¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFUNDIDA

+7
STYLO
Mirna@1977
Tapatia
Regia
Martha.
Andys
Rosita fresita
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONFUNDIDA Empty CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 14:57

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES SI CHICAS, ME SIENTO RARA NO SE SI CONFUNDIDA O MAS BIEN CREO QUE DESILUSIONADA Y PERO LES PASO MI ROLLO EXISTENCIAL DE LA MANERA MAS COMPACTA POSIBLE PARA QUE ME AYUDEN A ACLARARLO


TODAS SABEN POR QUE NO VIVO CON EL PAPA DE MIS NIÑOS PARA LAS QUE NO AQUI EL RESUMEN:

EN UN VIAJE FUERA DE MEXICO, ME ENGAÑO CON VARIAS CHICAS Y TUVO UNA AMANTE OFICIAL CON LA CUAL AL PARECER TIENE UN HIJO, Y TERMINO CON ELLA AL REGRESAR A MEXICO, TODO LO SE POR QUE ME AVISO UNO DE SUS AMIGOS Y POR QUE EL CONFESO TODO CON LUJO DE DETALLES QUE NO PEDI PERO YA QUE Y POR LA AMANTE OFICIAL QUE SE DIO EL GUSTO DE MANDARME FOTOS Y DETALLES DE SU RELACION E INCLUSO LA FOTO DE SU SUPUESTO HIJO

AHORA BIEN CUANDO LLEGO, PUES COMO PERRO ARREPENTIDO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, OTORGO LA PENSION PARA MIS NIÑOS Y PARA MI SIN PONER NINGUN PERO, MANSITO MANSITO.


FUE CANTANDO POCO A POCO SIN PEDIRSELO DEJANDO EVIDENCIAS COMO FOTOS EN SU COMPUTADORA Y DEMAS CHINGADERAS Y AL HACERLO LO UNICO QUE LOGRO FUE QUE DEJARA DE SENTIR EL MINIMO RESPETO POR EL PUES ME DI CUENTA QUE DURANTE NUEVE AÑOS TODO FUE MENTIRA, YA QUE EN CADA OPORTUNIDAD ME PUSO EL CUERNO CON QUIEN PUDO Y SE LE ATRAVESO Y NO SOLO PUSO EN RIESGO NUESTRO MATRIMONIO SI NO TAMBIEN MI SALUD Y LA DE SUS HIJOS.

AHORA DESDE QUE REGRESO SE HA DEDICADO SEGUN EL A CAMBIAR CONFUNDIDA 85878 PARA BIEN, PUES EL HOMBRE QUE SIEMPRE SE NEGO A CUALQUIER RELIGION SE CONVIRTIO AL CATOLICISMO SE BAUTIZO, COMULGO Y SE CONFIRMO, DEJO DE BEBER, SUPUESTAMENTE YA NO HA VUELTO A METERSE CON NINGUNA MUJER, Y DIGO SUPUESTAMENTE POR QUE NO LE ANDO CUIDANDO LAS ESPALDAS PARA COMPROBARLO, LOS FINES DE SEMANA VIAJA PARA VENIR A VERME A MI Y SUS HIJOS.

PARA SER HONESTA A PESAR DE LA PENSION YO SOY QUIEN MANEJA EL DINERO PUES EL SOLO RECIBE MAXIMO 700 PESOS A LA QUINCENA NO PAGA RENTA NI ALIMENTOS YA QUE SU TRABAJO SE LOS PROPORCIONA NO ES HOTEL DE LUJO PERO NO ESTA EN LA CALLE

YO LE DOY EL DINERO PARA QUE VIAJE A VERNOS, ASI QUE PUES NO NADA EN LA ABUNDANCIA COMO PARA DARSE LA VIDA DE ANTES.

DURANTE NUESTRO MATRIMONIO YO NUNCA PUDE SOSPECHAR LO QUE EL HACIA, PUES NUNCA ME HA TRATADO MAL, ES BUEN PADRE, BUEN PROVEEDOR Y SIEMPRE ESTABAMOS BIEN, EN LA CAMA NUNCA ME NEGUE A NADA SI HABIA ALGUNA FANTASIA O DESEO LO PLATICABAMOS Y SE HACIA CUANDO NO VIAJABA A EL LE GUSTABA TENER SEXO DIARIO Y SIEMPRE LE CUMPLIA DE MUY BUENA GANA PARA QUE NEGARLO, SU CASA LIMPIA EN FIN TENIA AL HOMBRE PERFECTO O ASI LO CREI

DE HECHO EL DICE QUE NO FUI YO, QUE SIMPLEMENTE EL ACTUABA COMO ANIMALITO QUE SI NO ME TENIA CERCA Y HABIA OPORTUNIDAD DE DESAHOGARSE CON OTRA PUES LO HACIA Y QUE NUNCA PENSO QUE DEBIA DE AFECTARME.

PUES BIEN, AHORA DESPUES DE LOS SUPUESTOS CAMBIOS ME HA PEDIDO QUE NOS CASEMOS POR LA IGLESIA , Y ES QUE A PESAR DE QUE YA NO ME DUELE TODO EL PASADO COMO ANTES SI LE TENGO UNA SUPERHIPERMEGA DESCONFIANZA, LO VEO Y SIMPLEMENTE NO LE CREO NI EL SALUDO

YA NO ES EL DOLOR DEL PRINCIPIO YA NO, SOLO LA DESILUCION DE LO QUE PUDO Y NO FUE PERO TAMPOCO PIENSO TODO EL DIA EN EL O EN LO QUE PASO SIMPLEMENTE CREO QUE LO ESTOY SUPERANDO Y NO HAY NADA MAS QUE HACER

AHORA BIEN YO ESTABA TRABAJANDO HASTA HACE UNOS IDAS EN QUE ME DIERON AIRE Y NI MODO, AHORA ME OFRECEN UN TRABAJO EN UN LUGAR QUE ME VA ABSORBER LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO Y EL PATO PUES LO PAGAN MIS NIÑOS, Y NO SE SI SEA BUENO HACERLO O NO EL MAYOR TIENE 6 Y EL PEKE TIENE 2

YO VIVO CON MIS PAPAS Y PUES SON ESPECTADORES PARA MI Y FIEL APOYO PARA EL, COSA QUE ME DUELE PERO LE RESTO IMPORTANCIA YA QUE ASI FUE SU EDUCACION NI MODO SON MIS PADRES Y LES DEBO TODO EL RESPETO DEL MUNDO

AHORA BIEN NO SE COMO ORGANIZARME SI ACEPTO ESE TRABAJO DEJARE DE LADO A MIS NIÑOS PERO TENDRE MAYOR INDEPENCENCIA ECONOMICA, SERVICIO MEDICO Y SIN NINGUN PROBLEMA ME DIVORCIARIA DE EL

PERO ME DUELE DEJARLOS SOLOS ME DA MIEDO POR QUE SE QUE LO VAN A SENTIR Y BASTANTE ADEMAS QUE MIS PAPAS SI LOS VERIAN PERO NO SERIA PARA NADA EL MISMO TRATO QUE YO LES DOY

Y ALGO MAS, MIS HIJOS ADORAN A SU PADRE COMO DEBE SER, YO NUNCA LES HE HABLADO MAL DE EL Y NO PIENSO HACERLO Y LO MAS IMPORTANTE LO EXTRAÑAN BASTANTE, Y SIENTO QUE SOY INJUSTA AL NO ARREGLAR LAS COSAS CON SU PADRE

HEMOS HABLADO MUCHO, EL SABE QUE YA NO LO AMO QUE SOLO EXISTE UN TRATO AMABLE POR MIS NIÑOS PERO A EL PARECE NO IMPORTARLE Y DICE QUE SABE QUE SE MERECE TODO ESO Y MAS PERO QUE AUN ASI QUIERE ESTAR A MI LADO

QUIERO ORDENAR MIS IDEAS, SI SOLO FUERA YO PUES ADIOS Y MEDIA VUELTA PERO NO, SE QUE ME DIRAN LOS HIJOS NO SON EXCUSA Y LO SE BIEN PERO NO TODAS LAS QUE SOMOS MADRES DECIMOS QUE SOMOS CAPACES DE MORIR Y MATAR POR ELLOS, NO PUEDO YO HACER ESTO POR SU BIENESTAR???

Y LUEGO ME DIGO QUE YA FUE SUFICIENTE AMARGURA, DOLOR Y ENGAÑO POR ESTA VIDA Y LAS SIGUIENTES, QUE TENGO TODO EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ, NO CREAN QUE ME INTERESA SALIR A BUSCAR AL PRINCIPE AZUL NO NO ES ESO, SIMPLEMENTE QUIERO PAZ

YA TENGO CLARO LO QUE SIENTO POR EL, YA ESTOY DEJANDO EL PASADO ATRAS Y TENGO UNA MENTALIDAD MAS POSITIVA, PERO A VECES ME SIENTO COMO CANSADA Y TEMEROSA DE DAR EL SIGUIENTE PASO NO QUIERO DAÑAR A MIS HIJOS


TENGO AUN MUCHAS COSAS EN LA CABEZA Y NECESITO ORDENAR MIS IDEAS POR ESO ERA IMPORTANTE PARA MI COMPARTIRLES TODO MI ROLLO MENTAL

GRACIAS POR LEERME CHICAS ESTOY SEGURA QUE ESCRIBIENDO PODRE SACAR UN POCO DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO Y DISCULPEN LO LARGO DEL POST PERO TENIA QUE SACARLO DE HECHO AUN HAY MAS JEJEJE

2CONFUNDIDA Empty MUY CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 15:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA PATI!! UN GUSTACHO SALUDARTE AMIGACONFUNDIDA 10027 CONFUNDIDA 10027 CONFUNDIDA 10027

PUES MIRA MI PATI, MI HUMILDE OPINION SINCERAMENTE ES QUE PARA NADA REGRESES CON TU MARIDIN. AMIGA, TE VIO LA CARA DE UNA MANERA IMPERDONABLE; LA VERDAD FUE TODA UNA BURLA CREO YO, LO QUE TE HIZO Y QUE TU NO MERECIAS.

AHORA, SI YA PASASTE ESA DIFICIL ETAPA DE LA SEPARACIÓN, EL DOLOR Y TODO ESO; PARA QUE VOLVER A REGRESAR OTRA VEZ A ESA VIDA EN LA QUE NADIE TE GARANTIZA QUE ÉL EN VERDAD VA A CAMBIAR?? ASI COMO SE LE HIZO FACIL MENTIRTE UNA Y MIL VECES MAS, QUIEN TE GARANTIZA QUE ESTA VEZ TODO ESO DE LA RELIGION, EL BAUTIZO Y LA BODA, NO ES TODA UNA FARSA PARA QUE TU VUELVAS A CAER REDONDITA??

NO AMIGA, DEFINITIVAMENTE YO CREO QUE NO DEBES DE REGRESAR CON EL. AHORA, CON RESPECTO A LO ECONOMICO, PUES QUE GACHO QUE ESTES SIN TRABAJO, Y SI, EL ESTAR TODO EL DIA FUERA, PUES SI AFECTA A TUS BEBÉS; PERO MI PATI, PUEDE HABER ALGÚN OTRO TRABAJO EN DONDE TE EMPLEEN MENOS TIEMPO;SÉ QUE AHORITA ESTA MUY DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO POR LA CRISIS Y POR LAS FECHAS EN QUE ESTAMOS, PERO BUENO, PORQUE NO MIENTRAS ENCUENTRAS UN TRABAJO CON UN MEJOR HORARIO, NO TE DEDICAS TU POR TU CUENTA A HACER ALGO PARA OBTENER INGRESOS?? NO SÉ, VENDER ALGO:COMIDA, ANTOJITOS, ALGO DE MANUALIDADES QUE SEPAS HACER; O POR ULTIMO MI PATI, LAVAR Y PLANCHAR, CREEME QUE ESO DE LAS LAVADAS SI TE DEJA UN BUEN DINERITO.

TODO ES CUESTION DE BUSCARLE MI PATI, ERES UNA GUERRERA INCANZABLE Y TIENES CARACTER PARA SALIR ADELANTE TU SOLA, SÓLO ES CUESTION QUE PIERDAS EL MIEDO A ENTRARLE CON AGALLAS AL TRABAJO Y SAN SE ACABO. CUALQUIER TRABAJO ES BUENO AMIGA. ASÍ QUE NO QUIERAS DEPENDER DE UN TIPO QUE NO TE MERECE, PARA QUE REGRESAR A METERTE A LA BOCA DEL LOBO???

CLARO, ES MI SIMPLE PUNTO DE VISTA AMIGA. OJALA LO PIENSES BIEN Y TOMES LA MEJOR DESICION.

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO MIL OCHO MIL ABRACITOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑOCONFUNDIDA 10027 CONFUNDIDA 10027 CONFUNDIDA 10027

3CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 15:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pati pienso que si tubieses el trabajo que mecionas inmediatamente te
decidirías por el divorcio, no pensarias tanto si tus hijos quieren a
su papá, la independencia económica en estos casos ayuda mucho a
mantener la cabeza fria y objetiva, si te divorcias de tu marido solo
serás tu ya que el difícilmente se podra "divorciar" de sus hijos,
según entiendo no esta viviendo en tu casa y segun yo támpo antes no lo
veían mucho, pasaba tiempo en que los niños veían a su papá, por eso de
los viajes CONFUNDIDA 385472, es decir no resentirían tanto su ausencia, además si les hablas con la verdad y conclaridad a tus peques.

Te comento esto porque te veo decesperada pues estas dejando a un lado tu vida por tus hijos, estas aguantando mucho por ellos,
particularmente siento que tu decisión la toamrás muy pronto ya que no
eres feliz, o por lo menos lo eres a medias, por ver feliz a tus hijos.

Pati una decisión muy difícil porque como bien dices, que no aría una
madre por sus hijos, pero creo no vale la pena si ese hecho te carga de
amargura y ese dolor permanente que en estos momentos sientes, los
niños sientes las emosiones y sería muy malo que alguno de tus hijos de
más grande llegraá a decirte que se dió cuenta de la situación y
hubiese preferido que te separarás, hay pati te siento miuy
intranquila, no creo que sea cuestión de prdenar ideas, más bien es de
darles prioriodas a tus actos, estas muy clara en lo que no quires y en
lo que te espera si sigues con tu marido o que te espera si decides
seguir sola con tus hijos.

CONFUNDIDA 10027 CONFUNDIDA 10027 CONFUNDIDA 10027

4CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 17:16

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pati

Estas pasando por un momento muy dificil, pero yo creo que debes de tomar el trabajo ahorita que los bebes estan chiquitos y trates de ahorrar para que cuando entren a la juventud puedas tener un negocio donde puedas estar mas cercas de ellos.

Lo de tu marido que bueno que ya lo estes superando es lo mejor que puedes hacer, animo amiga y cuentas con nosotras para todo.

5CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 17:30

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Patti

Yo creo que si deberias aceptar la oferta de trabajo, que sabes en estos tiempos no abundan , y si no lo haces quiza en un futuro te arrepientas,a veces se requiere sacrificar alguna cosa para obtener otras, y como te menciona Martha, la independecia economica te da cierta seguridad al tomar algunas desiciones. De tu marido pues que te puedo decir, cuando se acaba la confianza, ya no se es feliz al lado de quien nos traiciono , creo que seguir con el seria darle largas a algo que tarde o temprano va a terminar, tus papis como dicen son espectadores , pero aun asi no dejan de apoyarte dentro de lo posible ....

A enfriar la cabecita mi Patti y a tomar las mejores desiciones dónde tengas : Felicidad, confort y esa paz que deseas

Abrazotes amiga !! CONFUNDIDA 758244 CONFUNDIDA 758244

6CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 17:47

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY PATTI... TE LEO Y DE VERDAD QUE NO COMPRENDO COMO UN HOMBRE PUEDE SER TAN ESTUPIDO DE DEJAR IR UNA VIDA ASI CON UNA PERSONA COMO TU... PERO EN FIN, EL ASI LO ARRIESGO Y AHORA QUE VIVA LAS CONSECUENCIAS.

PRIMERO QUE NADA, CREO QUE DEBES PONERTE EN ORDEN TU, TUS SENTIMIENTOS E IDEAS... PLANTEARTE BIEN LA SITUACION Y SABER QUE QUIERE Y QUE NO QUIERES PARA TU VIDA... SIN TOMAR NINGUNA DESICION POR DESESPERACION O EMBARRADA DE SENTIMIENTOS PASADOS QUE YA NO CABEN EN TU PRESENTE.

LA OPCION QUE TE DA ANDY ES MUY BUENA, PENSAR QUE PUDIERAS HACER TU EN CASA, PARA SACAR LOS GASTOS , ESTO, PARA EVITAR DEJAR A TUS BEBES TANTO TIEMPO SIN TI.

SEGURAMENTE LLEGARA UNA MEJOR OPCION PATTI Y PODRAS TOMAR OTRA DESICION, ERES UNA MUJER FUERTE, DECIDIDA Y CONVENCIDA DE TUS POSIBILIDADES...

ANIMO PATTI Y VERÁS QUE PRONTO TODO ESTO HABRÁ PASADO... TU VE POR TI, POR TU FELICIDAD Y SATISFACCION, YA QUE NO SOLO TE LO REGALARAS A TI MISMA, SINO A TUS BEBES TAMBIEN.

7CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 21:38

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues la situacion no está como para ponerse dificil... si el trabajo es bueno y pagan bien, entrale... ahorra y si despues encuentras otro que te permita tener el tiempo disponible para poder estar con tus hijos..

Todo cambio genera estres... pero al toro por los cuernos.... Un paso a la vez.

En cuanto a lo de tu aun esposo, pues ya tienes la desición, en el fondo ya sabes que hacer... desahogate, solo es cuestion de tiempo.


ÁNIMO!!!

8CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 22:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ay mi querida hija...que dificil me la has puesto. Tienes sobradisimas razones para sentirte confundida y no es nada facil la decision que tienes que tomar.

Aqui lo que mas pesa es que tus hijos estan muy pequeños y en edades que mas necesitan tener buenos modelos para un sano desarrollo. Estan absorbiendo todo y forjando su caracter, sus valores, sus principios. Es cuando mas necesitan de tus cuidados.

Nadie los va a cuidar como lo haces tu y todo lo que haces por ellos ahora veras los frutos cuando ellos puedan valerse por si mismos. Esto es en cuanto a tus hijos, que de por si, es algo preocupante por la edad que tienen.

En cuanto al padre de tus hijos, ya hemos hablado y te lo vuelvo a repetir. Hay hombres que son como animales y lo digo en el aspecto sexual. Estoy segura que todo lo que hizo fue por inmadurez y por puro instinto sexual, ignorando las consecuencias.

Estoy segura que el golpe que recibio le va a ayudar a madurar y tu has sido protagonista en ello. Has manejado tu situacion con un temple envidiable. Le has hablado claro, te has dado a respetar y eso lo ha hecho reflexionar y tratar de luchar por reconquistarte.

No obstante tu estas muy lastimada y te tomara mucho mas tiempo para sentir que puedes volver a confiar en el y nadie sabe si al fin lo logres. Mientras vivas esa desconfianza no es prudente que te cases con el porque ni tu serias feliz y el tampoco.

No empece a todo esto, intuyo que te tienta la posibilidad de volver a aceptarlo, no tanto por ti, sino por tus hijos. Si fuese esa tu eleccion, hazlo, pero no te cases. Que la condicion para casarse sea cuando tu te sientas que puedes volver a confiar en el y si tanto desea volver contigo, pues que se aguante las condiciones.

La situacion economica mundial no se presta para soñar con un trabajo que se ajuste a nuestra necesidades. La idea de Andy de que busques hacer alguna manualidad o tarea que te permita ganar algo de dinero es muy buena. Trabajar por tu cuenta te permite ajustar tu horario para que no afecte el cuido de tus hijos.

Si aceptaras volver con el quiere decir que estarias unida a el solo por conveniencia economica y no por amor. Aunque suene fuerte, no es una idea descabellada...hoy por hoy son muchas las parejas que viven asi y no la pasan mal. Si el esta dispuesto a aceptar tus condiciones, hazlo por tus hijos. El tiempo dira si terminas perdonando y borrando todo el pasado. Mientras tanto tus hijos creceran junto al padre que tanto aman.

No estoy de acuerdo en que los dejes Pati, y menos por trabajar. Si se dijera que estas pasando hambre y necesidad, pues ni modo, pero gracias a Dios ese no es tu caso. Tampoco el padre de tus hijos te maltrata fisicamente, cosa que seria inaceptable.

Recuerda, si finalmente decides volver con el, no te cases hasta que sientas que lo has perdonado y quieres volver a empezar.

9CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 22:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ANDY, MARTHA, REGIA, TAPATIA, MIRNA, ELSIE, TERE

VALORO MUCHO EL INTERES, Y EL APOYO QUE ME BRINDAN, NECESITO ANALIZAR BIEN SUS RESPUESTAS PUES DE ELLAS PUEDO SACAR MAS CLARIDAD PARA MIS IDEAS


POR LO PRONTO HOY ME DUERMO APAPACHADA Y TRANQUILA, AL VER QUE CUENTO CON EL CARIÑO DE TODAS USTEDES

MAÑANA LE SEGUIMOS PLATICANDO, GRACIAS HERMOSAS CONFUNDIDA 10027

10CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 23:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mi paisanita

apenas leyendo el post.

oye amiguita, es bueno que aceptes el trabajo, porque al parecer te brinda muchas oportunidades y la seguridad de optar por el divorcio, y creo que la separacion es lo mejor.

los hijos siempre tendran a su padre, ya es decision de el cuanta atencion ponga en ellos, muchos padres aunque esten casados, no les brindan la debida atencion a los hijos, y no me refiero a lo economico sino al afecto y la comunicacion entre ellos.

ahora solo es cuestion de organizarte, como bien dices tu administras la pension de los chicos, pues incluye en los gastos el de una ppersona o familiar de confianza que te los cuide, y te de la seguridad de que ellos estaran bien.

toma en cuenta que el trabajo te permitira tener otros ingresos, relacionarte con otras personas y saldras adelante

yo se que si, mi paisanita no se deje vencer ni se me confunda y siga en pie de lucha, si señora jajjajaja

sonrisas para ti

CONFUNDIDA 844599 CONFUNDIDA 10027

11CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 15 Oct 2009, 23:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS PAISANITA, ME VOY A DORMIR TRANQUILA, A VER QUE DICE DISO MAÑANA

CONFUNDIDA 10027

12CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Vie 16 Oct 2009, 12:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Pati

Amiga tu post lo lei ayer, pero tenía que consultarlo con la almohada.

Mira si yo estuviera en tú lugar no aceptaría el trabajo tus hijos aún son muy pequeñitos y necesitan de tí, ellos a esta edad son una esponja absorven todo lo que ven y oyen, y quien mejor que tu para encausarles el camino, nadie los va a cuidar mejor que tú,.... si a uno como madre a veces los hijos nos sacan de quisio te imaginas con otra gente, aun sean sus abuelos.

Económicamente tampoco estas mal, puedes buscar otras opciones para tener un ingreso adicional,... o buscar un trabajo de medio tiempo.

Ahora con respecto a tu maridin,..... es valido hacer cualquier sacrifico por tus hijos...... solo quiere que estes muy consiente de eso.

Tus hijos creceran.. llegara el timpo en que ya podrás pensar mas en tí, por el momento pienso que elllos son prioridad.

Amiga esa es mi opinión, espero te sirva de algo.

Te mando un fuerte abrazo.

13CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Sáb 17 Oct 2009, 12:03

reoli70

reoli70
principiante
principiante

Hola pati no soy la mas indicada para darte consejos porque no te conosco lo suficiente pero por lo que he leido creo que el trabajo deberias cojerlo ya que con el podrias como bien dices divorciarte.
Los niños son pequeños ,pero como tales saben adactarse a las nuevas situaciones y ya vendran mejores tiempos y podras dedicarles el tiempo que necesitan ...............no a mas horas quiere decir que les des mas,muchas veces las pocas horas hace que disfruten mas de estar con ellos.
Y sobre tu marido ,leyendo entre lineas me has dado a entender que ya no lo quieres ..............no se puede vivir con alguien al que no quieres ni confias en el que tipo de vida tendrias con esas persona creo que mereces ser feliz ..............los niños no son escusa ..........yo he vivido en poco tiempo que me decia mi marido que no me queria y al final decidi que no queria seguir con el aunque luego se dio cuenta que no era asi que aun me queria.............si es tu caso y no sabes exactamente no le que sientes por el intentalo pero no te cases por tus hijos eso solo se hace por amor ..............
porque a la larga todo pasa su factura y si no eres feliz con el acabaras dejandolo tu .........y es mucho mas facil no dar el paso de casarte saviendo que al final tendras que divorciarte de el......
tomate tu tiempo piensalo friamente y si al final es porque aun sientes algo por el adelante pero solo si sientes algo por el ...........porque la vida es muy corta para ir desperdiciandola con alguien que a la larga sabes que no va a cambiar .........muy bonito que sea ahora cristiano y toda la parfernalia pero eso no te quita que los cristianos tambien pecan .........esa es mi humirde opinion la unica que puede decidir eres tu nosotras somos meras expectadoras y desde la barrera se ve de otra forma............besos
y piensa mas en ti y en tus sentimientos que a la hora de la verdad es lo que cuenta ...........abrazosCONFUNDIDA 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.