¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda por favor..que hacer??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda por favor..que hacer?? Empty ayuda por favor..que hacer?? Dom 13 Sep 2009, 11:13

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Bueno chicas,
Mi problema es el siguiente :
Despues de muchos anos de casados y un hijo de 13 anos e desidido acanar con esta relacion,pues hace muchos anos no me siento feliz en ella
el ano pasado me separe por un tiempo de mi marido y despues regrese donde el "por nuestro hijo" ademas de eso el tambien me desia que si no regresaba el se quitaria la vidaayuda por favor..que hacer?? 154354 bueno y yo desidi darnos una oportunidad mas, pero todo duro solopocos meses y volvimos alas mismas,el me hace mucho dano con sus palabras el me ofende delante de mis amigas y me dise cosas que son peores que una bofetada....y ya me canse de todo esto.

e desidido divorsiarme de el yo se que va hacer un paso muy dificil en mi vida,no soy materialista pero tendre un cambio a nivel social muy fuerte..
pero en este momento eso no me importa por que "LA TRANQUILIDAD NO TIENE PRESIO" lo unico que me preocupa muchisimo en este momento es mi hijo....pues bueno yo vivo en alemania y quiero que me hagan el traslado de mi trabajo para espana alli viven mis padres pero no se si tengo problemas en llevarme a mi hijo para espana??? aaa y otra cosa es que tenemos muchos bienes que emos consegudo en el transcurso de nuestro matrimonio ( casa,un apartamento,autos, etc..) y todo estoy es el fruto de nuestro trabajo de muchos anos!!
Bueno chicas espero y me ayuden..nesecito consejos ohh Dios mio estoy super deprimida con este problema.

Grasias a todas por leer mi problemaayuda por favor..que hacer?? 10027

Un beso

Lilly

2ayuda por favor..que hacer?? Empty Re: ayuda por favor..que hacer?? Dom 13 Sep 2009, 15:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lilly pues debes acesorate legalmente muy bien, deberán de dividir el patrimonio que juntos crearon, lo que se me hace un poco difícil es tu hijo, pues es menor de edad tiene 13 años y me parece que necesitas el permiso del padre para sacarlo del país.

Antes de pedir tu cambio a España informate bien sobre este aspecto, más que la división de los bienes, creo que de eso dependeran los siguientes pasos que berás tomar para cambiarte de país.

Saludines ayuda por favor..que hacer?? 10027

3ayuda por favor..que hacer?? Empty Re: ayuda por favor..que hacer?? Dom 13 Sep 2009, 16:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lilly

primero valora si es conveniente tu cambio del trabajo hasta otro pais, aqui lo importante eres tu y tu hijo, primero valora una salida de casa de ambos, (tuya y de tu hijo), en tu ciudad o pais, para arreglar todos los asuntos que tengas pendientes ya sean personales, con tu pareja, de divorcio de bienes materiales, y de tu trabajo.


ya despues que te hayas asesorado legalmente y que hayas resuelto la mayoria de tus problemas, entonces si busca irte a otro pais cerca de tus seres queridos. porque si te apresuras a salirte rapidamente del pais, tendras que regresar continuamente para atender esos asuntos.

Es importante buscar ayuda legal, ayuda sicologica porque no puedes estar aguantando maltratos de ningun tipo amiga.

tu eres importante amiga, y tu hijo tambien, asi que a ponerse alerta con todo lo que hagas

te mando besos, abrazos y mil sonrisas para ti y tu hijo

ayuda por favor..que hacer?? 10027 ayuda por favor..que hacer?? 844599

4ayuda por favor..que hacer?? Empty Re: ayuda por favor..que hacer?? Dom 13 Sep 2009, 19:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ayuda por favor..que hacer?? 30404 Hola Lilly....Lamento muchisimo que no hayas podido mantener la union con tu pareja. En verdad que de los motivos mas validos al momento de una separacion es precisamente los malos tratos.

Lo que te aconsejan Martha y Sonrisa es lo mas adecuado para ti en estos momentos. Busca ayuda legal que te oriente, primero en cuanto a tu hijo, luego en cuando al divorcio y la separacion de bienes.

Evita en lo posible que el divorcio sea contensioso pues eso complica las cosas. Trata que todo sea en comun acuerdo, asi la separacion es menos traumatica para tu hijo. Si ya tomaste la decision, debes hablar con tu hijo y explicarle lo mejor que puedas tus planes y lo que esperas de el.

Los hijos tienen el derecho a que se les tomen en cuenta en el momento de tomar esas decisiones y que sepan que ellos son importantes en la vida de los padres. Debes hacerle claro que aunque esten separados, el seguira siendo su padre.

Lo que nunca debes hacer es tratar de indisponer a tu hijo con su padre, ni utilizarlo como mecanismo para vengarte de sus malos tratos. La paternidad es sagrada y se debe buscar lo mejor para esa criatura que es un regalo de Dios.

Te deseo lo mejor.

ayuda por favor..que hacer?? 10027 ayuda por favor..que hacer?? 10027 ayuda por favor..que hacer?? 10027

5ayuda por favor..que hacer?? Empty Re: ayuda por favor..que hacer?? Dom 13 Sep 2009, 19:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lilly, ante los consejos que te han dado Tere y Sonrisa y Martha, no tengo mucho que agregar. Si no puedes tener buena comunicación con tu marido para llegar a un acuerdo para la separación y divorcio, busca una tercera persona que les ayude a ello, para que pueda ser en los mejores términos y no salgas perjudicada.
Te mando un abrazo y sigo pendiente de tí. No te alejes del foro, ojalá que te sientas muy a gusto entre nosotras.

ayuda por favor..que hacer?? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.