¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/

+2
C. Luna
Jenny2626
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Empty Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Mar 08 Ene 2013, 01:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


  • Ola Chicas, Bueno escribi aqui ya Que mi Pregunta es Para el Doctor Pero como se que No respondera me dirijire a Ustedes Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 703920 Bueno como en Un post que escribi en este mismo espacio del foro (ERA QUE NO ME BAJABA MI MENSTRUACION) Bueno Yo tengo Ovario Poliqistico en el Lado Isquierdo, Hace mas de Un Año que no me ago una Ecografia en ese tiempo No crecian solo se mantenian hay, de que tube a mi Pequeña estado muy iregular en mi Periodo, una vez se desmoro 11 meses en Bajar Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 669784 y en mi consultorio Solo me decian que Bajaria Sola, Pero Nada Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 576851 Bueno a esos 11 meses bajo y bajo muchisima, lo cual medio Una Hemorragia y tube Que Ir al Hospital Llegue me revisaron y me dijieron es Su Menstruacion Que le Bajo, si mancha mas de 10 toallas al dia venga nuevamente y para la casa Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 669784Bueno duro 5 dias Luego bajo cada 2 meses, despues cada 5 meses, aveces volvia a los 2 meses y Haci Ya estaba Loca Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 534611 Bueno ahora resulta que el Ultimo Periodo Fue en Julio y desde hay No baja, 5 Meses ya, en mi ciuda Mi Matrona me mando hacerme examenes cuando tenia como 2 meses imedio de atrazo, Pero no los alcanse hacer Porque me Cambie de Ciudad, Resulta que aqui No es facil Conseguir Una Hora Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 220632y creanme Que llevo arto tratando de conseguirla Que ya estoy que Reto a los Funcionarios Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 160280 Bueno ahora Les cuento lo que me pasa hace 3 dias Mas Menos Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 385472 despues de estar con Mi Novio Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 150972( meda verguenza) Ya pero ese dia Manche Un Poquito Rosadito, Me a dolido mucho la guatita como cuando era mas Chavita y me estaba por Bajar mi periodo, estado mal de humor, muy decaida y bueno tambien he dejado de comer un poco para poder areglar mi desorden Hormonal Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 150972y Bueno resulta Que Hoy incluso hace 40 minutos fui al baño y Manche Nuevamente Rojito claro, me duele montones la pansita Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 154354 Ahora no se que hacer Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 385472 si en mi consultorio No he consegido Hora y en el Hospital Me diran bajo su periodo Que ago Ahora Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 669784 Pues No se Que ago, ya que si me baja esta muy bien para mi Pero como mantener Mi periodo mas regular, Tendre que seguir Dejando de comer Para que me Normalize Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 385472 Pero no Noto que baje mucho solo yo se que como menos y tomo mas aguita Hay No se amiga Que Hacer Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 154354Lo Otro No Me cuido Con nada y si me compro pastillas anticonsectivas, ayudara a que se normalize mi periodo ??? Ayuda No se que hacer para que lueguito No seme vaya por mas meses Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 154354ya me dormire Ya Que me duele montones la Pansita Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 154354Las Quiero mucho Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027(Toda Opinión me servira ya que como saben No tengo mi mamá serca ni hermana)

2Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Empty Re: Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Mar 08 Ene 2013, 16:52

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jenny espero ya te sientas mejorsita Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 642498

No dejes de insistir para acudir con tu ginecologo particular es importante te lleven tu historial,.. ten paciencia y el Doc de aqui te respondera ...

En mi experiencia una vez que se me descontrolo mi periodo usando el DIU el doc de mi clinica me dio pastillas anticonceptivas para que me regularizara yo no las habia usado no me agradaba la idea y no hice caso, ya hasta que me cheque con mi Doc particular y decidi usar otro método, use el parche y con el tiempo me di cuenta que me ponia de malas o era yo ??? jejej total que termine dando con las pastillas y me han dado resultado, parece relojito mi ciclo y pasas tranquilos esos dias''

Tómate un tesito de manzanilla, untate alcohol, a mi relaja lo fresquesito que es, duerme, descansa ..

te mando Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 642498 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 758244 muchos
cuidate ;)




3Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Empty Re: Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Mar 08 Ene 2013, 17:03

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi estimada Jenny2626, la verdad que ya te lei completita y como dice Luna no dejes de insistir y ve con tu ginecologo, es un poquito delicado tu estado, tienes que cuidarte, no te puedo opinar mucho, pues a mi no me ha pasado nada similar, pero pues obviamente el medico es el ideal.....


Mucha suerte y animo, Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 697488 por favor cuidate mucho, nos dices que te dice el doc.................... Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027


flor saludos

4Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Empty Re: Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Mar 08 Ene 2013, 20:36

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas Por leerme y responderme, Bueno Hoy me levante apenas me siguio doliendo la Pansita y Bueno en la tarde me segui Tomando los tesitos de Manzanilla, Durante La Tarde no volvi a Manchar, Solo un poco de mas rosado RUego Porque me baje Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 654396 y como dije aqui No he podido ver Ningun Ginecologo :/ Mañana tengo Que ir a ver si hay una Horita para Ir Ojala Piye Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 654396 Bueno Yo me cuidaba antes Con La ´T de cobre´ que se llama aqui en mi Pais, Pero despues de puesta seme Callo affraid Ni cuenta medi, Fui a mi ginecologa y me reviso y Saaa Nada Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 669784 Me ise ecografia y No se veia, No se como se callo y No me percate, Bueno desde hay No me he cuidado con Nada y desde hay Mis menstruaciones Han sido mas Iregulare Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 576851 Como les dije llego 5 meses que no baje :C Ojala logre bajar y tambien logre conseguir la Hora Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 703920 Bueno chicas muchas gracias Por sus palabra y bueno are lo que sea para chequiarme en esta Ciudad..... Abrazos Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027

5Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Empty Re: Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Mar 08 Ene 2013, 21:17

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, por los casos que conosco de amigas con el mismo problema que tu tienes, la mejor solucion son las pastillas anticonceptivas, ya que regulan el ciclo sin ser una dosis alta hormonal (como el parche) PERO!! no soy ginecologa ni mucho menos, y para planificar con cualquier cosa es bueno tener la opinion de un doc antes Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 385472

6Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Empty no se que hacer Mar 08 Ene 2013, 21:24

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Jenny
Tengo un caso parecido al tuyo ovario poliquistico derecho
yo estoy controlada con MICROGYNON 21 (levonorgestrel-etinilestradiol) es lo unico que me ha funcionado, ahora es regular, no doloroso, no abundante, mejor que cuando era niña....pruebalo

7Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Empty Re: Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Mar 08 Ene 2013, 21:33

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bellamaria Gracias amiga y si yo he pensado comprarme pastillas Pero Meda miedo automedicarme, como dije estoy recien en esta ciudad y no he conseguido hora para ginecologo Mañana vere que pasa, Gracias querida amiga y Ojala me baje Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 154354Un abrazo grande Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 758244 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 844599 Cristal Secrets, Enserio Amiga ? Que buen consejo Buscare mas informacion en internet Sobre esas pastillas, y al igual anotare el nombre para ver si consigo hora decirle sobre esas pastillas, Porque Quiero que me baje.. un Abrazo muy grande y miles de gracias por tu recomendacion.... Abrazos por montones a las Dos Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027 Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 10027

8Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Empty hi Mar 08 Ene 2013, 22:35

minina

minina
principiante
principiante

debes cuidarte nena mas vale que pierdas una hora en el ginecologo a ke te digan ke sea algo grave , diosito ns cuida y ampara pidele a el espero te mejores pronto hi

9Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Empty Re: Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ Mar 08 Ene 2013, 22:55

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias querida minina ¡¡¡¡¡ Si de eso tengo miedo que sea algo mas grave, Pero como explique esto del cambio de ciudad me a vuelto un rollo Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 669784 y aqui conseguir hora es complicado (VIVO EN UNA ISLA PERO POBLADA Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 703920) Es todo mas complicado, y bueno con mi novio hemos estado un poco bajos de presupuesto Como para pedir Hora particular, por eso he ido varias veces hacer colas al consultorio Pero nada :/ y mañana ire nuevamente Ojala consiga Una o los retare Ayuda Chicas, No se Que Hacer :/ 621372 Gracias amiga y si Todo selo entrego a diosito el siempre esta escuchandome y sabe Todo lo que me sucede, Bendiciones querida ¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.