¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?

+31
arlette
Itzel_paloma
mandy
TsukiSan
Ale85
IWOMAN
Lau
Clarissa1980
Mirna@1977
Angela
Gusy
analau
estrella
cristabell1
Kari
Monalissa
Jessamine
ningio
Andys
GAGX
KATHEDEN
Nan
Irasema
Aurora Beatriz
Lauren
Tapatia
Kena
STYLO
connort
*Mary*
☂SYL☂
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

TE AFECTA EL SINDROME PREMESTRUAL?

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 3 Vote_lcap45%TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 3 Vote_rcap 45% [ 20 ]
TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 3 Vote_lcap55%TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 3 Vote_rcap 55% [ 24 ]
Votos Totales : 44


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 3 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 30 Jun 2010, 14:44

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay chicas a mi tambien me da de todo..

Las bubis adoloridas unos 5 dias antes.....colico solo el primer dia...acne muy leve....sensibilidad esa si al maximo...pero mas que enojo me da melancolia...

Pero como yo siempre inforemo a mi galan de todo lo referente a la mujer...el ya aprendio y como que esos dias....me comprende...me apoya y eso lo hace mas llevadero...

Chicas lo de la actividad sexual si es cierto....comprovadicimo aqui por su sacrificada servidora...jajaja...

Un secretillo mas...durante la menstruacion un orgasmo me desaparese los colicos por completo...quesque es el mejor analgesico...fuera colico...dolor de articulaciones de colico....

Asi que hay se los paso al costo..

BESOS

52TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 3 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 30 Jun 2010, 15:29

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo debo ponerme de un humor de perros, porque (cuando no estaba embarazada) no le contestaba bien a mi esposo o lo ignoraba un poco, me tocaba el vientre para ver si no lo tenía inflamado... TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 3 249236

Además me dolían mucho las articulaciones de las piernas y la espalda, lo que me hacía estar incómoda y querer la cama para mi solita...

53TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 3 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 30 Jun 2010, 15:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA MARISELA

asi o mas sacrificada! ahi no q envidia jaja ya llegara mi hora que se me quiten todas esas cosas q me da, lo bueno q no soy la unica que paresco loca en esos dias, jajaja

un saludo a tooods aquellos hombres q no valoran todo lo que nos pasa y nos dcen locas

de mi parte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.