¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

confundida

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confundida Empty confundida Miér 15 Jun 2011, 02:06

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas quisiera decirles lo feliz que he sido con mi chico desde que las cosas tomaron su cause, es la primera vez que me siento así tan jodidamente hermosa tan amada, es la primera vez que me tratan bonito los papas de mi novio es la promera vez que me tratan bonito las tias las primas de mi novio, es la primera vez que que me dicen te amo pero no te necesito, al principio me dio miedo pero ya entendí, que importante es amar sin necesitar a alguien ya entendí lo importante que es decir lo que quiero y no suponer que lo tendré.


Te dejo libre mi amor por que no queremos lo mismo
te dejo por que te amoo pero no te necesito
no te necesito para vivir ni para ser feliz
por que eras el complemento que quieria en mi vida pero no eres mi vida
te amo
te amo Fran

es mi destino y lo acepto
es mi vida y la tomo en mis manos

prometo ser feliz
lo decido yo por que es lo que yo quiero

2confundida Empty Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 10:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Layli! qué padre que ames de esta manera... es sano amar así, libremente y sin dependencias. Bien por ti nena!

Solo me queda una duda... por qué el título de confundida? o es por las que lo leemos y nos quedamos confundidas con el texto y el título? jajajajajaja.

Besos!

Sigue siendo feliz HOY!
confundida 10027

3confundida Empty Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 12:02

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bueno amiga me da mucho gusto que seas feliz ¡¡¡

confundida 447120

4confundida Empty Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 12:13

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAYLIIII... ahora si que me quede confundida 669784 , que paso, ?? aceptamos que cada uno debe tener su libertad sin estar pensando que te va a joder a cada rato?? o es que renunciaste a el ??
Sorry amiga pero no me queda claro que hiciste, si ya no seras tan posesiva, o si cortaste con el?? Espero que no besos confundida 10027

5confundida Empty Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 15:10

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas

Gracias por leerme y siento haberlas dejado confundidas, si en realidad si lo he dejado libre es decir, terminamos, una separacion pues nunca se puede decir bien, pero terminamos bien nos dijimos que nos amamos pero es complicado por ahora estar juntos y no hay para que sufrir.

Gracias a todas por leerme por sus comentarios y su cariño

Fi amman Allah

6confundida Empty Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 16:12

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues para haber terminado la relación ,te leo tranquila, eso habla de la madures con que lo hicierón. Y que bueno que optarón por tener ante toco la tranquilidad aun a sabiendas de que debian separarse .

confundida 134901

7confundida Empty Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 17:38

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola tapatia:
gracias por tu tiempo por leerme y contestarme, no estoy brincando de gusto precisamente, pero si, si estoy tranquila vivimos cosas muy lindas unicas para ambos aunque me duele ya no estoy dispuesta a entregarme al llanto y a la tristeza, quiero ser feliz y él tambien.

Nada es definitivo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.