¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?

+31
arlette
Itzel_paloma
mandy
TsukiSan
Ale85
IWOMAN
Lau
Clarissa1980
Mirna@1977
Angela
Gusy
analau
estrella
cristabell1
Kari
Monalissa
Jessamine
ningio
Andys
GAGX
KATHEDEN
Nan
Irasema
Aurora Beatriz
Lauren
Tapatia
Kena
STYLO
connort
*Mary*
☂SYL☂
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

TE AFECTA EL SINDROME PREMESTRUAL?

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Vote_lcap45%TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Vote_rcap 45% [ 20 ]
TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Vote_lcap55%TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Vote_rcap 55% [ 24 ]
Votos Totales : 44


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Mar 13 Ene 2009, 18:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

El síndrome premenstrual, o SPM, es un grupo de síntomas que comienzan una o dos semanas antes de la menstruación. La mayoría de las mujeres tiene por lo menos algún síntoma de SPM, que desaparece cuando comienza la menstruación. En algunas mujeres los síntomas son lo suficientemente
graves para interferir con sus vidas. Tienen un tipo de SPM llamado
trastorno disfórico premenstrual.
TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Jupiterimages_04597138_H110907_L


Los síntomas comunes de SPM incluyen:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor: dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión
Nadie conoce la causa del SPM, pero los cambios hormonales
desencadenan los síntomas. Ningún tratamiento único para el SPM causa
los efectos esperados en todas. Los analgésicos a la venta sin receta
médica, tales como ibuprofén aspirina o naproxeno pueden ayudar a
aliviar los cólicos, los dolores de cabeza y de espalda y las molestias
en los senos. Evitar la sal, la cafeína y el alcohol, practicar
ejercicios y dormir lo suficiente también pueden ayudar.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 135614 hayyyyy a mi me dan todos los sintomas y me pongo bien sentimental, malhumorada, ni yo me aguanto.

Justo ahora los tengo TOOOOODOS!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A mí el único sintoma que me da son los senos inflamados y adoloridos.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Xicas!!! TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 154354

A mi me pasan todos esos sintomas, y yo creo que hasta màs!!!, me pongo de pocas pulgas TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 621372 y tambièn super sentimental TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 154354 ....

Pero nada que una buscapina no arregle! saludos

5TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 14 Ene 2009, 10:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Uuuuyyyy si!!!

me da ansias d comer pero con ganas!!!, parece que no tuviera fondo.. aunque es solo un día, para lo cual procuro tomar mucha agua, o comer fibra, pero son unas ganas de andar come y comé.

El dolor de senos y los cólicos, eso tambien, yo creo que eso me provoca el mal humor jejeje (pretexto) y el cambio de humor, que bruto!!! puedo andar de un sentimental y llorar hasta por que alguien me miró feo, hasta un encabronamiento bárbaro, por que alguien me miró feo!!! jajaja.

Saludos

6TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 14 Ene 2009, 10:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Oye Elsie y las demas chicas, que opinan de que los cólicos menstruales, son muy fuertes cuando no tienes una vida sexual activa. O que duelen los ovarios cuando estas en tu periodo fértil, o que el acné son brotes de "agua" (aguantarte las ganas) todo derivado de la falta de actividad sexual, que cuando tu vida sexual es activa, no sientes ningún "achaque" con la menstruación.

Mito o realidad? TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 403858

7TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 14 Ene 2009, 10:45

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me voy a buscar a un amante de ocasión!!! si esa es la solución para mis cólicos, pues ya está!!! jajajaja

Pues la verdad y dejando mi desmadre a un lado, yo me tomó una BUSCAPINA y ando relax todo el día, lo único que no soporto es andar con dolor todo el día, en cuando al acné pues como no fué algo que me diera con ganas en la pubertad, pues ahora tampoco lo padezco, le heredé eso a mi mamá.

En cuanto al dolor de ovarios, si me dan punzones... que duelen un montón, pero como esos me agarran desprevenida, me los aguanto, ya que!!!

Lo que si es cierto, o al menos a mi me funciona, es mantenerme activa, y tomar agua, procuro caminar, aunque sea en el centro comercial, viendo ropa, jejeje, digo una cosa es que una tenga que caminar y otra que tenga que ser aburrido!!! Dejo la sal de lado, y evito los ácidos, (limón, Thé de canela o café) Evito tomar agua fría, por los cambios de temperatura, y me baño con agua caliente (muy a mi pesar) pareciera que me acaban de operar, soy bien mamila y pues si no me procuro yo, nadie más lo hará.

Saludos

8TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 14 Ene 2009, 11:32

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fikate Sil que en lo particular mi ginecologo me dice que los problemas que tengo son por falta de actividad sexual (tres años) y que cuando tenga pareja esos problemas disminuiran...

Urgeeeeeeeee¡¡¡¡ una persona que me arrulle entre su brazos... a no esa es canción verdad... pero si me urge...TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 703920

9TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 14 Ene 2009, 12:20

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas !

A mi en lo particular, si se me fuerón haciendo menos severos los cólicos despues de tener actividad sexual, no desaparecierón pero si aminoro la fuerza del dolor.

El ácne,igual que Elsie ,tampoco lo padeci nunca y hasta la fecha, es muuuuy raro que me aprezcan espinacas o barrillos.

Yo creo Sil que como en todo no hay regla general, algunas tendremos unos sintomas y otras diferentes. Yo de jovencita ni estaba al pendiente de mi fecha del periodo, hasta que llegaba mi coma decia : Ah caray ! Ya paso un mes ????

Ahora si me dan mis colicos antes, leves como si fuer dolor estomacal, pero ya se que es el aviso de ahi te vooooooy.

Saludos a todas !! TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 703825 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 8795 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 223379

10TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 14 Ene 2009, 12:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas!!!

A mí me dan tooodoooosss!!! Me pongo insoportable, les juro que ni yo sola me aguanto!! Pero lo raro es que no me pasa igual todos los meses, hay algunos nada más, pero con esos bastan!!

11TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 14 Ene 2009, 12:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Oye Sil, creo que si disminuyen los sintomas cuando tienes "buena actividad sexual!!

Si me he fijado que cuando andamos muy "enjundiositos" me siento mucho menos mal. Bueno pues a darleeee!!! jaja!!

12TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty A mi me dan casi todos Miér 14 Ene 2009, 15:33

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas pues yo quiero compartiles que a mi me dan casi todos y lo peor es que yo soy muy irregular siempre lo he sido desde niña y a raiz de so me tuvieron que operar me quitaron un quiste del tamaño de3 un huevo, un pedaso de ovario y una trompa y aun asi gracias a Dios puede tenr ami hijo, que al parecer ya nadamas me hiba a quedar ocn mi hija, pero no fue asi, yo ya me hice la operacion para ya no tener benes desde que nacio mi hijo. Bueno yo cuando fui adolescente la verdad que nada de problemas parecia que nunca etaba yo reglando, pero ahora todo me pasa, y cada mes me salen granos y la verdad todo eso es un fastidio, no saben chicas de algunas cosas que aminoren todo esos sintomas, porque respecto a tner actividad sexual, pues si tiene como 2 años y medio que nada de nada, pero pue sno tengo pareja y ami hacer el sexo por hacerlo no me gusta, para mi tener relaciones debe de ser con lapersona que amo y como no hay pues ni modo tengo que aguantarme.

13TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Pues a mi si!! Miér 14 Ene 2009, 15:37

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No todos pero empecemos por el mas grave si me salen barritos, me pongo ultramega sensible, pero asi como lloro me puedo enojar nadamas porque me paso la mosca enfrente, me dan colicos muy fuertes pero solo el primer dia, me duelen los senos y los siento como inflamados. Cuando estaba mas chicuela me tomaba el SYNCOL y asunto arreglado pero ahora como todas las valientes me aviento los dias sin nada de medicamento.


Oh cielos!! affraid dije no todos, TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 385472 pero pensandolo bien si la mayoria TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 154354


Saludos

14TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 14 Ene 2009, 19:31

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi dan todos y en grandes cantidades, el acné, el cólico super fuerte, el dolor de senos, bueno todo y el peor de todo es que en esos dias, ODIO A MI MARIDO!!!!! mi nivel de tolerancia baja a menos cuatro y tengo que tomar algo para el estado de ánimo, para el cólico el Syncol y la Buscapina me hacen los mandados,tengo que tomar Supradol sublingual y con eso ya mas o menos.

Y bueno eso empeoró despues del primer aborto, ya despues quien sabe como me vaya.

Saludos chicas........

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

16TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 14 Ene 2009, 23:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Es tremendo lo que sentimos en esos días!!! De verdad que se pierden los estribos demasiado fácil... que lata, no???

Sabe alguna de algún remedio natural que pueda servir para aminorar ese conjunto de malestares?? No analgésicos, mas bien, algo tranquilizante, y muuy tranquilizante por favor!!!

17TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Jue 15 Ene 2009, 11:30

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Yo creo que soy afortunada o bueno lo era.

Normalmente solo me pongo algo sentida unos días y los días exactos traigo las piernas flojas y prefiero estar sentada que caminando.

Pero últimamente me dan unos calores que no aguanto, se me estará juntando con la pre menopausia, tengo 40 casi 41.

Es leve pero si la tristeza puede provocar irritación con tu pareja o menos tolerancia con la gente y hay que tener respeto y cuidado, ellos no tienen la culpa que uno sea mujer y nos toque eso. (A mi ya me afectó en mi ex relación)

Saludos.

18TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Jue 15 Ene 2009, 12:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

hOLA GAGX,

Tienes razón, tenemos que ponernos muchisimo las pilas porque aunque sintamos en esos dias "que el mundo conspira contra nosotros", los demás no tienen la culpa y sí puede llegar a afectar las relaciones con los demás.

Yo en ocasiones, hasta me dá como lástima con mi marido, porque hay veces que me cae tan gordo que el pobre no dá una!! Pasan esos días criticos y lo vuelvo a amar!!! Parecemos locas!!!!

19TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Jue 15 Ene 2009, 12:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas


Por lo que leo la mayoria sufre de sintomas premestruales,

como ya lo habia dicho a mí lo unico que me pasa es la inflación de senos,

Cólicos en algún tiempo lo sufri, pero no era cada mes, el mal humor, mmmmmmmm todo depende de como este mí día, y quien o algo me ponga de malas.

20TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty : TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Jue 15 Ene 2009, 12:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES A MI ME DAN ALGUNOS, ME DAN MUCHAS GANAS DE COMER PERO CHOCOLATES, NO SABEN, ES UNA ANSIEDAD POR COMER CHOCOLATES UN DIA ANTES DE QUE ME BAJE, QUE SI NO ME COMO UNO, ME SIENTO DESESPERADA Y DE MALAS.

ME DAN UNAS GANAS INMENSAS DE LLORAR, Y OBVIAMENTE LLORO, Y DESPUES ME DOY CUENTA QUE ESTUVE LLORANDO POR NADA IMPORTANTE Y ME DA RISA.

ME DUELEN LOS SENOS COMO TRES DIAS ANTES.

Y LOS COLICOS EL MERO DÍA SON TEMENDAMENTE INTENSOS, PERO LOS CALMO CON UNA NAPROXENO Y LISTO.

SI ES ALGO COMPLICADO, PERO NI MODO, ES PARTE DE SER GRANDIOSAMENTE MUJERES:az: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 703825 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 703825

21TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Dom 18 Ene 2009, 22:49

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ami me duele mucho la cintura y los pesones como que se me inchan y duele un poquito,

22TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Dom 18 Ene 2009, 23:44

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola: flor

Pues yo nunca he sufrido por la menstruación, igual me duele la panza este o no en mis días. Jmaás me he sentido cambiante de humor o que no puedan ni tocarme.
Tenía una amiga que hasta sufría desmayos, otra vomitaba, otra se deprimía..pero yo no. TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 659829

Que padre!!!

Saludosss

23TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Lun 19 Ene 2009, 00:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jesammine!!! Eres privilegiada, precisamente hooooyyyy ando que no me soporto ni sola!! Necesito un arreglo pero ya!

24TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Mar 31 Mar 2009, 10:26

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues lo curioso en mi caso que un mes me dan todos y me siento super mal y otro mes no pasa nada, no siento los sintomas.

Sera que si me estreso si siento mas los sintomas, pues no se pero este mes que paso si me tumbo ojala el siguiente no sea tan cruel buaaaaaaaaaaa:cyu:

25TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Mar 31 Mar 2009, 11:09

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Lauren TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 703920

Fijate q yo la mayor parte de mi vida fui completamente asintomatica a mi periodo el venia y se hiba y yo practicametne ni x enterada, solo me ponia mucho mas mimosa q de costumbre, pero tengo ya como 2 añitos q hijooole como molesta, me inflamo horrible TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 621372

y lo unico q me sirve es un trapito calientito en el estomago x la noche, dicen q los colicos se dan x frialdad TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.