sabanas, pues que compre unas. El ni siquiera se ha preocupado por mi, no donde vivo, ni si me hacn falta cosas, dice que ahorita tiene muchos gastos y no le pido más que lo justo, pero otra cosa sería si por lo menos preguntara "Cómo estás? y ni eso.
También me puse a pensar que si lo amo mucho pero no me gustaría regresar con él después de haberse acostado con no se cuantas, Ay no se que pensar ya.
Ustedes que opinana, es justo?



Última edición por Kris el Mar 20 Abr 2010, 14:24, editado 1 vez

2MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 13:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Kris, en otro post ya te había comentado que no se permite escribir todo en mayúsculas.

Te invito a leer las reglas del foro. (Te anexo el link)

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/reglas-del-foro-f36/normas-y-reglamento-del-foro-t10663.htm

Gracias!

3MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 14:01

Kris

Kris
principiante
principiante

Ay. lo siento lo volveré a escirbir y leeré las regla.
Gracias!

4MUY CONFUNDIDA Empty MUY CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 15:49

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kris, tu realmente no tienes la posibilidad de comprarte un colchon, realmente te urge ir a exigirselo, porque, supongo que en este tiempo estas durmiendo en algo no?

No se que haya pasado antes, pero creo que seria bueno que vayas a la casa, recojas todas tus cosas y cierras ese circulo, creo yo que llorar en este momento es como tu luto y esta ben, pero no creo que valga la pena que estes llendo a cada rato o que hagas cosas por coraje si no lo vas a volver con el.

PD: No quiero sonar grosera, pero, si separas tus parrafos seria mas facil que las chicas lo lean y te den su opinion, Besitos

5MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 17:55

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kris..........


Mandalo a la ch..........!!!

Sorry , pero es que da coraje.....MUY CONFUNDIDA 621372 MUY CONFUNDIDA 621372

Tu de buena gente dejandole la cama bien vestidita y el bien gandalla ..... quien sabe que fulana haya tenido ahi........ que realmente no sabemos si tenia a otra... pero por lo que comentas como que estaba muy "sospechudo" todo no crees...??

Preocupate por ti , no pienses en la comodidad de el...... si el colchon es tuyo y tienes forma de sacarlo ... llevatelo....... que no cabe en tu casa...... vendelo y adquiere otro.... para que le estas pidiendo a el nada.

Ya te diste cuenta que no tiene una intencion pronta de que tu tengas tu camita....


Si no quieres sacarlo , pues que te lo pague.........!!!



6MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 20:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tienes dos opciones, recoger todas tus cosas que bien se pueden vender si es que no las necesitas o dejarle todo, que muy posiblemente le ayuden a lucirse con quien quiera pero seguramente se terminara su utilidad y se tendrá que comprar otras y me parece que eso no es fácil para él en estos momentos, así que tarde que temprano el paraiso que le dejaste en cosasa materiales se términara y le llegará la terrible realidad.

Besos y abrazos.

MUY CONFUNDIDA 10027 MUY CONFUNDIDA 10027 MUY CONFUNDIDA 10027 MUY CONFUNDIDA 10027

7MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 20:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola kris


pues te soy honesta, es mejor tener un colchon comodo donde dormir, aunque sean pocas horas las que duermas, pero un buen colchon te ayuda,porque las horas de no dormir, ya no las recuperas tan facilmente

asi que yo opto por el buen colchon jejejejeje

y el que se compre el patito....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.