¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confundida Empty Confundida Lun 26 Nov 2012, 20:12

SilvinaK


actividad
actividad

Confundida 669784

Hola! es mi primer día aquí y hoy estoy muy confundida, acabo de enterarme que un amigo casado tiene una amante Confundida 267463 y sí sé que es su vida y no debía importarme, pero su esposa es amiga mía y tienen 3 niños y lo peor es que la amante también es amiga mía!... estoy muy confundida porque no sé que hacer.

Hablé con la que ahora es amante y le pedí que pensara las cosas, obviamente me mandó al averno diciéndome que es su vida y está grandecita para saber lo que hace (lo que es verdad), por lo que no piensa dejarlo... y yo no sé qué hacer

Confundida 385472 ¿alguien ha estado en una situación similar?

saludos!!!
Silvina.

2Confundida Empty Re: Confundida Mar 27 Nov 2012, 08:02

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Si es tu amiga, tienes la obligacion de decirselo.... A ti te gustaria que tu amiga supiese algo asi y te lo ocultara? Como te sentirias? Yo si pase por una situacion similar.... pero mi amiga no me creyo.... me decia que odiaba a su marido por eso le decia eso..... Yo me cambie de pais y ella vino a visitarme, solo para decirme que SIEMPRE HABIA TENIDO LA RAZON.... hasta un hijo tuvo con la amante.... cuando mi amiga lo descubrio, el niño tenia ya 7 años.... se lamento tanto de no haberme escuchado, pero yo cumpli con lo que senti era mi obligacion DE AMIGA aunque fue el tiempo quien se encargo de darme la razon.

3Confundida Empty Re: Confundida Mar 27 Nov 2012, 08:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Silvina qué situación tan difícil!
Pienso que el primer paso que diste fué el correcto, el hablar primero con la amante. Y sí es su vida, pero está con un hombre que no le pertenece.... y eso tarde o temprano la vida le cobrará factura...

Ahora creo que en conciencia sí deberías de hablar con la esposa si es tu amiga cercana. Si es solo una conocida creo que no..... Ojalá que oiga y que ella por sí misma lo compruebe...

Un abrazo Silvina, y aquí seguimos pendientes para que nos platiques cual fué tu decisión.

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.