¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda por favor, no se que hacer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda por favor, no se que hacer Empty Ayuda por favor, no se que hacer Vie 22 Abr 2011, 19:58

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola soy nueva y solo quiero necesito ayuda no encuentro consuelo estoy en medio de una relacion que no puedo dejarla no se como salir de esto y no me hace feliz él tiene 3 hijitos es divorciado cuando lo conocí me prometio matrimonio todo era muy bello al paso del tiempo perdio el trabajo y regreso a casa de sus padres por que ademas sus hijos estaban en problemas emocionales los mas chiquitos no comían y el mayor que es un adolecente ha empezado a beber y fumar y de la escuela ni hablar le va muy mal él ahora que esta en su pueblo y casa de sus padres se ha retractado del matromonio me ha dicho que no quiere mas hijos pero me quiere en su vida lo que significa que yo debo abandonar mi sueño de casarme y tener por lo menos un hijo y tenemos semanas así de terminar y regresar por la mañana me llamo alcolizado para decirme que vío a una exnovia y le afecto verla que me extraña y me ama a mi pero yo le he pedido que terminemos definitivamente no puedo mas quisiera que alguien me ayude estoy en un hoyo de dolor y lagrimas por que no puedo encontrar a alguien que me ame por que alguien ayudeme no entiendo yo doy todo por él no me importaría vivir con sus hijitos lo que anhelo es un hogar estoy muy mal solo deseo salir de esta situación

2Ayuda por favor, no se que hacer Empty Re: Ayuda por favor, no se que hacer Sáb 23 Abr 2011, 08:26

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Layli, definitivamente creo que van a necesitar la ayuda de un profesional, sobre todo para los niños.
Pero no se bien, ellos quedaron con su papa?? la mamam los abandono??, La verdad que los chicos de por si son dificiles de tratar pero mas cuando tienen trastornos y estos deben ser por la separacion de sus papas.
La verdad que no se que vayas hacer pero si deberias hablar seriamente con el y pantearle esto para que haga tratar a sus nenes, porque con el tiempo pueden empeorar, imagina si no quieren comer algo fundamental para su desarrollo, y del adolescente ni hablar de por si es una etapa rebelde y mas con una separacion, ni hablar.
Pero creo que eso debe ser de3ber de la madre, a menos que los haya dejado.
Y en cuanto a el, perdio su trabajo y asi nomas se fue pancho a lo de su papa?? y no ha intentado buscar mas. ?? y que te dice??
Porque es un hombre con responsabilidades, 3 hijos es suficiente, pero si solo se fue con sus padres y no hace nada para remediar tu situacion, ojo eso debe decirte algo de el.
Y en cuanto a ti, amiga que dificil, pues tenes tus sueños de formar tu familia e hijos, pero el ya tiene los suyos y por lo visto mas responsabilidades no quiere, no se eso es algo que vas a tener que pensar muy a fondo si relmente es tanto el amor yque vas a tener que sacrificar tu sueño, si lo amas tanto , y luego eso no te va a pensar y jugar en contra.
Tu situacion es complicada, pero solo te aconsejo que confies en DIOS, cuando te sientas al borde de la desesperacion, solo ora y abandonate a EL , que siempre nos escucha. Ayuda por favor, no se que hacer 10027

3Ayuda por favor, no se que hacer Empty Re: Ayuda por favor, no se que hacer Dom 24 Abr 2011, 20:46

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola abril gracias por leerme, escribi la situacion lo mas sistetica que pudé pero veo que hay detalles importantes mira su trabajo lo perdio hace casi 6 mese y despues de ese tiempo fue que regreso a casa de sus padres, reconsco si, que no aceptó un par de trabajos alegando el bajo salario pero si, en realidad creo que para él es mas comodo ser un pseudo empleado de sus papas pues el padre tiene una ferreteria grande que les permité vivir con comodidad y por supuesto mantener a los nietos pues dispone de tiempo para ir por los hijos a la escuela llevarlos a cualquier actividad extraescolar y disque trabajar en el negocio familiar, los chicos vivien con la mama pues es del mismo pueblo y bueno ellos tienen separados casi 4 años y curioso ah? pero apenas estan afectandose por el divorcio si, hace un año y medio que este chico salio de su pueblo y empezó a trabajar solo los visito ya sabras en navidad en su cumpleaños pero él estaba decidido a hacer su vida a qui en mi ciudad, bueno tan es así que la ultimavez que fue a visistarlos en navidad se trajo mas cosas no te puedes imaginar la ilucuon con la que fui a recogerlo a la terminal de autobuses cargado de cosas por que queria quedarse aqui y hacer su vida con migo pero empezaron los reclamos de la exesposa y de su hermano y del hijo mayor diciendo que estaba tomando fumando por que él lo había abandonado que se sentía solo y la exesposa lo deja salir a clubs nocturnos incluso no se había dado cuenta que el chico tenia un mes de no asisitir la escuela ahora todos lo culpan a él y él pues asume que es su resposabilidad y que debe estar con ellos para arreglar su vida diciendomea mi que no quiere tener mas hijos y todos los polanes que habíamos hecho pues nada simplemente al carajo, pues por ahora quiere encaminar a sus hijos lo que no me parece mal simplemente que pordiamos paralelamente seguir con nuestra relacion nuestros planes y arreglar sus asuntos pero creo que pido demasiado o no esta dispuesto a ceder en nada solo me quiere a su lado pero no quiere mas compromisos por otro lado me llamo el viernes borracho diciendo que en un bar encontro o vió a su exnovia una chica que tuvo hace dos años y se puso a tomar por que hozó muchas tonterias por ella incluso por ella abandono a los hijos pero igual me dijo que me quiere a su lado yque esta así por que me quiere ahí con él

4Ayuda por favor, no se que hacer Empty Re: Ayuda por favor, no se que hacer Dom 24 Abr 2011, 21:36

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LAYLI Ayuda por favor, no se que hacer 223379

Por todo lo que comentas me doy cuenta de que tu pareja es un hombre comodino el cual no se faja los pantalones y se dedica a caer en los chantajes familiares, me di cuenta de que apenas vieron que las cosas irian en serio contigo y empezaron los reproches, chantajes, problemas etc. etc.

A el ya se le hizo bien ser un hombre que depende de su padre y familia, se que sus hijos tiene derecho y nada de culpas, pero tambien se que tu tienes derecho de ver cumplidos tus sueños, de ser madre, ser amada y esposa con todas las de la ley!

La vida es solo una y tu sabes si la aprovechas y no se te va en ver como el cae en chantajes y anda alcoholizado, el debe ser padre y cargara con eso toda su vida, muchos lo hacen, solo que el no ha sabido establecerles limites y cumplir con todo lo que juntos planearon.

Te sugiero hables bien claro con el y si ves que el no cambiara ni seras feliz asi, toma tu desicion, yo te aseguro que encontraras a un hombre en toda la extension de la palabra, que te valore y ame, que formara una familia contigo!
tu decides y animo, no te entristezcas mucho y lucha por tus sueños! Ayuda por favor, no se que hacer 974240
KIKOS Ayuda por favor, no se que hacer 10027

5Ayuda por favor, no se que hacer Empty Re: Ayuda por favor, no se que hacer Lun 25 Abr 2011, 17:31

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Lore por tus palabras de aliento espero tu te encuentres bien, sabes hoy mismo me dijo eso una amiga, que ahora si peligra "papa" por que apareciste tu (ocea yo) justo ahora les esta dando el telele del divorcio cuando separados tienen 3 AÑOS ocea Kami casi desde que nacio que es la hija menor sabía que tiene a su papi pero no vive con ellos, si veo tambien como tu que es medio comodin como su padre le resuelve los problemas economicos pues mas facil estar con ellos y yo no digo que los abandone por el contrario yo siempre le decia nececitamos un carro grande por los niños o deberiamos vivir en tu pueblo por si te nececitan los niños mis sugerencias siempre han sido incluyendo a sus hijos pero pues una es tonta y el corazon mas tengo dias bueno y dias malos dias en que lo extraño mucho y estoy retriste que hacer con esta tristeza?

6Ayuda por favor, no se que hacer Empty Re: Ayuda por favor, no se que hacer Lun 25 Abr 2011, 20:18

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, he leido tu post, y la verdad creo que mas bien deberias estar contenta, imaginate el infierno que te espera al vivir con todo este enredijo de vida que tiene...

A lo mejor esta esperando que se lo resuelvas o que llegue un ada madrina y acomode las cosas como el quiere...

se que suena muy romantico, que te hable tomado y te diga "es a ti a quien quiero", pero mas me parece que te quiere de valvula de escape de sus problemas, porque estando borracho nada se soluciona...

o sea que estara contigo un tiempo y despues otra vez regresara a lo mismo, porque no esta impuesto a resolver nada...

y piensalo no solo dos, sino tres veces, todo el paquete que carga el amigo, o sea que quiza llegue a divorciarse de la esposa, pero de los hijos NUNCA Ayuda por favor, no se que hacer 267463 asi que podemos aplicar el dicho de...

"Mas vale que digan que aqui corrio que aqui murio Ayuda por favor, no se que hacer 510619 "

Amiga eres joven, busca a alguien sin pasado, te aseguro que la vida sera mas ligera.

Bendiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.