¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

confundida...de new...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confundida...de new... Empty confundida...de new... Mar 09 Feb 2010, 12:05

Ale85


staff del foro
staff del foro

jejeje
como estan chicas...
tengo muchas duditas...

pues siempre he sabido que quiero, con esta crisis, es como re-pensarle a todo....saber si las inversiones valen la pena o no..
veran, yo termine carrera universitaria, ya me titule...
la cuestion de que quiero estudiar una maestria.

iba a iniciarla este enero, pero ya no pude, por bronkas en el trabajo y porke de plano mi jefa me dijo piensale o lleva la mitad de materias porke sabes ke es dificil...

mi trabajo es de 8 a 6...la maestria es de 7 a 9....
a ella no le afectaba en nada...pero como muuuchas veces me tengo k kedar mas tiempo extra porke algo se les ocurre, o no pueden y yo lo puedo sakar, pues no pueden o no kieren prescindir de mi...

eso me bajo tanto el animo k dije...naa..si no es todo no es nada... y no me meti...

ahora ando chekando mis tiempos y cosas, kiero iniciarla en julio....
pero es ver tan poco trabajo aun disponible, y mal remunerado, el ver la inversion tan grande y fuera de eso, no se si tenga ke renunciar a mi actual trabajo...yo creo k si, porke son egoistas, aki no creces, ni dentro ni fuera de la empresa....

tengo una encrucijada... puesto k si la inicio la tengo k terminar, no me gusta dejar nada a medias....

he estado ahorrando para julio salirme de aki, meterme a estudiar y en el inter, buskar otro trabajo ke me permita estudiar...

hay gente ke me dice, para ke estudias? eso nadie te lo reconocera y solo invertiras miles y miles d pesos a algo k ni servira...
a lo k io siempre respondo...no es po dinero.. o bueno si, obvio uno buskar crecer, ascender, y seguir hacia arriba, pero tambien es por desarrollo personal, una meta muy mia, aparte de ke esa maestria me apasiona...
pero a veces llega a asustarme tomar malas decisiones...

tengo el apoyo de mis padres, tengo a Dios primeramente, pero son dudas ke asaltan!!!
ustedes ke harian??
me gustaria saber la opinion de ustdes profesionistas o no, porke son mujeres k luchan por salir adelante, y con mucha madurez y objetivos...

saluditos chikas

o sera mejor kedarme aki... o buskar otro. pero no estudiar???
me siento medio perdida...

2confundida...de new... Empty Re: confundida...de new... Mar 09 Feb 2010, 12:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ale, solo te diré esto:


  • quien no arriesga, no gana.
  • quien permite que el miedo pueda más que sus ilusiones y deseos está frenando su felicidad y satisfacción propia.

confundida...de new... 10027

3confundida...de new... Empty Re: confundida...de new... Mar 09 Feb 2010, 13:22

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PSSS AMIX COMO DICE ULALA EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, Y SI YA ESTAS CON ESA DECISION Y QUIERES ESTUDIAR UNA MAESTRIA PUES HAZLO, PERO SI BUSCATE UN TRABAJO SI YA PENSASTE SALIRTE DE AHI....POR QUE LAS MAESTRIAS PSSS SI RESULTAN CARITAS....

YO TE APOYO AMIGA, YO TAMBIEN QUIERO UNA MAESTRIA, PERO LA ESTOY BUSCANDO PA LOS SABADOS......YA ENCONTRE ALGUNAS Y VOY A ANALIZARLAS

MUCHA SUERTE confundida...de new... 134901
confundida...de new... 959389 confundida...de new... 959389 confundida...de new... 959389

4confundida...de new... Empty Re: confundida...de new... Mar 09 Feb 2010, 13:28

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

my querida ale, yo t apoyo en q quieras superarte mas, si fueras mi hija estaria muy orgullosa de ti,hechale muchas ganas, si se puede confundida...de new... 659829 tienes todo juventud y sobre todo las ganas,el pais necesita mujeres como tu con ganas de superarse y salir adelante.confundida...de new... 134901

isela.confundida...de new... 8795

5confundida...de new... Empty Re: confundida...de new... Mar 09 Feb 2010, 13:42

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE.....SIEMPRE ES BUENO PREPARSE.......YO TAMBIEN ESTOY EN ESO DE SEGUIR UNA MAESTRIA..........SI ESE ES TU OBJETIVO HAZLO.....NO DEJES QUE NADIE TE QUITE ESE DESEO DE SUPERACION..........ADEMAS SI TU TRABAJO NO TE PERMITE HACERLO......PIENSA EN LO MAS CONVENIENTE PARA TI....COMO DICES TIENES EL APOYO DE TUS PADRES....ADELANTE NO DEJES QUE NADIE TE HAGA CAMBIAR DE OPINION ..........RECUERDA QUE CUALQUIER COSA QUE HAGAS....DEBE SER POR QUE ASI LO DESEAS....NO PORQUE ALGUIEN TE DICE LO QUE TIENES QUE HACER.......ES BUENO PREPARSE......

SALUDOS confundida...de new... 844599

6confundida...de new... Empty Re: confundida...de new... Mar 09 Feb 2010, 14:26

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay hermosas!!!!!!!!!!
que haria yo sin ustedes????

tienen toda la razon...
luchare y conseguire lo que quiero!!!
muchos no kreian que podria con la arquitectura... y heme aki...sigo de pie...
muuuuuuchas gracias a todas
Ulala
Iwoman
Pattys
Isela
...las kiero muchooo y prometo perseguir mi sue;o hasta alcanzarlo y abrazarlo...

que Dios las bendiga a todas!!!
las kiero muchoooo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.