¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?

+31
arlette
Itzel_paloma
mandy
TsukiSan
Ale85
IWOMAN
Lau
Clarissa1980
Mirna@1977
Angela
Gusy
analau
estrella
cristabell1
Kari
Monalissa
Jessamine
ningio
Andys
GAGX
KATHEDEN
Nan
Irasema
Aurora Beatriz
Lauren
Tapatia
Kena
STYLO
connort
*Mary*
☂SYL☂
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

TE AFECTA EL SINDROME PREMESTRUAL?

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Vote_lcap45%TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Vote_rcap 45% [ 20 ]
TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Vote_lcap55%TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Vote_rcap 55% [ 24 ]
Votos Totales : 44


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Sáb 18 Abr 2009, 11:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Kari!
Es muy cierto que los cólicos aminoran con el trapito caliente, pero de eso casi no me sufrido, más bien la alteración del carácter, y tristemente, con el paso de los años se acentúa! Cuando era más joven (ji ji!) casi pasaba desapercibido el ciclo!

Me han recomendado un suplemento, pero creo que es para las que ya tenemos más de 30 años, que se llama Estroven, que ayuda ya cuando las hormonitas comienzan a fluctuar, haré la prueba y ahi les cuento!

27TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Sáb 18 Abr 2009, 12:38

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fijate que yo es muy raro q padezca los sintomas..

Pero el mes pasado....


me quede sin chamba

casi no tenia dinero +

acordandome de lo que paso entre mi todavia esposo y yo

la dichosa menstr...

______________________________________________________

= ME PASE UNA SEMANA CON LA DEPRE A TODO VAPOR

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 135614 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 135614 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 135614

GRACIAS A DIOS QUE ME PASO

Y AHORITA ANDO TAN FRESCA COMO UNA LECHUGA.

28TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Sáb 18 Abr 2009, 17:02

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 154354 a mi me da por llorar me da depresion en algunos meses

me duele la espalda baja, los senos tambien me duelen. unos colicos terribles y en ocosaines nauceas y quiero comer mucho dulce

y me hago mas rebelde:ts: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 216280 y no quiero que nadie me toque.

29TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Sáb 18 Abr 2009, 18:19

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo paso por todos los sintomas que mencionó SIL y aparte en esos dias tengo mas sensible mi olfato, me da migraña y diarrea, etc....mi doctora de cabezera (mi hija) ya me recomendó mi medicamento para esos dias de ira:n-m: ...DALAY MAMA, DALAY....

30TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Sáb 18 Abr 2009, 23:13

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Hola chicas hermosas!, les platico que yo -afortunadamente- no padezco los síntomas de este síndrome pero, les puedo dar un poquito de información al respecto:

La menstruación es la parte del ciclo menstrual en la que se derrama el endometrio (revestimiento del útero), tejido que cada mes se prepara para alimentar al futuro bebé (en caso de fecundación) mediante el incremento de los niveles de estrógenos y progesterona, ya que estas hormonas ayudan a engrosar sus paredes. Si no hay fertilización, el endometrio es expulsado acompañado de sangre y mucosidad de vagina y cérvix (parte más baja y estrecha del útero situada en vejiga y recto).

Existen diversas hipótesis sobre el síndrome premenstrual que contemplan respuesta anormal del organismo ante los cambios hormonales, alergia a la progesterona y deficiencia de calcio y magnesio en la dieta.

La teoría más aceptada sugiere fluctuaciones en los niveles de estrógenos y progesterona, pues diversas investigaciones han encontrado que estas hormonas ocasionan variaciones en los neurotransmisores (sustancias cerebrales que permiten la comunicación entre las neuronas) serotonina y triptofano, los cuales se encargan de importantes funciones, como estado de ánimo, apetito, sueño, memoria, aprendizaje, temperatura, comportamiento y contracciones musculares.

A pesar de que no hay un tratamiento único para aliviar el síndrome premenstrual que sea eficaz para todas las mujeres, debemos tener en cuenta lo siguiente:

En primer lugar, comprobar que los síntomas realmente sean ocasionados por el síndrome premenstrual, para lo cual es necesario anotar las fechas en las que aparecen durante tres meses; en caso que se presenten 7 ó 14 días antes del sangrado y suelan disminuir cuando éste llega, no hay duda que se padece dicho trastorno.

Y en segundo lugar, debemos:
Hacer ejercicio. Para mejorar la circulación sanguínea, lo que proporciona sensación de bienestar y energía, y ayuda a atenuar los síntomas.

Controlar el estrés. Debido a que es un tanto complicado evitar todas las situaciones estresantes, se recomienda poner en práctica alguna técnica de relajación (por ejemplo, ejercicios de respiración o yoga) que permita liberar la tensión.

Cuidar nuestra dieta. Se aconseja disminuir al máximo el consumo de sal, café, grasas y azúcar refinada para facilitar la eliminación de orina y reducir la inflamación.

Divertirnos!. Cuando el humor es cambiante resulta benéfico practicar alguna actividad tranquilizante, como leer, escuchar música o dar un paseo.

Tomar medicamentos. Hay algunos indicados para controlar las molestias del síndrome premenstrual que pueden ser complementados con analgésicos (para aliviar dolores de cabeza, espalda y abdomen), laxante suave (controlar el estreñimiento), antidiarreico (reducir la evacuación de heces líquidas) y suplementos alimenticios (para mejorar la sensación de fatiga).

Espero que les sirva.

Saludines
Gusy TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 827870

Ah! perdón, olvidaba decirles que los cólicos se alivian con un orgasmo!¡! (si ya sé que no es el remedio de la abuelita pero funciona), debido a que los músculos pélvicos se relajan y además, se liberan endorfinas que actúan como sedantes...

31TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Sáb 18 Abr 2009, 23:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gusy, muuy buena y completa tu información!
Como les he platicado, cólicos casi no he padecido, pero el remedio me parece de lo mejor, tal vez me ayude a disminuir los otros síntomas del SPM, así que manos a la obra...TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 884646

32TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Dom 19 Abr 2009, 14:02

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 642498 Gracias Lauren! lo importante es que no suframos demasiado.... y si no padeces ninguno de los síntomas, el remedio de todas formas te va a gustar asi que, ¡a darle duro! TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 81816

Saluditos
Gusy TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 827870

33TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Dom 19 Abr 2009, 15:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL. escribió:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor: dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión
  • TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372 affraid TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 510619 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 59756 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 150972 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 154354 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 154354 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 154354 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 154354 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 154354
  • A este listado hay que agregarle en mi caso:
  • Se acentúa, la dislexia!!!
  • El TDH (transtorno de atención e hipractividad) TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 627996
  • Definitivamente me pongo más maniaca que de costumbre...

    Gracias a Dios he aprendido a conocerme y me controlo muy bien, aunque a veces me gana la comedera por ansiedad, TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 94335 y otras más me da por hacer miles de cosas, barrer fregar lavadora tendiendo TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 904731 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 235747 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 638739 si está canijo, porque luego viene el bajón y me da por puro dormir. TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 669784 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 144864
  • DEFINITIVAMENTE Y COMPROBADO, UNA VIDA SEXUAL ACTIVA Y SANA, TE QUITA TODOS,TODOS ESTOS SINTOMAS... HI
  • 34TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Dom 19 Abr 2009, 15:49

    Andys

    Andys
    MEJOR POSTEADORA
    MEJOR POSTEADORA

    GUSY GRACIAS POR LA INFORMACION; FIJATE QUE YO SI PADEZCO DE COLICOS Y VARIOS SINTOMAS MAS, PERO FIJATE QUE NO SABIA LO DE LA DIETA, Y ES QUE LA VERDAD YO COMO BASTANTE SAL Y PICANTE.
    HARE LA PRUEBA PARA VER SI AL DISMINUIR DISMINUYE TAMBIEN EL DOLOR.

    Y BUENO, LO DEL REMEDIO ORGASMICO, LO PONDRE A PRUEBA, Y NO SOLO EN ESOS DIAS, SINO CADA VEZ QUE SE PUEDA PARA PREVENIR, DIGO, MUJER PREVENIDA VALE POR DOS NO???

    35TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Dom 19 Abr 2009, 21:28

    Lauren

    Lauren
    staff del foro
    staff del foro

    Claro Andy, a prevenir..jajaja!

    36TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty SEEE.. SI ME DAN CON GANAS Miér 10 Jun 2009, 15:42

    Mirna@1977

    Mirna@1977
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.



    TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 576851 PUES SII... LA HERENNNCIA DE DOÑA "EVA" ES TREMENDAAAA... A MI ME DAN UN CHORRO DE SINTOMAS... VARIOS DE LOS QUE COMENTA SIL EN SU POST Y OTROS... TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 669784

    PERO NUNCA HAN INTERVENIDO EN MIS ACTIVIDADES DIARIAS... YO SIGO CON MIS PENDIENTES COMO SI NADA... ES DIFICIL.. PERO SI... TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 703920


    YO CREO QUE EN MUCHO TAMBIEN ES POR ORGULLO.. ME ENCABRIIITA QUE ME DIGAN "AAAYYY ESQUE YA ANDAS EN TUS DIAS" O COSAS ASI....
    ASI QUE MEJOR NI ME QUEJO... TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 385519

    PERO ESQUE HAY MESES EN QUE JIJO DE SUUU.. ES TREMENDO...!!!

    HAY QUE TOMAR MUUUCHA AGUA CHICAS.. ESO AYUDA CAÑON...

    BESOS:)(':

    37TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty A mi tambien Jue 02 Jul 2009, 17:50

    Clarissa1980


    3er. grado
    3er. grado

    Hola chicas pues a mi si me pasa que me dan una ganas de llorar TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 135614 de cual quier cosa, y un genio de la fregada, TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372 es hay cuando detecto que proximamente va a llegar mi comadre, de la ganas de comer yo no sabia que era por eso pero ahora que lo dicen tambien me pasa como una semana antes de que llegue, pero ya un día antes si me da dolor de articulaciones y en la espalda baja. Pero el mero día si me dan colicos pero se soluciona si me tomo a tiempo un par de syncol.

    Pero si como comentan chicas, si disminuyen cuando tienes relaciones, no es lo mismo.Siguen apareciendo pero no igual.TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 10027 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 10027 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 10027 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 10027

    38TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Jue 02 Jul 2009, 18:04

    Lau

    Lau
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    Hola a todas!
    Les cuento que de muy jovencita sufria horrores con los colicos, me tiraban a la cama, con jaquecas, vomitos y un monton de cosas realmente feitas. Mi ginecologa me dijo en ese entonces (13 años) que cundo fuera mas grande y me casara todo cambiaria, quiso decir que cuando tuviera "asiduas relaciones sexuales" se me pasaria:¡?=)/k: . Pero NO. No voy a decir que siguio igual de molesto, disminuyo bastante pero aun tengo sintomas peores; antes era taal el malestar que directamente no tenia humor, estaba IDA, EN CAMBIO AHORA "AGARRATE CATALINA" me pongo de un humor que ni el diablo me lleva:KM: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 703920 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 703920 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 703920 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 703920 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 703920
    Ademas me dan calambres en las piernas, por lo que no puedo ir al gimnasio, me duelen los pechos hasta el segundo dia, y, y, y..
    En fin , es muy molesto:95-: Pero bueno, es el arte de ser mujer,flor flor flor flor
    Mito o realidad? TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 403858[/quote]

    39TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Lun 25 Ene 2010, 12:27

    IWOMAN

    IWOMAN
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    A MI ME DA ESTO. TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372 Irritabilidad, cambios de humorTE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 249236 , crisis de llanto, TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 154354 depresióny se me inflama un poco el vientre por lo demas todo esta bien
    TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 669784

    40TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Lun 25 Ene 2010, 12:31

    Invitado


    Invitado

    SI TENGO MUCHOS SINTOMAS

    -ACNE
    -DOLOR EN LA ESPALDA BAJA
    -SENOS SENSIBLE
    -CHILLONA
    -BRONCUDA

    PERO SE ME ACENTUARON DESDE QUE NACIO CARLOS

    ANTES ERAN LOS MISMOS PERO NO TAN FUERTES

    41TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Lun 25 Ene 2010, 12:39

    Ale85


    staff del foro
    staff del foro

    jajajaj
    ami me da mucho de eso, a veces nada ke ver con el sindrome premenstrual..
    pero desde ke me operaron he mejorado bastante...

    aun luego de eso, segui insoportable. y lo peor, me dio una depresion horribleeeeee..pero ya pasaron 3 meses y medio de la cirugia y veo un cambio notorio...

    y apoco es cierto es0!!! jjajaja por no tener actividad sexual!! habrase vistooo, jajaja

    y eso de los grannitos,es mentira, mi me dio como puberta por las hormonas, por mi problema, y la estupid de mi jefa, insinuaba ke era porke akel no me daba ya saben ke!!! osea cuando eramos novios... y yo solo le dcia, si tu dices!!!!!!!!!!!!!

    y ya cuando terminamos,tiempo despues, andaba io asi como puberta de nuevo y me dijo, por estas asii..... y yo...porke me acabn de operar!!! jajajaja

    es puro mito y leyenda porque uno no tenga de (eso) jajaja
    saludosssssssssss

    42TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Lun 25 Ene 2010, 12:59

    Invitado


    Invitado

    FIJATE ALE QUE SI ES NECESARIA LA ACTIVIDAD SEXUAL

    Y NO SOLO PARA ESTAR MAS SONRIENTES TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 703920

    MI SUEGRA DESPUES DE QUE NACIO MI MARIDO SE SEPARO Y PASARON 13 AÑOS PARA QUE VOLVIERA A TENER PAREJA Y VOLVIERA A TENER RELACIONES

    ELLA SE LLENO DE QUISTES Y ACABO PERDIENDO LA MATRIZ Y UN OVARIO, CASI SE MUERE, TUVO UNA HEMORRAGIA FUERTISIMA Y ESTUVO MUCHO TIEMPO EN TERAPIA INTENSIVA

    Y EL MEDICO LE DIJO QUE EL CUERPO NECESITA DE TODO Y QUE A CAUSA DE LA FALTA DE USO SE LE ATROFIO

    43TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Lun 25 Ene 2010, 15:14

    Ale85


    staff del foro
    staff del foro

    jajaja Anita, pues fijate que ese fue mi problema..
    un quiste algo grande en un ovario....
    ya me operaron y por fin sane jejeje..
    obviamente, los medicos me decian no eres madre... y yo..no
    proximamente.... y yo no...
    y me daban a entender que ya me apurara....
    pero lo decian para que 'aflojara' yo creo jajaja
    pero buenooo ahi luego te cuento si lo hice o no jajajaja....

    saludos!!!

    44TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Lun 25 Ene 2010, 15:36

    TsukiSan

    TsukiSan
    4to. grado
    4to. grado

    Yo lo que mas suelo notar son cambios de humor... Esos dias siempre tengo alguna pelea con alguien, o acabo llorando por alguna tonteria... Pero la verdad no puedo quejarme, nunca me duele nada, ni pechos ni ovarios, y soy relativamente regular!



    Última edición por TsukiSan el Lun 25 Ene 2010, 16:51, editado 1 vez

    45TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Lun 25 Ene 2010, 15:39

    mandy


    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    HIJOLE PUES AHORA SI QUE QUIEN SABE,PERO YO TENGO QUISTES Y MIOMAS Y MIRA QUE NO ES POR NADA PERO HASTA EL MOMENTO TIENE BUEN MANTENIMIENTO. TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 59756

    HABER QUIEN NOS SACA DE LA DUDA POR QUE SERA.

    Y EN CUANTO A LOS SINTOMAS PREMENSTRUALES QUE ESE ES EL TEMA,A MI ME MOLESTAN MUCHO LOS SENOS LOS SIENTO ADOLORIDOS TAMBIEN SE ME INFLAMA MUCHO EL ESTOMAGO PERO DE PLANO LO CHILLONA Y PELEONERA NADIE ME LO QUITA. TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372

    46TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 30 Jun 2010, 12:50

    Itzel_paloma

    Itzel_paloma
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    poing!!!TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 42985


    con razon me dan taaaaaaaan feo!!TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 576851 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 669784 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 282557 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 144864 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 10027 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 135614

    !pondre un letrero en mis ojos!TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 665399

    SE BUSCA UN AMANTE!!
    especificaciones con letras chiquitas! jejej

    AHI q z me vi?????

    47TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 30 Jun 2010, 13:27

    arlette


    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

    TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 53112 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 53112 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 53112 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 53112 ahora entiendo todo TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 53112 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 53112 es falta de... TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 53112 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 53112 no ami si me pone un poquito mal... me duele todo y me pongo supr sencible... todo me afecta y de repente zaz ya estoy TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372 que ni el sol me calienta....
    pero gracias por el remedio... me gusto... jajaj

    48TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 30 Jun 2010, 13:48

    ranitabel

    ranitabel
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    Pues fijense chicas que ami me duelen los cenos pero mi mestruacion apenas me dura de dos a tres dias pero el primero es fatal, pero ahora q encontre la cura tendre q poner en practica tener relaciones uno o dos dias antes. y alomejor hasta el mal humos me kita jejejeje.........

    49TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 30 Jun 2010, 13:55

    Andys

    Andys
    MEJOR POSTEADORA
    MEJOR POSTEADORA

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y muchoTE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372

    Siempre son síntomas diferentes, a veces tengo muchos cólicos muy cañones y siento que la cintura se me va a partir en dos y las piernas sin fuerza; a veces los pechos me duelen bastante como 7 días antes, y vaya que es un dolor muy grande porque soy como esos guajolotes de doble pechugaTE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 216280 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 216280 y lo digo en serio.

    En otras ocasiones estoy de un carácter que ni yo misma me aguanto, todo me pone de malas y quisiera gritar y salir corriendoTE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 510619 . Otros días me pongo demasiado sensible y me la paso en la lloradera total hasta porque me digan mi almaTE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 216280 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 216280 TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 216280 .

    En fin, son días complicados, pero bueno, es parte de ser mujeres y eso no lo cambio por nadaTE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 267463

    50TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 Empty Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? Miér 30 Jun 2010, 14:06

    An

    An
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    Yo tengo de todo en esos dias... Todos los sintomas, pero lo que mas me afecta es el cambio de humor, me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaa....TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL? - Página 2 621372

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.