¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

confundida que ago?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confundida que  ago? Empty confundida que ago? Dom 21 Feb 2010, 14:55

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas trate de escribir lo que me pasaba y sopas que el duende se bolo mi post yo que les estaba escribiendo con lujo de detalles todo pero en fin va de nues

resulta que eh estado recibiendo llamadas anonimas diciendome que mi esposo me es infiel y me dan pelos y señales hasta me dieron el nombre de la fulana y me dijeron que trabaja con el


pues bueno me dijeron que en ese rato mi esposo estaba con ella y que le llamo al cell y no me contesta..entonses que le llamo directamente a la offisina y pido que me comuniquen a su departamento pero si mencionar su nombre para nada sino pues lo pondrian sobre aviso asi que solo pedi que me comunicaran al departamento y sopas que me contesta el

y pues senti un alivio enorme y le conte lo que me acabava de pasar y me dijo ok voy a ver eso tu no te apures no es cierto ..yo aqui estoy trabajano yo ni en cuenta ok
pues que le cuelgo y que le marco a una prima mia que trabaja con el ya que la llamada anonima decia que ella estaba enterada .

.y pues ella me dijo que ella lo ve todo el tiempo ocupado trabajando y que no ah visto nada claro que le dije que le hechara un ojito y que no le dijera nada de nuestra llamada y dijo ok no te preocupes si yo veo algo o se de algo yo te aviso ok..


bueno supuestamente mi marido puso un reporte en la officina principal ya que nadien tiene el telefono de la casa solo ellos y le dijeron que lo iban a investigar
pues en fin segun los reglamentos de la compañia no deven de andar los trabajadores o supervisores involuclados sentimental mente ya que seria despido inmediato .....

por eso estoy un poco tranquila ya que yo misma eh visto los reglamentos ya que mi esposo me los trajo para que yo no estubiera con pendiente ya que los checan hasta afuera del trabajo..ni afuera del trabajo pueden andar ...


pues bueno hoy recibi otra llamada dicendome lo mismo y la verdad estoy que me lleva pifas por una parte le creo a mi marido ya que siempre que tiene juntas el me trai el memorandum donde dice lo de la junta el horario y todo pero en la llamada me decian que aprovechaba las juntas supuestamente para verse con ella ya que es supervisora tambien...

y que se aman y que quieren estar juntos etc etc...eso me dice la persona que me llama

devo agregar que mi marido me ah hasta dicho que si quiero lo puedo llevar y traer al trabajo para que yo vea que no esta pasando nada raro o que vaya a su trabajo ala hora o dia que sea para que vea que
no me esconde nada
pero entonses que ago aquien le creo que debo de haser estoy muy confundida y no se que haser le cuelgo a las llamadas como me dice mi marido o que ago ayuda chicas confundida que  ago? 669784 confundida que  ago? 669784



Última edición por cositacuriosa el Dom 21 Feb 2010, 15:21, editado 1 vez

2confundida que  ago? Empty Re: confundida que ago? Dom 21 Feb 2010, 15:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga te mando un cordial saludo y enorme abrazo


sabes, considero que es alguien que quiere molestarte, que quiere dividirlos, o alguien interesada en el y que no le hace caso.


trata de hablarlo directamente con tu marido, ya que como matrimonio, siempre existen las diferencias, y por lo que hemos platicado, ha habido algunas por ahi...

no te hagas falsas ideas, ni hagas caso a chismes o llamadas anonimas, primero tu familia, tu y tu pareja.

sonrisas para ticonfundida que  ago? 844599 confundida que  ago? 10027

3confundida que  ago? Empty Re: confundida que ago? Dom 21 Feb 2010, 15:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si tu esposo te dice que lo lleves y lo recojas del trabajo, tomale la palabra por una seman o por días espaciados, así como de hoy tengo ganas de acompañarte o de pasar por ti, como novios jejejejejejeje, no para comprobar lo que el te dice, si no para ponderle un alto a la persona que te esta llamando, si es de el trabajo, como creo es, la siguiente llamada quizá te mencione algo, o simplemente deje de llamar.

Es un juego sucio, igual si existe una mujer pero como no le hace caso, esta inventando una historia que solo tiene en su cabesita.

Pero si es algun compañero de trabajo que lo quiere perjudicar con falsedades, pues eso es más delicado.

Espero que no pase a mayores este episodio de las llamadas.

confundida que  ago? 10027 confundida que  ago? 10027 confundida que  ago? 10027 confundida que  ago? 10027 confundida que  ago? 10027

4confundida que  ago? Empty Re: confundida que ago? Dom 21 Feb 2010, 15:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Cosita...

Opino como las chicas creo que es alguna mujer interesada en tu esposo a la cual el no le hace caso e intenta distanciarlos a ustedes.

Te recomiendo poner oidos sordos a ese tipo de calumnias, recuerda que ojos que no ven, corazón que no siente.

Cuidate mucho nena.
confundida que  ago? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.