¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un consejo!!! No se qué hacer, mi esposo me fue infiel

+8
Martha.
veronica5131
MILADY
BONNIE41
rivian
Jenny2626
Atena
Doroty
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Doroty


actividad
actividad

Soy muy nueva en esto, pero la verdad por ello me registré en el foro, deseando poder contar lo que me pasa, ya que me siento sola, pero sobre todo pienso que nadie me comprende. Hace ya casi tres meses que me enteré que mi esposo me era infiel, mantuvo dos años de relación con una chava que era su mano derecha en el trabajo, mi esposo tiene negocio propio, esta chica fue mi amiga y compartimos cosas juntas, pero hace dos años cambio conmigo, (ahora sé que era porque se estaba acostando con mi esposo), mi esposo mantuvo con ella dos años de relación, donde hablaron sobre que él se divorciaría de mi, y se casaría con ella y tendrían hijos, bueno, yo me enteré y a pesar que el me dijo que estaba enamorado de ella decidió quedarse conmigo y mis dos hijos, dice que estaba confundido y penso que lo que sentía por ella es amor, pero que ahora se da cuenta que solo era lujuría. No puedo perdonarlo, me duele mucho, lloro mucho porque yo pensé que nos amabamos, ya que nunca hubo nada en casa que dijera lo contrario, eramos muy felices.Él me pide perdón pero a mi me duele su engaño, creen que soy muy orgullosa, creen que debo perdonarlo? Lo peor es que esta chica se hizo novia de mi hermano y a pesar de lo que pasó mi hermano sigue saliendo con ella,la verdad me siento muy decepcionada y sola.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Doroty, bienvenida al foro :)