¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda chicas no se que hacer!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda chicas no se que hacer!!!! Empty Ayuda chicas no se que hacer!!!! Jue 27 Oct 2011, 17:42

maryna


actividad
actividad

hola chicas soy nueva en el foro, necesito un consejo

Mi historia es la siguiente
Vivo con mi pareja desde hace 15 años, nunca nos casamos porque él no ha querido, tenemos una niña de 11 años, desde hace tiempo o desde siempre mi pareja me es infiel (3 veces con amigas de ocasión de las que me enterado) siempre lo perdone muy a mi pesar porque lo amo y no quería perderlo, el jura que me ama y en todas las veces me prometió no volvería a suceder, hace unos meses le encontré una caja de condones en la bolsa del saco le pregunte que hacía con ellos el me dijo que se los habían regalado afuera de un centro comercial en una campaña de prevención lo cual yo no creí porque si te regalan condones o cualquier producto te dan 1 no una caja completa, me dijo que era para usarlos conmigo cuando yo se que a el no le gustan y yo me cuido con inyecciones, días posteriores le encontré en su celular la foto de una chica de nuevo le pregunte quién es? y él se limito a decir que nadie yo claro que insistí, me dijo que era una chica que trabajaba en un banco y que la foto la bajo de su facebook porque si y nada más, a mi no me convenció su argumento.
El fin de semana pasado me puse hacer limpieza con el de cd grabables y en uno de ello salió una fotografía de una chica semidesnuda acostada en la cama le pregunte quién es? y me respondió que no sabía, claro que insiste hasta que finalmente me dijo la había rentado, yo me sentí morir en ese momento, (la chava de la foto tiene como 5 años y yo me entere hace 1 semana) también me dijo que estaba arrepentido, me pidió perdón de rodillas me dijo que me ama... pero la verdad yo ya estoy cansada de lidiar con esto no creo poder perdonarlo una vez más, me preocupa mi hija, me siento abaratada, humillada ya hasta siento que no tengo dignidad

2Ayuda chicas no se que hacer!!!! Empty Re: Ayuda chicas no se que hacer!!!! Jue 27 Oct 2011, 17:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARYNA Ayuda chicas no se que hacer!!!! 414720 Ayuda chicas no se que hacer!!!! 414720 Ayuda chicas no se que hacer!!!! 414720

Fíjate nada más, las ironías de la vida, o mejor dicho, las ironías de uno misma; dices que por amor le has perdonado siempre sus infidelidades, y me pongo a pensar Ayuda chicas no se que hacer!!!! 385472 Ayuda chicas no se que hacer!!!! 385472 , cómo uno utiliza el amor como una justificación absurda, porque absurda?? porque fíjate, por amor a tu hombre, has sido capaz de soportarle todo, y te pregunto MARYNA, por amor hacía tí, qué has sido capaz de hacer, o qué eres capaz de hacer??? Claro, tomando en cuenta el amor, como lo has tomado para con tu pareja.

MARYNA, estoy segura que SABES PERFECTAMENTE BIEN QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER, porque no puedes seguir engañándote al seguir creyendo en ese hombre que más que visto está, nunca te ha dado tu lugar ni te ha respetado como su mujer. Sólo es cuestión de que te decidas a hacerlo. Porque aquí lamentablemente solo hay de dos sopas:

A) Lo vuelves a perdonar y sigues viviendo con él, haciendo de cuenta que no sabes o no vez que te engaña, y terminas haciéndote de la vista chiquita, llorando a escondidas sus infidelidades, y simulando ante la sociedad entera "felicidad plena" al lado del hombre que amas.

B) O definitivamente lo dejas y sigues tu vida sola con tu hija. Sin engaños, burlas ni infidelidades.

MARYNA, ES DIFÍCIL, PERO VALE LA PENA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN, ESA QUE SABES PERFECTAMENTE QUE DEBES DE TOMAR.

SUERTE Y OJALÁ TE ANIMES A TOMAR LA MEJOR DECISIÓN flor

3Ayuda chicas no se que hacer!!!! Empty Re: Ayuda chicas no se que hacer!!!! Jue 27 Oct 2011, 18:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Maryna!!!!

Te invita a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte una fiesta virtual de bienvenida!

Amiga, nunca tomes decisiones cuando estés triste ni enojada....deja de lado la autocompasión y toma las riendas de tu vida.

Con él o sin él pero tienes que ser responsable de tu propia felicidad.

Si decides perdonarle otra más, "que por que lo amas, que por tu hija, que por los pretextos que quieras"....entonces sigue con él pero deja de buscar pruebas de infidelidades y apechuga.

Si decides separarte, tienes que ser firme y no hacerlo solo para "darle un escarmiento"....tienes que estar bien segura, por eso piensa bien qué es lo que deseas hacer, tranquila y poniendo en una balanza los pros y contras.

Un fuerte abrazo y ánimo!!!!!



4Ayuda chicas no se que hacer!!!! Empty Re: Ayuda chicas no se que hacer!!!! Jue 27 Oct 2011, 18:34

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Maryna antes que nada biemvenida...........
esnuna situaciom dificil pero no imposible... l a vida da a cambio cosas buena y malas segun como te portes las chicas tienen mucha razon solo hay de dos opciones y tu estas de pie y eso es lo mas importante asi que la desicion que usted tome sera la mejor porque habras puesto en balanza muchas cosas solo no olvides que el ser mujer merece nucho respeto y mas cuando tienes la responsabilidad de una hija.... asi que animo y aqui andsmos okis para lo que necesite.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.