¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como nos afecta la crisis a todos

+2
ulala
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como nos afecta la crisis a todos Empty Como nos afecta la crisis a todos Vie 04 Sep 2009, 19:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro





SITIENE UN GATO O UN PERRO, ETC; ENSEÑELES COMO AFRONTAR LA CRISIS, ELLOS TAMBIEN DEBEN APORTAR A LA CASA

YO ESTOY TRATANDO DE HACER LOS MISMO CON MIS MASCOTAS!!!!!

¡De verdad que sí esta mal la economía!

Como nos afecta la crisis a todos Att00010


.............. aunque el gato es muy ¡dramatico!

2Como nos afecta la crisis a todos Empty Re: Como nos afecta la crisis a todos Vie 04 Sep 2009, 19:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja pues mis mascotas me pondrán a mi así... pero ellas, nomas como el gato, patas para arriba!

3Como nos afecta la crisis a todos Empty Re: Como nos afecta la crisis a todos Dom 06 Sep 2009, 11:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jaajajaja Martha, que graciosos! jajajajajaja! Voy a empezar a entrenar a mi perro, jajajaja!

4Como nos afecta la crisis a todos Empty Re: Como nos afecta la crisis a todos Dom 06 Sep 2009, 12:25

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJA

Méndigo mendigo (jajaja) si mejor se dedicara a entrenar mascotas y a lavarse, a lo mejor sería un reconocido entrenador de animalitos...

flor flor flor

5Como nos afecta la crisis a todos Empty Re: Como nos afecta la crisis a todos Dom 06 Sep 2009, 18:46

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor JAJAJA MARTHA MUY PADRRE PONDRE A TODAS MIS MASCOTAS A PRACTICAR TENGO UNA PERRITA CHIHUAHUEÑA Y MIS HIJAS 4 TOTUGAS DE AGUA YA ME LAS IMAGINO JAJAJAJAJ

VAMOS A JUGAR COMPETENCIAS A VER QUIEN RECAUDA MAS:ts: Como nos afecta la crisis a todos 216280 Como nos afecta la crisis a todos 216280 Como nos afecta la crisis a todos 216280 Como nos afecta la crisis a todos 216280 Como nos afecta la crisis a todos 216280 Como nos afecta la crisis a todos 216280 Como nos afecta la crisis a todos 216280 Y ESE DISPARA LOS TACOS:ts: Como nos afecta la crisis a todos 216280 Como nos afecta la crisis a todos 216280

6Como nos afecta la crisis a todos Empty Re: Como nos afecta la crisis a todos Jue 10 Sep 2009, 15:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajjajaja

Martha que chistoso.

Como nos afecta la crisis a todos 53112 Como nos afecta la crisis a todos 53112 Como nos afecta la crisis a todos 53112 Como nos afecta la crisis a todos 53112 Como nos afecta la crisis a todos 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.