¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no quiero perder mi ralacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no quiero perder mi ralacion Empty no quiero perder mi ralacion Miér 01 Jul 2015, 00:35

Elenita86


principiante
principiante

Tengo un serio problema de carácter, hace una semana conoci a alguien ya ya esta decepcionado de mi actitud por que vivo enojada, me dijo que no dieramos tiempo que es muy joven la relacion y si ya estamos asi sera dificil continuar diganme que hago por favor en verdad me gusta el chico

2no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Miér 01 Jul 2015, 17:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Elenita bienvenida al foro  no quiero perder mi ralacion 249236

Elenita86 escribió:Tengo un serio problema de carácter, hace una semana conoci a alguien ya ya esta decepcionado de mi actitud por que vivo enojada, me dijo que no dieramos tiempo que es muy joven la relacion y si ya estamos asi sera dificil continuar diganme que hago por favor en verdad me gusta el chico

¿Y que te parece si en vez de apelar a esa "forma" que te has APRENDIDO para reaccionar agresivamente y que tan fácilmente te sale, vas por la que más te va a costar que es la de ACCIONAR pero a la inversa?...

Digo... No te quedes adentro de esa forma que TANTO TE ESTÁ HACIENDO PERDER (y que así seguirá siendo) y PRACTICA lo que Nunca has hecho para obtener resultados diferentes, si es, claro está, que podes VER REALMENTE cuanto te perjudica a VOS ser como a la larga tampoco te hace bien Ser no quiero perder mi ralacion 249236

Buscá Soluciones Inteligentes corazón porque ante una determinada situación hay un INMENSO ABANICO de posibilidades para resolverlas en caso que así se requiera, y la agresión NUNCA te va a traer consecuencias SANAS.

Sos un Ser Racional con un componente primitivo que tod@s poseemos, pero no te puede dominar al punto de convertirte en tu propia esclava emocional, por insana elección.

Por acá estamos cuando gustes. Abrazo Grande.

3no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Miér 01 Jul 2015, 19:18

Elenita86


principiante
principiante

Me gustaron mucho sus palabras y se que tiene razón monto en colera tan rapido que a veces ni cuenta me doy esta en mi naturaleza y no me da tiempo a hacerlo diferente, ya le he pedido perdon tantas veces pero el esta muy decepcionado al punto que me dice que ya no se siente igual y me duele mucho, quiciera saber si hay algo que pueda leer para superar esta forma mia y de como tratar de que el cambie de opinion estoy super deprimida por que siempre es lo mismo y en verdad quiero esta ves poner de mi parte en serio.
Muchas gracias de verdad abrazos

4no quiero perder mi ralacion Empty Que debo hacer por favor Miér 01 Jul 2015, 19:21

Elenita86


principiante
principiante

Me gustaria que el cambiara de opinion y que se relajara que me de una oportunidad lo he llamado mil veces y el con mucha indiferencia, yo vivo con el por ciertas circunstancias de la vida llega en una semana y no se como actuar no se como convencerlo estoy desesperada por mas que hablo con el mas indiferente he insegura me deja

5no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Miér 01 Jul 2015, 20:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Elenita te dejo este video, puede que te ayude.



Besos y abrazos no quiero perder mi ralacion 223379

6no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Miér 01 Jul 2015, 20:09

Elenita86


principiante
principiante

Muchas Gracias me siento muy feliz de saber que alguien me escucha
Besos y abrazos

7no quiero perder mi ralacion Empty Y llego lo que mas temía Jue 02 Jul 2015, 12:41

Elenita86


principiante
principiante

Pues bueno hoy amanecí buuu sin palabras, no existen palabras en el mundo que pueda describir lo mal que me estoy sintiendo, como me lo temía decidió terminar la relación, por cosas del destino aun lo sigo diciendo me tengo que quedar en su casa por un tiempo mas, pues como es de imaginar el día que regrese a casa no sabre que hacer, dios si tan solo pudiera borrar todo lo que paso o todo lo que siento, no me quiso perdonar mi enojo, y me quedo pensando si eso o decepciono tanto en verdad o fue el motivo perfecto para dejarme.

Pensé que las cosas se arreglarían pero es desbastador cuando hablamos ayer y ver como su interés en la conversación era nula, pero aun asi me quice dar esperanzas y hoy bummm la bomba fin de todo.

Estoy realmente sin consuelo, yo se que el tiempo lo curara pero ahora mismo siento que muero

No sirve para nada la ilusión, no sirven de nada los sentimientos, no sirve de nada esta vida que llevo de desilusiones y dolor, tan solo por mi maldito caracter.

Vean mi basta experiencia piensen bien las cosas no cometan errores por que puede que seas muy bueno pero el dia que falles todos recordaran que fallaste y solo eso

8no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Jue 02 Jul 2015, 17:44

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Elenita86 escribió: no me quiso perdonar mi enojo, y me quedo pensando si eso o decepciono tanto en verdad o fue el motivo perfecto para dejarme.

¿Cuantos enojos te toleró a lo largo de la relación Elenita?.... ¿Vos que hubieras hecho en su lugar? Esto era la consecuencia más lógica, no el motivo perfecto como suponés, y si lo ves así, yo en su lugar también hubiera elegido tener PAZ al lado de una persona que elije confrontar antes que dialogar, y si no se logra CONSENSUAR no es ese mi lugar y no lo sigo eligiendo más.

Elenita86 escribió: No sirve para nada la ilusión, no sirven de nada los sentimientos, no sirve de nada esta vida que llevo de desilusiones y dolor, tan solo por mi maldito caracter.

Es EXACTAMENTE AL REVÉS, te sirve y MUCHÍSIMO esta experiencia ¿cierto?...
Tu carácter si Vos entendés que no te lleva más que a ser INFELIZ es rectificable a la exacta medida de tu Alegría y Felicidad y sabrás vos entonces en que se basan ambas.

Elenita86 escribió:Vean mi basta experiencia piensen bien las cosas no cometan errores por que puede que seas muy bueno pero el dia que falles todos recordaran que fallaste y solo eso

Nadie te condena por fallar TENÉLO CLARO, pero sí por Faltar el Respeto, por Insultar, por Degradar, por Ningunear, en definitiva por tener que tolerar TU MALTRATO que por muchas causas tengan como origen no tenés el DERECHO a verterlo como consecuencia de lo que tenés que trabajar, entender y superar para no seguir recreándote en esa atmósfera tan nociva como perniciosa.

Elenita la Vida TE ESTÁ RESPONDIENDO corazón y solo resta que así lo entiendas para no terminar Sola y aislada de todo lo bueno que aún te queda por Vivir y DISFRUTAR.

Yo no dudo que esa persona estará ademas de harta muy dolida por toda la situación, pero bronca mediante se le va a pasar (lo que no significa que por eso quiera seguir con el vínculo) pero si así es, yo te aconsejo que cuando las aguas se calmen junto a los ánimos, LE HABLES A TRAVÉS DE TU CORAZÓN y no para que las cosas se compongan sino para que (en caso que esto ya no tenga vueltas atrás) le des Y TE DES LA OBLIGADA POSIBILIDAD de cerrar ese vínculo con Sinceridad, Adultez y Agradecimiento, porque a pesar del resultado esta persona llegó (entre tantas otras) para ENSEÑARTE por donde va el camino y DONDE ESTÁS PARADA VOS dentro de esa vía, y como lo debieras de seguir transitando.

Afuera las victimizaciones y las eternas excusas, porque NADIE MÁS QUE VOS te hace SER QUIEN SOS, y de nadie más es esa resposabilidad y ELECCIÓN, y yo no dudo ni un poco que hay una persona bella y ELEGIBLE 100% 100% que Hoy está Perdida dentro de ella misma, pero que si sale de esa coraza tan incomoda y asfixiante, hay otra muy distinta y con una capacidad para DAR BUENO SANO Y LINDO sin ninguna DUDA, y que ya es hora de que se DECIDA a Ser quien quiere Ser y le hace BIEN Y FELIZ Demostrarlo.

Adelante pequeña y FUERZA, que las debilidades son sólo para los Flojos! no quiero perder mi ralacion 249236 :   ,6¿-´{:

Te mando un Abrazo Grande.

9no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Jue 02 Jul 2015, 18:59

Elenita86


principiante
principiante

Atena
Tus palabras me hicieron llorar así me siento yo perdida en mi misma, y si se que solo yo puedo solucionar lo queme sucede, solo que aun no he encontrado la forma para hacerlo, y leyendo tus palabras es verdad, el esta muy muy dolido, y lo entiendo creo que yo estaría igual, el había quedado en darme una oportunidad pero al hablar hoy yo me puse insistente y desesperada y fue entonces que me dijo sabes que mejor seguimos como amigos y olvídate de todo.

Luego hablamos y el siguio que solo amigos etc etc hí no pude mas y le dije ya esta bien bye colgué y me llamo dos veces mas y aun asi no lo agarre, el esta dolido yo estoy dolida, lo quiero de verdad pero al parecer me queda sufrir hasta que se me pase el llega dentro de unos dias y no se como actuare supongo que normal como amigos pero como controlar mis sentimientos, lo quiero y me duele mucho todo esto.

Y me pregunto y si volviera a llamar lo agarro pienso que no por que no quiero que me trate como amiga, y si no lo agarro sera peor, es todo una incertidumbre, es deseando hablarle es deseando estar a su lado y a la ves huyendo de todo eso, no se que hacer tengo tantos sentimientos encontrados, solo quiero que todo pase, y que el me de otra oportunidad para yo demostrarme y demostrarle que cuando se quiere se puede.

Besos y abrazos Atena eres muy valiosa amiga

10no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Jue 02 Jul 2015, 19:18

Elenita86


principiante
principiante

Atena que crees me paso unos dias sin hablar con el, aunque bueno yo se que no llamara mas por que el es bien fuerte, pero dime si llamara seria conveniente, me tratara como amiga y eso hara que me destroce mas el alma, que hago? yo se que no es una respuesta sencilla, que cualquier desicion que tome tendra sus consecuencias, pero me siento muy mal, esta incertidumbre que tengo me esta haciendo mucho daño.

11no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Jue 02 Jul 2015, 20:02

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Elenita86 escribió:Atena que crees me paso unos dias sin hablar con el, aunque bueno yo se que no llamara mas por que el es bien fuerte, pero dime si llamara seria conveniente, me tratara como amiga y eso hara que me destroce mas el alma, que hago? yo se que no es una respuesta sencilla, que cualquier desicion que tome tendra sus consecuencias, pero me siento muy mal, esta incertidumbre que tengo me esta haciendo mucho daño.

Respetá lo que haga y como accione y eso no es Orgullo sino DIGNIDAD.

Hoy NO ES EL MOMENTO de "presionar" lo que no NACE, sino dejar lo que debe Fluir de acuerdo a lo que se SIENTE.

Ya hablaron y no hace falta más REGODEO ni DOLORES en lo que ha perjudicado este vínculo y como toda elección Amorosa es de A DOS habrá que actuar en consecuencia RESPETANDO Y ACEPTANDO LO QUE TENGA QUE SER porque así será de todas formas.

SERENIDAD querida porque sino vas a sufrir ELEGIDAMENTE y no se trata de eso ni la Vida, ni este vínculo NI NADA!

Abrazo Grande y Fuerza!

12no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Jue 02 Jul 2015, 20:36

Elenita86


principiante
principiante

Pues si ya lo perdí, llevo 4 horas mirando el celular y ya nunca mas marco y lo peor muero por hacerlo pero tienes razon no es tiempo de presionar si el tomo la desicion de terminar es por que esta decidido y no sirvira de nada que siga insistiendo, solo me queda sufrir loq ue he hecho y esperar que un dia se me pase

besos y muchos abrazos

13no quiero perder mi ralacion Empty Mensaje de reflexión conmigo y ustedes Vie 03 Jul 2015, 12:04

Elenita86


principiante
principiante

No se como empezaré a expresar todo lo que quiero pero lo intentare y quisiera fuera mi ultimo mensaje de dolor y sufrimiento.

He fallado mucho en la vida (aunque no he sido la única), solo que luego, no he sabido enfrentar las consecuencias con serenidad y madurez. Siempre he querido que las cosas sean a mi forma y en el momento que he querido, que las personas hagan lo que yo quiera sin pensar en que los demás tienen su vida, su espacio, su tiempo, sus ideas, sus sentimientos, sus metas, sus prioridades y que la probabilidades de que que este inmiscuida en sus vidas es casi nula, por que yo también tengo una vida independiente a todos por la que debo luchar y salir adelante.

Creo que todo en la vida pasa por algo, y que siempre por muy malo que sea nos deja algo positivo, y eso aunque lo se debo hacer conciencia de ello.

Quiero cambiar cambiar mis inseguridades mis miedos mis celos mi carácter quiero ser la persona que me traiga alegría a mi misma, respetarme cuidarme amarme y aprovechar esta vida que dios me dio.

Se que ahora me siento muy mal, mi corazón en estos días ha de sentirse muy cansado por que me palpita muy fuerte por esto que siento y mi mente esta agotada de preguntarme por que y de pensar en el pasado que ya paso, mi cuerpo se siente rendido ante la impotencia, y soy un ser en estos momentos que necesita un cambio ya, ahora mismo no se como empezar, claro esta que mi impaciencia me grita que el cambio se de inmediato pero todo es un proceso duro pero se se que poco a poco lo podre lograr, buscare la manera, aun como dije antes no se como, pero desde hoy daré pasos pequeñitos para llegar a ser la persona que quiero ser.

Si alguien por favor tiene una ida se los voy a agradecer en el alma.

Les deseo lo mejor del mundo, vivamos esta vida lo mejor posible, tengo fe que algo bueno debe de estar esperando por mi.

besos y abrazos de todo corazón





14no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Sáb 04 Jul 2015, 21:48

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Elenita86 escribió: por que yo también tengo una vida independiente a todos por la que debo luchar y salir adelante.

Creo que todo en la vida pasa por algo, y que siempre por muy malo que sea nos deja algo positivo, y eso aunque lo se debo hacer conciencia de ello.

Basta para mi como dicen los chicos en ese juego que se llama "causalmente" Basta para MÍ basta para Tod@s-....

A ver como sigue entonces luego de TAMAÑA Reflexión.... Abrazos y FUERZA!

15no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Sáb 04 Jul 2015, 22:12

Elenita86


principiante
principiante

jajjajjaj hay Atena pues aun cometiendo errores lo he llamado y le he rogado practicamente al limite que me dijo que ni siquiera amigos...... no parendo decididamente no aprendo debi dejar que pasara el tiempo pero mi inmadurez me gano una ves mas mis debilidades pudieron mas que yo

16no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Dom 05 Jul 2015, 00:02

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Elenita86 escribió:jajjajjaj hay Atena pues aun cometiendo errores lo he llamado y le he rogado practicamente al limite que me dijo que ni siquiera amigos...... no parendo decididamente no aprendo debi dejar que pasara el tiempo pero mi inmadurez me gano una ves mas mis debilidades pudieron mas que yo


Que PATÉTICO.... Cuando te DECIDAS a ser VOS, tal vez Volvamos a Compartir. SUERTE!

17no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Dom 05 Jul 2015, 14:12

Elenita86


principiante
principiante

Pero como puedo ser yo si el arrepentimiento me esta matando y el dolor, la verdad estoy muy trizte, llega mañana a la casa y siento que mi mundo terminara ahi

18no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Dom 05 Jul 2015, 21:37

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Elenita86 escribió:Pero como puedo ser yo si el arrepentimiento me esta matando y el dolor, la verdad estoy muy trizte, llega mañana a la casa y siento que mi mundo terminara ahi

¿Y a quien le IMPORTA lo que te pasa a Vos si te "arrepentís" cuando hiciste TODO para Perderlo?....

Un YO SANO se CONSTRUYE A BASE DE DESPRENDIMIENTO Y AUTOSOLIDEZ EMOCIONAL y lo único que sigue contando para VOS es lo que NECESITÁS Y RECLAMÁS y eso te llevó a ser una persona E-NE-LE-GI-BLE, ¿O Vos ELEGIRÍAS a alguien como VOS?....

Dejá TUS PRETENSIONES Y RECLAMOS DE LADO Y ACEPTÁ LO QUE TE ESTÁ VOLVIENDO, porque la Vida TE ESTÁ RESPONDIENDO en la EXCATA MEDIDA A COMO ACCIONÁS.

ABRAZO.

19no quiero perder mi ralacion Empty Re: no quiero perder mi ralacion Dom 05 Jul 2015, 22:19

Elenita86


principiante
principiante

Es cierto hice de todo para perderlo es muy cierto, y quizas no halla vuelta atras, pero se que aunque ahora me siento mal estoy segura que esta vez si aprendere, este tiempo me servira para reflexionar mas y aprender a controlarme, hoy hablamos otra ves en la noche y puse 100% de mi y la verdad despues de 1 semana discutiendo hoy fue un dia de calma..no hablamos de nuestra situacion como siempre, tuvimos una conversacion de amigos, si hoy puede mañana tambien podre cuando lo vea.. de todas formas Atena tus palabras me han servido de mucho solo que cuando uno se sume en el dolor pues hay que aprender a salir de el..

Besos y Abrazos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.